Asco de Vida / Hoy, y desde siempre soy transexual. El otro día estuve hablando con una chica ultra feminista que me insistía en que me debía operar los genitales para ser una "mujer completa". El ADV va por ella, por que le dije "no hay nada mas machista que reducir una mujer a una vagina". Ojalá se me hubiera ocurrido hacerle una foto a la cara que puso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Enviado por ainger el 15 nov 2013, 21:58 / picante

Hoy, y desde siempre soy transexual. El otro día estuve hablando con una chica ultra feminista que me insistía en que me debía operar los genitales para ser una "mujer completa". El ADV va por ella, por que le dije "no hay nada mas machista que reducir una mujer a una vagina". Ojalá se me hubiera ocurrido hacerle una foto a la cara que puso. ADV

#32 por rosso_g
22 nov 2013, 13:20

A la hora de ser Machistas las mujeres son las primeras-.- eso tenlo por seguro

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por diego486
23 nov 2013, 13:25

#74 #74 diego486 dijo: #66 No sé porqué "debería". Sé que un error cognitivo es una "deformación" (mi lexico no es muy abundante, no encuentro palabra mejor) de nuestros pensamientos que puede tener que ver con estrategias mentales, motivaciones o cosas similares, en otras palabras, con el ámbito cognitivo. Que una idea no te guste no significa que el ser humano que la haya producido automáticamente tenga una "error cognitivo de manual".
Por otra parte, defiéndete lo que tu quieres, no he dicho nada al respecto. Lo que todavía no sé es quién te ataca o porqué te sientes tan atacado.
P.D.: No soy un entendido en el tema ni nada parecido. Solo iba al hecho de que "error cognitivo" diría que se refiere a algo diferente a aquello que estabas criticando.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por kimetzu
23 nov 2013, 01:27

Por algo se llama asco de vida, cuanto tont@ por el mundo cabezas cuadradas seguro ke son a los ke mas le van la marcha y se escudan diciendo semejantes bobadas. Por cierto las vacas no tienen el coño deteas como tu *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por eithnea
23 nov 2013, 02:37

Ojala se te hubiera ocurrido, me hubiera gustado verlo =)

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por krausser
23 nov 2013, 09:06

OOOOOOHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por wailor
22 nov 2013, 08:47

Es mas, es ahora cuando eres una mujer completa. Tienes *******, culo y tetas.

A favor En contra 1(7 votos)
#76 por ainger
23 nov 2013, 13:50

#74 #74 diego486 dijo: #66 No sé porqué "debería". Sé que un error cognitivo es una "deformación" (mi lexico no es muy abundante, no encuentro palabra mejor) de nuestros pensamientos que puede tener que ver con estrategias mentales, motivaciones o cosas similares, en otras palabras, con el ámbito cognitivo. Que una idea no te guste no significa que el ser humano que la haya producido automáticamente tenga una "error cognitivo de manual".
Por otra parte, defiéndete lo que tu quieres, no he dicho nada al respecto. Lo que todavía no sé es quién te ataca o porqué te sientes tan atacado.
diego486

¿Que se compare a una persona con un engendro o una vaca no es una deformacion de la percepcion? Los ataques hacia mi estan en la primera pagina ^^

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por caradepiruleta
23 nov 2013, 16:16

#74 #74 diego486 dijo: #66 No sé porqué "debería". Sé que un error cognitivo es una "deformación" (mi lexico no es muy abundante, no encuentro palabra mejor) de nuestros pensamientos que puede tener que ver con estrategias mentales, motivaciones o cosas similares, en otras palabras, con el ámbito cognitivo. Que una idea no te guste no significa que el ser humano que la haya producido automáticamente tenga una "error cognitivo de manual".
Por otra parte, defiéndete lo que tu quieres, no he dicho nada al respecto. Lo que todavía no sé es quién te ataca o porqué te sientes tan atacado.
@diego486 Distorsión cognitiva, de Beck ;)
Según Abramson serían sesgos

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por amanda1963
23 nov 2013, 20:54

