Asco de Vida / La semana pasada, en los últimos minutos del partido, mi novia apareció en el comedor con un vestido transparente, liguero y tacones. Por hacer la gracia le dije: "Venga, hazme un trabajito mientras veo la final". Se enfadó y me dijo que si no la valoraba otros sí lo harían. Se fue al bar de enfrente vestida así. Tuve que ir a buscarla. Cada vez que salgo de casa es un descojone. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

101
Enviado por Chantaje el 4 jun 2014, 01:23 / picante

La semana pasada, en los últimos minutos del partido, mi novia apareció en el comedor con un vestido transparente, liguero y tacones. Por hacer la gracia le dije: "Venga, hazme un trabajito mientras veo la final". Se enfadó y me dijo que si no la valoraba otros sí lo harían. Se fue al bar de enfrente vestida así. Tuve que ir a buscarla. Cada vez que salgo de casa es un descojone. ADV

#51 por theheartoftheocean
15 jun 2014, 20:13

#13 #13 ratatasalvaje dijo: #11 Bueno, igual vosotras pensáis eso.
Yo hubiera pensado que mi novio estaba de coña y que follaríamos cuando acabara el partido. Debo ser un ser extraño.
yo pienso igual que tú, a mi novio le encanta el futbol y yo esperaría hasta que acabara el partido que le gusta no me pondría así de histérica por ese comentario incluso si le hubiera hecho ese trabajillo jjaaja, no se porque todo el mundo se ofende tan fácil

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por niiara
15 jun 2014, 20:18

Te lo mereces. Actuaste como un capullo.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por lavidaesmuydura
15 jun 2014, 20:19

La vida es muyvbura

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por noseconfunda
15 jun 2014, 20:19

llegaste tarde al bar créeme, todos los que estaban allí preferimos a tu novia antes que esos minutos de partido que te quedaste en casa!!

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por cuddlyflea
15 jun 2014, 20:21

#50 #50 Ginny_33 dijo: #36 Una frase así dicha así se interpreta. Que puede ser una broma, perfectamente además, pero la interpretación es esa.
#38 Y tú aprende a leer. He dicho que me enfadaría si no fuera normal que hiciera ese tipo de "gracias", y que simplemente me iría a dormir. "Tan a la tremenda". No, si me molesta se la voy a chupar de verdad, no te jode. ¿Quién eres para decir a la gente cómo tiene que sentirse ante una cosa así? Que la reacción de la novia de #0 es desproporcionada, sí, que yo también me lo tomatía mal, pues también, Y estoy segura de que os pueden hacer bromas que os sienten mal, así que haced el favor de no escandalizaros tanto porque a alguien le siente mal algo como esto.
Si "te vas a dormir" yo entiendo que estás molesta. Y a mí personalmente me parece excesivo. Como si quieres molestarte porque llueve o porque el cielo es azul, a mí me da igual, pero a mí me parece una reacción exagerada y tengo todo el derecho del mundo a decirlo.
Y aprende tú a leer, no he dicho que se la chupes si no te ha hecho gracia, sólo que se lo digas y punto, en paz, no es un delito que te siente mal (aunque yo lo vea fuera de lugar). Si te sienta mal se lo dices, que probablemente no lo haya hecho con mala intención, y ya está, ahí se queda el problema. Pero no, vamos a hacernos las dignas y a adoptar la actitud de "me enfado, no respiro y me voy a dormir", como los críos. Pues no me parece bien.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#56 por eistra
15 jun 2014, 20:30

#5.#5 cuddlyflea dijo: Pues menuda histérica. No entiendo a las tías que se enfadan por bromas así, ¿qué tiene de denigrante hacerle sexo oral a tu pareja? Que es tu novio, os queréis y te lo tiras, cojones. Si fuera un amigo pues vale, pero ni así me enfadaría de ese modo.
Si sabía que querías ver la final (como si estabas haciendo cualquier otra cosa) que se espere. Y si tiene muchas ganas no veo qué putas tiene de malo seguirte la corriente.
A ver q la novia no se enfada x que le proponga sexo oral sino xq se lo diga de malas formas, como si fuese ella una profesional del sector. Imagino que ella pretendía demostrarse q es mas interesante q un partido d fútbol y le salio mal la jugada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por avioneta
15 jun 2014, 20:46

#1 #1 nyusocratica dijo: ¿Gracia? Tienes la gracia en el culo, eso es denigrante.No entiendo por qué. Aparte que creo que la chica se podría haber esperado a que terminara el partido o lo que sea, no sé por qué tiene que obligarle a escoger entre dos cosas que le gustan. El partido es a una hora fija y lo otro se puede variar creo yo.

