Asco de Vida / Hace unos meses, mi novio ocasionalmente insistía en darme por detrás. Pese a que no me hacía especial ilusión, una noche acepté presuponiendo que mi novio, más experimentado que yo, sabía lo que hacía. Pues bien, me empaló. Sin lubricante ni preparación previa ni nada en absoluto. No pude sentarme en una semana. Nunca más, ojete, te lo prometo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por cristinacula el 12 jun 2018, 22:39 / picante

Hace unos meses, mi novio ocasionalmente insistía en darme por detrás. Pese a que no me hacía especial ilusión, una noche acepté presuponiendo que mi novio, más experimentado que yo, sabía lo que hacía. Pues bien, me empaló. Sin lubricante ni preparación previa ni nada en absoluto. No pude sentarme en una semana. Nunca más, ojete, te lo prometo. ADV

#1 por friendzone777
22 jul 2018, 15:09

Y eso no es algo que pudierais hablar?? Otro adv que va sobre falta de comunicación, lo apunto a originalidad que es lo que os falta

1
A favor En contra 1(17 votos)
#2 por alma_podrida
22 jul 2018, 15:14

Hoy me ha dado por leer un artículo sobre el orgasmo femenino, y decía que las mujeres que más probabilidad tenían de alcanzarlo con regularidad era las que follaban con comunicación y confianza. Cuando leo los desmanes de parejas como la vuestra, que pasáis de hablar las cosas y queréis que el otro tenga que ser adivino, no me extraña que tantas mujeres lo paséis tan chusco.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#3 por annaamigos
22 jul 2018, 15:49

#1 #1 friendzone777 dijo: Y eso no es algo que pudierais hablar?? Otro adv que va sobre falta de comunicación, lo apunto a originalidad que es lo que os falta@friendzone777 #2 #2 alma_podrida dijo: Hoy me ha dado por leer un artículo sobre el orgasmo femenino, y decía que las mujeres que más probabilidad tenían de alcanzarlo con regularidad era las que follaban con comunicación y confianza. Cuando leo los desmanes de parejas como la vuestra, que pasáis de hablar las cosas y queréis que el otro tenga que ser adivino, no me extraña que tantas mujeres lo paséis tan chusco.@alma_podrida os doy la razón en q nadie es adivino y soy yo y vamos le paro al momento... pero vamos q ser un poco delicado si sabe q nunca lo probo por esa parte tampoco cuesta tanto, es como si una chica te dice q es su primera vez y se la metes ahí sin preliminares ni nada... Adivinos no, pero leñe xD. Y a #0 #0 cristinacula dijo: Hace unos meses, mi novio ocasionalmente insistía en darme por detrás. Pese a que no me hacía especial ilusión, una noche acepté presuponiendo que mi novio, más experimentado que yo, sabía lo que hacía. Pues bien, me empaló. Sin lubricante ni preparación previa ni nada en absoluto. No pude sentarme en una semana. Nunca más, ojete, te lo prometo. ADVpues lo q he dicho, puede q te fiaras de el, pero cuando ves q no va, tendrías q haberlo parado.

A favor En contra 10(16 votos)
#4 por daz08
22 jul 2018, 16:23

@friendzone777 @alma_podrida ahora es culpa de la chica que su novio sea un gilipoyas, que interesante. Qué comunicación querían? La chica le dió el * , lo mínimo que debía hacer, y para esto no se necesita comunicación, si no un poco de sentido común, era lubricarlo y hacerlo suave, cualquier persona que necesite una charla para saber esto es un retrasado.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#5 por massive_attack
22 jul 2018, 16:43

Que tipo tan idiota.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por hermitpurple
22 jul 2018, 17:03

Creo q deberias haberte informado tú también un poco del tema, vale q confiaras en él, però igualmente, era algo nuevo para ti y lo normal és q intentaras informarte O en su defecto hablar con él para q respondiera tus dudas

1
A favor En contra 2(12 votos)
#7 por elazotedeloslerdos
22 jul 2018, 19:16

El solo quería deformarte el ano y lo logró.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por annaamigos
22 jul 2018, 20:47

#6 #6 hermitpurple dijo: Creo q deberias haberte informado tú también un poco del tema, vale q confiaras en él, però igualmente, era algo nuevo para ti y lo normal és q intentaras informarte O en su defecto hablar con él para q respondiera tus dudas@hermitpurple claro, visto lo bien q lo hizo le hubiera respondido muy bien las dudas, esto no es cuestión de gustos en la cama leñe!! es cuestión de ser delicado!🤦‍♀🤦‍♀🤦‍♀, lo único q si q vamos yo no lo dejo continuar, vamos le paro y le meto el dedo por el culo a lo bestia haber si le gusta.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por technomancer
23 jul 2018, 02:15

#4 #4 daz08 dijo: @friendzone777 @alma_podrida ahora es culpa de la chica que su novio sea un gilipoyas, que interesante. Qué comunicación querían? La chica le dió el * , lo mínimo que debía hacer, y para esto no se necesita comunicación, si no un poco de sentido común, era lubricarlo y hacerlo suave, cualquier persona que necesite una charla para saber esto es un retrasado. El sexo es cosa de dos. Ella era ciega y no tenia puta idea de que pasaba alrededor? Porque digo yo que ell sabría de sobra si había o no lubricante y si el lo estaba usando.
Que ya quereis volver a las mujeres inocentes del todo. Y de inocentes, retrasadas.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por vegetal96
23 jul 2018, 07:30

Hija sabiendo que tiene un manubrio del colibre 88mm a quien se le ocurre que le den por detras.
Di la verdad y no mientas te gusto como a dios. Pero te da miedo reconocerlo!!!!

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!