Asco de Vida / La semana pasada, fui al baño del instituto donde trabajo para hacer mis necesidades. Al abrir la puerta me encontré a dos alumnos haciéndolo. Tiene 12 años. Los dos eran chicos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por andresxaxi el 6 may 2014, 21:53 / picante

La semana pasada, fui al baño del instituto donde trabajo para hacer mis necesidades. Al abrir la puerta me encontré a dos alumnos haciéndolo. Tiene 12 años. Los dos eran chicos. ADV

#51 por elkevs
19 may 2014, 16:57

#37 #37 xeyetor dijo: #17
Cállate desviado, por culpa de gente como tu la sociedad actual esta como esta.
Mas vale que te calles tu anda homófobo

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por blacklilith
19 may 2014, 17:32

#34 #34 KarkaDeAdv dijo: Me encanta que os indignéis con la edad (sobre la orientación sexual ni voy a hablar, no es algo que siquiera merece crítica), cuando la humanidad se ha ido reproduciendo a estas edades o incluso más tempranas, y con la probabilidad de que vuestros propios abuelos o bisabuelos ya tuvieran hijos a esa edad.
Oh, the irony.
Estoy de acuerdo contigo en lo referente al hecho de que la orientación sexual es totalmente irrelevante, pero no puedo decir lo mismo sobre tu opinión referente a la edad implicada.
La raza humana puede que haya procreado en ocasiones a los 11 o 12 años, pero son pocos los casos, dado que la fertilidad en ambos sexos generalmente ha empezado a mostrarse entre los 13 y 15 años. En la Edad Media o en el Antiguo Egipto, no era raro que niños de 12-13 años se casaran, pero sí que tuvieran hijos a tan temprana edad, dado que era probable que el cuerpo de la niña no sustentara bien al feto.
Y la probabilidad de que nuestros abuelos y bisabuelos tuvieran hijos a esa edad? Puede que nuestro país sea retrógrado, pero aún así no estamos hablando de la Edad Media.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por expo7
19 may 2014, 18:14

Una de las cosas que más me gustan de los comentarios es que básicamente ninguno de los que ven alarmante que tengan sexo a los 12 años dice por qué lo considera malo.

Y mira que al menos podrían tener la decencia de hacer la estupidez de generalizar y decir que no tienen suficiente madurez para ello como si todos los niños de 12 años fueran iguales y ninguno tuviera la madurez necesaria (que no es tan raro tenerla a esa edad, por cierto), eh, pero es que ni eso, directamente lo sueltan como si fuera una verdad universal que no necesita justificarse; es malo y punto.

Patético.

#32 #32 saraybutterfly dijo: En mi opinión con esa edad no tienes conocimientos como para saber tu orientación sexual. De eso te das cuenta mas grande cuando te deberían gustar las chicas y lo que te gustan son los chicos. No es normal que con doce años con la comunión recién hecha estén pensando en *******. Y me vais a perdonar pero lo de que sean dos niños si me parece alarmante también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por yohoy2
19 may 2014, 18:15

#13 #13 theheartoftheocean dijo: #2 podría darte bastantes teorías sociológicas que avalan que nadie nace homosexual sino que se hace porque es fruto de la socialización ya que el ser humano biológicamente al igual que cualquier otro animal tiene que como fin perpetuar la especie, es decir, cualquier animal nace y se reproduce biológicamente es así y el ser humano noes diferente pero como fruto de la socialización se dan otras tendencias sexuales pero no se nace gay se hace...¿Tú no eres más tonto porque no naciste antes, no?
#10 #10 adj dijo: y con 12 años seguramente siendo 2 chicos no estarian ni usando condon, es mas dudo que sepan ponerse unoCon 12 años tampoco creo yo que vayan a tener muchas enfermedades que pegarse unos a otros.
#45 #45 parascodevidaelmio dijo: ADV de que los hayas visto, ok. ADV de que estaban *******, ok. ADV de que tengan 12 años, ok. Pero que fuesen dos chicos, no es un ADV.¿Cómo no va a ser un asco de vida dos nuevos enfermos más en el mundo?

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por expo7
19 may 2014, 18:17

#53 #53 expo7 dijo: Una de las cosas que más me gustan de los comentarios es que básicamente ninguno de los que ven alarmante que tengan sexo a los 12 años dice por qué lo considera malo.

