Asco de Vida / Hace tiempo, Pensando en tener una vida sexual más activa con mi pareja, decidí empezar un tratamiento de pastillas anticonceptivas, desde entonces no tengo ganas de hacerlo. Mi líbido ha desaparecido. Eso sí que es cumplir promesas: sin follar seguro que embarazada no me quedo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por nobodyisperfect el 7 sep 2018, 21:49 / picante

Hace tiempo, Pensando en tener una vida sexual más activa con mi pareja, decidí empezar un tratamiento de pastillas anticonceptivas, desde entonces no tengo ganas de hacerlo. Mi líbido ha desaparecido. Eso sí que es cumplir promesas: sin follar seguro que embarazada no me quedo. ADV

#1 por soymuymalote
19 oct 2018, 21:05

La verdad es el método anticonceptivo más seguro, deja de tomar las pastillas y vuelve a disfrutar del sexo

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por peppercat
19 oct 2018, 21:07

Me pasó exactamente lo mismo. Eso y ganar unos cuatro kilos. Nunca más en la vida, eso es seguro.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por peplum
19 oct 2018, 21:11

Puede que haya una marca adecuada para ti, deberías consultar

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por cinalbc
19 oct 2018, 21:15

Ve con tu ginecólogo y que te recete unas indicadas para ti, no todas son iguales. Yo llevo 1 año y medio tomándolas y no he tenido ningún efecto secundario.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por pettitsuisse
19 oct 2018, 21:19

Dependerá de que pastillas tomes,yo tomo anticonceptivas desde hace años y no he tenido ningún problema. Ve al ginecólogo,y que te cambien las pastillas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por alma_podrida
19 oct 2018, 21:27

Entonces te has quedado... lívida.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por merula
19 oct 2018, 21:29

Les pasa a muchas tías, ve cambiando de marca hasta que des con la más adecuada para ti, con suerte darás con una que el unico efecto secundario que tendrá es que te crecerán las tetas

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por paquilo2
19 oct 2018, 21:41

No termino de pillar lo de "más activa"
¿ Es por no tener que gastaros los cuartos y reales en condones?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ddesinope
19 oct 2018, 21:49

#8 #8 paquilo2 dijo: No termino de pillar lo de "más activa"
¿ Es por no tener que gastaros los cuartos y reales en condones?
@paquilo2 a su novio le excita ver como se mete pastillas! y ya se esta pasando con el extasis

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por saintus16
20 oct 2018, 00:16

Usa condon que las ETS existen. Vaya juventud...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por santaclaustico
20 oct 2018, 02:28

#3 #3 peplum dijo: Puede que haya una marca adecuada para ti, deberías consultar@peplum

#4 #4 cinalbc dijo: Ve con tu ginecólogo y que te recete unas indicadas para ti, no todas son iguales. Yo llevo 1 año y medio tomándolas y no he tenido ningún efecto secundario. @cinalbc

#5 #5 pettitsuisse dijo: Dependerá de que pastillas tomes,yo tomo anticonceptivas desde hace años y no he tenido ningún problema. Ve al ginecólogo,y que te cambien las pastillas.@pettitsuisse
No se quien sera el/la anormal que os vota negativo, pero es así. Cada persona reacciona de una manera a las anticonceptivas; hay gente que pierde la libido (es un efecto secundario bastante común) al usar el anillo y no con las pastillas, mientras que otras es justo al revés. Otras no tienen efectos negativos y otras engordan, se llenan de granos... es una lotería.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por santaclaustico
20 oct 2018, 02:29

#10 #10 saintus16 dijo: Usa condon que las ETS existen. Vaya juventud... @saintus16 "Hace tiempo, Pensando en tener una vida sexual más activa con mi PAREJA (...)"
En serio, parece que no sabéis leer.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por ttpanda
20 oct 2018, 09:41

@merula O se las acabará dejando al dar con unas que los efectos secundarios son potentes. Es un cachondeo, a mí no me querían cambiar las pastillas siquiera en planificación familiar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por merula
20 oct 2018, 09:44

#13 #13 ttpanda dijo: @merula O se las acabará dejando al dar con unas que los efectos secundarios son potentes. Es un cachondeo, a mí no me querían cambiar las pastillas siquiera en planificación familiara mí me pasó por el anillo, que me dio unos efectos chungos tela, me ponía malísima. Por suerte empecé a ir a un ginecólogo privado y ya él me cambio a las pastillas y me cambió de marca 50 veces hasta que dimos con la buena, y por suerte las que me van bien son super baratas no llegan ni a 3 euros, que esa es otra, yo he llegado a tomar algunas que costaban hasta 20 pavos, es una mierda todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por rule35
20 oct 2018, 17:42

Ponte en consulta con un ginecologo, y asi probar que pastillas te van mejor, si bien todas tienen los mismo principios activos, la formula y concentracion de los mismos varia en cada laboratorio, por eso lo mas recomendable es consultar aun experto, ya sea antes de dejarlas o cambiar por tu cuenta

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por DragoCyanyde
21 oct 2018, 23:50

cambia de pastillas, quizas es la marca, quizas es la dosis... quizas 'pastillas anticonceptivas' not e vayan bien y debas cambiar de metodo. pero no vale la pena quedarse sin ******* por no embarazarse (vale que estar embarazada tampoco es divertido)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!