Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, siento que mi novio y yo tenemos los roles cambiados. A la hora de hablar de sexo, él es el que se queja de que duro muy poco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por shyeneko el 25 sep 2018, 21:18 / picante

Hoy, y desde siempre, siento que mi novio y yo tenemos los roles cambiados. A la hora de hablar de sexo, él es el que se queja de que duro muy poco. ADV

#2 por pomelosensual
26 oct 2018, 01:14

Supongo que ya habés hablado del tema. Y si no hacedlo. La cosa es que disfruteis ambos.
X DIOS XD XD XD XD XD

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por merula
26 oct 2018, 01:22

Pues no lo entiendo ¿Si eres una chica que más da que dures poco? Puedes seguir luego... ¿O es que cuando tú terminas ya dejas de moverte y te quedas en plan estrella de mar hasta que él termina? Si es así muy mal hija, muévete, ponle ganas y así podrás tener dos o tres ******* por polvo

3
A favor En contra 10(36 votos)
#4 por eriol321
26 oct 2018, 02:27

#3 #3 merula dijo: Pues no lo entiendo ¿Si eres una chica que más da que dures poco? Puedes seguir luego... ¿O es que cuando tú terminas ya dejas de moverte y te quedas en plan estrella de mar hasta que él termina? Si es así muy mal hija, muévete, ponle ganas y así podrás tener dos o tres ******* por polvo@merula Dale tú una clase merula, que la chica no sabe

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por xdurgax
26 oct 2018, 05:40

#3 #3 merula dijo: Pues no lo entiendo ¿Si eres una chica que más da que dures poco? Puedes seguir luego... ¿O es que cuando tú terminas ya dejas de moverte y te quedas en plan estrella de mar hasta que él termina? Si es así muy mal hija, muévete, ponle ganas y así podrás tener dos o tres ******* por polvo@merula El problema es que no todas pueden inmediatamente, a veces terminan y si quieren seguir les duele y tienen que descansar un poco, lo cual debe ser un coñazo si el otro aun tiene ganas.

2
A favor En contra 4(36 votos)
#6 por nebelis7gih
26 oct 2018, 05:54

#3 #3 merula dijo: Pues no lo entiendo ¿Si eres una chica que más da que dures poco? Puedes seguir luego... ¿O es que cuando tú terminas ya dejas de moverte y te quedas en plan estrella de mar hasta que él termina? Si es así muy mal hija, muévete, ponle ganas y así podrás tener dos o tres ******* por polvo@merula ¿Cómo que qué más da? Pues que depende de cada mujer. Que tú seas multiorgásmica no significa que todas lo seamos.
Al igual que cuando mi chico termina y yo aún no he llegado no le pido que sigamos (porque no puede), al revés puede pasar igual. Hablo del acto en sí. Por supuesto que siempre queda el masturbar a tu pareja o el buen sexo oral.

Pero eso de que digas que las mujeres tenemos que seguir ******* para satisfacer al chico, que nos movamos, que pongamos ganas... Pues como que no.

2
A favor En contra 0(32 votos)
#7 por vegetal96
26 oct 2018, 08:13

Facil solución que te como el coño como dios o mahoma manda y listo

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por peppercat
26 oct 2018, 09:30

#5 #5 xdurgax dijo: #3 @merula El problema es que no todas pueden inmediatamente, a veces terminan y si quieren seguir les duele y tienen que descansar un poco, lo cual debe ser un coñazo si el otro aun tiene ganas.@xdurgax Tenía entendido que el periodo refractario en las mujeres es virtualmente inexistente, y que si acaso lo que puede ocurrir es que aparezca una hipersensibilidad en el clítoris (que se puede subsanar cambiando de posición a una que no lo estimule directamente). Nadie está obligado a hacer nada que no quiera, obviamente, pero apelando estrictamente a la cuestión fisiológica, creo que no hay un impedimento para seguir con el tema pasado el orgasmo femenino. No funciona igual que el masculino en ese caso concreto.
#6 #6 nebelis7gih dijo: #3 @merula ¿Cómo que qué más da? Pues que depende de cada mujer. Que tú seas multiorgásmica no significa que todas lo seamos.
Al igual que cuando mi chico termina y yo aún no he llegado no le pido que sigamos (porque no puede), al revés puede pasar igual. Hablo del acto en sí. Por supuesto que siempre queda el masturbar a tu pareja o el buen sexo oral.

Pero eso de que digas que las mujeres tenemos que seguir ******* para satisfacer al chico, que nos movamos, que pongamos ganas... Pues como que no.
@nebelis7gih Igualmente la postura de muchos sexólogos es que el ser multiorgásmico es una cuestión de práctica más que una característica física innata. Particularmente en el caso de las mujeres, no existe un equivalente a la eyaculación (no hablo de la misteriosa eyaculación femenina, sino del fenómeno de la eyaculación masculina como tal) ni el desplome de testosterona que están vinculados al periodo refractario en el hombre. De nuevo, antes de que me lapiden, nadie está obligado a hacer nada que no quiera, pero tampoco hay que cerrarse a la posibilidad como si fuera algo que a uno le es dado o negado por naturaleza. La práctica hace al maestro, y la práctica sexual no es una excepción.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#9 por merula
26 oct 2018, 10:02

#6 #6 nebelis7gih dijo: #3 @merula ¿Cómo que qué más da? Pues que depende de cada mujer. Que tú seas multiorgásmica no significa que todas lo seamos.
Al igual que cuando mi chico termina y yo aún no he llegado no le pido que sigamos (porque no puede), al revés puede pasar igual. Hablo del acto en sí. Por supuesto que siempre queda el masturbar a tu pareja o el buen sexo oral.

