Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#69 #69 willowofinkr8 dijo: a ver, yo creo que si tuvieran quince o incluso catorce años, no habrÃa problema con mierda, se corto... no habrÃa problema con que tuvieran relaciones, pero a esa edad, tanto fÃsica como mentalmente no se puede tener sexo, el ano no está preparado, entre otras muchas cosas de carácter mental (hablo en general, habrá excepciones, y no pretendo dármelas de bióloga socióloga mesias, es lo que pienso). Es posible que haya exagerado un beso con lengua, tal vez, pero, si era realmente sexo, su deber como superior es su deber informarles de que son muy jóvenes y avisar a su padres, o sancionarlos de algún modo. eso sÃ, sin hacerlo público, las consecuencias podrÃas ser una catástrofe. De todos modos, es más grave que lo estuvieran haciendo en los baños de un centro escolar. No se puede tener sexo en el instituto, eso es castigable sea cual sea su edad y sexo.
#70 #70 willowofinkr8 dijo: #69 mierda, se corto... no habrÃa problema con que tuvieran relaciones, pero a esa edad, tanto fÃsica como mentalmente no se puede tener sexo, el ano no está preparado, entre otras muchas cosas de carácter mental (hablo en general, habrá excepciones, y no pretendo dármelas de bióloga socióloga mesias, es lo que pienso). Es posible que haya exagerado un beso con lengua, tal vez, pero, si era realmente sexo, su deber como superior es su deber informarles de que son muy jóvenes y avisar a su padres, o sancionarlos de algún modo. eso sÃ, sin hacerlo público, las consecuencias podrÃas ser una catástrofe. De todos modos, es más grave que lo estuvieran haciendo en los baños de un centro escolar. No se puede tener sexo en el instituto, eso es castigable sea cual sea su edad y sexo. Lo de que sean dos hombres es irrelevante para todo, excepto tal vez para lo de comunicarlo a la familia y castigar (es complicado que el castigo no se haga público), que puede resultar más delicado. También puede causar más impresión inicial, es más raro, pero no es un asco de vida, no más que entre heteros.
#68 #68 leni_com12 dijo: Primer punto: El ser la orientación que sea es un tema proveniente de nacimiento, aunque hay veces que surge por despecho o por tendencia.
segundo punto: Personas cada dÃa tienden a apresurarse en muchos aspectos, y sobre todo en el sexual, el hecho es que dos jóvenes que pensaban que seria una hermosa primera experiencia "si es que era su primera vez" no veÃan ningún problema.
tercer punto: no veo que situación deberÃa de anteponerse al hecho de que tu les digas a sus padres, creo que son aun poco maduros, y que a su edad no tienen de verdad una razón de hacer ese tipo de cosas!!
¿Cómo que no? Pues que les gusta hacerlo y no les hace ningún mal; ahà tienes tu razón.
#70 #70 willowofinkr8 dijo: #69 mierda, se corto... no habrÃa problema con que tuvieran relaciones, pero a esa edad, tanto fÃsica como mentalmente no se puede tener sexo, el ano no está preparado, entre otras muchas cosas de carácter mental (hablo en general, habrá excepciones, y no pretendo dármelas de bióloga socióloga mesias, es lo que pienso). Es posible que haya exagerado un beso con lengua, tal vez, pero, si era realmente sexo, su deber como superior es su deber informarles de que son muy jóvenes y avisar a su padres, o sancionarlos de algún modo. eso sÃ, sin hacerlo público, las consecuencias podrÃas ser una catástrofe. De todos modos, es más grave que lo estuvieran haciendo en los baños de un centro escolar. No se puede tener sexo en el instituto, eso es castigable sea cual sea su edad y sexo.El ano no está "preparado" nunca para que se metan cosas dentro, jamás fue para eso. En todo caso, ya hablando de los problemas que pueda haber, es incluso mejor en ese sentido que tengan solo 12 años; quizá dentro de unos cuantos el ano pueda permitir meter algo más grande dentro (y no con mucha diferencia, precisamente), pero el pene del otro niño también se hará más grande. Ahora mismo no se ha desarrollado del todo y probablemente no sea suficientemente largo o ancho como para causar problemas (y si al otro le doliese, no lo harÃan, al menos no sin usar nada para que no le duela).
