Asco de Vida / Hoy, y desde siempre he tenido sobrepeso, a mi novio, "nunca" le importó. Hoy me ha dejado por una de sus compañeras de trabajo, porque "puede ponerla como quiera para follar". José, olvidaste que puedo ser muy flexible pero tus gatillazos no tienen remedio, guapo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por m1288 el 2 jun 2014, 06:09 / picante

Hoy, y desde siempre he tenido sobrepeso, a mi novio, "nunca" le importó. Hoy me ha dejado por una de sus compañeras de trabajo, porque "puede ponerla como quiera para follar". José, olvidaste que puedo ser muy flexible pero tus gatillazos no tienen remedio, guapo. ADV

#81 por lenitachiquita
14 jun 2014, 20:14

#20 #20 pajasmacias dijo: es gogo!!!! GOGOOOOOOOOOOOOOOORDA!!#24 #24 sonrisass dijo: #17 Uno ¿Zorra? ¿Por qué? Por excitarle más que tú?
¿Algo de peso? ¿A punto de cambiar? Suena a muchas promesas.

Tu novio ha encontrado a otra que le gusta mas, que le excita más y que ******* mejor. Y tu eres una zorra resentida que sacas a relucir detalles de cama que no tienen ni por qué ser su culpa.
@monteaux , no ha demostrado ser una persona que valga una mierda.
#29 #29 daviciyo dijo: No es por joder... pero creo que lo del gatillazo es por que no le ponias mucho...#30 #30 saratzk dijo: A mi eso de que le diesen gatillazos muchas veces... Creo que había un problema, y no es por desanimar pero.....Y todos los que dicen que los gatillazos son por que ella no le ponía, les digo sobrepeso nada tiene que ver con el placer causado, a menos que la otra persona tenga gustos muy específicos, y si a mi no me gustan muy gordos o flacos en primera no intento nada con ellos.
#45 #45 ditadelapluma dijo: #43 "aparte", no "a parte".

Sólo conocemos una parte del caso, es cierto. Pero una persona que dice a otra "oye, te dejo por que con otra puedo *******r mejor", sinceramente, me parece un espanto de persona, alguien que no se merece ser amado hasta que aprenda a querer (y a juzgar por eso, le va a costar Dios y ayuda lograrlo). Alguien que es infiel a su pareja, tampoco me hace sentirme inclinado a pensar bien de él. Será que soy un antiguo que pienso que amar y respetar a tu pareja, es esencial.
Tienes razón, si estás intentando relaciones con toda persona que demuestra que le gustas aunque ella a ti no, el problema es que no sabes estar solo, al final destruirá toda relación y a si mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ryuk_13
13 jun 2014, 22:24

Eso fue un golpe bajo

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por sonrisass
14 jun 2014, 20:57

#82 #82 m1288 dijo: #80 No me invento nada señorita y si tanto como yo tengo el "derecho" de decir lo que me apetezca, pues tu también solo digo que en realidad te has tomado demasiado en serio el trabajo de visitar mi perfil, leer todo lo que hay sobre lo que publicado y ya me estás dando nauseas, es internet, se está expuesto a toda clase de cosas y a toda clase de personas, mira que cuando envie no pensaba que lo publicasen con lo dificil que es, pero lo han hecho y por supuesto que sabía que iba a encontrar personas que me llamasen gorda y que me insultaran, lo sabía; de hecho, lo que no me imaginé era que alguien se tomaría tanto el trabajo de querer exponer mis publicaciones y mi vida entera por defender su lógica y su manera de pensar, No siempre se tiene la razón si lo sabré yoSigues sin responder. ¿Por qué me atacas a mi y das rodeos? Has mentido, te inventas cosas y encima insultas. Eso sin contar con mandarme privados ¿Qué tienes que esconder?
Sólo explícanos cómo hace 3 meses pedías novio y polvo y ahora dices que "Jose" lleva seis meses poniéndote los cuernos con una "zorra del trabajo".