Pero eso de que digas que las mujeres tenemos que seguir ******* para satisfacer al chico, que nos movamos, que pongamos ganas... Pues como que no.
¿Que es eso de no poder seguir después de correrte? Cómo mucho paras un minuto para recuperar el aliento, eres la primera tía que me dice que no puede seguir, y sinceramente, eso de que tengas un solo orgasmo y tengas que parar y no puedas conseguir varios... Lo siento pero creo que no conoces tú cuerpo y que no sabes muy bien como estimularlo.
No he dicho que las mujeres tengamos que seguir ******* para satisfacer al chico, digo que lo normal es seguir ******* para la satisfacción de ambos, que tu no consigas tener más de un orgasmo no significa que todas seamos igual, cómo ha dicho #8 #8 peppercat dijo: #5 #5 xdurgax dijo: #3 @merula El problema es que no todas pueden inmediatamente, a veces terminan y si quieren seguir les duele y tienen que descansar un poco, lo cual debe ser un coñazo si el otro aun tiene ganas.@xdurgax Tenía entendido que el periodo refractario en las mujeres es virtualmente inexistente, y que si acaso lo que puede ocurrir es que aparezca una hipersensibilidad en el clítoris (que se puede subsanar cambiando de posición a una que no lo estimule directamente). Nadie está obligado a hacer nada que no quiera, obviamente, pero apelando estrictamente a la cuestión fisiológica, creo que no hay un impedimento para seguir con el tema pasado el orgasmo femenino. No funciona igual que el masculino en ese caso concreto.
#6 @nebelis7gih Igualmente la postura de muchos sexólogos es que el ser multiorgásmico es una cuestión de práctica más que una característica física innata. Particularmente en el caso de las mujeres, no existe un equivalente a la eyaculación (no hablo de la misteriosa eyaculación femenina, sino del fenómeno de la eyaculación masculina como tal) ni el desplome de testosterona que están vinculados al periodo refractario en el hombre. De nuevo, antes de que me lapiden, nadie está obligado a hacer nada que no quiera, pero tampoco hay que cerrarse a la posibilidad como si fuera algo que a uno le es dado o negado por naturaleza. La práctica hace al maestro, y la práctica sexual no es una excepción.
la práctica hace al maestro, si no eres capaz de seguir después de un orgasmo es que algo estás haciendo mal.
#5 #5 xdurgax dijo: #3 @merula El problema es que no todas pueden inmediatamente, a veces terminan y si quieren seguir les duele y tienen que descansar un poco, lo cual debe ser un coñazo si el otro aun tiene ganas.lo que puede pasar es que la zona esté un poco sensible y más que dolor lo que siente es una molestia que suele desaparecer si cambias de postura, pero en caso de que no sea así, siempre se puede seguir realizando otras prácticas q no sean la penetración en lo que se te pasa esa molestia. De cualquier forma,en las tías no dura mucho el tiempo de espera.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#10 por xdurgax
26 oct 2018, 10:35

#8 #8 peppercat dijo: #5 @xdurgax Tenía entendido que el periodo refractario en las mujeres es virtualmente inexistente, y que si acaso lo que puede ocurrir es que aparezca una hipersensibilidad en el clítoris (que se puede subsanar cambiando de posición a una que no lo estimule directamente). Nadie está obligado a hacer nada que no quiera, obviamente, pero apelando estrictamente a la cuestión fisiológica, creo que no hay un impedimento para seguir con el tema pasado el orgasmo femenino. No funciona igual que el masculino en ese caso concreto.
#6 @nebelis7gih Igualmente la postura de muchos sexólogos es que el ser multiorgásmico es una cuestión de práctica más que una característica física innata. Particularmente en el caso de las mujeres, no existe un equivalente a la eyaculación (no hablo de la misteriosa eyaculación femenina, sino del fenómeno de la eyaculación masculina como tal) ni el desplome de testosterona que están vinculados al periodo refractario en el hombre. De nuevo, antes de que me lapiden, nadie está obligado a hacer nada que no quiera, pero tampoco hay que cerrarse a la posibilidad como si fuera algo que a uno le es dado o negado por naturaleza. La práctica hace al maestro, y la práctica sexual no es una excepción.
@peppercat Como todo depende de la persona, algunas podrán seguirle dando al tema sin problemas pero otras pueden dejar de lubricar o hipersensibilizar la zona, son cosas que cada pareja debe averiguar por si misma. Eso no quiere decir que hay que dejar al tío a medias, pero puede que tengan que recurrir a otras formas como sexo oral o masturbación en lo que la chica recarga energía y es perfectamente comprensible, no hay por que pensar que "algo está mal con la chica".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por merula
26 oct 2018, 10:44