#13 #13 theheartoftheocean dijo: #2 podrÃa darte bastantes teorÃas sociológicas que avalan que nadie nace homosexual sino que se hace porque es fruto de la socialización ya que el ser humano biológicamente al igual que cualquier otro animal tiene que como fin perpetuar la especie, es decir, cualquier animal nace y se reproduce biológicamente es asà y el ser humano noes diferente pero como fruto de la socialización se dan otras tendencias sexuales pero no se nace gay se hace...¿Porque tanto negativos? Yo comparto esta idea y no soy homfobo. Si que puede haber una predisposcion genetica pero de ahi a que sea algo con lo que se nace...
No estoy diciendo que este mal, es como si naces con unos genes que ten haran alto y no te nutres bied por lo que te quedas pequeño, o al reves tienes unos genes para ser gordo pero sigues una dieta sana y haes deporte y por lo tanto te mantienes en forma. Segun mi punto de vista todos nacemos asexuales y segun las esperiencias que vivimos nos volvemos heterosexuales, homosexuales, bisexuales, etc etc
#62 #62 mfaq dijo: #13 de que autor prdon? Yo estudio ciencias sociales y tambien se y he visto animales homosexuales. No metas a la biologia, la sexo-genitalidad no es lo mismo que la sexualidad.Eso solo demuestra que hay un componente biologico en la identidad sexual de las personas mas no niega que la socializacion no influya.
Me recuerda a mis tiempos mozos cuando toda la clase veÃamos FÃsica o QuÃmica. El argumento de los capÃtulos era siempre el mismo: fulano se mete con mengano por X razón (porque es chino, porque es gay o porque va tras su novia...). Eso ocurre con varios personajes. Luego el mejor amigo de fulano le hace recapacitar y en los últimos 5 minutos y con una canción mierder de fondo lo arreglan todo.
Yo alucino... según pasa el tiempo los adv van cambian siempre buscan lo morboso y polémico. Primero, empezó con cosas de sexo, luego adolescentes y sexo y ahora para rematar sexo, adolescentes y homosexualidad. En el fondo me la suda porque yo entro aquà para reÃrme pero ya no me creo nada de lo que leo
creo que deberias de avisar a sus padres, incluso si tuvieran 17... esas cosas no estan permitidas en esos centros
Pues yo con 12 sabia que me gustaban las mujeres y me metÃa mano con una "amiga" en el baño.
Luego, años después me di cuenta que también me gustaban, y bastante después tuve mi primer novio, pero ya hacia muchos años de aquello anterior.
Supongo que es en esa época cuando experimentas y eso, y cada uno tiene su ritmo, unos empiezan antes otros después, y la gran mayorÃa cuando pueden.
Que 12 años no es un crió de 8 eh, que parece que aquà muchos pensáis que aun van al orinal o algo, y a esa época es cuando uno se empieza a interesar por estas cosas.
#13 #13 theheartoftheocean dijo: #2 podrÃa darte bastantes teorÃas sociológicas que avalan que nadie nace homosexual sino que se hace porque es fruto de la socialización ya que el ser humano biológicamente al igual que cualquier otro animal tiene que como fin perpetuar la especie, es decir, cualquier animal nace y se reproduce biológicamente es asà y el ser humano noes diferente pero como fruto de la socialización se dan otras tendencias sexuales pero no se nace gay se hace...es mas que obvio que una persona cambia su orientación sexual es la socialización e incluso entre las experiencias propias , pero eso de se NACE? por favor déjate de inventar mentiras es como que un tiburón crea que es gato ...
Y yo tengo doce años y ni bola me dan :(
PSDT: Dar bola significa hacer caso .-.
#32 #32 saraybutterfly dijo: En mi opinión con esa edad no tienes conocimientos como para saber tu orientación sexual. De eso te das cuenta mas grande cuando te deberÃan gustar las chicas y lo que te gustan son los chicos. No es normal que con doce años con la comunión recién hecha estén pensando en follar. Y me vais a perdonar pero lo de que sean dos niños si me parece alarmante también. ¿La comunión recién hecha? No sé a que edad la hiciste pero desde luego yo la hice con 7-8 años.