#78 #78 memnon dijo: #63 Desde el respeto, por supuesto ¿tanta diferencia existe entre hombres y mujeres para querer cambiarse de sexo? Siendo hombre tienes algunas comodidades extra como poder mear de pie o no tener la regla, pero eso son verdaderas minucias, yo siendo hombre siempre me ha dado envidia que una mujer pueda tener un hijo en la tripa y yo no, pero a parte de eso, no creo que si me cambiara de sexo me sentiria realmente diferente, sera la misma persona pero con vagina. Desde mi limitado punto de vista asi lo veo y realmente tengo curiosidad de como lo ve una persona que lo siente diferente.Bien, es cierto, con o sin vagina soy la misma persona con identidad de mujer en mi caso. ¿Que si hay tanta diferencia entre vivir en tu género o no?, Bien, ante esta pregunta te propongo un experimento, es simple, vive una semana de mujer, a tiempo completo. Solo eso, lleva un boli y una libreta y apunta tus impresiones. La semana siguiente discutimos los reesultados de la experiencia. No creo que sea muy difícil, a fin de cuentas no hay tanta diferencia entre ser hombre o mujer, ¿o sí? ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por morcilleitor
23 nov 2013, 22:38

#42 #42 hawkmoon dijo: #2 Todavía te puedo pasar lo de que no será mujer, pero lo de engendro me parece pasarse. De mujeres que perdieron sus senos y úteros por cáncer y de síndromes de down, de discapacitados a los que le falta algún miembro... también piensas que son engendros?

#40 Es una enfermedad de nacimiento, se es desde siempre, otra cosa es cuando se dan cuenta de lo que les pasan y/o lo cuentan
no sabía yo eso. había oido cosas por el estilo a las comentadas por aquí, pero lo de nacer transexual es algo que no sabia que pudiera ser.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por amanda1963
23 nov 2013, 23:26

#85 #85 morcilleitor dijo: #42 no sabía yo eso. había oido cosas por el estilo a las comentadas por aquí, pero lo de nacer transexual es algo que no sabia que pudiera ser.Pues sí, es asi, la identidad de género y otras muchas características psicológicas es algo con lo que se nace, y esto es válido para todo el mundo, no sólo para las personas transexuales. Otra cosa distinta es a que edad y de que forma se manifiesta. Generalmente la infancia transexual es muy confusa, sólo hay preguntas, empiezas con un me gusta mas la vida de mis hermanas que la mia, me identifico mas con ellas, creo que soy una de ellas, cosas así. Cuando sea mayor seré una chica. Nótese que a estas edades no han entrado en contacto con otras personas transexuales y ni siquiera conocen que significa este palabro, lo que descarta que sea una conducta aprendida. (En el caso de los chicos transexuales es lo mismo pero al revés) :)

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por diego486
23 nov 2013, 23:58

#76 #76 ainger dijo: #74 diego486

¿Que se compare a una persona con un engendro o una vaca no es una deformacion de la percepcion? Los ataques hacia mi estan en la primera pagina ^^
No. Una deformación de la percepción sería que vieras a una persona como un engendro o una vaca (con cuernos, o con una extremidad de mas, por ser gráfico). Compararla, por otro lado, con el fin de ridiculizar o tachar algo es simplemente insultar y está muy de moda :S. En cualquier caso, todo esto ya se va mucho del tema XD
Venga, dedicate a responder a quien te ataque que a mi sinceramente me da un poco igual todo esto... En fin, carecer de vida social es lo que tiene (y lo digo por mi).

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por josecabronnman
22 nov 2013, 22:44

debe morir, por estúpida

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por veraniega
22 nov 2013, 08:19

Este Adv cuántas veces van a publicarlo repetido? Algún gracioso los copia y van y se los publican.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por mascota
22 nov 2013, 18:34

#35 #35 _nikogda dijo: #33 una pregunta de donde sale lo del masculinismo, porque no lo he oido en mi puta vida, y ya soy bastante mayorcito. Pues no sé de dónde sale, pero no me lo he inventado yo xD Mira en la Wikipedia o por Internet adelante.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jk92
22 nov 2013, 11:34

#19 #19 memnon dijo: #8 mira, yo lo siento, no quiero crear polémica, pero el termino me ofende, que se utilice feminismo para lo neutro (es decir igualdad entre sexos), personalmente me ofende. Siempre considerare el termino feminista como lo que vosotros consideráis hembrismo. Por el simple hecho de que el termino feminista se basa en lo femenino ¿que pasa? ¿que el baremo de medir es lo femenino? El termino como símbolo de lo normal solo trae una ligera superioridad a la mujer. Yo creo que somos iguales, debería ser un termino neutro, como humanismo o algo parecido.GRACIAS!! Pensaba que era yo el unico bicho raro que pensaba asi. Yo propondria un término que hiciera referencia a la igualdad, que es lo que se busca. Igualitarismo o algo asi

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por memnon
22 nov 2013, 14:49

