Asco de Vida / Hoy, y desde siempre he tenido sobrepeso, a mi novio, "nunca" le importó. Hoy me ha dejado por una de sus compañeras de trabajo, porque "puede ponerla como quiera para follar". José, olvidaste que puedo ser muy flexible pero tus gatillazos no tienen remedio, guapo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por m1288 el 2 jun 2014, 06:09 / picante

Hoy, y desde siempre he tenido sobrepeso, a mi novio, "nunca" le importó. Hoy me ha dejado por una de sus compañeras de trabajo, porque "puede ponerla como quiera para follar". José, olvidaste que puedo ser muy flexible pero tus gatillazos no tienen remedio, guapo. ADV

#51 por ladyvainilla
14 jun 2014, 00:55

#48 #48 m1288 dijo: #43 Vengativa yo por qué si le he dejado el camino libre para que haga y deshaga como quiera y no me llames zorra que no me conoces no me juzgues, y aunque no lo creas si, procuro ser buena persona, no aireo de gatillazos simplemente es lo que pasaba y ya está. Te daré gusto si le he llamado zorra es porque si sabía que él tenía novia y siguió insistiendole y él no es un blanca paloma precisamente pues si se la follaba era con su gusto no a punta de pistola joder!
#42 Gracias por el apoyo
Mira, que les den, el peso no va ligado de la atracción, lo que pasa es que algunos tienen el ego muy subidito y creen que son machos cabríos que sólo tienen gatillazos por que no hay atracción... Hay muchas causas, que creo que estamos en el siglo adecuado para que el hombre conozca su anatomía fuera de las *******. Sigue adelante... Y por supuesto que la otra es una cerda si sabía que eras su pareja y aun así se acostaba con él, por supuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por flyingpig
14 jun 2014, 00:58

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En algunos aspectos estoy de acuerdo y en otros no.
Estoy de acuerdo en que no tiene por qué poner en evidencia al chaval porque haya encontrado a otra persona, claro que esas no son formas de decirlo, pero es así, las personas cambian y se enamoran de otras o sienten atracción por ellas. Pero eso no significa que ella sea las sobras..
Y #9 #9 hena16 dijo: #4 Pues no, completamente nornal no es. Si no te gusta alguien no sales con él/ella y punto. Que es ganas de joder a la gente. Y ella no ha insultado a la otra chica en ningún momento. Se mete con su ex, cosa que si es completamente norm debido al resentimiento que debe de sentir hacia él por haber estado con ella mientras buscaba a alguien mejor. PD: Que ella tengo sobrepeso no quiere decir que no pueda encontrar a alguien que la quiera, ni que su ex sea el único que le ha hecho casoCuando una persona te deja, es lo que hay, no es ''normal'' meterse con el, porque bien que antes si estaba con el.
Si la chica tiene sobre peso y se siente a gusto con ella, bien, pero si no, que lo arregle en vez de intentar añadir defectos a los demás.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por sonrisass
14 jun 2014, 01:32

#49 #49 ditadelapluma dijo: #46 1. Mejor que alguien que es infiel, sí, sin duda.

2. No ha dicho su nombre completo, ni ha colgado su foto, ni su dni. No ha aireado nada.

3. Como hombre... un gatillazo puntual, puede deberse al cansancio, a estar bebido, preocupado, a obligarte cuando en realidad no tienes ganas... Ahora, si son frecuentes, eso ya es un problema. Y al igual que una mujer que no llega al orgasmo no puede decir "la culpa es de Pepito, que no me hace gozar" (no, hermos, no puedes limitarte a tirarte panza arriba y dámelo todo hecho), un hombre con ese problema no puede decir "la culpa es de mi chica porque no me sabe excitar". Si no estás a gusto con una persona, ten huevos de decirle a la cara que ya no la quieres, pero no la engañes.
Te conozco como una persona sensata ¿Qué sabes de la relación? Sólo este ADV demuestra que había MÁS de una razón por la que el tío podía tener miedo a cortar por la reacción de la zo... mujer esta. ¿Qué te hace pensar que el hombre no ha estado aún con ella por no liarla, aunque no le atrajese?

@m1288 Y a la compañera de trabajo SI la puedes llamar zorra, por que la conoces bien, no? Sabes que él no le ha mentido, ni le ha dicho que está contigo por pena, ni absolutamente nada. Es más, cómo cojones tienes los HUEVOS de culpar a una tia por no respetar una relación que ni el novio respeta?

Pero oye, ella sí es una zorra.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por ladyvainilla
14 jun 2014, 01:41

#53 #53 sonrisass dijo: #49 Te conozco como una persona sensata ¿Qué sabes de la relación? Sólo este ADV demuestra que había MÁS de una razón por la que el tío podía tener miedo a cortar por la reacción de la zo... mujer esta. ¿Qué te hace pensar que el hombre no ha estado aún con ella por no liarla, aunque no le atrajese?

@m1288 Y a la compañera de trabajo SI la puedes llamar zorra, por que la conoces bien, no? Sabes que él no le ha mentido, ni le ha dicho que está contigo por pena, ni absolutamente nada. Es más, cómo cojones tienes los HUEVOS de culpar a una tia por no respetar una relación que ni el novio respeta?