Aparte de que si hubiera aceptado, le habría hecho un regalazo bien barato. Otro día que se cambien los papeles y ya está.

A favor En contra 8(26 votos)
#58 por _nikogda
15 jun 2014, 20:49

#56 #56 eistra dijo: #5. A ver q la novia no se enfada x que le proponga sexo oral sino xq se lo diga de malas formas, como si fuese ella una profesional del sector. Imagino que ella pretendía demostrarse q es mas interesante q un partido d fútbol y le salio mal la jugadayo creo que la has clavado con la última frase, que el problema es que intentó que le hicieran caso y le salió mal, se rayó y se fue.
Y por eso le sentaría mal una broma, por que le jodió el guión mental que se habría hecho

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por joantuninggolf
15 jun 2014, 20:51

Qué zorra.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por Ginny_33
15 jun 2014, 20:52

#55 #55 cuddlyflea dijo: #50 Si "te vas a dormir" yo entiendo que estás molesta. Y a mí personalmente me parece excesivo. Como si quieres molestarte porque llueve o porque el cielo es azul, a mí me da igual, pero a mí me parece una reacción exagerada y tengo todo el derecho del mundo a decirlo.
Y aprende tú a leer, no he dicho que se la chupes si no te ha hecho gracia, sólo que se lo digas y punto, en paz, no es un delito que te siente mal (aunque yo lo vea fuera de lugar). Si te sienta mal se lo dices, que probablemente no lo haya hecho con mala intención, y ya está, ahí se queda el problema. Pero no, vamos a hacernos las dignas y a adoptar la actitud de "me enfado, no respiro y me voy a dormir", como los críos. Pues no me parece bien.
Nena, linda, te repito que aprendas a lerr. He dicho, efectivamente, estaría molesta si mi novio me dijera eso cuando no acostumbramos a decir esa clase de bromas. Mi reacción te parecerá exagerada, puesvale, ¿y qué? Es evidente que no soy de la única que se lo tomaría mal. Y te repito que haré lo que me de la santísima gana, no eres nadie para decir como proceder. Si algo me jode, no se me pasa diciéndolo y punto. Igual tu novio puede llamarte gorda y fea y que tú te lo tomes mal mientras que a mí me daría igual. Y cielo, los críos no se enfadan y se van a dormir, tienen una rabieta.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por Ginny_33
15 jun 2014, 20:55

#55 #55 cuddlyflea dijo: #50 Si "te vas a dormir" yo entiendo que estás molesta. Y a mí personalmente me parece excesivo. Como si quieres molestarte porque llueve o porque el cielo es azul, a mí me da igual, pero a mí me parece una reacción exagerada y tengo todo el derecho del mundo a decirlo.
Y aprende tú a leer, no he dicho que se la chupes si no te ha hecho gracia, sólo que se lo digas y punto, en paz, no es un delito que te siente mal (aunque yo lo vea fuera de lugar). Si te sienta mal se lo dices, que probablemente no lo haya hecho con mala intención, y ya está, ahí se queda el problema. Pero no, vamos a hacernos las dignas y a adoptar la actitud de "me enfado, no respiro y me voy a dormir", como los críos. Pues no me parece bien.
No sé con qué clase de gente te relacionas, pero si a mí me molesta algo no finjo que se me ha pasado (como sugieres, porque si sigo molesta no se me va a pasar por comentarlo, como le pasa a todo el mundo), porque soy bastante sincera, y me iría de esa situación para pensarlo fríamente y no decir cosas de las que luego me pueda arrepentir. Parece que no llegas a comprender que es algo que ha ofendido a alguien y que simplemente por decirlo no se va a pasar, lo haya dicho esa persona con una intención u otra.

Y me da igual que mi reacción no te parezca bien. Es que vamos, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. En realidad, la que parece un poco cría eres tú, que pareces no poder entrar en situación y leer lo que la gente pone.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por kinderwhore
15 jun 2014, 21:04

Huevón. Huevón. Huevón.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por hikarikokonoe
15 jun 2014, 21:11

Yo es que detesto el futbol, y bastante amargada estaría ya con los gritos de los fanaticos como para encima me dijesen eso...xD Pero oye, la venganza de tu novia no me ha parecido nada mala, podria haber sido mucho peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por brygd
15 jun 2014, 21:14

Se enfado porque le pediste un "trabajito"... que pasa, que los tipos del bar la tratarian como a una dama yendo asi vestida? Tu novia tiene un ligero problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por cuddlyflea
15 jun 2014, 21:18