#33 #33 mascota dijo: #19 y #26 Existen feminismo y masculinismo, ambos movimientos son prácticamente iguales y promueven la igualdad de derechos. La única diferencia es que cada uno tira más para sí: los feministas luchan por los derechos de las mujeres que no están siendo respetados, los masculinistas por los de los hombres. Pero la finalidad es la misma: que ambos géneros sean iguales (en derechos, respeto, etc, que ya me veo venir el típico comentario monguer de "los hombres y las mujeres no son iguales porque unos tienen pito y blablabla").
Si creéis que el movimiento masculinista no se conoce lo suficiente pues empezad a apoyarlo, pero echar mierda sobre el feminismo no ayuda a nadie más que a los retrógrados.
opino igual del nombre de masculinismo que del nombre del feminismo. Solo hablo de términos, no me parece un termino adecuado, lo que esta detrás no lo estoy atacando.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por succka
24 nov 2013, 03:29

Te felicito por tus dichos! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por _nikogda
22 nov 2013, 15:06

#33 #33 mascota dijo: #19 y #26 Existen feminismo y masculinismo, ambos movimientos son prácticamente iguales y promueven la igualdad de derechos. La única diferencia es que cada uno tira más para sí: los feministas luchan por los derechos de las mujeres que no están siendo respetados, los masculinistas por los de los hombres. Pero la finalidad es la misma: que ambos géneros sean iguales (en derechos, respeto, etc, que ya me veo venir el típico comentario monguer de "los hombres y las mujeres no son iguales porque unos tienen pito y blablabla").
Si creéis que el movimiento masculinista no se conoce lo suficiente pues empezad a apoyarlo, pero echar mierda sobre el feminismo no ayuda a nadie más que a los retrógrados.
una pregunta de donde sale lo del masculinismo, porque no lo he oido en mi puta vida, y ya soy bastante mayorcito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lawr
22 nov 2013, 20:02

#33,#33 mascota dijo: #19 y #26 Existen feminismo y masculinismo, ambos movimientos son prácticamente iguales y promueven la igualdad de derechos. La única diferencia es que cada uno tira más para sí: los feministas luchan por los derechos de las mujeres que no están siendo respetados, los masculinistas por los de los hombres. Pero la finalidad es la misma: que ambos géneros sean iguales (en derechos, respeto, etc, que ya me veo venir el típico comentario monguer de "los hombres y las mujeres no son iguales porque unos tienen pito y blablabla").
Si creéis que el movimiento masculinista no se conoce lo suficiente pues empezad a apoyarlo, pero echar mierda sobre el feminismo no ayuda a nadie más que a los retrógrados.
#34 #34 memnon dijo: #33 opino igual del nombre de masculinismo que del nombre del feminismo. Solo hablo de términos, no me parece un termino adecuado, lo que esta detrás no lo estoy atacando.yo pienso que hay que entender en qué contexto se creó el término feminismo para poder aceptarlo como lo que significa realmente (igualdad) y no confundirlo con el hembrismo solo por referirse a las mujeres y no a la humanidad. Creo que mucha gente piensa que no debería llamarse así porqué busca la igualdad y no la superioridad de las mujeres, pero el movimiento empezó en un mundo donde no había lugar para las mujeres para nada y fueron ellas las que lucharon para hacerse un sitio. Fueron ellas las que no tenían derechos y lucharon para conseguirlos. Es un movimiento que crearon las mujeres y por por eso lleva su nombre, no es para ofenderse, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por littleprince
22 nov 2013, 08:13

el desde siempre esta de mas. pero muy bueno ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rareguy
22 nov 2013, 16:02

#9 #9 botulox dijo: #2 Como freak califica cualquier intolerante con una mentalidad de Hitler en pleno sigo 21. Aprende la diferencia entre género y sexo. Ella es de género femenino, lo que la hace una mujer entera. Su sexo sólo ha de importarte si querés entrar en sus pantalones, es eso lo que quieres?La haría mujer completa ser de género y sexo femenino, siendo solo de género femenino es una mujer a medias. Ole que quiera ser travestí, o transexual, o le que le salga de la *******, eso lo defiendo, pero lo que es ser mujer, mujer, pues no puede. Porque si a mi me entra por ser un gorila, me puedo poner vello de gorila, tomar hormonas para parecer un gorila, pero nunca seré un gorila, siempre seguiré siendo un humano queriendo ser un gorila.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por hawkmoon
22 nov 2013, 16:35