No cuadra. ¿Por qué no lo explicas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ellabutterfly
14 jun 2014, 00:14

Por empezar, si no te atrae una persona físicamente o por lo que sea, pues si veo normal no "encenderse" por decirlo de alguna forma. Y no se trata de peso, o sobrepeso, o de la sociedad que "nos exige ser modelos de pasarela", por que el que es guapo para mi vecina a mi no me atrae y viceversa...a ver si solo las personas tradicionalmente bellas van a tener pareja o personas que las quieran y con las cuales haya atracción.
Lo que no veo normal es que se haya tirado 6 meses acostándose con otra y ahora haya decidido dejarla, hay que ser un pedazo de cabrón...vamos, que ni vale la pena derramar una lágrima por el.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por 1nim
14 jun 2014, 22:30

Olé tú!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por sonrisass
14 jun 2014, 21:35

#85 #85 m1288 dijo: #84 @sonrisass donde están los insultos que te he hecho parece ser que te has propuesto hacerme perder la paciencia, pero si tu desde el inicio vienes insultandome, salí de una relación de 3 años con mi ex. Lee el comentario # 35 DEL 1ER ADV. Como debes ser tan solo una nena te he de explicar que las relaciones siempre tienen altos y bajos. Ya estás feliz? Porque también te puedo regalar una piruleta si te apetece. Entiendo entonces que dices que necesitas UN NOVIO y un BUEN POLVO. Luego puntualizas que tienes novio, pero que no te vale por que vive en otra ciudad, así que necesitas uno que sí te valga. Hipócritamente, te quejas de que él haga exáctamente eso: encontrar una que le vale. Así que tú puedes pedir polvos online pero si él ******* es un hijo de puta y ella una zorra. Además añades que la relación tiene "altibajos", pero te molestas por que él esté con una en esos "bajos".

No, no aclaras nada. Demuestras hipocresía, mala ostia, rencor, envidia, veneno, poca fiabilidad y mentira.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por mifastur
14 jun 2014, 01:41

#32 #32 ladyvainilla dijo: Mira que sois algunos una panda de perrillos falderos de la sociedad de mierda de hoy, de aquí a nada maquillad a vuestras niñas de 4 años, ponedles tacones, a dieta y decidles que no coman grasas si no quieren ser "gordas y asquerosas"... Tendréis a unas perfectas ******* asequibles, vamos, viene a ser lo que defendéis, si el tío es un impotente tiene gatillazos, quiera o no quiera, y ha dicho un poco de sobrepeso, no obesidad mórbida, que hoy en día el sobrepeso es medir 1,53 y pesar 56 kg, y os estoy contando mi propio caso, y estoy perfecta!! Me suda los cojones el IMC y sus estereotipos de mierda apoyados por pajilleitors que quieren pornostars andando por la calle.Así se habla! Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por pitto
14 jun 2014, 00:32

En realidad si que tiene remedio, VIAGRA!

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por palidez
14 jun 2014, 04:24

Disculpen la ignorancia pero no soy española y me gustaría saber a que se refieren ustedes con un ''gatillazo''.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por theheartoftheocean
14 jun 2014, 00:12

#36 #36 renacida dijo: #23 #25 No sé por qué defendéis la actitud del ex... Según parece por el ADV, la ha dejado por el físico (lo mismo hay otras razones, pero eso es lo que se da a entender), y eso si quieres a una persona, no lo haces. No me vengáis con milongas de que si la sociedad tal o cual. Vale que no te emparejes con una persona gorda porque no te entra por los ojos, pero cuando ya estás en pareja y ya te has enamorado de verdad, no se te ocurre dejarla por algo así. En resumen: el PROBLEMA es que el ex la tenía ahí para no estar solo, por tener alguien con quien *******, hasta que ha tenido la oportunidad de largarse con otra.pues quizás no solo la dejó por el peso porque como dije antes cuando yo estuve gordita mi pareja no me dejó aunque no niegues que el físico es importante....para mi hay algo mas detrás y lo que no tiene perdón para mi es que lo ponga a parir con sus supuestos gatillazos que suena a venganza

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por sonrisass
14 jun 2014, 21:58