Y mira que al menos podrían tener la decencia de hacer la estupidez de generalizar y decir que no tienen suficiente madurez para ello como si todos los niños de 12 años fueran iguales y ninguno tuviera la madurez necesaria (que no es tan raro tenerla a esa edad, por cierto), eh, pero es que ni eso, directamente lo sueltan como si fuera una verdad universal que no necesita justificarse; es malo y punto.

Patético.

#32 #32 saraybutterfly dijo: En mi opinión con esa edad no tienes conocimientos como para saber tu orientación sexual. De eso te das cuenta mas grande cuando te deberían gustar las chicas y lo que te gustan son los chicos. No es normal que con doce años con la comunión recién hecha estén pensando en *******. Y me vais a perdonar pero lo de que sean dos niños si me parece alarmante también.
Perdón, le di sin querer a enviar comentario (en todo caso no me habría entrado):

#32 #32 saraybutterfly dijo: En mi opinión con esa edad no tienes conocimientos como para saber tu orientación sexual. De eso te das cuenta mas grande cuando te deberían gustar las chicas y lo que te gustan son los chicos. No es normal que con doce años con la comunión recién hecha estén pensando en *******. Y me vais a perdonar pero lo de que sean dos niños si me parece alarmante también. Yo a los 12 años (y a los 10) sabía perfectamente lo que me gustaba, y me masturbaba con ello, por cierto. Y tanto yo como casi todos mis compañeros (y básicamente todos los niños de esa edad y un poco menores) pensabamos en *******, ¿por qué? Porque biológicamente a esa edad se está jodidamente cachondo, no hay más.

Luego ya puedes tener tus prioridades, ser maduro, no estar todo el rato pensando en chicas, comportarte bien y todo eso, obviamente, pero no cambiará que un heterosexual a los 12 años piense, aunque sea ocasionalmente, en *******; es inevitable.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por spanglish
19 may 2014, 18:32

#40 #40 croatic dijo: #2 Se comenta que se nace bisexual, y luego cada uno, segun diversos factores, elige (inconscientemente) una tendencia u otra.O no elige y sigue siendo bisexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por asunaa
19 may 2014, 18:50

El ADV espero que no vaya porque sean gays. Tienes razón que con doce años no deberían hacer esas cosas, pero ni siendo hetero ni siendo homosexual.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por maylen2001
19 may 2014, 19:03

#20 #20 theheartoftheocean dijo: #19 si efectivamente hay animales con tendencias homosexuales como los delfines entre otros pero saben muy bien que tienen que reproducirse y cuando lo hacen van con una hembra solo tienen tendencias homosexuales para la convivenciano los animales no tienen tendecias homosexuales simplemente establecen su dominio de poder en forma de acto sexual sobre otro animal que esta un escalon mas abajo en el estatus social de la manada y este lo acepta como un acto de sumisión ante su superior

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por expo7
19 may 2014, 20:02

#57 #57 asunaa dijo: El ADV espero que no vaya porque sean gays. Tienes razón que con doce años no deberían hacer esas cosas, pero ni siendo hetero ni siendo homosexual.¿Por qué con 12 años no deberían hacer esas cosas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por fran12344
19 may 2014, 21:05

No se que es peor,que lo hagan en su escuela,o que lo hagan con 12 años

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por fran12344
19 may 2014, 21:06

#59 #59 expo7 dijo: #57 ¿Por qué con 12 años no deberían hacer esas cosas?Porque son un poco menores...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por mfaq
19 may 2014, 21:09

#13 #13 theheartoftheocean dijo: #2 podría darte bastantes teorías sociológicas que avalan que nadie nace homosexual sino que se hace porque es fruto de la socialización ya que el ser humano biológicamente al igual que cualquier otro animal tiene que como fin perpetuar la especie, es decir, cualquier animal nace y se reproduce biológicamente es así y el ser humano noes diferente pero como fruto de la socialización se dan otras tendencias sexuales pero no se nace gay se hace...de que autor prdon? Yo estudio ciencias sociales y tambien se y he visto animales homosexuales. No metas a la biologia, la sexo-genitalidad no es lo mismo que la sexualidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por mfaq
19 may 2014, 21:11

#58 #58 maylen2001 dijo: #20 no los animales no tienen tendecias homosexuales simplemente establecen su dominio de poder en forma de acto sexual sobre otro animal que esta un escalon mas abajo en el estatus social de la manada y este lo acepta como un acto de sumisión ante su superior error, si las tienen y se ha visto en muchas especies, entre machos y hembras.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ariel90
19 may 2014, 21:27

Bueno pues ante todo tacto cuando se lo comuniques a los padres o hables con ellos. Dependiendo de cómo trates el tema podría afectarles el resto de su vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por expo7
19 may 2014, 21:33

#61 #61 fran12344 dijo: #59 Porque son un poco menores...Razonadísimo tu comentario; tus argumentos me dejan sin aliento.