#10 #10 xdurgax dijo: #8 @peppercat Como todo depende de la persona, algunas podrán seguirle dando al tema sin problemas pero otras pueden dejar de lubricar o hipersensibilizar la zona, son cosas que cada pareja debe averiguar por si misma. Eso no quiere decir que hay que dejar al tío a medias, pero puede que tengan que recurrir a otras formas como sexo oral o masturbación en lo que la chica recarga energía y es perfectamente comprensible, no hay por que pensar que "algo está mal con la chica". en realidad si que hay algo que está mal en la chica si no puede seguir, cualquier sexólogo te lo dirá, si hay dolor después del orgasmo o una hipersensibilidad extrema que no desaparece a los pocos minutos es que algo está mal. No es normal que eso pase, y sigo diciendo que las chicas que no pueden conseguir más de un orgasmo es porque no conocen su cuerpo y no saben cómo estimularlo

A favor En contra 0(10 votos)
#12 por nebelis7gih
26 oct 2018, 12:47

#9 #9 merula dijo: #6 ¿Que es eso de no poder seguir después de correrte? Cómo mucho paras un minuto para recuperar el aliento, eres la primera tía que me dice que no puede seguir, y sinceramente, eso de que tengas un solo orgasmo y tengas que parar y no puedas conseguir varios... Lo siento pero creo que no conoces tú cuerpo y que no sabes muy bien como estimularlo.
No he dicho que las mujeres tengamos que seguir ******* para satisfacer al chico, digo que lo normal es seguir ******* para la satisfacción de ambos, que tu no consigas tener más de un orgasmo no significa que todas seamos igual, cómo ha dicho #8 la práctica hace al maestro, si no eres capaz de seguir después de un orgasmo es que algo estás haciendo mal.
#5 lo que puede pasar es que la zona esté un poco sensible y más que dolor lo que siente es una molestia que suele desaparecer si cambias de postura, pero en caso de que no sea así, siempre se puede seguir realizando otras prácticas q no sean la penetración en lo que se te pasa esa molestia. De cualquier forma,en las tías no dura mucho el tiempo de espera.
@merula Bueno, no has dicho textualmente que tengamos que seguir ******* para satisfacerlos, pero casi nos insultas e insinúas que tenemos un problema de salud por no seguir con el tema, así que...
Ya he dicho yo que no todas somos iguales. ¿Que tú disfrutas teniendo multiples *******? Pues enhorabuena, qué quieres que te diga xD

Pero si te digo que a mí no me apetece seguir con el tema después de llegar al orgasmo, pues no me apetece y punto igualmente. Y me la sopla lo que me digas tú o todos los sexólogos del mundo. Porque por poder también podría ponerme a pelar patatas, no hay nada fisiológico que me lo impida ¿pero sabes qué? Tampoco me apetece.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#13 por merula
26 oct 2018, 13:12

#12 #12 nebelis7gih dijo: #9 @merula Bueno, no has dicho textualmente que tengamos que seguir ******* para satisfacerlos, pero casi nos insultas e insinúas que tenemos un problema de salud por no seguir con el tema, así que...
Ya he dicho yo que no todas somos iguales. ¿Que tú disfrutas teniendo multiples *******? Pues enhorabuena, qué quieres que te diga xD

Pero si te digo que a mí no me apetece seguir con el tema después de llegar al orgasmo, pues no me apetece y punto igualmente. Y me la sopla lo que me digas tú o todos los sexólogos del mundo. Porque por poder también podría ponerme a pelar patatas, no hay nada fisiológico que me lo impida ¿pero sabes qué? Tampoco me apetece.
ve a un sexólogo y aprende a disfrutar de tu cuerpo, verás la vida de otro color.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#14 por nebelis7gih
26 oct 2018, 13:28

#13 #13 merula dijo: #12 ve a un sexólogo y aprende a disfrutar de tu cuerpo, verás la vida de otro color.@merula , no te preocupes que ya disfruto yo a mi manera, sin imponer nada a nadie xD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por merula
26 oct 2018, 13:35

#14 #14 nebelis7gih dijo: #13 @merula , no te preocupes que ya disfruto yo a mi manera, sin imponer nada a nadie xDno, si te duele o te hipersensibilizas no "disfrutas a tu manera" simplemente no disfrutas, cuando superes eso y disfrutes de verdad te darás cuenta del tiempo que has perdido sin descubrir tu sexualidad plena. No se trata de imponer nada a nadie, se trata de conocer nuestros cuerpos para llevar el disfrute al límite. Si sientes dolor, o no tienes *******,no estás tratando tu cuerpo como deberías y no disfrutas del sexo plenamente

1
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por nebelis7gih
26 oct 2018, 14:01

#15 #15 merula dijo: #14 no, si te duele o te hipersensibilizas no "disfrutas a tu manera" simplemente no disfrutas, cuando superes eso y disfrutes de verdad te darás cuenta del tiempo que has perdido sin descubrir tu sexualidad plena. No se trata de imponer nada a nadie, se trata de conocer nuestros cuerpos para llevar el disfrute al límite. Si sientes dolor, o no tienes *******,no estás tratando tu cuerpo como deberías y no disfrutas del sexo plenamente@merula Voy a intentar explicartelo más despacito, a ver si así nos llegamos a entender. Ni me duele, ni me hipersensibilizo. Simplemente no me apetece. ¿Entiendes lo que significa "no apetecer"? Porque hay una diferencia abismal entre "no apetecer" y "no poder".

