Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¿El colibrà no es ese pajarito que mete la lengua en un ollito?
Eso que cosa es ? Si no lo dices no tiene gracia
#55 #55 faraday93 dijo: Soy el único que se pregunta que hace el colibrÃ?Tu no has leÃdo ningún comentario que puso la gente ¿verdad?
Me recordó una escena de la movie About Time cuando el chico conoce a sus suegros y les especifica que no tiene sexo oral con su hija a manera de aclaracion jajajaja
Mi teorÃa era exactamente la de #59 #59 parabellum97 dijo: #2 Los colibris meten su pico en las flores para sacar el polen , seguro ella metia la lengua en la punta del ****** para sacarle la **** . xD
Bueno, yo no se sà será lo mismo, pero existe la técnica colibrà que es cuando la mujer se pone a cuatro patas y el hombre le hace una cunnilingus desde atrás haciendo zumbidos/vibraciones.
Quizás le hace algo parecido...
P.D: Cuanto daño hace internet
Soy el único que se pregunta que hace el colibr�
Uau, que buena manera de romper el hilo con los suegros...
La autora del ADV debe sentirse algo incómoda con todas las teorÃas que estamos haciendo en base a su apodo xD
#19 #19 adj dijo: #9 mi teoria es que la lengua debe moverse como las alas de un colibriO que sube y baja tan rápido como las alas de un colibrÃ.
Otro Adv incompleto.
BASURA
Que hacen los colibris? Vuelan rapido? Eres rápida?
solo escribo esto para conseguir el logro
es lo unico que consigo en san valentin...
¡Registra tu cuenta ahora!