ADV de que los hayas visto, ok. ADV de que estaban follando, ok. ADV de que tengan 12 años, ok. Pero que fuesen dos chicos, no es un ADV.
hoy dia es alarmante empiezan muy pronto y sin conocimiento alguno y le quitan todo lo bonito a la adolescencia
#38 #38 theheartoftheocean dijo: #30 en primer lugar en sociologÃa no se puede hablar de hechos cientÃficos puesto que no es una ciencia cientÃfica como la fÃsica se habla de teorÃas y si quieres hablamos de las teorÃas Freud, de Spitz o de Mead sobre socialización cuando conozcas las teorÃas al respecto vienes y me discutes lo que quieres tu y cualquieraMe encanta que des como hecho una teorÃa que no demuestra nada. Las teorÃas son polvo, es indemostrable, asà que deja de escupir mierda y abre un poco los ojos.
#53 #53 expo7 dijo: Una de las cosas que más me gustan de los comentarios es que básicamente ninguno de los que ven alarmante que tengan sexo a los 12 años dice por qué lo considera malo.
Y mira que al menos podrÃan tener la decencia de hacer la estupidez de generalizar y decir que no tienen suficiente madurez para ello como si todos los niños de 12 años fueran iguales y ninguno tuviera la madurez necesaria (que no es tan raro tenerla a esa edad, por cierto), eh, pero es que ni eso, directamente lo sueltan como si fuera una verdad universal que no necesita justificarse; es malo y punto.
Patético.
#32 #32 saraybutterfly dijo: En mi opinión con esa edad no tienes conocimientos como para saber tu orientación sexual. De eso te das cuenta mas grande cuando te deberÃan gustar las chicas y lo que te gustan son los chicos. No es normal que con doce años con la comunión recién hecha estén pensando en follar. Y me vais a perdonar pero lo de que sean dos niños si me parece alarmante también. Perdón, le di sin querer a enviar comentario (en todo caso no me habrÃa entrado):
#32 #32 saraybutterfly dijo: En mi opinión con esa edad no tienes conocimientos como para saber tu orientación sexual. De eso te das cuenta mas grande cuando te deberÃan gustar las chicas y lo que te gustan son los chicos. No es normal que con doce años con la comunión recién hecha estén pensando en follar. Y me vais a perdonar pero lo de que sean dos niños si me parece alarmante también. Yo a los 12 años (y a los 10) sabÃa perfectamente lo que me gustaba, y me masturbaba con ello, por cierto. Y tanto yo como casi todos mis compañeros (y básicamente todos los niños de esa edad y un poco menores) pensabamos en follar, ¿por qué? Porque biológicamente a esa edad se está jodidamente cachondo, no hay más.
Luego ya puedes tener tus prioridades, ser maduro, no estar todo el rato pensando en chicas, comportarte bien y todo eso, obviamente, pero no cambiará que un heterosexual a los 12 años piense, aunque sea ocasionalmente, en follar; es inevitable.
No te preocupes ninguno puede quedar embarazado
Una de las cosas que más me gustan de los comentarios es que básicamente ninguno de los que ven alarmante que tengan sexo a los 12 años dice por qué lo considera malo.
Y mira que al menos podrÃan tener la decencia de hacer la estupidez de generalizar y decir que no tienen suficiente madurez para ello como si todos los niños de 12 años fueran iguales y ninguno tuviera la madurez necesaria (que no es tan raro tenerla a esa edad, por cierto), eh, pero es que ni eso, directamente lo sueltan como si fuera una verdad universal que no necesita justificarse; es malo y punto.
Patético.
#32 #32 saraybutterfly dijo: En mi opinión con esa edad no tienes conocimientos como para saber tu orientación sexual. De eso te das cuenta mas grande cuando te deberÃan gustar las chicas y lo que te gustan son los chicos. No es normal que con doce años con la comunión recién hecha estén pensando en follar. Y me vais a perdonar pero lo de que sean dos niños si me parece alarmante también.
#34 #34 KarkaDeAdv dijo: Me encanta que os indignéis con la edad (sobre la orientación sexual ni voy a hablar, no es algo que siquiera merece crÃtica), cuando la humanidad se ha ido reproduciendo a estas edades o incluso más tempranas, y con la probabilidad de que vuestros propios abuelos o bisabuelos ya tuvieran hijos a esa edad.