#64 #64 ariel90 dijo: Bueno pues ante todo tacto cuando se lo comuniques a los padres o hables con ellos. Dependiendo de cómo trates el tema podría afectarles el resto de su vida.O podría no comunicar nada, por respeto a los niños, que no estaban haciendo nada malo después de todo. Yo hablaría con los niños para ver si tienen la suficiente madurez como para saber bien qué estaban haciendo y lo que significaba; si veo que no hay problema, es nuestro secreto.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por gatsu01
19 may 2014, 22:36

#47 #47 anita08 dijo: #8 No entiendo porque te han freido a negativos, si solo dices que son enfermos por ******* pronto no por la homosexualidad. Yo estoy contigo, no es ni medio normal que 12 tiernos años esten teniendo relaciones. Si yo a esa edad me di mi primer beso(piquito) con un chico y ya me parecio un boom. Que pena que esta generacion pasen estas... El mundo es cada dia un lugar peor:(vos crees que me voy a cortar las venas por algo asi? , un par de retrasados del monton no me molestan en los mas minimo solo los ignoro , pero viste asi vamos... mas que para adelante para atras

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por gatsu01
19 may 2014, 23:10

#13 #13 theheartoftheocean dijo: #2 podría darte bastantes teorías sociológicas que avalan que nadie nace homosexual sino que se hace porque es fruto de la socialización ya que el ser humano biológicamente al igual que cualquier otro animal tiene que como fin perpetuar la especie, es decir, cualquier animal nace y se reproduce biológicamente es así y el ser humano noes diferente pero como fruto de la socialización se dan otras tendencias sexuales pero no se nace gay se hace...quedate tranquilo todos saben que es asi , solo un par de enfermos lo niegan HHAAHHAHH

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por leni_com12
19 may 2014, 23:31

Primer punto: El ser la orientación que sea es un tema proveniente de nacimiento, aunque hay veces que surge por despecho o por tendencia.
segundo punto: Personas cada día tienden a apresurarse en muchos aspectos, y sobre todo en el sexual, el hecho es que dos jóvenes que pensaban que seria una hermosa primera experiencia "si es que era su primera vez" no veían ningún problema.
tercer punto: no veo que situación debería de anteponerse al hecho de que tu les digas a sus padres, creo que son aun poco maduros, y que a su edad no tienen de verdad una razón de hacer ese tipo de cosas!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por willowofinkr8
19 may 2014, 23:41

a ver, yo creo que si tuvieran quince o incluso catorce años, no habría problema con

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por willowofinkr8
19 may 2014, 23:48

#69 #69 willowofinkr8 dijo: a ver, yo creo que si tuvieran quince o incluso catorce años, no habría problema con mierda, se corto... no habría problema con que tuvieran relaciones, pero a esa edad, tanto física como mentalmente no se puede tener sexo, el ano no está preparado, entre otras muchas cosas de carácter mental (hablo en general, habrá excepciones, y no pretendo dármelas de bióloga socióloga mesias, es lo que pienso). Es posible que haya exagerado un beso con lengua, tal vez, pero, si era realmente sexo, su deber como superior es su deber informarles de que son muy jóvenes y avisar a su padres, o sancionarlos de algún modo. eso sí, sin hacerlo público, las consecuencias podrías ser una catástrofe. De todos modos, es más grave que lo estuvieran haciendo en los baños de un centro escolar. No se puede tener sexo en el instituto, eso es castigable sea cual sea su edad y sexo.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por willowofinkr8
19 may 2014, 23:48