A mí no me apetece tener más de un orgasmo. Lo cual no quiere decir que si quisiera no pudiera. La cuestión es que no quiero. Entiendo que te explote la cabeza con esto, pero ya te lo he dicho varias veces, no todas somos como tú. No porque el hecho de tener un orgasmo sea algo maravilloso tengo que querer repetirlo al instante varias veces.

Te pongo un simil más sencillo, a ver si así lo ves más claro. Por mucho que alguien me regale una caja de bombones que a mi me encanta y yo pueda (físicamente) comerme toda la caja del tirón, uno tras otro, haciendo pequeños descansos entre bombón y bombón, si no me apetece comerme más de uno, pues no me apetece. ¿Que tú quieres comerte 5? Perfecto. Pero si yo no quiero, perfecto igualmente.

Y me hace gracia que me digas que no disfruto del sexo plenamente, o que no conozco mi cuerpo xD
Si quiero puedo echar un polvo rápido en un par de minutos, si quiero puedo estar media hora, y si quiero puedo estar más de 1 hora dándole al tema. Porque sí, porque me conozco perfectamente y sé cómo me tengo que mover para cada situación. No por llegar más veces al orgasmo el sexo es mejor. El orgasmo es un pequeño momento en el trascurso de todo el acto. Yo disfruto de todo el camino, no solo del final. Pero eh, que me parece totalmente respetable lo que tú hagas, solo que no lo comparto.

Espero que haya quedado claro, y si tienes dudas me comentas.
Es más fácil que yo hable sobre mí sin miedo a equivocarme, a que tú creas saber de mí, creeme :)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por merula
26 oct 2018, 14:06

#16 #16 nebelis7gih dijo: #15 @merula Voy a intentar explicartelo más despacito, a ver si así nos llegamos a entender. Ni me duele, ni me hipersensibilizo. Simplemente no me apetece. ¿Entiendes lo que significa "no apetecer"? Porque hay una diferencia abismal entre "no apetecer" y "no poder".

A mí no me apetece tener más de un orgasmo. Lo cual no quiere decir que si quisiera no pudiera. La cuestión es que no quiero. Entiendo que te explote la cabeza con esto, pero ya te lo he dicho varias veces, no todas somos como tú. No porque el hecho de tener un orgasmo sea algo maravilloso tengo que querer repetirlo al instante varias veces.

Te pongo un simil más sencillo, a ver si así lo ves más claro. Por mucho que alguien me regale una caja de bombones que a mi me encanta y yo pueda (físicamente) comerme toda la caja del tirón, uno tras otro, haciendo pequeños descansos entre bombón y bombón, si no me apetece comerme más de uno, pues no me apetece. ¿Que tú quieres comerte 5? Perfecto. Pero si yo no quiero, perfecto igualmente.

Y me hace gracia que me digas que no disfruto del sexo plenamente, o que no conozco mi cuerpo xD
Si quiero puedo echar un polvo rápido en un par de minutos, si quiero puedo estar media hora, y si quiero puedo estar más de 1 hora dándole al tema. Porque sí, porque me conozco perfectamente y sé cómo me tengo que mover para cada situación. No por llegar más veces al orgasmo el sexo es mejor. El orgasmo es un pequeño momento en el trascurso de todo el acto. Yo disfruto de todo el camino, no solo del final. Pero eh, que me parece totalmente respetable lo que tú hagas, solo que no lo comparto.

Espero que haya quedado claro, y si tienes dudas me comentas.
Es más fácil que yo hable sobre mí sin miedo a equivocarme, a que tú creas saber de mí, creeme :)
entonces, si no continuas después del orgasmo porque no te da la gana (no porque haya dolor) lo que eres es una egoísta con tu pareja sexual

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por nebelis7gih
26 oct 2018, 14:09

#17 #17 merula dijo: #16 entonces, si no continuas después del orgasmo porque no te da la gana (no porque haya dolor) lo que eres es una egoísta con tu pareja sexual@merula Léete mi primer comentario, me cansa repetir las cosas varias veces.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por merula
26 oct 2018, 14:45

#18 #18 nebelis7gih dijo: #17 @merula Léete mi primer comentario, me cansa repetir las cosas varias veces.me reafirmo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por nebelis7gih
26 oct 2018, 14:51

#19 #19 merula dijo: #18 me reafirmo@merula Si a mi no me apetece seguir ******* después de llegar al orgasmo, según tú, es egoísmo por mi parte, ¿estás segura de que quieres reafirmar eso?
Te dejo que lo vuelvas a pensar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por merula
26 oct 2018, 14:59

#20 #20 nebelis7gih dijo: #19 @merula Si a mi no me apetece seguir ******* después de llegar al orgasmo, según tú, es egoísmo por mi parte, ¿estás segura de que quieres reafirmar eso?
Te dejo que lo vuelvas a pensar.
pues si, chica, si es egoísmo, si tú ya has terminado y tu pareja no y a ti te la suda que él quiera seguir porque tú ya vas servida es puro egoísmo, lo mires por donde lo mires

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por nebelis7gih
26 oct 2018, 15:10

#21 #21 merula dijo: #20 pues si, chica, si es egoísmo, si tú ya has terminado y tu pareja no y a ti te la suda que él quiera seguir porque tú ya vas servida es puro egoísmo, lo mires por donde lo mires@merula Mira que te he dado la oportunidad de que lo volvieras a pensar y ni con esas...