Pero oye, ella sí es una zorra.
Hombre, yo me pongo en situación y si mi novio me pone los cuernos con una tía, y la tía lo sabe, es un poco cerda, yo estuve en lo contrario (era yo la "amante") y cuando me enteré de que el idiota tenía novia, lo más sensato que hice fue mandarlo a la mierda y decirle a su novia lo "buen chico" que es su novio... Me parece una falta de respeto a esa persona, si no quieres estar con ella déjala, pero no le pongas los trabucos... Luego cuando nos pasa a los demás no nos gusta, pero si bien sabemos criticar cuando es a otro al que le sucede. Sobretodo paaaaz, tu opinión es igual de válida....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por mifastur
14 jun 2014, 01:41

#32 #32 ladyvainilla dijo: Mira que sois algunos una panda de perrillos falderos de la sociedad de mierda de hoy, de aquí a nada maquillad a vuestras niñas de 4 años, ponedles tacones, a dieta y decidles que no coman grasas si no quieren ser "gordas y asquerosas"... Tendréis a unas perfectas ******* asequibles, vamos, viene a ser lo que defendéis, si el tío es un impotente tiene gatillazos, quiera o no quiera, y ha dicho un poco de sobrepeso, no obesidad mórbida, que hoy en día el sobrepeso es medir 1,53 y pesar 56 kg, y os estoy contando mi propio caso, y estoy perfecta!! Me suda los cojones el IMC y sus estereotipos de mierda apoyados por pajilleitors que quieren pornostars andando por la calle.Así se habla! Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por mifastur
14 jun 2014, 01:54

#32 #32 ladyvainilla dijo: Mira que sois algunos una panda de perrillos falderos de la sociedad de mierda de hoy, de aquí a nada maquillad a vuestras niñas de 4 años, ponedles tacones, a dieta y decidles que no coman grasas si no quieren ser "gordas y asquerosas"... Tendréis a unas perfectas ******* asequibles, vamos, viene a ser lo que defendéis, si el tío es un impotente tiene gatillazos, quiera o no quiera, y ha dicho un poco de sobrepeso, no obesidad mórbida, que hoy en día el sobrepeso es medir 1,53 y pesar 56 kg, y os estoy contando mi propio caso, y estoy perfecta!! Me suda los cojones el IMC y sus estereotipos de mierda apoyados por pajilleitors que quieren pornostars andando por la calle.Ole tu coño! Ya somos dos pensando lo mismo!

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por sonrisass
14 jun 2014, 02:24

#54 #54 ladyvainilla dijo: #53 Hombre, yo me pongo en situación y si mi novio me pone los cuernos con una tía, y la tía lo sabe, es un poco cerda, yo estuve en lo contrario (era yo la "amante") y cuando me enteré de que el idiota tenía novia, lo más sensato que hice fue mandarlo a la mierda y decirle a su novia lo "buen chico" que es su novio... Me parece una falta de respeto a esa persona, si no quieres estar con ella déjala, pero no le pongas los trabucos... Luego cuando nos pasa a los demás no nos gusta, pero si bien sabemos criticar cuando es a otro al que le sucede. Sobretodo paaaaz, tu opinión es igual de válida....Por qué vas a respetar mas a una desconocida que su propio novio? Si yo me acuesto con una chica y tiene novio, y ella no respeta la relación ¿voy a ser más papista que el papa?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por myotherhalf
14 jun 2014, 02:31

#32 #32 ladyvainilla dijo: Mira que sois algunos una panda de perrillos falderos de la sociedad de mierda de hoy, de aquí a nada maquillad a vuestras niñas de 4 años, ponedles tacones, a dieta y decidles que no coman grasas si no quieren ser "gordas y asquerosas"... Tendréis a unas perfectas ******* asequibles, vamos, viene a ser lo que defendéis, si el tío es un impotente tiene gatillazos, quiera o no quiera, y ha dicho un poco de sobrepeso, no obesidad mórbida, que hoy en día el sobrepeso es medir 1,53 y pesar 56 kg, y os estoy contando mi propio caso, y estoy perfecta!! Me suda los cojones el IMC y sus estereotipos de mierda apoyados por pajilleitors que quieren pornostars andando por la calle.Dios mio, os dicen que estais gordas y como saltais.

Veamos, ni perrillos falderos de la sociedad ni nada, hay gente que simplemente quiere verse bien, estar contento consigo mismo, ¿es el fisico lo único que importa? NO.
¿Estás gorda? Pues te jodes, ¿no quieres que te lo llamen?, curratelo. & sino simplemente ignora los comentarios, no te quejes de que los hagan. & el IMC tengo entendido que es el peso IDEAL, basado en salud, no en estetica.