#60 #60 Ginny_33 dijo: #55 Nena, linda, te repito que aprendas a lerr. He dicho, efectivamente, estaría molesta si mi novio me dijera eso cuando no acostumbramos a decir esa clase de bromas. Mi reacción te parecerá exagerada, puesvale, ¿y qué? Es evidente que no soy de la única que se lo tomaría mal. Y te repito que haré lo que me de la santísima gana, no eres nadie para decir como proceder. Si algo me jode, no se me pasa diciéndolo y punto. Igual tu novio puede llamarte gorda y fea y que tú te lo tomes mal mientras que a mí me daría igual. Y cielo, los críos no se enfadan y se van a dormir, tienen una rabieta. #61 #61 Ginny_33 dijo: #55 No sé con qué clase de gente te relacionas, pero si a mí me molesta algo no finjo que se me ha pasado (como sugieres, porque si sigo molesta no se me va a pasar por comentarlo, como le pasa a todo el mundo), porque soy bastante sincera, y me iría de esa situación para pensarlo fríamente y no decir cosas de las que luego me pueda arrepentir. Parece que no llegas a comprender que es algo que ha ofendido a alguien y que simplemente por decirlo no se va a pasar, lo haya dicho esa persona con una intención u otra.

Y me da igual que mi reacción no te parezca bien. Es que vamos, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. En realidad, la que parece un poco cría eres tú, que pareces no poder entrar en situación y leer lo que la gente pone.
Para el carro, guapa. Si eres tú la que te estás poniendo como una fiera sólo porque yo he dicho que me parece exagerado, pues me lo parece y ya está, si tú actúas así a mí me resbala. No te he dicho en ningún momento qué debes hacer, sólo lo que YO personalmente considero que sería lo normal. Y yo también soy asquerosamente sincera, sólo que se me pasa la tontería en seguida, no es que "finja". Algunos no somos tan fáciles de ofender por gilipolleces, aunque no lo creas.
Y en serio, lee, hija, lee. Te he dicho que no me importa si te enfadas, como si te cabreas porque el sol quema. Ya te lo he dicho.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#66 por jaijaime
15 jun 2014, 21:19

T_D_S P_T_S

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por cuddlyflea
15 jun 2014, 21:23

#60 #60 Ginny_33 dijo: #55 Nena, linda, te repito que aprendas a lerr. He dicho, efectivamente, estaría molesta si mi novio me dijera eso cuando no acostumbramos a decir esa clase de bromas. Mi reacción te parecerá exagerada, puesvale, ¿y qué? Es evidente que no soy de la única que se lo tomaría mal. Y te repito que haré lo que me de la santísima gana, no eres nadie para decir como proceder. Si algo me jode, no se me pasa diciéndolo y punto. Igual tu novio puede llamarte gorda y fea y que tú te lo tomes mal mientras que a mí me daría igual. Y cielo, los críos no se enfadan y se van a dormir, tienen una rabieta. #61 #61 Ginny_33 dijo: #55 No sé con qué clase de gente te relacionas, pero si a mí me molesta algo no finjo que se me ha pasado (como sugieres, porque si sigo molesta no se me va a pasar por comentarlo, como le pasa a todo el mundo), porque soy bastante sincera, y me iría de esa situación para pensarlo fríamente y no decir cosas de las que luego me pueda arrepentir. Parece que no llegas a comprender que es algo que ha ofendido a alguien y que simplemente por decirlo no se va a pasar, lo haya dicho esa persona con una intención u otra.

Y me da igual que mi reacción no te parezca bien. Es que vamos, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. En realidad, la que parece un poco cría eres tú, que pareces no poder entrar en situación y leer lo que la gente pone.
Y, en serio, ¿qué puto problema tienes? Si no te digo que sí es que no sé leer y no sé entrar en situación, muy lógico todo. Pues no, no me parece bien, no lo veo así y punto, mientras que tú sí. Vemos las cosas diferente, oh Dios mío, qué gran ofensa.
En serio, cómprate All Bran, porque lo tuyo sí que es jodidamente absurdo. Crece y aprende que no estar de acuerdo no significa que el otro "no sepa leer". Tú haz lo que te salga del higo, que yo haré lo mismo y santas pascuas.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#68 por daz08
15 jun 2014, 21:52

Hay que ver como es su relacion, muchos comentan sin saber. Si ella no esta acostumbrada a ese tipo de bromas de parte de él,entiendo que se enojara, no digo que lo que hizo este bien.
Yo en lo personal preferiria a mi chica asi que un partido y menos si es al final. Y mas si apenas son los primeros partidos

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por calamaromagno
15 jun 2014, 21:56

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y que lo digas. Menuda escenita sin venir a cuento.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por anita08
15 jun 2014, 22:01

Tengo que decir que tu novia tiene un par de huevos, pero en fin, hacer esa escenita por una broma es de ser una niñata caprichosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por mycrazysoul
15 jun 2014, 22:19

#34 #34 Ginny_33 dijo: #5 Emm, creo que tú y otro tanto de gente no entiende que la razón del enfado no fue que le pidiera sexo oral, fue que le dijera algo que se traduce como "Venga, chúpamela mientras no te hago ni puto caso, que estoy viendo algo más interesante". Que la reacción de ella es desproporcionada, yo simple me cambiaría y me iría a dormir (porque si no acostumbro a hacer ese tipo de bromas con mi novio, es normal que me enfade, aunque te cueste tanto entenderlo).porfin alguien coherente! La gente aquí entiende lo q le da la gana madremia..