Si yo he terminado y no me apetece seguir ******* (hablo de penetración solamente), no voy a poner mi coño a su merced para que se corra él cuando no está siendo consentido por mi parte. Que tranquila, conozco a la perfección a mi pareja y lo compensaré como bien sabemos ambos. Pero no me voy a abrir de patas si no me apetece. Es bien sencillo.

Te voy a enlazar un comentario que tú misma hiciste ayer.
https://www.ascodevida.com/picante/2151266/p/1#19

Ayer decías que si un chico se corría en la boca de su pareja y ella no lo consentía, era abuso sexual. Y que, es más, de ser tú le habrías estampado la cabeza contra el suelo y después hubieras cortado la relación. Vaya, vaya. Sin embargo si yo digo que no quiero seguir *******, es egoísmo.

¿Me explicas dónde está la diferencia? Porque yo no la tengo muy clara con tus comentarios.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por merula
26 oct 2018, 15:18

#22 #22 nebelis7gih dijo: #21 @merula Mira que te he dado la oportunidad de que lo volvieras a pensar y ni con esas...

Si yo he terminado y no me apetece seguir ******* (hablo de penetración solamente), no voy a poner mi coño a su merced para que se corra él cuando no está siendo consentido por mi parte. Que tranquila, conozco a la perfección a mi pareja y lo compensaré como bien sabemos ambos. Pero no me voy a abrir de patas si no me apetece. Es bien sencillo.

Te voy a enlazar un comentario que tú misma hiciste ayer.
https://www.ascodevida.com/picante/2151266/p/1#19

Ayer decías que si un chico se corría en la boca de su pareja y ella no lo consentía, era abuso sexual. Y que, es más, de ser tú le habrías estampado la cabeza contra el suelo y después hubieras cortado la relación. Vaya, vaya. Sin embargo si yo digo que no quiero seguir *******, es egoísmo.

¿Me explicas dónde está la diferencia? Porque yo no la tengo muy clara con tus comentarios.
pues es muy fácil, si tu pareja te obliga a abrir las patas como tú dices a pesar de que le has dicho que no está abusando de ti y es un delito, si el chaval no te obliga a nada ahí no hay abuso ni hay nada. Que continúes de otra forma esta bien, pero no es lo mismo, ¿O acaso para ti es lo mismo correrte ******* que haciéndote un dedo? Pues para tu pareja es igual, se puede correr de otras formas, pero puede preferir correrse ******* y, por supuesto que no puede obligarte a hacerlo si tu no quieres, pero si no le dejas hacerlo simplemente porque no te da la gana, no porque haya dolor o molestias de algún tipo, es puro y duro egoísmo, lo mires por donde lo mires, pero vamos que hagas lo que te dé la gana, lo siento por tu pareja, pero cada uno se come lo que se guisa

2
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por nebelis7gih
26 oct 2018, 15:26

#23 #23 merula dijo: #22 pues es muy fácil, si tu pareja te obliga a abrir las patas como tú dices a pesar de que le has dicho que no está abusando de ti y es un delito, si el chaval no te obliga a nada ahí no hay abuso ni hay nada. Que continúes de otra forma esta bien, pero no es lo mismo, ¿O acaso para ti es lo mismo correrte ******* que haciéndote un dedo? Pues para tu pareja es igual, se puede correr de otras formas, pero puede preferir correrse ******* y, por supuesto que no puede obligarte a hacerlo si tu no quieres, pero si no le dejas hacerlo simplemente porque no te da la gana, no porque haya dolor o molestias de algún tipo, es puro y duro egoísmo, lo mires por donde lo mires, pero vamos que hagas lo que te dé la gana, lo siento por tu pareja, pero cada uno se come lo que se guisa@merula Voy a seguir cogiendo tus propios comentarios porque me parece muy gracioso. "Si no le dejas hacerlo simplemente porque no te da la gana, no porque haya dolor o molestias de algún tipo, es puro y duro egoísmo, lo mires por donde lo mires".

¿A caso a la chica del otro comentario le "dolía" que su chico se corriera en su boca? No ¿verdad? Simplemente no le gustaba que lo hiciera. ¿Entonces la chica esa era egoísta por no dejarle a su novio correrse en su boca?