PD: Deja de motivarte hablando de que quieren pornstars por la calle ni gilipolleces anda, te recuerdo que también se tiene en cuenta para los hombres, si estás gord@ estás gord@ seas hombre o mujer, y si eres un puto esqueleto lo eres seas hombre o mujer.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por myotherhalf
14 jun 2014, 02:36

#0 #0 m1288 dijo: Hoy, y desde siempre he tenido sobrepeso, a mi novio, "nunca" le importó. Hoy me ha dejado por una de sus compañeras de trabajo, porque "puede ponerla como quiera para *******". José, olvidaste que puedo ser muy flexible pero tus gatillazos no tienen remedio, guapo. ADVPues si te ha dejado porque ella ******* mejor, parece que al final si tenían remedio los gatillazos, eh.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por ladyvainilla
14 jun 2014, 02:57

#58 #58 myotherhalf dijo: #32 Dios mio, os dicen que estais gordas y como saltais.

Veamos, ni perrillos falderos de la sociedad ni nada, hay gente que simplemente quiere verse bien, estar contento consigo mismo, ¿es el fisico lo único que importa? NO.
¿Estás gorda? Pues te jodes, ¿no quieres que te lo llamen?, curratelo. & sino simplemente ignora los comentarios, no te quejes de que los hagan. & el IMC tengo entendido que es el peso IDEAL, basado en salud, no en estetica.

PD: Deja de motivarte hablando de que quieren pornstars por la calle ni gilipolleces anda, te recuerdo que también se tiene en cuenta para los hombres, si estás gord@ estás gord@ seas hombre o mujer, y si eres un puto esqueleto lo eres seas hombre o mujer.
¿Te das por aludid@? Si no aceptas una opinión GENERAL no es mi problema. Me dirás que no es cierta la presión social que tenemos muchas mujeres, si no pesas tal, estas gorda, si no marcas cual, estas gorda, si no te ******* lo primero que pillas, eres una estrecha... bla bla bla. Un apunte, no estoy gorda, estoy normal, y perdona que te diga pero muchos expertos consideran que el IMC es un cálculo erróneo en su base, cada cuerpo precisa de más o menos peso sin importar altura, de hecho me parece un sistema poco eficiente si sólo te basas en altura y peso sin tener en cuenta otras características, entonces una persona musculada, que pesa más, ¿está gordo o enfermo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por ladyvainilla
14 jun 2014, 03:00

#58 #58 myotherhalf dijo: #32 Dios mio, os dicen que estais gordas y como saltais.

Veamos, ni perrillos falderos de la sociedad ni nada, hay gente que simplemente quiere verse bien, estar contento consigo mismo, ¿es el fisico lo único que importa? NO.
¿Estás gorda? Pues te jodes, ¿no quieres que te lo llamen?, curratelo. & sino simplemente ignora los comentarios, no te quejes de que los hagan. & el IMC tengo entendido que es el peso IDEAL, basado en salud, no en estetica.

PD: Deja de motivarte hablando de que quieren pornstars por la calle ni gilipolleces anda, te recuerdo que también se tiene en cuenta para los hombres, si estás gord@ estás gord@ seas hombre o mujer, y si eres un puto esqueleto lo eres seas hombre o mujer.
#60 #60 ladyvainilla dijo: #58 ¿Te das por aludid@? Si no aceptas una opinión GENERAL no es mi problema. Me dirás que no es cierta la presión social que tenemos muchas mujeres, si no pesas tal, estas gorda, si no marcas cual, estas gorda, si no te ******* lo primero que pillas, eres una estrecha... bla bla bla. Un apunte, no estoy gorda, estoy normal, y perdona que te diga pero muchos expertos consideran que el IMC es un cálculo erróneo en su base, cada cuerpo precisa de más o menos peso sin importar altura, de hecho me parece un sistema poco eficiente si sólo te basas en altura y peso sin tener en cuenta otras características, entonces una persona musculada, que pesa más, ¿está gordo o enfermo? Y otra cosita, ¿que me tengo que currar que? Osea, si un/una subnormal me dice que tengo mucho culo me tengo que matar de hambre para que no me digan gorda? Lo que hay que cambiar son los extremos, ¿y lo de motivarme con pornstars? ¿Tampoco es cierto que muchos tíos o tías te desprecian si no mides 1,80, estás como un palo y tienes dos globos de plástico? Creo que eres un poco cerrad@ de miras. Eso es lo que critico, anda, que parece que escribimos antes de entender los comentarios.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por brygd
14 jun 2014, 03:11

Mira, los que insultais a la gente por tener sobrepeso sois realmente *******.
Meh, iba a extenderme pero no merece la pena. Hay demasiados cerebros de mosquito a los que no les entra la palabra respeto en la cabeza.
De verdad, dais pena, #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tú eres el primero... No he podido evitar partirme el ojete ante semejante comentario chorra...
#0 #0 m1288 dijo: Hoy, y desde siempre he tenido sobrepeso, a mi novio, "nunca" le importó. Hoy me ha dejado por una de sus compañeras de trabajo, porque "puede ponerla como quiera para *******". José, olvidaste que puedo ser muy flexible pero tus gatillazos no tienen remedio, guapo. ADVÁnimo, que le de todo el sexo que quiera (si es que se lo puede dar ;) ), y sigue con tu vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por m1288
14 jun 2014, 04:03

#53 #53 sonrisass dijo: #49 Te conozco como una persona sensata ¿Qué sabes de la relación? Sólo este ADV demuestra que había MÁS de una razón por la que el tío podía tener miedo a cortar por la reacción de la zo... mujer esta. ¿Qué te hace pensar que el hombre no ha estado aún con ella por no liarla, aunque no le atrajese?