#70 #70 willowofinkr8 dijo: #69 mierda, se corto... no habría problema con que tuvieran relaciones, pero a esa edad, tanto física como mentalmente no se puede tener sexo, el ano no está preparado, entre otras muchas cosas de carácter mental (hablo en general, habrá excepciones, y no pretendo dármelas de bióloga socióloga mesias, es lo que pienso). Es posible que haya exagerado un beso con lengua, tal vez, pero, si era realmente sexo, su deber como superior es su deber informarles de que son muy jóvenes y avisar a su padres, o sancionarlos de algún modo. eso sí, sin hacerlo público, las consecuencias podrías ser una catástrofe. De todos modos, es más grave que lo estuvieran haciendo en los baños de un centro escolar. No se puede tener sexo en el instituto, eso es castigable sea cual sea su edad y sexo. Lo de que sean dos hombres es irrelevante para todo, excepto tal vez para lo de comunicarlo a la familia y castigar (es complicado que el castigo no se haga público), que puede resultar más delicado. También puede causar más impresión inicial, es más raro, pero no es un asco de vida, no más que entre heteros.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por isfel
20 may 2014, 01:22

Es que si hubieran sido heterosexuales fuera menos alarmante?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por zaitokama
20 may 2014, 10:13

#13 #13 theheartoftheocean dijo: #2 podría darte bastantes teorías sociológicas que avalan que nadie nace homosexual sino que se hace porque es fruto de la socialización ya que el ser humano biológicamente al igual que cualquier otro animal tiene que como fin perpetuar la especie, es decir, cualquier animal nace y se reproduce biológicamente es así y el ser humano noes diferente pero como fruto de la socialización se dan otras tendencias sexuales pero no se nace gay se hace...¿Porque tanto negativos? Yo comparto esta idea y no soy homfobo. Si que puede haber una predisposcion genetica pero de ahi a que sea algo con lo que se nace...

No estoy diciendo que este mal, es como si naces con unos genes que ten haran alto y no te nutres bied por lo que te quedas pequeño, o al reves tienes unos genes para ser gordo pero sigues una dieta sana y haes deporte y por lo tanto te mantienes en forma. Segun mi punto de vista todos nacemos asexuales y segun las esperiencias que vivimos nos volvemos heterosexuales, homosexuales, bisexuales, etc etc

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por zaitokama
20 may 2014, 10:43

#62 #62 mfaq dijo: #13 de que autor prdon? Yo estudio ciencias sociales y tambien se y he visto animales homosexuales. No metas a la biologia, la sexo-genitalidad no es lo mismo que la sexualidad.Eso solo demuestra que hay un componente biologico en la identidad sexual de las personas mas no niega que la socializacion no influya.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por berfraper
20 may 2014, 12:00

Me recuerda a mis tiempos mozos cuando toda la clase veíamos Física o Química. El argumento de los capítulos era siempre el mismo: fulano se mete con mengano por X razón (porque es chino, porque es gay o porque va tras su novia...). Eso ocurre con varios personajes. Luego el mejor amigo de fulano le hace recapacitar y en los últimos 5 minutos y con una canción mierder de fondo lo arreglan todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por berni_95
20 may 2014, 12:23

Yo alucino... según pasa el tiempo los adv van cambian siempre buscan lo morboso y polémico. Primero, empezó con cosas de sexo, luego adolescentes y sexo y ahora para rematar sexo, adolescentes y homosexualidad. En el fondo me la suda porque yo entro aquí para reírme pero ya no me creo nada de lo que leo

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por sincera89
20 may 2014, 13:47

creo que deberias de avisar a sus padres, incluso si tuvieran 17... esas cosas no estan permitidas en esos centros

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por warner_death
20 may 2014, 17:32

Pues yo con 12 sabia que me gustaban las mujeres y me metía mano con una "amiga" en el baño.
Luego, años después me di cuenta que también me gustaban, y bastante después tuve mi primer novio, pero ya hacia muchos años de aquello anterior.
Supongo que es en esa época cuando experimentas y eso, y cada uno tiene su ritmo, unos empiezan antes otros después, y la gran mayoría cuando pueden.
Que 12 años no es un crió de 8 eh, que parece que aquí muchos pensáis que aun van al orinal o algo, y a esa época es cuando uno se empieza a interesar por estas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por gatsu01
20 may 2014, 20:28