#31 #31 xkore dijo: La respuesta fué lo mas inteligente, astuto y bien pensado que he escuchado desde hace mucho tiempo, pero... No te apetece tener un chichi? No quiero insultar, solo te lo estoy recomendando para que así consigas pareja. Solo digo, capaz y hasta te gusta ser así.seguro que si, pero eso cuesta muuucho dinero y no lo cubre la seguridad social (y aunque lo cubriera, mejor que en la pública no porque le hacen una carnicería que pa qué)

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ardilatxa
22 nov 2013, 07:43

#3 #3 rhyr dijo: Zas en toda la boca!Justo lo que yo iba a poner

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por hawkmoon
22 nov 2013, 16:39

#21 #21 deviant92 dijo: Dos cosas:
1-Ole tu coño xD
2- #7 Travesti es una forma abreviada y más cotidiana de referirse a un transexual. No hace falta operarse para serlo, un transexual es una persona cuyo cuerpo no se corresponde con su identidad sexual, para decirlo de una forma facil, una persona que tiene cuerpo de hombre y "mente" de mujer, que es lo que lleva a estas personas a iniciar un proceso de transformación para adecuar su cuerpo a su sexo real, y así reducir esa disonancia y conseguir verse a gusto con el cuerpo que les corresponde. Eso es el criterio que se usa para definir científicamente a un transexual, travesti es solo otra forma de decirlo.
tampoco es otra forma de decirlo, tienes razón en la definición y que lo usan para referirse a los transexuales, pero no es otra forma de decirlo, sino que la gente desconoce el significado y lo usan pensando que de verdad son travestis pero no es así. Incluso se usa como insulto a los travestis.

En serio, no os quedéis con la idea de que es otra forma de llamarlo así, que después la gente se confunde.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por akanemiyano
23 nov 2013, 13:16

#19 #19 memnon dijo: #8 mira, yo lo siento, no quiero crear polémica, pero el termino me ofende, que se utilice feminismo para lo neutro (es decir igualdad entre sexos), personalmente me ofende. Siempre considerare el termino feminista como lo que vosotros consideráis hembrismo. Por el simple hecho de que el termino feminista se basa en lo femenino ¿que pasa? ¿que el baremo de medir es lo femenino? El termino como símbolo de lo normal solo trae una ligera superioridad a la mujer. Yo creo que somos iguales, debería ser un termino neutro, como humanismo o algo parecido.Pues que sepas que a la par del feminismo va el masculinismo. Tú postura sobre no separar es más que válida y la apoyo totalmente. Pero fuera de eso, ¿cómo podés pensar que dos movimientos, como los antes mencionados, son igual al hembrismo y al machismo, cuando lo que buscan es igualdad de condiciones? Sí, velando porque no se hagan diferencias de género, pero eso no significa que sean sus opuestos. Hembrismo y machismo son los movimientos que pretenden promover que hay un género inferior y otro superior. El feminismo y masculinismo, buscan cohexistencia igualitaria y justa. No te dejés engañar por hembristas que dicen ser feminismas, de esas hay miles (y tiene sus fundamentos historícos, pero no me voy a explayar en eso).

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hawkmoon
22 nov 2013, 16:42

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todavía te puedo pasar lo de que no será mujer, pero lo de engendro me parece pasarse. De mujeres que perdieron sus senos y úteros por cáncer y de síndromes de down, de discapacitados a los que le falta algún miembro... también piensas que son engendros?

#40 #40 morcilleitor dijo: Eres transexual desde siempre? que raro, no sabia que alguien puediera nacer así.
Ahora en serio, me quito el sombrero con tu respuesta.
Es una enfermedad de nacimiento, se es desde siempre, otra cosa es cuando se dan cuenta de lo que les pasan y/o lo cuentan

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por azahara_87
22 nov 2013, 17:43

#43 #43 hawkmoon dijo: #38 #38 rareguy dijo: #9 La haría mujer completa ser de género y sexo femenino, siendo solo de género femenino es una mujer a medias. Ole que quiera ser travestí, o transexual, o le que le salga de la *******, eso lo defiendo, pero lo que es ser mujer, mujer, pues no puede. Porque si a mi me entra por ser un gorila, me puedo poner vello de gorila, tomar hormonas para parecer un gorila, pero nunca seré un gorila, siempre seguiré siendo un humano queriendo ser un gorila.Ten mucho cuidado con esas palabras porque son de los que más daño hacen, ser transexual es una enfermedad, por lo que ya estás jodido lo quieras o no.