Mi pareja está encantada conmigo, te lo aseguro xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#25 por bizkor69
26 oct 2018, 15:50

#23 #23 merula dijo: #22 pues es muy fácil, si tu pareja te obliga a abrir las patas como tú dices a pesar de que le has dicho que no está abusando de ti y es un delito, si el chaval no te obliga a nada ahí no hay abuso ni hay nada. Que continúes de otra forma esta bien, pero no es lo mismo, ¿O acaso para ti es lo mismo correrte ******* que haciéndote un dedo? Pues para tu pareja es igual, se puede correr de otras formas, pero puede preferir correrse ******* y, por supuesto que no puede obligarte a hacerlo si tu no quieres, pero si no le dejas hacerlo simplemente porque no te da la gana, no porque haya dolor o molestias de algún tipo, es puro y duro egoísmo, lo mires por donde lo mires, pero vamos que hagas lo que te dé la gana, lo siento por tu pareja, pero cada uno se come lo que se guisano sé por qué te empeñas, si la chavala no quiere seguir después del orgasmo por las razones que sea, ella y su pareja sabrán.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por merula
26 oct 2018, 16:22

#24 #24 nebelis7gih dijo: #23 @merula Voy a seguir cogiendo tus propios comentarios porque me parece muy gracioso. "Si no le dejas hacerlo simplemente porque no te da la gana, no porque haya dolor o molestias de algún tipo, es puro y duro egoísmo, lo mires por donde lo mires".

¿A caso a la chica del otro comentario le "dolía" que su chico se corriera en su boca? No ¿verdad? Simplemente no le gustaba que lo hiciera. ¿Entonces la chica esa era egoísta por no dejarle a su novio correrse en su boca?

Mi pareja está encantada conmigo, te lo aseguro xD
vamos a ver, en aquel ADV no hablaba la chica, hablaba el chico, y no se juzgaba en ningún momento si la chica era egoista o dejaba de serlo, se hablaba de que el chico había abusado sexualmente de ella. Si ella no quiere que se le corran en la boca presupongo que para ella es una práctica desagradable y que algo te resulte desagradable entra dentro de la categoría de molestias, tu has dicho que no ******* porque no te da la gana, no porque te duela, te moleste o te resulte desagradable, si tu motivo es que no te da la gana, es un motivo completamente egoísta te pongas como te pongas, y ya no te lo explico más veces porque creo que lo he dejado suficientemente claro. Repito, haz lo que te dé la gana, allá tú y tu pareja, pero deja de rayar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por merula
26 oct 2018, 16:24

#25 #25 bizkor69 dijo: #23 no sé por qué te empeñas, si la chavala no quiere seguir después del orgasmo por las razones que sea, ella y su pareja sabrán.

ya le he dicho que haga lo que le de la gana un par de veces pero ella sigue "cogiendo mis comentarios porque le parece muy gracioso"

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por nebelis7gih
26 oct 2018, 17:04

#26 #26 merula dijo: #24 vamos a ver, en aquel ADV no hablaba la chica, hablaba el chico, y no se juzgaba en ningún momento si la chica era egoista o dejaba de serlo, se hablaba de que el chico había abusado sexualmente de ella. Si ella no quiere que se le corran en la boca presupongo que para ella es una práctica desagradable y que algo te resulte desagradable entra dentro de la categoría de molestias, tu has dicho que no ******* porque no te da la gana, no porque te duela, te moleste o te resulte desagradable, si tu motivo es que no te da la gana, es un motivo completamente egoísta te pongas como te pongas, y ya no te lo explico más veces porque creo que lo he dejado suficientemente claro. Repito, haz lo que te dé la gana, allá tú y tu pareja, pero deja de rayar.@merula En ambos casos estamos hablando de que el chico hace algo que la chica no quiere. Que en una veas abuso por parte del hombre y en otra egoísmo por parte de la mujer es porque tienes un cacao mental muy gordo. Si tú misma te rayas con tus propios argumentos a lo mejor es que tan claros no los tienes. Aclárate para la próxima.

Y no, lo de que haga lo que me de la gana sólo lo has dicho en el último comentario, después haberte insistido yo en cada uno de los comentarios, y tras soltar perlitas como esta: "muy mal hija", "muévete", "ponle ganas", "no conoces tu cuerpo", "no sabes estimularlo", "si no eres capaz de seguir después de tener un orgasmo, algo estás haciendo mal", "no es normal que eso pase", "ve a un sexólogo y aprende", "no disfrutas del sexo plenamente", "eres egoísta con tu pareja sexual".

Y tampoco lo has dicho a buenas porque la frase ha sido "haz lo que te de la gana, lo siento por tu pareja". ¿Lo siento por tu pareja? ¿El qué sientes exactamente? ¿Que nos respetemos?

Sigo y seguiré cogiendo tus comentarios para dejar en claro cómo metes la pata. No me voy a inventar nada sobre tu vida porque entonces (como te pasa a ti) metería la pata. ¿Pero además sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que si yo me equivoco, recapacito y pido perdón. Pero tú siempre tienes que llevar la razón, incluso sabes más sobre mí que yo y te das el lujo de juzgarme sin tener ni puta idea.

Y por favor, no te hagas la indginada ahora. No soy yo quien está dándote la tabarra de cómo hacer tu vida, sino que eres tú quien está juzgando todo el rato la mía y la de la chavala del ADV.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#29 por merula
26 oct 2018, 17:26

#28 #28 nebelis7gih dijo: #26 @merula En ambos casos estamos hablando de que el chico hace algo que la chica no quiere. Que en una veas abuso por parte del hombre y en otra egoísmo por parte de la mujer es porque tienes un cacao mental muy gordo. Si tú misma te rayas con tus propios argumentos a lo mejor es que tan claros no los tienes. Aclárate para la próxima.