#88 #88 m1288 dijo: #87 Te estoy cogiendo cariñoMe temo que las mentirosas y rencorosas no son mi tipo. Siento enormemente que tu novio te haya dejado tirada, pero no voy a recoger los pedacitos.
Gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por sonrisass
14 jun 2014, 19:59

#79 #79 m1288 dijo: #78 Oye de plano ya cansas, lee los comentarios es lo que te puedo decir y no concibo porque sigues empeñada en acosarme, no veo que es lo que te molesta ya estuvo bueno de tus berrinches, no tengo porque explicarte como llevo mi vida al pie de la letra, no te concentres en mi vida más bien en la tuya nena y empiez a hacer algo bueno con ella y no acosándome como lo estás haciendo, eres una obsesiva.Pones un comentario en una página pública en internet. Defiendes tu derecho a decir lo que quieras, te expones a comentarios como este.
¿Me lo explicas?
Hace tres meses dices, textualmente, "CREO QUE NECESITO UN NOVIO Y UN BUEN POLVO. "
Ahora dices que tienes novio desde AL MENOS seis meses, que es lo que lleva poniéndote los cuernos.
Mientes en todo o sólo inventas lo de la relación para justificar tu enfado por que pasen de ti tras un mal polvo?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#51 por ladyvainilla
14 jun 2014, 00:55

#48 #48 m1288 dijo: #43 Vengativa yo por qué si le he dejado el camino libre para que haga y deshaga como quiera y no me llames zorra que no me conoces no me juzgues, y aunque no lo creas si, procuro ser buena persona, no aireo de gatillazos simplemente es lo que pasaba y ya está. Te daré gusto si le he llamado zorra es porque si sabía que él tenía novia y siguió insistiendole y él no es un blanca paloma precisamente pues si se la follaba era con su gusto no a punta de pistola joder!
#42 Gracias por el apoyo
Mira, que les den, el peso no va ligado de la atracción, lo que pasa es que algunos tienen el ego muy subidito y creen que son machos cabríos que sólo tienen gatillazos por que no hay atracción... Hay muchas causas, que creo que estamos en el siglo adecuado para que el hombre conozca su anatomía fuera de las *******. Sigue adelante... Y por supuesto que la otra es una cerda si sabía que eras su pareja y aun así se acostaba con él, por supuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por sonrisass
14 jun 2014, 21:58

#88 #88 m1288 dijo: #87 Te estoy cogiendo cariñoMe temo que las mentirosas y rencorosas no son mi tipo. Siento enormemente que tu novio te haya dejado tirada, pero no voy a recoger los pedacitos.
Gracias.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por usuario159
13 jun 2014, 21:17

Ahora todos son superficiales, adv

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por mifastur
14 jun 2014, 01:54

#32 #32 ladyvainilla dijo: Mira que sois algunos una panda de perrillos falderos de la sociedad de mierda de hoy, de aquí a nada maquillad a vuestras niñas de 4 años, ponedles tacones, a dieta y decidles que no coman grasas si no quieren ser "gordas y asquerosas"... Tendréis a unas perfectas ******* asequibles, vamos, viene a ser lo que defendéis, si el tío es un impotente tiene gatillazos, quiera o no quiera, y ha dicho un poco de sobrepeso, no obesidad mórbida, que hoy en día el sobrepeso es medir 1,53 y pesar 56 kg, y os estoy contando mi propio caso, y estoy perfecta!! Me suda los cojones el IMC y sus estereotipos de mierda apoyados por pajilleitors que quieren pornostars andando por la calle.Ole tu coño! Ya somos dos pensando lo mismo!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por merlinelencantador
14 jun 2014, 21:10