Oh, the irony.Estoy de acuerdo contigo en lo referente al hecho de que la orientación sexual es totalmente irrelevante, pero no puedo decir lo mismo sobre tu opinión referente a la edad implicada.
La raza humana puede que haya procreado en ocasiones a los 11 o 12 años, pero son pocos los casos, dado que la fertilidad en ambos sexos generalmente ha empezado a mostrarse entre los 13 y 15 años. En la Edad Media o en el Antiguo Egipto, no era raro que niños de 12-13 años se casaran, pero sà que tuvieran hijos a tan temprana edad, dado que era probable que el cuerpo de la niña no sustentara bien al feto.
Y la probabilidad de que nuestros abuelos y bisabuelos tuvieran hijos a esa edad? Puede que nuestro paÃs sea retrógrado, pero aún asà no estamos hablando de la Edad Media.
#37 #37 xeyetor dijo: #17
Cállate desviado, por culpa de gente como tu la sociedad actual esta como esta.Mas vale que te calles tu anda homófobo
oi que habia unos niños follando y fui corriendo a sacar fotos, pero vengo aqui ofendidisimo porque eran del mismo sexo
#57 #57 asunaa dijo: El ADV espero que no vaya porque sean gays. Tienes razón que con doce años no deberÃan hacer esas cosas, pero ni siendo hetero ni siendo homosexual.¿Por qué con 12 años no deberÃan hacer esas cosas?
#44 #44 shannabanana dijo: #38 Tú tendrás mucho tÃtulo de socióloga, pero tienes la comprensión lectora de un oso hormiguero.
Has dicho teorÃas sobre la socialización que "demuestran" que los gays no nacen, sino que se hacen, sà o no?
Te he dicho, si puedes decir dónde las podemos leer, asà que no te pongas tanto a la defensiva y lee antes de hablar, otra cosa, no tengo tÃtulo de socióloga, ni psicóloga, ni de madresuperiora, pero leer es gratis y culturizarse también, de ahà que nombre a Freud, asà que cuando quieras discutimos de los creas oportuno, a ver si soy capaz de llegar a tu nivel intelectual, puedo saber dónde lo puedo leer o el nombre de algún sociólogo sobre eso?O es mucho esfuerzo para ti?y tu me hablas de comprensión lectora? flipante...me pides autores o sitios donde leer lo que defiendo y a falta de uno te nombro a tres sociólogos que defienden lo que digo, Freud, Mead y Spitz, y parece que no es suficiente, quieres leer sobre el tema ahà tienes autores, y no me pongo a la defensiva simplemente no entiendo que alguien y no tu, me argumente que los gay nacen simplemente diciendo "yo soy gay desde que nacÃ" eso no son argumentos, y tampoco es una cuestión de criticar la homosexualidad que yo la defiendo fervientemente asà como sus derechos, es una cuestión de sociologÃa y biologia
#20 #20 theheartoftheocean dijo: #19 si efectivamente hay animales con tendencias homosexuales como los delfines entre otros pero saben muy bien que tienen que reproducirse y cuando lo hacen van con una hembra solo tienen tendencias homosexuales para la convivenciano los animales no tienen tendecias homosexuales simplemente establecen su dominio de poder en forma de acto sexual sobre otro animal que esta un escalon mas abajo en el estatus social de la manada y este lo acepta como un acto de sumisión ante su superior
#30 #30 shannabanana dijo: #21 No tiene porque justificar los supuestos motivos por los que es gay, bi, hetero u asexual, a mà me parece una memez eso que has dicho, asà que con todos los estudios que conoces del tema y porque me ha dado muchÃsima curiosidad, podrÃas decir donde puedo leer las pruebas de "qué hace que alguien se convierta en gay"? No creo que te moleste decirlo, pues serÃa una buena manera de que todos nos "culturizásemos", además has dicho teorÃas, no hechos cientÃficos, si leyésemos las teorÃas sobre las mujeres de Freud...