@m1288 Y a la compañera de trabajo SI la puedes llamar zorra, por que la conoces bien, no? Sabes que él no le ha mentido, ni le ha dicho que está contigo por pena, ni absolutamente nada. Es más, cómo cojones tienes los HUEVOS de culpar a una tia por no respetar una relación que ni el novio respeta?

Pero oye, ella sí es una zorra.
Pues tambien te voy a complacer es que honestamente me he olvidado decir que en efecto es un hijo de p*ta, sin el más minimo sentido del respeto y la fidelidad, ya está.
#62 #62 brygd dijo: Mira, los que insultais a la gente por tener sobrepeso sois realmente *******.
Meh, iba a extenderme pero no merece la pena. Hay demasiados cerebros de mosquito a los que no les entra la palabra respeto en la cabeza.
De verdad, dais pena, #4 tú eres el primero... No he podido evitar partirme el ojete ante semejante comentario chorra...
#0 Ánimo, que le de todo el sexo que quiera (si es que se lo puede dar ;) ), y sigue con tu vida.
gracias por los ánimos, el sexo es lo de menos vamos que sale sobrando lo que mas duele es la traición al amor que uno le entrega a esa persona.
Llamadme ******* pero yo le amaba de verdad y si solo hubiera sido un polvete sin importancia tal vez le habria perdonado, porque como dije le amaba, pero seis meses viendome la cara de tonta y maltratandome, traicionando lo que yo sentía por él. Eso es lo que tiene perdón

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por palidez
14 jun 2014, 04:24

Disculpen la ignorancia pero no soy española y me gustaría saber a que se refieren ustedes con un ''gatillazo''.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por ladyvainilla
14 jun 2014, 05:23

#57 #57 sonrisass dijo: #54 Por qué vas a respetar mas a una desconocida que su propio novio? Si yo me acuesto con una chica y tiene novio, y ella no respeta la relación ¿voy a ser más papista que el papa?Creo que no lo entiendes... Creo y pienso, que no es justo que, si tu tienes novio y te la está pegando conmigo (sólo es un ejemplo, histerias aparte) sería oportuno que lo sepas, dado que yo, sin comerlo ni beberlo estoy en el ajo por culpa de un *******, pues al menos que la otra persona sepa que la están tomando por idiota. Sigo diciendo que si quieres ******* con otros/otras, dejes primero a la persona con la que estás, en vez de ser un egoísta que falta al respeto a otra persona con esos actos... Pero bueno, por lo visto hay gente que le va la marcha sin importar la dignidad de los demás y la suya propia.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por ditadelapluma
14 jun 2014, 08:35

#53 #53 sonrisass dijo: #49 Te conozco como una persona sensata ¿Qué sabes de la relación? Sólo este ADV demuestra que había MÁS de una razón por la que el tío podía tener miedo a cortar por la reacción de la zo... mujer esta. ¿Qué te hace pensar que el hombre no ha estado aún con ella por no liarla, aunque no le atrajese?

@m1288 Y a la compañera de trabajo SI la puedes llamar zorra, por que la conoces bien, no? Sabes que él no le ha mentido, ni le ha dicho que está contigo por pena, ni absolutamente nada. Es más, cómo cojones tienes los HUEVOS de culpar a una tia por no respetar una relación que ni el novio respeta?

Pero oye, ella sí es una zorra.
No me des coba, que es inútil :) Una persona que no es fiel a su pareja, me da igual las razones que diga tener, ni la quiere, ni la tiene respeto alguno. ¿Puedes decirme en qué te basas para suponer que él tenía razones para cortar la relación aparte de la citada? Porque si las tenía, que lo hubiera hecho. Hacen falta más narices para decirle a una persona "hasta aquí" que para engañarla.

#64 #64 palidez dijo: Disculpen la ignorancia pero no soy española y me gustaría saber a que se refieren ustedes con un ''gatillazo''.Un gatillazo es el "querer y no poder". Intentar tener sexo y que tu cuerpo no te responda.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por geyperman
14 jun 2014, 10:32

Oye, llámame loco, pero a lo mejor los gatillazos eran por que estas gorda como un zoyo... pero eh oye, es mi opinión, a lo mejor me equivoco, pero para hacer la prueba, podrías probar a dejar de comer como una embarazada sin estarlo

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por mcjarto
14 jun 2014, 10:53

Que lastima, hace unos meses no tenias novio y necesitabas un polvo, ahora hasta te han dejado. O es una trola lo de ahora o lo era tu anterior publicación. Hay que tener en cuenta que es solo hace 2 meses y poquito que estabas desesperada por un novio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por ravero_bcn_lsd
14 jun 2014, 11:37

Una gorda flexible. Lo que me faltava por leer.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por hena16
14 jun 2014, 11:47