Y no, lo de que haga lo que me de la gana sólo lo has dicho en el último comentario, después haberte insistido yo en cada uno de los comentarios, y tras soltar perlitas como esta: "muy mal hija", "muévete", "ponle ganas", "no conoces tu cuerpo", "no sabes estimularlo", "si no eres capaz de seguir después de tener un orgasmo, algo estás haciendo mal", "no es normal que eso pase", "ve a un sexólogo y aprende", "no disfrutas del sexo plenamente", "eres egoísta con tu pareja sexual".

Y tampoco lo has dicho a buenas porque la frase ha sido "haz lo que te de la gana, lo siento por tu pareja". ¿Lo siento por tu pareja? ¿El qué sientes exactamente? ¿Que nos respetemos?

Sigo y seguiré cogiendo tus comentarios para dejar en claro cómo metes la pata. No me voy a inventar nada sobre tu vida porque entonces (como te pasa a ti) metería la pata. ¿Pero además sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que si yo me equivoco, recapacito y pido perdón. Pero tú siempre tienes que llevar la razón, incluso sabes más sobre mí que yo y te das el lujo de juzgarme sin tener ni puta idea.

Y por favor, no te hagas la indginada ahora. No soy yo quien está dándote la tabarra de cómo hacer tu vida, sino que eres tú quien está juzgando todo el rato la mía y la de la chavala del ADV.

estás diciendo tonterías, no tienes razón te pongas como te pongas, no voy a volver a repetirte todo lo que ya te he dicho porque me aburres a mi y a todos los usuarios. Tengo muy claro lo que he dicho y no me contradigo en ningún momento, si a ti te parece que si, es que te falta comprensión lectora. Si tienes algo más que decir dímelo por privado porque el resto de usuarios no tienen por qué aguantar tu pataleta. Ale, a pastar

3
A favor En contra 2(14 votos)
#30 por nebelis7gih
26 oct 2018, 17:39

#29 #29 merula dijo: #28 estás diciendo tonterías, no tienes razón te pongas como te pongas, no voy a volver a repetirte todo lo que ya te he dicho porque me aburres a mi y a todos los usuarios. Tengo muy claro lo que he dicho y no me contradigo en ningún momento, si a ti te parece que si, es que te falta comprensión lectora. Si tienes algo más que decir dímelo por privado porque el resto de usuarios no tienen por qué aguantar tu pataleta. Ale, a pastar@merula No te preocupes. Al resto de usuarios se la pela esto. Han venido, han votado, han comentado lo que querían y se la pela lo que diga el resto mientras no vaya con ellos. Si ninguna menciona al resto, no les llega la notificación así que no molestamos a nadie.

Si he dicho alguna tontería, dime cuál exactamente. Sino, de poco sirve.
Por privado no suelo hablar, me gusta más ver cómo os exponéis por aquí, la verdad.

Y lo mío no es pataleta, simplemente no pienso dejar que seas tú o cualquier otro quien tenga la última palabra sobre lo que hago o dejo de hacer con mi vida. Fácil y sencillo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#31 por xdurgax
26 oct 2018, 17:43

#29 #29 merula dijo: #28 estás diciendo tonterías, no tienes razón te pongas como te pongas, no voy a volver a repetirte todo lo que ya te he dicho porque me aburres a mi y a todos los usuarios. Tengo muy claro lo que he dicho y no me contradigo en ningún momento, si a ti te parece que si, es que te falta comprensión lectora. Si tienes algo más que decir dímelo por privado porque el resto de usuarios no tienen por qué aguantar tu pataleta. Ale, a pastar@merula De hecho la que me aburre eres tu, cada quien disfruta su sexualidad como quiere y le gusta, si a ella le basta con un orgasmo y su pareja está de acuerdo y son felices con eso, pues está perfecto. Que jodida prepotencia la tuya de querer imponerles que cojan como a ti te gustaria y afirmar que si no tienen 50 ******* y duran cuatro horas "lo están haciendo mal".

1
A favor En contra 2(12 votos)
#32 por nebelis7gih
26 oct 2018, 17:46

#31 #31 xdurgax dijo: #29 @merula De hecho la que me aburre eres tu, cada quien disfruta su sexualidad como quiere y le gusta, si a ella le basta con un orgasmo y su pareja está de acuerdo y son felices con eso, pues está perfecto. Que jodida prepotencia la tuya de querer imponerles que cojan como a ti te gustaria y afirmar que si no tienen 50 ******* y duran cuatro horas "lo están haciendo mal".@xdurgax Vaya, gracias por entenderlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por merula
26 oct 2018, 18:38

#30 #30 nebelis7gih dijo: #29 @merula No te preocupes. Al resto de usuarios se la pela esto. Han venido, han votado, han comentado lo que querían y se la pela lo que diga el resto mientras no vaya con ellos. Si ninguna menciona al resto, no les llega la notificación así que no molestamos a nadie.

Si he dicho alguna tontería, dime cuál exactamente. Sino, de poco sirve.
Por privado no suelo hablar, me gusta más ver cómo os exponéis por aquí, la verdad.