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por Ginny_33
15 jun 2014, 22:19

#65 #65 cuddlyflea dijo: #60 #61 Para el carro, guapa. Si eres tú la que te estás poniendo como una fiera sólo porque yo he dicho que me parece exagerado, pues me lo parece y ya está, si tú actúas así a mí me resbala. No te he dicho en ningún momento qué debes hacer, sólo lo que YO personalmente considero que sería lo normal. Y yo también soy asquerosamente sincera, sólo que se me pasa la tontería en seguida, no es que "finja". Algunos no somos tan fáciles de ofender por gilipolleces, aunque no lo creas.
Y en serio, lee, hija, lee. Te he dicho que no me importa si te enfadas, como si te cabreas porque el sol quema. Ya te lo he dicho.
#67 #67 cuddlyflea dijo: #60 #61 Y, en serio, ¿qué puto problema tienes? Si no te digo que sí es que no sé leer y no sé entrar en situación, muy lógico todo. Pues no, no me parece bien, no lo veo así y punto, mientras que tú sí. Vemos las cosas diferente, oh Dios mío, qué gran ofensa.
En serio, cómprate All Bran, porque lo tuyo sí que es jodidamente absurdo. Crece y aprende que no estar de acuerdo no significa que el otro "no sepa leer". Tú haz lo que te salga del higo, que yo haré lo mismo y santas pascuas.
Voy a explicártelo despacito, que parece que te cuesta. Dijiste que no tenía que ofenderse porque le pidiera sexo oral, yo te contesté que podía enfadarse perfectamente porque la frase no pedía simplemente sexo oral. Tú dijiste que eso es una tontería, y yo te seguía diciendo que hay gente que sí que se enfadaría, como puedes ver en este mismo ADV. ¿No eres de ofender por gilipolleces? Mona, puede que a ti te ofenda algo que a mí me la sople. Todo es muy relativo y cada cual conoce a su pareja. Y tú sigues erre que erre con que no es para tanto, aunque te esté diciendo que hay gente para la que sí es para tanto y no se le pasaría al instante. ¿O es que te crees que todo el mundo reacciona como tú? Poco ego y tal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por Ginny_33
15 jun 2014, 22:22

#67 #67 cuddlyflea dijo: #60 #61 Y, en serio, ¿qué puto problema tienes? Si no te digo que sí es que no sé leer y no sé entrar en situación, muy lógico todo. Pues no, no me parece bien, no lo veo así y punto, mientras que tú sí. Vemos las cosas diferente, oh Dios mío, qué gran ofensa.
En serio, cómprate All Bran, porque lo tuyo sí que es jodidamente absurdo. Crece y aprende que no estar de acuerdo no significa que el otro "no sepa leer". Tú haz lo que te salga del higo, que yo haré lo mismo y santas pascuas.
Y en seriop, ahora ya veo que tu problema es que eres tan corta que ni siquiera entiendes cuando te digo que leas. En un mensaje te digo que esa situación me enfadaría y por eso me iría a la cama a enfriar las ideas, y tú vas y dices "que si me voy a la cama es porque me molesta". Hombre, no jodas. Por ESAS cosas te digo que leas, porque digo una cosa y en el siguiente mensaje parece que no lo has procesado. No es cuestión de que tengas otra opinión. Así que crece tú, que tienes la comprensión lectora de un niño de primaria.

PD: El All-Bran te lo puedes meter por el culo. Es broma. Besis.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#74 por dreamer01
15 jun 2014, 22:26

#11 #11 nyusocratica dijo: #4 Desde mi punto de vista (y el de ella) básicamente le dijo chúpame de buenas a primeras y por la forma de describir su vestimenta se lo dijo porque parecía una chica de vida alegre.¿Chica de vida alegre? Hombre, que es su novio, no es nada raro que se vista así para él. Y que le diga que se la chupe (de una forma más suave) no creo que sea malo. Son novios, se supone que hacen eso y más cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por shannabanana
15 jun 2014, 22:27