#52 #52 flyingpig dijo: #4 En algunos aspectos estoy de acuerdo y en otros no.
Estoy de acuerdo en que no tiene por qué poner en evidencia al chaval porque haya encontrado a otra persona, claro que esas no son formas de decirlo, pero es así, las personas cambian y se enamoran de otras o sienten atracción por ellas. Pero eso no significa que ella sea las sobras..
Y #9 Cuando una persona te deja, es lo que hay, no es ''normal'' meterse con el, porque bien que antes si estaba con el.
Si la chica tiene sobre peso y se siente a gusto con ella, bien, pero si no, que lo arregle en vez de intentar añadir defectos a los demás.
Yo creo qye vosoteoa ignoráis la parte en la que el tío dice que se va porque "puedo ponerla como quiera para *******", que seguramente se irá con ella por más razones sí, pero la razón que él le ha dado es esa, metiendose así con su físico y demostrando pues que él solo estaba a la espera de encontrar a otra mejor, y yo creo que si alguien solo está contigo "para no estar solo" aprovechandose de tus sentimientos es lo más normal del mundo cabrearte con él y meterte con él en un momento de irá

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por hena16
14 jun 2014, 11:59

#57 #57 sonrisass dijo: #54 Por qué vas a respetar mas a una desconocida que su propio novio? Si yo me acuesto con una chica y tiene novio, y ella no respeta la relación ¿voy a ser más papista que el papa?¿Te das cuenta dee la tontería que dices? Respeto hay que tenerle a todo el mundo. Da igual que sea un desconocido. ¿Qué pasa? ¿Que como su novio no la respeta ya tengo derecho a no respetarla yo? ¿Que si su novio la hubiese llamado gorda por ejemplo ya todo el mundo tiene derecho a gritarle gorda por la calle?, ¿o como va la cosa? Si la chica sabía que él tenía novia no voy a decir que sea una zorra, una puta o una *******, pero si una persona careciente de moral y respeto por los demás, al igual que el tal José. Ambos se han portado mal, y no puedes excusarte en que como él es su novio él es quien debía respetarla, no tú

1
A favor En contra 5(5 votos)
#72 por sonrisass
14 jun 2014, 13:34

#71 #71 hena16 dijo: #57 ¿Te das cuenta dee la tontería que dices? Respeto hay que tenerle a todo el mundo. Da igual que sea un desconocido. ¿Qué pasa? ¿Que como su novio no la respeta ya tengo derecho a no respetarla yo? ¿Que si su novio la hubiese llamado gorda por ejemplo ya todo el mundo tiene derecho a gritarle gorda por la calle?, ¿o como va la cosa? Si la chica sabía que él tenía novia no voy a decir que sea una zorra, una puta o una *******, pero si una persona careciente de moral y respeto por los demás, al igual que el tal José. Ambos se han portado mal, y no puedes excusarte en que como él es su novio él es quien debía respetarla, no túClaro que puedo. La obligación moral de no insultar a alguien es inherente a todas las personas. Por eso tu simil es absurdo. La obligación moral de la fidelidad es algo que nace con la relación, y afecta sólo a los dos involucrados. El que tiene que serle fiel es ÉL, y la obligación de velar por que eso se cumpla no es de los demás, es únicamente de los dos novios. Técnicamente la otra tía no tiene ni por qué ponerse a averiguar si el tío tiene novia o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por hena16
14 jun 2014, 15:59

#72 #72 sonrisass dijo: #71 Claro que puedo. La obligación moral de no insultar a alguien es inherente a todas las personas. Por eso tu simil es absurdo. La obligación moral de la fidelidad es algo que nace con la relación, y afecta sólo a los dos involucrados. El que tiene que serle fiel es ÉL, y la obligación de velar por que eso se cumpla no es de los demás, es únicamente de los dos novios. Técnicamente la otra tía no tiene ni por qué ponerse a averiguar si el tío tiene novia o no.¿Puedes? Claro. Poder puedes hacer muchas cosas, sean morales o no, incluso aunque fuesen ilegales. ¿Debes? No. Lo que dices no me parece más que una excusa barata para quitar culpa de encima a alguien, "él es su novio, es su responsabilidad, no la mía". Si ella sabía que ese hombre estaba con alguien, desde un punto moral (y teniendo en cuenta, que por consiguiente sabía el daño que podía causarle esa infidelidad a la novia) no debió acostarse con él, o, al menos, debió buscar la forma o bien de que ella se enterará o bien de que él, (dado que ella quería estar con él) tuviera el valor para cortar con su novia antes de empezar una nueva relación

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por blind616
14 jun 2014, 17:06

Tía no es por joderte pero si tu ex-novio tenía gatillazos estando contigo es que no lo excitabas lo suficiente para mantener una erección constante, es mejor que estés sola, hasta que estés con otra persona a la cual llene física, emocional y sexualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por lilith_18
14 jun 2014, 17:16

No se que es peor el imbecil de ex o los comentarios de muchos de aquí. Buscate alguien que te valore por quien eres no por como te vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por m1288
14 jun 2014, 19:32