#32 #32 ladyvainilla dijo: Mira que sois algunos una panda de perrillos falderos de la sociedad de mierda de hoy, de aquí a nada maquillad a vuestras niñas de 4 años, ponedles tacones, a dieta y decidles que no coman grasas si no quieren ser "gordas y asquerosas"... Tendréis a unas perfectas ******* asequibles, vamos, viene a ser lo que defendéis, si el tío es un impotente tiene gatillazos, quiera o no quiera, y ha dicho un poco de sobrepeso, no obesidad mórbida, que hoy en día el sobrepeso es medir 1,53 y pesar 56 kg, y os estoy contando mi propio caso, y estoy perfecta!! Me suda los cojones el IMC y sus estereotipos de mierda apoyados por pajilleitors que quieren pornostars andando por la calle.a ver, tranquilízate, todas las sociedades tienen unas preferencias hacia un prototipo determinado de hombre y mujer, es lo más normal (también habría chicas en el siglo XVII delgadas que no eran el ideal de los hombres de su epoca), aún así las personas en general tienden a decantarse por cuerpos sanos y proporcionados (ya sean estos más anchos o más delgados) y luego además está el gusto personal de cada uno. Me parece genial que os sintáis a gusto con vuestro cuerpo pero si no le gustáis a todo el mundo tampoco hay que echar bilis por la boca, es un hecho que la sociedad cada vez es más obesa y la obesidad se asocia a falta de salud y a pobreza por lo que la gordura se ve poco atractiva

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por sonrisass
14 jun 2014, 19:41

#76 #76 m1288 dijo: #68 Lo que puedo mandarte es leer bien los comentarios de las publicaciones y desesperada, ues no para nada, faltaba más.La semana pasada, me sentí tan feliz que hasta llegué a las lágrimas por un beso. No, no me lo han dado a mí, se lo han dado a un personaje en "The big Bang Theory". CREO QUE NECESITO UN NOVIO Y UN BUEN POLVO. ADV

Esto el 18 de marzo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#95 por aliciavanpersie9
4 ago 2014, 16:00

¿Una gorda flexible?¿ Pero quién se cree eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por blind616
14 jun 2014, 17:06

Tía no es por joderte pero si tu ex-novio tenía gatillazos estando contigo es que no lo excitabas lo suficiente para mantener una erección constante, es mejor que estés sola, hasta que estés con otra persona a la cual llene física, emocional y sexualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sonrisass
14 jun 2014, 00:25

#42 #42 ditadelapluma dijo: #4 Espérate, que ha hablado George Clooney. A ver cómo eres tú, hermoso, y a ver si ahora que está tan de moda el pagafantismo, te cuelgas por una chica guapa que sea mala de verdad y te haga arrastrarte y te cuente lo bien que se lo pasa con otros más guapos que tú. Según tú, será lógico que no te toque ni con un palo, porque no serás lo bastante maravilloso.

Hija, el que tiene el asco de vida, es el ******* de tu ex, y su nueva novia. Si lo único que le atrae de ella es poder ******* de otras maneras, de aquí a dos meses, ninguno de los dos puede pasar por las puertas. Tú vales mucho más como persona.
Por qué tenéis la mala costumbre de asumir que la dejada es buena persona? Por ahora sólo ha demostrado ser una asquerosa zorra vengativa, obesidad a parte.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por theheartoftheocean
13 jun 2014, 22:43

#23 #23 theheartoftheocean dijo: mira lo siento muchísimo pero vivimos en una sociedad en la que la belleza es muy importante lo que atrae es una mujer delgada no digo que eso sea lo correcto sino lo que hoy día se impone lo que tendrías que hacer es adelgazar, yo por ejemplo trato de hacer ejercicio y comer muy sano, me gusta cuidarme. Lo que me parece fatal fue el comentario que hiciste de tu ex que por cierto no me creo suena a intento estúpido de venganza y de desprestigiar a una persona. Y por ultimo hay una gran diferencia entre estar un poco rellenita y estar auténticamente gorda no cual seria tu caso. Siento mucho lo que paso nadie merece ser dejado por el físico pero la sociedad es la que manda por desgraciaperdona termino jajaja. Acabo de leer que estás perdiendo peso y me alegro muchísimo pero hazlo sobretodo por ti y por tu salud que aunque la sociedad es muy cruel siempre habrá alguien que te quiera por como eres, en mi caso cuando he estado gorda por problemas de salud tuve a mi lado a alguien que me quería igual y ahora que vuelvo a estar delgada también lo tengo. Mucho ánimo guapa pero no critiques asi a tu ex que aunque se haya portado mal algo tendría para que te enamoraras de él

