Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 ninjaafro dijo: #1 Qué te zurzan, virgen.porque te enfadas tanto? te ha llegao mi comentario eeee? me alegro :_)
#67 #67 ebod dijo: #17, #44, #26 #1 Lo he entendido perfectamente. De ahí el "oh claro, usamos las metaforas para lo que nos conviene"...que se use para hacer la coña de "putas/amazos" es una cosa, pero no veo yo por que tiene que ser así exclusivamente. Ni que nosotras no nos lo tuviesemos que currar! Y más para que dos tios acepten follar juntos, eso ya es un logro por si mismo XD
Que oye, Angelina Jolie a lo mejor sale a la calle y elige gente para follar, pero las chicas normalitas nos lo tenemos que currar igual que vosotros, y para un trio con dos chicos, MÁS. Asi que en este caso, la llave es clarisimamente ella.
Nop, ella sigue siendo la puerta pues se dejó abrir por dos llaves, la metáfora no cambia, mires por donde lo mires, ya que siempre ha sido, al menos he visto que muchos de mis amigos se la tienen que currar para conseguir una tía, en lo personal no creo que se le haya hecho difícil conseguir dos tíos si es bonita, a menos claro, que esos dos tíos, estén en lo más alto de su liga, lo cual sería una hazaña para ella claro (he aquí la única excepción de la metáfora).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 yonkipu dijo: #1 Ostia, menudo comentario machista, cuándo aprenderá la gente que todos somos personas y no llaves y cerraduras. Pues si una persona se quiere follar a doscientas está en todo su derecho, sea hombre o mujer.
Avisame cuando una cerradura abra llaves y después de avisas,o mejor no:guardate el descubrimiento para ti.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 ebod dijo: Envidia hija, eso es todo envidia. Ya quisieran ell@s
#1 por esa logica entonces ella es lo más de lo más, ya que ha logrado "abrir" 2 puertas la misma noche y además a la vez. Oh, claro, que las metaforas están para darle el significado que nos conviene...No lo has entendido, ella no abre ninguna puerta por que es la cerradura, las llaves son los hombre, o así quieren haceros creer a las mujeres...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 ADVmehaBANEADO dijo: Detecto a una feminista de mierda en éste ADV que le da a negativo a mis comentarios por el simple hecho de ser un hombre. ¿Quieres que me corte los huevos ya de paso?Hembrista, hijo; se dice hembrista.
no es lo mismo una llave maestra que una cerradura que se habre todo al santo cohete... =)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 meaburro94 dijo: Es que no es lo mismo una puerta que se abre por muchas llaves, que una llave que abre muchas puertasnunca crei ver algo asi tienes 22 votos y tu comentario esta neutral!!!! Soy el elejido!!!!! tranquilo tio te ira bien
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!