Y lo mío no es pataleta, simplemente no pienso dejar que seas tú o cualquier otro quien tenga la última palabra sobre lo que hago o dejo de hacer con mi vida. Fácil y sencillo.
que pesadita estás eh... Anda ve a echar un polvo egoísta de esos tuyos y déjame ya tranquila

1
A favor En contra 2(10 votos)
#34 por nebelis7gih
26 oct 2018, 18:54

#33 #33 merula dijo: #30 que pesadita estás eh... Anda ve a echar un polvo egoísta de esos tuyos y déjame ya tranquila@merula ¿Por qué sigues respondiendo si ya te habías despedido varias veces? xD
Yo ya te he dicho que no vas a ser tú quien tenga la última palabra sobre mi vida. ¿Que no quieres que te vuelva a responder? Pues aplícate el cuento y no me respondas, sencillo. ¿Que quieres responderme? Pues entonces no te sorprendas cuando te vuelva a contestar.

Y mira, sí, siendo viernes y teniendo en cuenta que mañana no hay prisa por madrugar, tiene pinta de que va a ser una noche entretenida. Si es que cuando tienes razón, hay que dártela.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por merula
26 oct 2018, 19:03

#34 #34 nebelis7gih dijo: #33 @merula ¿Por qué sigues respondiendo si ya te habías despedido varias veces? xD
Yo ya te he dicho que no vas a ser tú quien tenga la última palabra sobre mi vida. ¿Que no quieres que te vuelva a responder? Pues aplícate el cuento y no me respondas, sencillo. ¿Que quieres responderme? Pues entonces no te sorprendas cuando te vuelva a contestar.

Y mira, sí, siendo viernes y teniendo en cuenta que mañana no hay prisa por madrugar, tiene pinta de que va a ser una noche entretenida. Si es que cuando tienes razón, hay que dártela.

¿Quieres dejar de mencionarme ya de una vez? Que pesada hija, egoísta y acosadora, vaya joyita

1
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por nebelis7gih
26 oct 2018, 19:18

#35 #35 merula dijo: #34 ¿Quieres dejar de mencionarme ya de una vez? Que pesada hija, egoísta y acosadora, vaya joyita@merula Y sigues xD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por merula
26 oct 2018, 19:23

#36 #36 nebelis7gih dijo: #35 @merula Y sigues xDsigo no, tú me sigues mencionando, acosadora

1
A favor En contra 2(8 votos)
#38 por nebelis7gih
26 oct 2018, 19:29

#37 #37 merula dijo: #36 sigo no, tú me sigues mencionando, acosadora@merula Y seguiré respondiéndote mientras tú me sigas mencionando xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#39 por merula
26 oct 2018, 19:34

#38 #38 nebelis7gih dijo: #37 @merula Y seguiré respondiéndote mientras tú me sigas mencionando xDhostia ya con la niñata. Eres absurda, supongo que tienes 15 años y por eso necesitas desesperadamente tener la última palabra, es lo que tiene ser una cría y encima estar mal *******. ¿Quieres tener la última palabra? Pues Ale, pa ti la perra gorda, que te cunda maja.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#40 por nebelis7gih
26 oct 2018, 19:41

#39 #39 merula dijo: #38 hostia ya con la niñata. Eres absurda, supongo que tienes 15 años y por eso necesitas desesperadamente tener la última palabra, es lo que tiene ser una cría y encima estar mal *******. ¿Quieres tener la última palabra? Pues Ale, pa ti la perra gorda, que te cunda maja.@merula Seré todo lo absurda que tú quieras, pero no soy yo la que se ha despedido varias veces y aún así quiere quedarse con la última palabra ¿quién es la desesperada? xD

Y créeme, es mejor para ti que supongas que tengo algo más de 15 años, sería bastante patético que una "niñata" de 15 años hubiera aportado mejores argumentos que una señora hecha y derecha como tú.

Gracias por lo de darme la última palabra, ¡a ver si al fin lo cumples!

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por woodsakuya
26 oct 2018, 21:25

Estoy de acuerdo con @nebelis7gih, si partimos de que en el sexo todo tiene que ser consentido, si después del orgasmo la mujer no quiere seguir con penetración, está en su derecho, igual que el hombre tendría derecho a querer dejar de comer almeja si se cansa. No sé cómo serán vuestros *******, pero la mayoría de los míos me dejan un tembleque de piernas y un mareíllo incompatibles con seguir sin parar xD
No veo egoísmo en ese acto de no querer más penetración, sino una preferencia personal totalmente respetable.

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por allsatanic
27 oct 2018, 13:01

#29 #29 merula dijo: #28 estás diciendo tonterías, no tienes razón te pongas como te pongas, no voy a volver a repetirte todo lo que ya te he dicho porque me aburres a mi y a todos los usuarios. Tengo muy claro lo que he dicho y no me contradigo en ningún momento, si a ti te parece que si, es que te falta comprensión lectora. Si tienes algo más que decir dímelo por privado porque el resto de usuarios no tienen por qué aguantar tu pataleta. Ale, a pastar@merula pues mira, a mí la que me aburre eres tú, de hecho. Tanto juzgar y criticar... así que podrías callarte, estaría bien para "los demás usuarios". Ya que lo has comentado tú, digo :)

@nebelis7gih te está argumentando todo correctamente desde el respeto (a diferencia de otras) y tiene toda la razón desde mi punto de vista.

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!