1
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por mcjarto
14 jun 2014, 10:53

Que lastima, hace unos meses no tenias novio y necesitabas un polvo, ahora hasta te han dejado. O es una trola lo de ahora o lo era tu anterior publicación. Hay que tener en cuenta que es solo hace 2 meses y poquito que estabas desesperada por un novio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por ennfinnn
13 jun 2014, 22:56

#26 #26 ennfinnn dijo: yo estoy gorda y mis ex no han tenido gatillazos conmigo.
si es verdad que muchos no se fijan más allá de nuestra gordura pero si estaba contigo y se ha ido con otra es porque no te quería y le gustaba otra más, pero no tiene porque ser por gorda, también les pasa a las que son morenas con una rubia o a las delgadas pero sin pecho o etc etc etc... no metas a la gordura en esto anda. que todos tenemos un liston en cuanto al físico, puede que te gusten gorditos o puede que no te fijes nunca en un tio bajito.
ha y se me olvidaba, a mi me han entrado tios que tenían novia y alguna no estaba nada mal, vamos que estaban millones de veces mas buenas que yo. cada uno tiene su gusto y punto,

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por myotherhalf
14 jun 2014, 02:36

#0 #0 m1288 dijo: Hoy, y desde siempre he tenido sobrepeso, a mi novio, "nunca" le importó. Hoy me ha dejado por una de sus compañeras de trabajo, porque "puede ponerla como quiera para *******". José, olvidaste que puedo ser muy flexible pero tus gatillazos no tienen remedio, guapo. ADVPues si te ha dejado porque ella ******* mejor, parece que al final si tenían remedio los gatillazos, eh.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por sonrisass
14 jun 2014, 00:30

#45 #45 ditadelapluma dijo: #43 "aparte", no "a parte".

Sólo conocemos una parte del caso, es cierto. Pero una persona que dice a otra "oye, te dejo por que con otra puedo ******* mejor", sinceramente, me parece un espanto de persona, alguien que no se merece ser amado hasta que aprenda a querer (y a juzgar por eso, le va a costar Dios y ayuda lograrlo). Alguien que es infiel a su pareja, tampoco me hace sentirme inclinado a pensar bien de él. Será que soy un antiguo que pienso que amar y respetar a tu pareja, es esencial.
Y tú te estás creyendo lo que ha dicho él según otra que no solo airea gatillazos, si no que cree que son sólo su culpa? Y esa es la BUENA persona?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por vags
13 jun 2014, 22:10

Esto me suena a un capítulo de friends que Rachel le suelta algo parecido a Ross..

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por belthazor
14 jun 2014, 00:54

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, cuánta mala leche y cuánta razón al mismo tiempo xD

A favor En contra 2(8 votos)
#57 por sonrisass
14 jun 2014, 02:24

#54 #54 ladyvainilla dijo: #53 Hombre, yo me pongo en situación y si mi novio me pone los cuernos con una tía, y la tía lo sabe, es un poco cerda, yo estuve en lo contrario (era yo la "amante") y cuando me enteré de que el idiota tenía novia, lo más sensato que hice fue mandarlo a la mierda y decirle a su novia lo "buen chico" que es su novio... Me parece una falta de respeto a esa persona, si no quieres estar con ella déjala, pero no le pongas los trabucos... Luego cuando nos pasa a los demás no nos gusta, pero si bien sabemos criticar cuando es a otro al que le sucede. Sobretodo paaaaz, tu opinión es igual de válida....Por qué vas a respetar mas a una desconocida que su propio novio? Si yo me acuesto con una chica y tiene novio, y ella no respeta la relación ¿voy a ser más papista que el papa?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por sonrisass
14 jun 2014, 00:05

#27 #27 m1288 dijo: #24 @sonrissas no te molestes tanto que ya no te voy a contar más detalles de como pasaron las cosas, si lo digo yo sabré por qué mis razones tendré (#23) o qué te crees que voy por la vida ofendiendo a la gente y si me queje por aquí pues es porque sencillamente no se supone que para desahogarnos y quejarnos es esta página? deja de liberar hiel, y si alguna persona me parece linda o buena a mi es la impresión que me da y ya está que no es necesario que tú y yo opinemos lo mismo. Cálmate cuenta hasta diez...Tus razones importan un carajo si tus argumentos son "y lo de tus gatillazos no se cura."