#68 #68 mcjarto dijo: Que lastima, hace unos meses no tenias novio y necesitabas un polvo, ahora hasta te han dejado. O es una trola lo de ahora o lo era tu anterior publicación. Hay que tener en cuenta que es solo hace 2 meses y poquito que estabas desesperada por un novio.Lo que puedo mandarte es leer bien los comentarios de las publicaciones y desesperada, ues no para nada, faltaba más.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por sonrisass
14 jun 2014, 19:41

#76 #76 m1288 dijo: #68 Lo que puedo mandarte es leer bien los comentarios de las publicaciones y desesperada, ues no para nada, faltaba más.La semana pasada, me sentí tan feliz que hasta llegué a las lágrimas por un beso. No, no me lo han dado a mí, se lo han dado a un personaje en "The big Bang Theory". CREO QUE NECESITO UN NOVIO Y UN BUEN POLVO. ADV

Esto el 18 de marzo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por sonrisass
14 jun 2014, 19:43

#77 #77 sonrisass dijo: #76 La semana pasada, me sentí tan feliz que hasta llegué a las lágrimas por un beso. No, no me lo han dado a mí, se lo han dado a un personaje en "The big Bang Theory". CREO QUE NECESITO UN NOVIO Y UN BUEN POLVO. ADV

Esto el 18 de marzo.
Eeeespera. ¿No llevaba seis meses poniéndote los cuernos "con una zorra"?
Me da que te has enrollado con un tío y luego te ha mandado a paseo, y todo lo de la relación es una gilipollez que te has montado para justificar tu desprecio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por m1288
14 jun 2014, 19:55

#78 #78 sonrisass dijo: #77 Eeeespera. ¿No llevaba seis meses poniéndote los cuernos "con una zorra"?
Me da que te has enrollado con un tío y luego te ha mandado a paseo, y todo lo de la relación es una gilipollez que te has montado para justificar tu desprecio.
Oye de plano ya cansas, lee los comentarios es lo que te puedo decir y no concibo porque sigues empeñada en acosarme, no veo que es lo que te molesta ya estuvo bueno de tus berrinches, no tengo porque explicarte como llevo mi vida al pie de la letra, no te concentres en mi vida más bien en la tuya nena y empiez a hacer algo bueno con ella y no acosándome como lo estás haciendo, eres una obsesiva.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por sonrisass
14 jun 2014, 19:59

#79 #79 m1288 dijo: #78 Oye de plano ya cansas, lee los comentarios es lo que te puedo decir y no concibo porque sigues empeñada en acosarme, no veo que es lo que te molesta ya estuvo bueno de tus berrinches, no tengo porque explicarte como llevo mi vida al pie de la letra, no te concentres en mi vida más bien en la tuya nena y empiez a hacer algo bueno con ella y no acosándome como lo estás haciendo, eres una obsesiva.Pones un comentario en una página pública en internet. Defiendes tu derecho a decir lo que quieras, te expones a comentarios como este.
¿Me lo explicas?
Hace tres meses dices, textualmente, "CREO QUE NECESITO UN NOVIO Y UN BUEN POLVO. "
Ahora dices que tienes novio desde AL MENOS seis meses, que es lo que lleva poniéndote los cuernos.
Mientes en todo o sólo inventas lo de la relación para justificar tu enfado por que pasen de ti tras un mal polvo?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#81 por lenitachiquita
14 jun 2014, 20:14

#20 #20 pajasmacias dijo: es gogo!!!! GOGOOOOOOOOOOOOOOORDA!!#24 #24 sonrisass dijo: #17 Uno ¿Zorra? ¿Por qué? Por excitarle más que tú?
¿Algo de peso? ¿A punto de cambiar? Suena a muchas promesas.

Tu novio ha encontrado a otra que le gusta mas, que le excita más y que ******* mejor. Y tu eres una zorra resentida que sacas a relucir detalles de cama que no tienen ni por qué ser su culpa.
@monteaux , no ha demostrado ser una persona que valga una mierda.
#29 #29 daviciyo dijo: No es por joder... pero creo que lo del gatillazo es por que no le ponias mucho...#30 #30 saratzk dijo: A mi eso de que le diesen gatillazos muchas veces... Creo que había un problema, y no es por desanimar pero.....Y todos los que dicen que los gatillazos son por que ella no le ponía, les digo sobrepeso nada tiene que ver con el placer causado, a menos que la otra persona tenga gustos muy específicos, y si a mi no me gustan muy gordos o flacos en primera no intento nada con ellos.
#45 #45 ditadelapluma dijo: #43 "aparte", no "a parte".