En el fondo, ella es realmente mujer, ya que su género es mujer, y no debería importar tanto el sexo genital, es como si le dices a mujeres sin vagina ni útero (rockytanski) que no lo son, u hombres sin testículos, los hundes y además seguro que en esos casos si piensas que son hombres o mujeres igualmente.

Hay hermafroditas, hay mutilaciones/malformaciones en los genitales, desaparición de las gónadas... transexual es una más de ese estilo, en el que en vez de vagina tiene ******* (y viceversa)
lo que te dice #38 #38 rareguy dijo: #9 La haría mujer completa ser de género y sexo femenino, siendo solo de género femenino es una mujer a medias. Ole que quiera ser travestí, o transexual, o le que le salga de la *******, eso lo defiendo, pero lo que es ser mujer, mujer, pues no puede. Porque si a mi me entra por ser un gorila, me puedo poner vello de gorila, tomar hormonas para parecer un gorila, pero nunca seré un gorila, siempre seguiré siendo un humano queriendo ser un gorila.es una verdad como un templo, teniendo en cuenta que a los transexuales se sienten mal con su cuerpo porque no se corresponde con lo que hay en su mente... por que no terminarlo? para seguir sintiendote mal el resto de la vida? nunca podrá sentirse mujer del todo mientras tenga algo que le cuelga ahi abajo, por tanto nunca estara a gusto consigo misma, y como tu bien dices hay otro tipo de enfermedades que derivan en falta de testiculos, o de pecho, etc y siempre se intenta operar para conseguir recuperar lo que no se tiene o se ha perdido, pues en esto tb debe ser asi, empezar la transformacion y no terminarla no tiene sentido, pienso que la persona aun se puede sentir peor que si no empieza nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por azahara_87
22 nov 2013, 18:06

#50 #50 hawkmoon dijo: #46 Entonces, si alguien no tiene vagina... es hombre! pero si ese hombre tampoco tiene ******* ni testículos... ¿qué es? Una mujer que no tenga vagina por problemas ¿es hombre?, un hombre que haya nacido sin testículos, ¿es mujer? Demasiado simple tu forma de establecer hombres y mujeres.

No hay mente de hombre ni de mujer, pero el cerebro sí tiene diferencias a nivel físico (la forma y tamaño del cerebro) entre hombres y mujeres, en el cerebro no sólo está la personalidad, los transexuales tienen el cerebro con las características del otro género y de ahí lo de ser/sentirse hombres/mujeres, independientemente de la personalidad.
Si una mujer se queda sin vagina o sin pecho va a seguir teniendo ******* (para que nos entendamos), sigue siendo una mujer, y se hara todo lo posible para que los tenga. Si un hombre se queda sin ******* o sin testiculos seguira siendo un hombre y se hara lo posible para recuperarselos. Pero para mi esto es mezclar churras con meninas, no son las mismas enfermedades y no creo que sirvan esos ejemplos, porque el tema de la transexualidad es mas complicado aun, porque tendrias mal todo el cuerpo no solo una parte.
No es mi forma de establecerlo, es que es asi, cuando un bebe nace sabemos si es mujer u hombre por sus genitales, no hay ninguna otra diferencia.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por azahara_87
22 nov 2013, 18:11

a qué te refieres exactamente con las caracteristicas del otro genero? al hecho de que le guste ir de compras o mas el futbol? las feministas llevan años luchando para intentar tirar por tierra todas esas supuestas diferencias que habia entre hombres y mujeres, que forman parte de la personalidad de cada uno, no son caracteristicas intrinsecas del sexo que tengas en si, por tanto, empezar a fomentarlo por apoyar esta causa me parece retroceder demasiado atrás. Me parece bien que se defiende la causa, pero ese argumento no tiene validez ninguna, por lo menos para mi. Ante todo somos personas, no tenemos que cumplir roles ni caracteristicas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por diego486
23 nov 2013, 00:25

#45 #45 ainger dijo: Que ilusion que se me publicara el ADV, mira que ha costado :p

A quienes dudan de mi identidad, especialmente para #2: Soy y siempre seré una persona, y como persona que soy mi identidad se encuentra entre mis orejas. Si consideráis que la identidad se encuentra entre las piernas haceoslo mirar por que estáis teniendo unos errores cognitivos de manual. Menos mal que en su dia unas personas mas perspicaces que vosotros hicieron una ley estupenda que me permite tener la letra F en mi dni.