Para ver tendencias homosexuales en el reino animal y con pruebas, te invito a que veas documentales de simios, o que simplemente bajes al parque a mirar los perros...SÃ, ya sé que los monos van salidos, pero tienen comportamientos gays también.en primer lugar en sociologÃa no se puede hablar de hechos cientÃficos puesto que no es una ciencia cientÃfica como la fÃsica se habla de teorÃas y si quieres hablamos de las teorÃas Freud, de Spitz o de Mead sobre socialización cuando conozcas las teorÃas al respecto vienes y me discutes lo que quieres tu y cualquiera
#13 #13 theheartoftheocean dijo: #2 podrÃa darte bastantes teorÃas sociológicas que avalan que nadie nace homosexual sino que se hace porque es fruto de la socialización ya que el ser humano biológicamente al igual que cualquier otro animal tiene que como fin perpetuar la especie, es decir, cualquier animal nace y se reproduce biológicamente es asà y el ser humano noes diferente pero como fruto de la socialización se dan otras tendencias sexuales pero no se nace gay se hace...¿Tú no eres más tonto porque no naciste antes, no?
#10 #10 adj dijo: y con 12 años seguramente siendo 2 chicos no estarian ni usando condon, es mas dudo que sepan ponerse unoCon 12 años tampoco creo yo que vayan a tener muchas enfermedades que pegarse unos a otros.
#45 #45 parascodevidaelmio dijo: ADV de que los hayas visto, ok. ADV de que estaban follando, ok. ADV de que tengan 12 años, ok. Pero que fuesen dos chicos, no es un ADV.¿Cómo no va a ser un asco de vida dos nuevos enfermos más en el mundo?
Lo he comentado y compartido con colegas. Todos seguimos flipando y hablando de ello. WTF!?
En mi opinión con esa edad no tienes conocimientos como para saber tu orientación sexual. De eso te das cuenta mas grande cuando te deberÃan gustar las chicas y lo que te gustan son los chicos. No es normal que con doce años con la comunión recién hecha estén pensando en follar. Y me vais a perdonar pero lo de que sean dos niños si me parece alarmante también.
#17 #17 tristevida dijo: #13 Tú... mucha idea no tienes, verdad? Soy gay, y desde que despertó mi curiosidad sexual ya vi que las mujeres no me ponÃan y los hombres, sÃ. Y eso que de pequeño no paraba de perseguir a las niñas para tocarles el culo. Uno nace gay, no hay más. Que haya otros que se hagan por X motivos? No te diré que no, pero ese no es el caso general. Nunca, en mi vida, he tenido un ambiente propicio para que uno se vuelva gay.pues bastante mas idea que tu seguro, serás muy gay y lo que quieras pero de momento la cantidad de años que tengo de estudio no me los va a quitar un gay ni vas a tirar por tierra todas las teorÃas que demuestran lo que digo, justifica lo que eres como te de la gana pero infórmate mucho mejor anda
#17 #17 tristevida dijo: #13 Tú... mucha idea no tienes, verdad? Soy gay, y desde que despertó mi curiosidad sexual ya vi que las mujeres no me ponÃan y los hombres, sÃ. Y eso que de pequeño no paraba de perseguir a las niñas para tocarles el culo. Uno nace gay, no hay más. Que haya otros que se hagan por X motivos? No te diré que no, pero ese no es el caso general. Nunca, en mi vida, he tenido un ambiente propicio para que uno se vuelva gay.
Cállate desviado, por culpa de gente como tu la sociedad actual esta como esta.
#19 #19 redribbonarmy dijo: #17 Exacto, es tal como tú dices.
#13 No solo no tiene ni puta idea, sino que me da hasta apuro que sea socióloga. Menos mal que las que yo conozco son más inteligentes que ésta.
Además lo dice como si no se hubiera demostrado que hay animales con tendencias homosexuales.si efectivamente hay animales con tendencias homosexuales como los delfines entre otros pero saben muy bien que tienen que reproducirse y cuando lo hacen van con una hembra solo tienen tendencias homosexuales para la convivencia
cada vez se vuelven mas enfermos, una persona puede sentirse atraida a lo que quiera pero a los 12 años , eso ya es enfermedad . Se es muy joven para eso , es como decir que un cachorro de animal ya quiera montar apenas tenga 1 o 2 meses de nacido , no es normal.
¡Registra tu cuenta ahora!