Pero espera. Tú puedes criticarte y quejar, por que la página está para eso. Pero yo no, porque... ¿ehm?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por radienteros
16 jun 2014, 10:42

a lo mejor no es gatillazo, si no falta de motivación debido a tu sobrepeso...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por theheartoftheocean
13 jun 2014, 22:40

mira lo siento muchísimo pero vivimos en una sociedad en la que la belleza es muy importante lo que atrae es una mujer delgada no digo que eso sea lo correcto sino lo que hoy día se impone lo que tendrías que hacer es adelgazar, yo por ejemplo trato de hacer ejercicio y comer muy sano, me gusta cuidarme. Lo que me parece fatal fue el comentario que hiciste de tu ex que por cierto no me creo suena a intento estúpido de venganza y de desprestigiar a una persona. Y por ultimo hay una gran diferencia entre estar un poco rellenita y estar auténticamente gorda no cual seria tu caso. Siento mucho lo que paso nadie merece ser dejado por el físico pero la sociedad es la que manda por desgracia

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por sonrisass
14 jun 2014, 01:32

#49 #49 ditadelapluma dijo: #46 1. Mejor que alguien que es infiel, sí, sin duda.

2. No ha dicho su nombre completo, ni ha colgado su foto, ni su dni. No ha aireado nada.

3. Como hombre... un gatillazo puntual, puede deberse al cansancio, a estar bebido, preocupado, a obligarte cuando en realidad no tienes ganas... Ahora, si son frecuentes, eso ya es un problema. Y al igual que una mujer que no llega al orgasmo no puede decir "la culpa es de Pepito, que no me hace gozar" (no, hermos, no puedes limitarte a tirarte panza arriba y dámelo todo hecho), un hombre con ese problema no puede decir "la culpa es de mi chica porque no me sabe excitar". Si no estás a gusto con una persona, ten huevos de decirle a la cara que ya no la quieres, pero no la engañes.
Te conozco como una persona sensata ¿Qué sabes de la relación? Sólo este ADV demuestra que había MÁS de una razón por la que el tío podía tener miedo a cortar por la reacción de la zo... mujer esta. ¿Qué te hace pensar que el hombre no ha estado aún con ella por no liarla, aunque no le atrajese?

@m1288 Y a la compañera de trabajo SI la puedes llamar zorra, por que la conoces bien, no? Sabes que él no le ha mentido, ni le ha dicho que está contigo por pena, ni absolutamente nada. Es más, cómo cojones tienes los HUEVOS de culpar a una tia por no respetar una relación que ni el novio respeta?

Pero oye, ella sí es una zorra.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por ravero_bcn_lsd
14 jun 2014, 11:37

Una gorda flexible. Lo que me faltava por leer.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por flyingpig
14 jun 2014, 00:58

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En algunos aspectos estoy de acuerdo y en otros no.
Estoy de acuerdo en que no tiene por qué poner en evidencia al chaval porque haya encontrado a otra persona, claro que esas no son formas de decirlo, pero es así, las personas cambian y se enamoran de otras o sienten atracción por ellas. Pero eso no significa que ella sea las sobras..
Y #9 #9 hena16 dijo: #4 Pues no, completamente nornal no es. Si no te gusta alguien no sales con él/ella y punto. Que es ganas de joder a la gente. Y ella no ha insultado a la otra chica en ningún momento. Se mete con su ex, cosa que si es completamente norm debido al resentimiento que debe de sentir hacia él por haber estado con ella mientras buscaba a alguien mejor. PD: Que ella tengo sobrepeso no quiere decir que no pueda encontrar a alguien que la quiera, ni que su ex sea el único que le ha hecho casoCuando una persona te deja, es lo que hay, no es ''normal'' meterse con el, porque bien que antes si estaba con el.
Si la chica tiene sobre peso y se siente a gusto con ella, bien, pero si no, que lo arregle en vez de intentar añadir defectos a los demás.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por myotherhalf
14 jun 2014, 02:31