¡¡El mundo no va a ser mas simple solo por que vuestras mentes sean mas cuadradas!!
lo de errores cognitivos sobra. Da la impresion de que crees que tus opiniones/ideales/pensamientos, por constructivos y prosociales que sean, son la puta verdad absoluta. Pero no es asi. Quiza nos encantaria convencer al mundo de que lo nuestro es lo corrrecto, pero entonces seria un mundo muy aburrido. Si hay intolerantes, machista, hembristas, xenofobos, homofobos y demas pues vale, no somo quien para asumir que estan equivocados(o que estan en lo correcto). Por supuesto hablo de ideas, no de acciones. En cuanto un homofobo da una paliza de muerte a un gay pues que se atenga a las consecuencias legales y demas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por senketsu
22 nov 2013, 15:56

#21 #21 deviant92 dijo: Dos cosas:
1-Ole tu coño xD
2- #7 Travesti es una forma abreviada y más cotidiana de referirse a un transexual. No hace falta operarse para serlo, un transexual es una persona cuyo cuerpo no se corresponde con su identidad sexual, para decirlo de una forma facil, una persona que tiene cuerpo de hombre y "mente" de mujer, que es lo que lleva a estas personas a iniciar un proceso de transformación para adecuar su cuerpo a su sexo real, y así reducir esa disonancia y conseguir verse a gusto con el cuerpo que les corresponde. Eso es el criterio que se usa para definir científicamente a un transexual, travesti es solo otra forma de decirlo.
de hecho ley una vez un estudio en el que los trasvestis se definen a si mismos como una persona que le atrae su propio genero y ademas disfruta vestirse como el opuesto mas no tienen el deseo de cambiar su genero, en cambio los transexuales no se sienten identificado con el genero con el que nacieron y desean cambiar

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por culv3
24 nov 2013, 23:40

Creo que el hoy, y desde siempre estaba demas

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por azahara_87
22 nov 2013, 17:42

#0 #0 ainger dijo: Hoy, y desde siempre soy transexual. El otro día estuve hablando con una chica ultra feminista que me insistía en que me debía operar los genitales para ser una "mujer completa". El ADV va por ella, por que le dije "no hay nada mas machista que reducir una mujer a una vagina". Ojalá se me hubiera ocurrido hacerle una foto a la cara que puso. ADVa ver, entiendo que la tia te toco las narices, y tienes razon con que una mujer no es solo una vagina, pero no olvides que la vagina es la caracteristica principal de ser mujer (porque si no la tienes, automaticamente eres hombre), asi que tampoco veo tan acertado tu comentario...
#30 #30 espanhol dijo: OLE TU... me encanta... y los comentarios que dicen que no es mujer... "fisicamente no lo sera" pero ¿que es mas importante el cuerpo o la mente?obviamente el cuerpo, porque que yo sepa aun no existe la mente de hombre y la mente de mujer, son cerebros, punto, y luego esta la personalidad de cada uno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por chicafffuuu
22 nov 2013, 12:30

No es que reduzca a una mujer a una vagina. Simplemente te dijo que te faltaba esa parte, supongo que cree que lo otro lo tenes.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por lunadoce
22 nov 2013, 09:33

#7 #7 theganz925 dijo: Si no se operó no es transexual... Es travestiIba a decir lo mismo, es un trasvesti.

A favor En contra 4(12 votos)
#16 por paula656
22 nov 2013, 08:43

No lo pillo... Pero espero que esa frase no insulte a las mujeres

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por theganz925
22 nov 2013, 07:37

Si no se operó no es transexual... Es travesti

3
A favor En contra 6(28 votos)
#24 por iluyanka
22 nov 2013, 10:45

#1 #1 hosala dijo: Tan malo me parece el hembrismo (ultra-feminismo como lo llamas tú) como el machismo. Ambos se basan en una falta de respeto a otras personas.
De hecho el problema radica en separar, en hacer una guerra de sexos. Por qué razón vas a tener que escoger tú ponerte de un bando?
Muy bien respondido!
Eres otro machista oculto que se argumenta diciendo aquello de "Tan malo es el hembrismo como el machismo" Cuando lo cierto es que el hembrismo existe tanto como mi mascota mitad dragon-mitad unicornio... ¡Arre Thunder!

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te has mirado al espejo?

1
A favor En contra 14(26 votos)
#4 por ADVmehaBANEADO
22 nov 2013, 07:10

Tú eres una mujer polaca, con el coño atrás como una vaca.

A favor En contra 17(37 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!