Sólo conocemos una parte del caso, es cierto. Pero una persona que dice a otra "oye, te dejo por que con otra puedo *******r mejor", sinceramente, me parece un espanto de persona, alguien que no se merece ser amado hasta que aprenda a querer (y a juzgar por eso, le va a costar Dios y ayuda lograrlo). Alguien que es infiel a su pareja, tampoco me hace sentirme inclinado a pensar bien de él. Será que soy un antiguo que pienso que amar y respetar a tu pareja, es esencial.
Tienes razón, si estás intentando relaciones con toda persona que demuestra que le gustas aunque ella a ti no, el problema es que no sabes estar solo, al final destruirá toda relación y a si mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por m1288
14 jun 2014, 20:37

#80 #80 sonrisass dijo: #79 Pones un comentario en una página pública en internet. Defiendes tu derecho a decir lo que quieras, te expones a comentarios como este.
¿Me lo explicas?
Hace tres meses dices, textualmente, "CREO QUE NECESITO UN NOVIO Y UN BUEN POLVO. "
Ahora dices que tienes novio desde AL MENOS seis meses, que es lo que lleva poniéndote los cuernos.
Mientes en todo o sólo inventas lo de la relación para justificar tu enfado por que pasen de ti tras un mal polvo?
No me invento nada señorita y si tanto como yo tengo el "derecho" de decir lo que me apetezca, pues tu también solo digo que en realidad te has tomado demasiado en serio el trabajo de visitar mi perfil, leer todo lo que hay sobre lo que publicado y ya me estás dando nauseas, es internet, se está expuesto a toda clase de cosas y a toda clase de personas, mira que cuando envie no pensaba que lo publicasen con lo dificil que es, pero lo han hecho y por supuesto que sabía que iba a encontrar personas que me llamasen gorda y que me insultaran, lo sabía; de hecho, lo que no me imaginé era que alguien se tomaría tanto el trabajo de querer exponer mis publicaciones y mi vida entera por defender su lógica y su manera de pensar, No siempre se tiene la razón si lo sabré yo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#83 por deneb6
14 jun 2014, 20:48

El comentario de #11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es del típico tio insoportable que como ni siquiera las gordas le hacen caso, esta resentido y las insulta. Porque según su concepto moral estas deberían estarle agradecidas, y chuparla la *******, simplemente por mirarlas.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por sonrisass
14 jun 2014, 20:57

#82 #82 m1288 dijo: #80 No me invento nada señorita y si tanto como yo tengo el "derecho" de decir lo que me apetezca, pues tu también solo digo que en realidad te has tomado demasiado en serio el trabajo de visitar mi perfil, leer todo lo que hay sobre lo que publicado y ya me estás dando nauseas, es internet, se está expuesto a toda clase de cosas y a toda clase de personas, mira que cuando envie no pensaba que lo publicasen con lo dificil que es, pero lo han hecho y por supuesto que sabía que iba a encontrar personas que me llamasen gorda y que me insultaran, lo sabía; de hecho, lo que no me imaginé era que alguien se tomaría tanto el trabajo de querer exponer mis publicaciones y mi vida entera por defender su lógica y su manera de pensar, No siempre se tiene la razón si lo sabré yoSigues sin responder. ¿Por qué me atacas a mi y das rodeos? Has mentido, te inventas cosas y encima insultas. Eso sin contar con mandarme privados ¿Qué tienes que esconder?
Sólo explícanos cómo hace 3 meses pedías novio y polvo y ahora dices que "Jose" lleva seis meses poniéndote los cuernos con una "zorra del trabajo".

No cuadra. ¿Por qué no lo explicas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por m1288
14 jun 2014, 21:08

#84 #84 sonrisass dijo: #82 Sigues sin responder. ¿Por qué me atacas a mi y das rodeos? Has mentido, te inventas cosas y encima insultas. Eso sin contar con mandarme privados ¿Qué tienes que esconder?
Sólo explícanos cómo hace 3 meses pedías novio y polvo y ahora dices que "Jose" lleva seis meses poniéndote los cuernos con una "zorra del trabajo".

No cuadra. ¿Por qué no lo explicas?
@sonrisass donde están los insultos que te he hecho parece ser que te has propuesto hacerme perder la paciencia, pero si tu desde el inicio vienes insultandome, salí de una relación de 3 años con mi ex. Lee el comentario # 35 DEL 1ER ADV. Como debes ser tan solo una nena te he de explicar que las relaciones siempre tienen altos y bajos. Ya estás feliz? Porque también te puedo regalar una piruleta si te apetece.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#86 por merlinelencantador
14 jun 2014, 21:10

#32 #32 ladyvainilla dijo: Mira que sois algunos una panda de perrillos falderos de la sociedad de mierda de hoy, de aquí a nada maquillad a vuestras niñas de 4 años, ponedles tacones, a dieta y decidles que no coman grasas si no quieren ser "gordas y asquerosas"... Tendréis a unas perfectas ******* asequibles, vamos, viene a ser lo que defendéis, si el tío es un impotente tiene gatillazos, quiera o no quiera, y ha dicho un poco de sobrepeso, no obesidad mórbida, que hoy en día el sobrepeso es medir 1,53 y pesar 56 kg, y os estoy contando mi propio caso, y estoy perfecta!! Me suda los cojones el IMC y sus estereotipos de mierda apoyados por pajilleitors que quieren pornostars andando por la calle.a ver, tranquilízate, todas las sociedades tienen unas preferencias hacia un prototipo determinado de hombre y mujer, es lo más normal (también habría chicas en el siglo XVII delgadas que no eran el ideal de los hombres de su epoca), aún así las personas en general tienden a decantarse por cuerpos sanos y proporcionados (ya sean estos más anchos o más delgados) y luego además está el gusto personal de cada uno. Me parece genial que os sintáis a gusto con vuestro cuerpo pero si no le gustáis a todo el mundo tampoco hay que echar bilis por la boca, es un hecho que la sociedad cada vez es más obesa y la obesidad se asocia a falta de salud y a pobreza por lo que la gordura se ve poco atractiva