#13 #13 theheartoftheocean dijo: #2 podría darte bastantes teorías sociológicas que avalan que nadie nace homosexual sino que se hace porque es fruto de la socialización ya que el ser humano biológicamente al igual que cualquier otro animal tiene que como fin perpetuar la especie, es decir, cualquier animal nace y se reproduce biológicamente es así y el ser humano noes diferente pero como fruto de la socialización se dan otras tendencias sexuales pero no se nace gay se hace...es mas que obvio que una persona cambia su orientación sexual es la socialización e incluso entre las experiencias propias , pero eso de se NACE? por favor déjate de inventar mentiras es como que un tiburón crea que es gato ...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por expo7
20 may 2014, 22:39

#68 #68 leni_com12 dijo: Primer punto: El ser la orientación que sea es un tema proveniente de nacimiento, aunque hay veces que surge por despecho o por tendencia.
segundo punto: Personas cada día tienden a apresurarse en muchos aspectos, y sobre todo en el sexual, el hecho es que dos jóvenes que pensaban que seria una hermosa primera experiencia "si es que era su primera vez" no veían ningún problema.
tercer punto: no veo que situación debería de anteponerse al hecho de que tu les digas a sus padres, creo que son aun poco maduros, y que a su edad no tienen de verdad una razón de hacer ese tipo de cosas!!
¿Cómo que no? Pues que les gusta hacerlo y no les hace ningún mal; ahí tienes tu razón.

#70 #70 willowofinkr8 dijo: #69 mierda, se corto... no habría problema con que tuvieran relaciones, pero a esa edad, tanto física como mentalmente no se puede tener sexo, el ano no está preparado, entre otras muchas cosas de carácter mental (hablo en general, habrá excepciones, y no pretendo dármelas de bióloga socióloga mesias, es lo que pienso). Es posible que haya exagerado un beso con lengua, tal vez, pero, si era realmente sexo, su deber como superior es su deber informarles de que son muy jóvenes y avisar a su padres, o sancionarlos de algún modo. eso sí, sin hacerlo público, las consecuencias podrías ser una catástrofe. De todos modos, es más grave que lo estuvieran haciendo en los baños de un centro escolar. No se puede tener sexo en el instituto, eso es castigable sea cual sea su edad y sexo.El ano no está "preparado" nunca para que se metan cosas dentro, jamás fue para eso. En todo caso, ya hablando de los problemas que pueda haber, es incluso mejor en ese sentido que tengan solo 12 años; quizá dentro de unos cuantos el ano pueda permitir meter algo más grande dentro (y no con mucha diferencia, precisamente), pero el ******* del otro niño también se hará más grande. Ahora mismo no se ha desarrollado del todo y probablemente no sea suficientemente largo o ancho como para causar problemas (y si al otro le doliese, no lo harían, al menos no sin usar nada para que no le duela).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por expo7
20 may 2014, 22:39

#68 #68 leni_com12 dijo: Primer punto: El ser la orientación que sea es un tema proveniente de nacimiento, aunque hay veces que surge por despecho o por tendencia.
segundo punto: Personas cada día tienden a apresurarse en muchos aspectos, y sobre todo en el sexual, el hecho es que dos jóvenes que pensaban que seria una hermosa primera experiencia "si es que era su primera vez" no veían ningún problema.
tercer punto: no veo que situación debería de anteponerse al hecho de que tu les digas a sus padres, creo que son aun poco maduros, y que a su edad no tienen de verdad una razón de hacer ese tipo de cosas!!
¿Cómo que no? Pues que les gusta hacerlo y no les hace ningún mal; ahí tienes tu razón.

#70 #70 willowofinkr8 dijo: #69 mierda, se corto... no habría problema con que tuvieran relaciones, pero a esa edad, tanto física como mentalmente no se puede tener sexo, el ano no está preparado, entre otras muchas cosas de carácter mental (hablo en general, habrá excepciones, y no pretendo dármelas de bióloga socióloga mesias, es lo que pienso). Es posible que haya exagerado un beso con lengua, tal vez, pero, si era realmente sexo, su deber como superior es su deber informarles de que son muy jóvenes y avisar a su padres, o sancionarlos de algún modo. eso sí, sin hacerlo público, las consecuencias podrías ser una catástrofe. De todos modos, es más grave que lo estuvieran haciendo en los baños de un centro escolar. No se puede tener sexo en el instituto, eso es castigable sea cual sea su edad y sexo.El ano no está "preparado" nunca para que se metan cosas dentro, jamás fue para eso. En todo caso, ya hablando de los problemas que pueda haber, es incluso mejor en ese sentido que tengan solo 12 años; quizá dentro de unos cuantos el ano pueda permitir meter algo más grande dentro (y no con mucha diferencia, precisamente), pero el ******* del otro niño también se hará más grande. Ahora mismo no se ha desarrollado del todo y probablemente no sea suficientemente largo o ancho como para causar problemas (y si al otro le doliese, no lo harían, al menos no sin usar nada para que no le duela).