Si tu novio mira el fútbol y te dice una chorrada, te puedes enfadar y no pasa nada porque la razón es tuya, si le haces lo mismo cuando juega a la play y te enfadas tú, no tienes razón porque le estás jodiendo el tiempo de ocio sin venir a cuento, cambiais más de opinión que de bragas algunas, si le parece mal la broma, pues se lo dice, se enfada y se va a dormir o lo manda a la mierda, no baja medio en bolas a un puto bar, qué arregla con eso? Que a partir de ese día tenga fama de lo que no es? Eso es una reacción de mujer adulta? Bajar medio en bolas a un bar para darle rabia al novio? No es que se entienda lo que se quiera, es que es una gilipollez, es más seguro que ni es cierto, no me creo que una tía sea tan sumamente ******* como para hacer eso y humillarse así.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por dreamer01
15 jun 2014, 22:27

#51 #51 theheartoftheocean dijo: #13 yo pienso igual que tú, a mi novio le encanta el futbol y yo esperaría hasta que acabara el partido que le gusta no me pondría así de histérica por ese comentario incluso si le hubiera hecho ese trabajillo jjaaja, no se porque todo el mundo se ofende tan fácil A los novios los tenemos que tener contentos! jaja Yo haría lo mismo que tú. Otra vez le tocaría a él complacerme XD

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por calamaromagno
15 jun 2014, 22:29

#73 #73 Ginny_33 dijo: #67 Y en seriop, ahora ya veo que tu problema es que eres tan corta que ni siquiera entiendes cuando te digo que leas. En un mensaje te digo que esa situación me enfadaría y por eso me iría a la cama a enfriar las ideas, y tú vas y dices "que si me voy a la cama es porque me molesta". Hombre, no jodas. Por ESAS cosas te digo que leas, porque digo una cosa y en el siguiente mensaje parece que no lo has procesado. No es cuestión de que tengas otra opinión. Así que crece tú, que tienes la comprensión lectora de un niño de primaria.

PD: El All-Bran te lo puedes meter por el culo. Es broma. Besis.
Ella ha reconocido tu derecho a discrepar con ella pero aquí la radical que no acepta que alguien pueda no considerar esto una ofensa a la mujer eres tú. Cállate, amargada.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por lulu33
15 jun 2014, 22:38

#77 #77 calamaromagno dijo: #73 Ella ha reconocido tu derecho a discrepar con ella pero aquí la radical que no acepta que alguien pueda no considerar esto una ofensa a la mujer eres tú. Cállate, amargada.¡Pero si precisamente he dicho que es cada uno puede tomarse esto de diferentes maneras! ¿Con qué saltas tú ahora? ¿Dónde he dicho que no puede tomarse esto bien?

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por lulu33
15 jun 2014, 22:39

#77 #77 calamaromagno dijo: #73 Ella ha reconocido tu derecho a discrepar con ella pero aquí la radical que no acepta que alguien pueda no considerar esto una ofensa a la mujer eres tú. Cállate, amargada.(PD: soy @ginny33 , que he tenido problemillas para acceder a mi otra cuenta por la contraseña, que no sé que coño le pasa a mi cuenta que se vuelve loca...).

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por cuddlyflea
15 jun 2014, 22:49

#72 #72 Ginny_33 dijo: #65 #67 Voy a explicártelo despacito, que parece que te cuesta. Dijiste que no tenía que ofenderse porque le pidiera sexo oral, yo te contesté que podía enfadarse perfectamente porque la frase no pedía simplemente sexo oral. Tú dijiste que eso es una tontería, y yo te seguía diciendo que hay gente que sí que se enfadaría, como puedes ver en este mismo ADV. ¿No eres de ofender por gilipolleces? Mona, puede que a ti te ofenda algo que a mí me la sople. Todo es muy relativo y cada cual conoce a su pareja. Y tú sigues erre que erre con que no es para tanto, aunque te esté diciendo que hay gente para la que sí es para tanto y no se le pasaría al instante. ¿O es que te crees que todo el mundo reacciona como tú? Poco ego y tal. #73 #73 Ginny_33 dijo: #67 Y en seriop, ahora ya veo que tu problema es que eres tan corta que ni siquiera entiendes cuando te digo que leas. En un mensaje te digo que esa situación me enfadaría y por eso me iría a la cama a enfriar las ideas, y tú vas y dices "que si me voy a la cama es porque me molesta". Hombre, no jodas. Por ESAS cosas te digo que leas, porque digo una cosa y en el siguiente mensaje parece que no lo has procesado. No es cuestión de que tengas otra opinión. Así que crece tú, que tienes la comprensión lectora de un niño de primaria.