#32 #32 ladyvainilla dijo: Mira que sois algunos una panda de perrillos falderos de la sociedad de mierda de hoy, de aquí a nada maquillad a vuestras niñas de 4 años, ponedles tacones, a dieta y decidles que no coman grasas si no quieren ser "gordas y asquerosas"... Tendréis a unas perfectas ******* asequibles, vamos, viene a ser lo que defendéis, si el tío es un impotente tiene gatillazos, quiera o no quiera, y ha dicho un poco de sobrepeso, no obesidad mórbida, que hoy en día el sobrepeso es medir 1,53 y pesar 56 kg, y os estoy contando mi propio caso, y estoy perfecta!! Me suda los cojones el IMC y sus estereotipos de mierda apoyados por pajilleitors que quieren pornostars andando por la calle.Dios mio, os dicen que estais gordas y como saltais.

Veamos, ni perrillos falderos de la sociedad ni nada, hay gente que simplemente quiere verse bien, estar contento consigo mismo, ¿es el fisico lo único que importa? NO.
¿Estás gorda? Pues te jodes, ¿no quieres que te lo llamen?, curratelo. & sino simplemente ignora los comentarios, no te quejes de que los hagan. & el IMC tengo entendido que es el peso IDEAL, basado en salud, no en estetica.

PD: Deja de motivarte hablando de que quieren pornstars por la calle ni gilipolleces anda, te recuerdo que también se tiene en cuenta para los hombres, si estás gord@ estás gord@ seas hombre o mujer, y si eres un puto esqueleto lo eres seas hombre o mujer.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#67 por geyperman
14 jun 2014, 10:32

Oye, llámame loco, pero a lo mejor los gatillazos eran por que estas gorda como un zoyo... pero eh oye, es mi opinión, a lo mejor me equivoco, pero para hacer la prueba, podrías probar a dejar de comer como una embarazada sin estarlo

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por netdown
13 jun 2014, 23:19

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este comentario puede parecer el más troll del mundo, el más cruel, el más ******* a negativos. Pero no quita que sea la cruel y pura verdad.

+1 a este descabellado social.

A favor En contra 5(11 votos)
#39 por sonrisass
14 jun 2014, 00:14

#37 #37 m1288 dijo: #35 Cuanta razón ;)¿Y te extraña que te dejen tirada como un trapo?

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por pajasmacias
13 jun 2014, 22:18

es gogo!!!! GOGOOOOOOOOOOOOOOORDA!!

2
A favor En contra 8(12 votos)
#24 por sonrisass
13 jun 2014, 22:43

#17 #17 m1288 dijo: Pues claro que sí #2 desde hace seis meses me era infiel con una zorra de su trabajo,
#4. Creo que necesitas una ducha tío para refrescarte la mente, me das pena, cada cual es libre de pensar como se le venga en gana.
#5 No te preocupes que ya logre perder algo de peso.
#10 SI, GORDA PERO ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR Y NO PORQUE LO QUIERAS TÚ O MI EX, SERÁ POR MÍ.
#13 Tal vez...
Uno ¿Zorra? ¿Por qué? Por excitarle más que tú?
¿Algo de peso? ¿A punto de cambiar? Suena a muchas promesas.

Tu novio ha encontrado a otra que le gusta mas, que le excita más y que ******* mejor. Y tu eres una zorra resentida que sacas a relucir detalles de cama que no tienen ni por qué ser su culpa.
@monteaux , no ha demostrado ser una persona que valga una mierda.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#10 por lirola07
13 jun 2014, 21:22

GOGOGOGOGOGOGOOOOOOOOORRRRRDAAAAAAA

2
A favor En contra 14(30 votos)
#5 por courtneyxx
13 jun 2014, 21:12

y si tanto te jode, empieza a adelgazar! porque te pasará muchas veces

1
A favor En contra 23(37 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!