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por expo7
20 may 2014, 22:43

#81 #81 expo7 dijo: #68 ¿Cómo que no? Pues que les gusta hacerlo y no les hace ningún mal; ahí tienes tu razón.

#70 #70 willowofinkr8 dijo: #69 mierda, se corto... no habría problema con que tuvieran relaciones, pero a esa edad, tanto física como mentalmente no se puede tener sexo, el ano no está preparado, entre otras muchas cosas de carácter mental (hablo en general, habrá excepciones, y no pretendo dármelas de bióloga socióloga mesias, es lo que pienso). Es posible que haya exagerado un beso con lengua, tal vez, pero, si era realmente sexo, su deber como superior es su deber informarles de que son muy jóvenes y avisar a su padres, o sancionarlos de algún modo. eso sí, sin hacerlo público, las consecuencias podrías ser una catástrofe. De todos modos, es más grave que lo estuvieran haciendo en los baños de un centro escolar. No se puede tener sexo en el instituto, eso es castigable sea cual sea su edad y sexo.El ano no está "preparado" nunca para que se metan cosas dentro, jamás fue para eso. En todo caso, ya hablando de los problemas que pueda haber, es incluso mejor en ese sentido que tengan solo 12 años; quizá dentro de unos cuantos el ano pueda permitir meter algo más grande dentro (y no con mucha diferencia, precisamente), pero el ******* del otro niño también se hará más grande. Ahora mismo no se ha desarrollado del todo y probablemente no sea suficientemente largo o ancho como para causar problemas (y si al otro le doliese, no lo harían, al menos no sin usar nada para que no le duela).
#70 #70 willowofinkr8 dijo: #69 mierda, se corto... no habría problema con que tuvieran relaciones, pero a esa edad, tanto física como mentalmente no se puede tener sexo, el ano no está preparado, entre otras muchas cosas de carácter mental (hablo en general, habrá excepciones, y no pretendo dármelas de bióloga socióloga mesias, es lo que pienso). Es posible que haya exagerado un beso con lengua, tal vez, pero, si era realmente sexo, su deber como superior es su deber informarles de que son muy jóvenes y avisar a su padres, o sancionarlos de algún modo. eso sí, sin hacerlo público, las consecuencias podrías ser una catástrofe. De todos modos, es más grave que lo estuvieran haciendo en los baños de un centro escolar. No se puede tener sexo en el instituto, eso es castigable sea cual sea su edad y sexo.Y mentalmente, repito, se puede tener perfectamente la madurez para comprender las consecuencias y lo que significa lo que están haciendo. No todos los niños de 12 años son tan inmaduros como para no tener la cabeza necesaria como para tener sexo; su madurez es suficiente para ello (en general, siempre hay excepciones) siempre que se les de la educación sexual necesaria (que ya deberían tener a esa edad, por parte del colegio y de sus padres).
Si un niño de 12 años no tiene la madurez suficiente como para tener sexo el problema no es de su edad, es de la educación que ha recibido.

Por cierto, mi comentario anterior está repetido porque se bloqueó esto y sin pensar le volví a dar a "enviar comentario" otra vez. Mea culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por caradepastel22
21 may 2014, 00:36

Y yo tengo doce años y ni bola me dan :(
PSDT: Dar bola significa hacer caso .-.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por tristevida
21 sep 2014, 11:19

#38 #38 theheartoftheocean dijo: #30 en primer lugar en sociología no se puede hablar de hechos científicos puesto que no es una ciencia científica como la física se habla de teorías y si quieres hablamos de las teorías Freud, de Spitz o de Mead sobre socialización cuando conozcas las teorías al respecto vienes y me discutes lo que quieres tu y cualquieraMe encanta que des como hecho una teoría que no demuestra nada. Las teorías son polvo, es indemostrable, así que deja de escupir mierda y abre un poco los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!