PD: El All-Bran te lo puedes meter por el culo. Es broma. Besis.
No, ahora en serio ¿tienes alguna disminución cognitiva? Repasemos: Yo digo que me extraña que a la gente le afecte porque A MÍ me parece una tontería. Tú dices que a los demás puede afectarle aunque a mí no. Te doy la razón y te digo que eso es lo que me parece extraño y exagerado. Tú sigues diciendo que a otros puede afectarles (porque según tú eso yo no lo sé, aunque te he dado la razón) y me insultas porque según tú al expresar mi opinión te estoy "mandando". ¿...Cómo me como eso? Es que es una conversación de besugos.
Y háztelo mirar bonita, porque sinceramente no sé cómo te aguantan en casa. Eres absurdamente irascible, todo te lo tomas a ofensa. Incluso una inocente opinión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por cuddlyflea
15 jun 2014, 22:50

#77 #77 calamaromagno dijo: #73 Ella ha reconocido tu derecho a discrepar con ella pero aquí la radical que no acepta que alguien pueda no considerar esto una ofensa a la mujer eres tú. Cállate, amargada.Bueno, menos mal, al menos así sé que la loca no soy yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por lulu33
15 jun 2014, 22:54

#80 #80 cuddlyflea dijo: #72 #73 No, ahora en serio ¿tienes alguna disminución cognitiva? Repasemos: Yo digo que me extraña que a la gente le afecte porque A MÍ me parece una tontería. Tú dices que a los demás puede afectarle aunque a mí no. Te doy la razón y te digo que eso es lo que me parece extraño y exagerado. Tú sigues diciendo que a otros puede afectarles (porque según tú eso yo no lo sé, aunque te he dado la razón) y me insultas porque según tú al expresar mi opinión te estoy "mandando". ¿...Cómo me como eso? Es que es una conversación de besugos.
Y háztelo mirar bonita, porque sinceramente no sé cómo te aguantan en casa. Eres absurdamente irascible, todo te lo tomas a ofensa. Incluso una inocente opinión.
Te invito a leer tus comentarios #5 #5 cuddlyflea dijo: Pues menuda histérica. No entiendo a las tías que se enfadan por bromas así, ¿qué tiene de denigrante hacerle sexo oral a tu pareja? Que es tu novio, os queréis y te lo tiras, cojones. Si fuera un amigo pues vale, pero ni así me enfadaría de ese modo.
Si sabía que querías ver la final (como si estabas haciendo cualquier otra cosa) que se espere. Y si tiene muchas ganas no veo qué putas tiene de malo seguirte la corriente.
#15 #15 cuddlyflea dijo: #11 Pero... Es que es su novia. Y si iba vestida así, yo entiendo que quería tema. ¿Qué clase de estreñida se ofende porque le dan tema cuando lo pide? Ah no, que no puede dar una ******* porque es denigrante. Es denigrante dar placer a tu pareja, sí, entiendo.

En realidad no, no entiendo nada. Los estrógenos me confunden sobremanera.
#29 #29 cuddlyflea dijo: #26 Repito, es TU NOVIO. Con un novio tienes una relación, que incluye bromas, complicidad, confianza... Si te pide una ******* de broma pues es eso, una broma. Y más si tienes una buena relación con él. Yo le habría seguido el rollo sólo por verle la cara.
Y mira que yo suelo ser mu digna y a veces me enfado por tonterías, pero por Dios bendito, chicas, esto es una tontería enorme.
#38

"Pues menuda histérica. No entiendo a las tías que se enfadan por bromas así". "¿Qué clase de estreñida se ofende porque le dan tema cuando lo pide? " por Dios bendito, chicas, esto es una tontería enorme." "Si no te hace gracia, se lo dices y arreglado, pero enfadarse me parece excesivo."

¿Opinión inocente? Ya.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#83 por lulu33
15 jun 2014, 22:55

#81 #81 cuddlyflea dijo: #77 Bueno, menos mal, al menos así sé que la loca no soy yo.Y me parece que no soy la única crispada si me votáis negativo en un comentario aclarando quién soy jajaja

2
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por kurtelizabethhummel
15 jun 2014, 22:57

Yo le diría a tu novia que la primera que se tiene que valorar es ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por calamaromagno
15 jun 2014, 22:58

#83 #83 lulu33 dijo: #81 Y me parece que no soy la única crispada si me votáis negativo en un comentario aclarando quién soy jajajaNormal, porque eres tan intolerante que la gente acaba hasta la po**a

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por cuddlyflea
15 jun 2014, 23:03

#82 #82 lulu33 dijo: #80 Te invito a leer tus comentarios #5 #15 #29 #38

"Pues menuda histérica. No entiendo a las tías que se enfadan por bromas así". "¿Qué clase de estreñida se ofende porque le dan tema cuando lo pide? " por Dios bendito, chicas, esto es una tontería enorme." "Si no te hace gracia, se lo dices y arreglado, pero enfadarse me parece excesivo."