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por sonrisass
14 jun 2014, 21:35

#85 #85 m1288 dijo: #84 @sonrisass donde están los insultos que te he hecho parece ser que te has propuesto hacerme perder la paciencia, pero si tu desde el inicio vienes insultandome, salí de una relación de 3 años con mi ex. Lee el comentario # 35 DEL 1ER ADV. Como debes ser tan solo una nena te he de explicar que las relaciones siempre tienen altos y bajos. Ya estás feliz? Porque también te puedo regalar una piruleta si te apetece. Entiendo entonces que dices que necesitas UN NOVIO y un BUEN POLVO. Luego puntualizas que tienes novio, pero que no te vale por que vive en otra ciudad, así que necesitas uno que sí te valga. Hipócritamente, te quejas de que él haga exáctamente eso: encontrar una que le vale. Así que tú puedes pedir polvos online pero si él ******* es un hijo de puta y ella una zorra. Además añades que la relación tiene "altibajos", pero te molestas por que él esté con una en esos "bajos".

No, no aclaras nada. Demuestras hipocresía, mala ostia, rencor, envidia, veneno, poca fiabilidad y mentira.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#88 por m1288
14 jun 2014, 21:48

#87 #87 sonrisass dijo: #85 Entiendo entonces que dices que necesitas UN NOVIO y un BUEN POLVO. Luego puntualizas que tienes novio, pero que no te vale por que vive en otra ciudad, así que necesitas uno que sí te valga. Hipócritamente, te quejas de que él haga exáctamente eso: encontrar una que le vale. Así que tú puedes pedir polvos online pero si él ******* es un hijo de puta y ella una zorra. Además añades que la relación tiene "altibajos", pero te molestas por que él esté con una en esos "bajos".

No, no aclaras nada. Demuestras hipocresía, mala ostia, rencor, envidia, veneno, poca fiabilidad y mentira.
Te estoy cogiendo cariño

2
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por sonrisass
14 jun 2014, 21:58

#88 #88 m1288 dijo: #87 Te estoy cogiendo cariñoMe temo que las mentirosas y rencorosas no son mi tipo. Siento enormemente que tu novio te haya dejado tirada, pero no voy a recoger los pedacitos.
Gracias.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#90 por sonrisass
14 jun 2014, 21:58

#88 #88 m1288 dijo: #87 Te estoy cogiendo cariñoMe temo que las mentirosas y rencorosas no son mi tipo. Siento enormemente que tu novio te haya dejado tirada, pero no voy a recoger los pedacitos.
Gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por m1288
14 jun 2014, 22:11

#90 #90 sonrisass dijo: #88 Me temo que las mentirosas y rencorosas no son mi tipo. Siento enormemente que tu novio te haya dejado tirada, pero no voy a recoger los pedacitos.
Gracias.
Ja! Creo que lo que ha liberado el kraken que llevas dentro es por el comentario #48,#48 m1288 dijo: #43 Vengativa yo por qué si le he dejado el camino libre para que haga y deshaga como quiera y no me llames zorra que no me conoces no me juzgues, y aunque no lo creas si, procuro ser buena persona, no aireo de gatillazos simplemente es lo que pasaba y ya está. Te daré gusto si le he llamado zorra es porque si sabía que él tenía novia y siguió insistiendole y él no es un blanca paloma precisamente pues si se la follaba era con su gusto no a punta de pistola joder!
#42 Gracias por el apoyo
en efecto he dicho que procuro ser buena persona, pero eso no me hace perfecta y perdoname pero todo eso que me adjudicas como buen mortal de seguro lo tendré en cierta medida pero creeme que no envié este ADV buscando que me den la razón, tendrías que conocer toda la situación para ser más objetiva. Creo que a tí nunca te ha pasado algo similar por eso no logras ver mi perspectiva, cosa que tampoco es obligatoria, cada cual piensa lo que quiere y si yo te di la impresión de ser mala persona, vale. Gracias por la atención. ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#92 por 1nim
14 jun 2014, 22:30

Olé tú!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por 3rmitang3
15 jun 2014, 01:34

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y este dónde le han enseñado que las gordas son una raza con cultura y educación exclusiva de ellas? Copado sexista. Y claro, el tipo superficial que le puso los cuernos es "sano y fuerte", jaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por radienteros
16 jun 2014, 10:42

a lo mejor no es gatillazo, si no falta de motivación debido a tu sobrepeso...

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por aliciavanpersie9
4 ago 2014, 16:00

¿Una gorda flexible?¿ Pero quién se cree eso?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!