¿Opinión inocente? Ya.
Que sea más o menos vehemente no significa que deje de ser una opinión personal. Yo siempre hablo por mí, creo que nunca he ido predicando tener la verdad absoluta. Si a mí me parece extraño, pues lo digo. Quien se pica ajos come, qué quieres que te diga.
Y el primer comentario sí que quizás era más duro, ¿pero el resto? Eran más a media coña que otra cosa, y creo que se nota en el cambio en el lenguaje. Si no, pues lo siento, no era mi intención mostrar agresividad, sólo incredulidad.
#83 #83 lulu33 dijo: #81 Y me parece que no soy la única crispada si me votáis negativo en un comentario aclarando quién soy jajajaYo no te he votado negativo en esos comentarios. Ahora mismo ni siquiera me deja votar. No te montes la peli.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por calamaromagno
15 jun 2014, 23:04

#86 #86 cuddlyflea dijo: #82 Que sea más o menos vehemente no significa que deje de ser una opinión personal. Yo siempre hablo por mí, creo que nunca he ido predicando tener la verdad absoluta. Si a mí me parece extraño, pues lo digo. Quien se pica ajos come, qué quieres que te diga.
Y el primer comentario sí que quizás era más duro, ¿pero el resto? Eran más a media coña que otra cosa, y creo que se nota en el cambio en el lenguaje. Si no, pues lo siento, no era mi intención mostrar agresividad, sólo incredulidad.
#83 Yo no te he votado negativo en esos comentarios. Ahora mismo ni siquiera me deja votar. No te montes la peli.
Yo sí lo he hecho, por cansina.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lulu33
15 jun 2014, 23:07

#86 #86 cuddlyflea dijo: #82 Que sea más o menos vehemente no significa que deje de ser una opinión personal. Yo siempre hablo por mí, creo que nunca he ido predicando tener la verdad absoluta. Si a mí me parece extraño, pues lo digo. Quien se pica ajos come, qué quieres que te diga.
Y el primer comentario sí que quizás era más duro, ¿pero el resto? Eran más a media coña que otra cosa, y creo que se nota en el cambio en el lenguaje. Si no, pues lo siento, no era mi intención mostrar agresividad, sólo incredulidad.
#83 Yo no te he votado negativo en esos comentarios. Ahora mismo ni siquiera me deja votar. No te montes la peli.
Yo he comentado en función de lo que te había venido leyendo. Si iba en plan coña, pues siento el ataque, pero tomandomelo en serio me sentó bastante mal que no aceptaras que hay gente que puede tomarse mejor o peor esta clase de cosas. Si entendí mal el sentido de todo lo que decías... Pues mea culpa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por lulu33
15 jun 2014, 23:08

#87 #87 calamaromagno dijo: #86 Yo sí lo he hecho, por cansina.pues ponme otro aquí, que parece que te gusta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por cuddlyflea
15 jun 2014, 23:12

#88 #88 lulu33 dijo: #86 Yo he comentado en función de lo que te había venido leyendo. Si iba en plan coña, pues siento el ataque, pero tomandomelo en serio me sentó bastante mal que no aceptaras que hay gente que puede tomarse mejor o peor esta clase de cosas. Si entendí mal el sentido de todo lo que decías... Pues mea culpa.No, si sé que existen, es obvio, está reflejado por los "haberlo pensado antes" y los comentarios de estrógenos enfurecidos por aquí.
Pero es eso, que yo soy el novio y me quedo a cuadros XD Intentaba expresarlo de manera absurda para ver si así algunas se daban cuenta que en el fondo no tiene tanta importancia. No digo que no la tenga necesariamente, pero a mí me ha pasado: hay cosas que en el momento me cabrean muchísimo y a los 2 minutos pienso "Pero qué subnormal soy, macho, voy a por mi All Bran".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por calamaromagno
15 jun 2014, 23:15

#89 #89 lulu33 dijo: #87 pues ponme otro aquí, que parece que te gusta.Na este me ha hecho sonreír.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por lulu33
15 jun 2014, 23:19

#90 #90 cuddlyflea dijo: #88 No, si sé que existen, es obvio, está reflejado por los "haberlo pensado antes" y los comentarios de estrógenos enfurecidos por aquí.
Pero es eso, que yo soy el novio y me quedo a cuadros XD Intentaba expresarlo de manera absurda para ver si así algunas se daban cuenta que en el fondo no tiene tanta importancia. No digo que no la tenga necesariamente, pero a mí me ha pasado: hay cosas que en el momento me cabrean muchísimo y a los 2 minutos pienso "Pero qué subnormal soy, macho, voy a por mi All Bran".
Bueno, como he dicho hay casos y casos... Yo también he pasado por enfadarme muchísimo por un comentario que me hacen y pensándolo en frío es una tontería, y sentirme culpable por haberme enfadado. Otras no, depende xD El caso es que entiendo la molestia de la chica, pero de ahí a salir medio en bolas a un bar a ligar porque ha discutido con el novio me parece muy fuerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por vecinito
15 jun 2014, 23:24

Tú no tienes ni puta gracia, pero ella intenta castigarte de una manera que, a mi modo de ver, no dista muchísimo de una meretriz.

De ser tú yo la habría dejado hacer lo que quisiera, si hace algo que no me gusta, adiós relación. Lo que no haría sería por una chorrada ir detrás de ella mientras va con transparencias por la calle.
Algunos no sabéis lo que es la dignidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por niethepetter
15 jun 2014, 23:29

A mi parecer, y por la forma en que lo cuenta él, ella sabía perfectamente lo que iba a pasar o lo que iba a pedirle su chico, es obvio por como vestía. Pero lo denigrante de todo, y repito por como has explicado la historia, es que se lo dijeras en ese tono como de orden (que es la impresión que da al leerlo, o por lo menos a mí). Si os va el rollito de amo y sumisa bien, peor si no te pasastes un poco y quizás eso fue lo que a ella le molesto, el tono autoritario. De todas formas si te vistes así para tu pareja te expones a que te pida ciertas. Si estáis acostumbrados a hacer así las cosas, encuentro su reacción desmesurada.

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por laturia
15 jun 2014, 23:53

#23 #23 shannabanana dijo: #16 La inteligencia de una mujer, no de todas, gracias por la generalización.tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por mariposillavoladora
16 jun 2014, 00:12

#15 #15 cuddlyflea dijo: #11 Pero... Es que es su novia. Y si iba vestida así, yo entiendo que quería tema. ¿Qué clase de estreñida se ofende porque le dan tema cuando lo pide? Ah no, que no puede dar una ******* porque es denigrante. Es denigrante dar placer a tu pareja, sí, entiendo.

En realidad no, no entiendo nada. Los estrógenos me confunden sobremanera.
yo creo que #1 #1 nyusocratica dijo: ¿Gracia? Tienes la gracia en el culo, eso es denigrante.cuando dice que es denigrante se refiere a que le pida que se lo haga mientras ve el partido y pasa de ella, NO que sea denigrante hacerle sexo oral a su novio.
Y yo creo que fue exagerada su reacción yo lo veo como una broma sin mas de su novio q lo hizo sin ninguna otra intención pero parece ser que algunos no entienden las bromas...

A favor En contra 4(8 votos)
#97 por nesseire
16 jun 2014, 00:37

amigo #0 #0 Chantaje dijo: La semana pasada, en los últimos minutos del partido, mi novia apareció en el comedor con un vestido transparente, liguero y tacones. Por hacer la gracia le dije: "Venga, hazme un trabajito mientras veo la final". Se enfadó y me dijo que si no la valoraba otros sí lo harían. Se fue al bar de enfrente vestida así. Tuve que ir a buscarla. Cada vez que salgo de casa es un descojone. ADVy compañia, aunque no lo parezca, hay veces que las bromas no hacen ni pizca de gracia. A mi me pasa cientos de veces y la gente piensa que soy una borde porque lo que para mi son bromas, para otros es una borderia.
Opino como #34,#34 Ginny_33 dijo: #5 Emm, creo que tú y otro tanto de gente no entiende que la razón del enfado no fue que le pidiera sexo oral, fue que le dijera algo que se traduce como "Venga, chúpamela mientras no te hago ni puto caso, que estoy viendo algo más interesante". Que la reacción de ella es desproporcionada, yo simple me cambiaría y me iría a dormir (porque si no acostumbro a hacer ese tipo de bromas con mi novio, es normal que me enfade, aunque te cueste tanto entenderlo). ella se enfado por la implicacion de hacer una ******* sin que al novio le importase un pimiento el vestido,el liguero y las ganas de tema. Eso si, la reaccion de ella es demasiado. No merece la pena hacer el ridiculo asi por nadie.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por ralfina
16 jun 2014, 01:51

A mi modo de ver, le parecio denigrante practicarle el sexo oral porque supuestamente ella se aregló para tener un un momento especial con el, porque para chuparselo no hace falta ponerse un picardiaa

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por paperslime
16 jun 2014, 01:54

Tu novia salió vestida así para conocer a un tío que le valoraría? Pues su plan tuvo éxito si ella quisiera ser valorada por sus aspectos físicos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por interesanta_
16 jun 2014, 02:00

Vaya machito que saliste...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!