Asco de Vida / Hace unos meses, me regalaron un e-book y empecé a leerme 50 sombras de Grey, desde entonces no me apetece ningún tipo de relación a no ser que sea sádico a lo Christian Grey. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por Anonima el 27 mar 2013, 02:45 / picante

Hace unos meses, me regalaron un e-book y empecé a leerme 50 sombras de Grey, desde entonces no me apetece ningún tipo de relación a no ser que sea sádico a lo Christian Grey. ADV

#51 por ayla89
29 mar 2013, 11:45

pues nose chica, yo me he leido los libros y la verdad pues no me importaría tener alguna de esas escenitas de sexo, aunque no sea BDSM como muchos afirman y que yo desde mi desconocimiento hacia esa practica no voy a poner en duda, pero de ahi a no querer ningun tipo de relacion salvo con alguien asi...puuuuf!! creo que se te ha ido de las manos, christian grey no deja de ser FANTASIA

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por blackdebil
29 mar 2013, 12:18

#15 #15 DelPsico dijo: Os quejais de novios celosos, tíos machistas y demás y luego mojaís las bragas por un personajillo manipulador y controlador. Debo ser a la única que no dejaría que el tal "señor Grey" le tocara ni con un palo. Además los libros están muy sobrevalorados, son una mezcla entre el cine de sobremesa de la 3 los sábados y una web de las malas de relatos *******. No profundiza nada en el "sado", que era lo que más jugo podría tener.El tal señor Grey, es guapisimo y riquisimo. Me pregunto a cuantas les gustarian sus juegos si el prota fuera feo y pobre.

A favor En contra 10(10 votos)
#53 por nuemiel
29 mar 2013, 12:59

Chica, es tremendamente triste que te creas las chorradas que aparecen en ese libro.
Así van las relaciones: ahora todas quieren un maltratador que, con tal de que esté forrado y buenorro, os da igual que os controle, humille, ordene y os coaccione.
Todas las que pensáis así os merecéis un fuerte aplauso. En la cara.

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por conanelravnos
29 mar 2013, 13:12

#21 #21 sopasdeajo dijo: #19 Completamente de acuerdo.

50 Shades of Grey es en reaildad Corín Tellado con un lime MUY suave de algo ligeramente inspirado en el BDSM. Vaya, chica, tienes un mal gusto que no te lo aguantas... ¿Leer un fanfiction de crepúsculo escrito por una señora insatisfecha sexualmente y hacerte tan fan que sólo quieres una relación sexual así de cutre? Cariño, háztelo mirar, porque yo misma, practicante habitual de BDSM y lectora de buena literatura, quiero asesinarte lentamente por dar como válido lo que la señora James ha puesto en papel.

Tu vida es un ADV en toda regla desde el momento en el que respiras.
Me intriga, SM es Sado Masoquismo, ahora ¿BD? por cierto, después de haber leído tanto pero tanto... de la conchuda saga de Gray... decidí bajar el puñetero libro y leerlo... sin saber que era un fanfic de crepúsculo ni mucho menos. El comienzo es bueno, un tanto denso pero deja en claro la personalidad pusilánime de la protagonista, y la personalidad ligeramente dominante del Sr. Gray. ahora bien, cuando el susodicho se aparece de repente en la ferretería donde ella trabaja por casualidad... todo se va a la mierda careciendo de lógica y sentido común

5
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por conanelravnos
29 mar 2013, 13:15

#54 #54 conanelravnos dijo: #21 Me intriga, SM es Sado Masoquismo, ahora ¿BD? por cierto, después de haber leído tanto pero tanto... de la conchuda saga de Gray... decidí bajar el puñetero libro y leerlo... sin saber que era un fanfic de crepúsculo ni mucho menos. El comienzo es bueno, un tanto denso pero deja en claro la personalidad pusilánime de la protagonista, y la personalidad ligeramente dominante del Sr. Gray. ahora bien, cuando el susodicho se aparece de repente en la ferretería donde ella trabaja por casualidad... todo se va a la mierda careciendo de lógica y sentido común
50 Shades of Gray mi versión. Ayer, mi mejor amigo, Roberto que trabaja medio tiempo como actor ******* de paginas web. me pidio que le reemplazase en una grabación en la que solo tenía que chuparle las tetas a Rebecca su compañera, porque arreglando el bater del baño se había jodido el brazo. las tetazas de esa mujer eran asombrosas, tuve que viajar doscientos kilometros para hacer el trabajo, pero lo hice, el director me pidió que hiciera unas escenas más pero no logré empalmarme con la camara ahí todo esto le resulto chistoso a Roberto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por conanelravnos
29 mar 2013, 13:18

#55 #55 conanelravnos dijo: #54 50 Shades of Gray mi versión. Ayer, mi mejor amigo, Roberto que trabaja medio tiempo como actor ******* de paginas web. me pidio que le reemplazase en una grabación en la que solo tenía que chuparle las tetas a Rebecca su compañera, porque arreglando el bater del baño se había jodido el brazo. las tetazas de esa mujer eran asombrosas, tuve que viajar doscientos kilometros para hacer el trabajo, pero lo hice, el director me pidió que hiciera unas escenas más pero no logré empalmarme con la camara ahí todo esto le resulto chistoso a Roberto. Ahora, estoy en el avion volviendo a Argentina, donde vivo, a mi aburrido trabajo, en el kiosco, hace una semana que "Actue" en la peli esa, y ya la verdad me hizo chiste ver los resultados... QUE ES ESTO... Rebbeca esta entrando por la puerta de mi Kiosco!!... Hola, huy eres tu, queria unos preservativos y unos cigarrillos, oye, lo de la camara le pasa a cualquiera, como me haz chupado las tetas, quiero ver como *******, vente pa el fondo ahora soy tu puta esclava... Fin...

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por nanitay
29 mar 2013, 13:34

Que penita dais algunos...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por conanelravnos
29 mar 2013, 13:38

#27 #27 rachhhhhel dijo: Hay una gran diferencia entre el sadomasoquismo y lo dominante que se pone este personaje. Además, tranquila, yo también quería alguna que otra escena sexual que leí, pero de sado no tiene nada, se te pasará.
Estoy de acuerdo con #5 si eso te parece sado, vaya vida sexual taaaaaaan sosa tienes que tener.
#12 Sadificame a mí! jajaja
Este.... yo incurrí en un poco del bondage, y usar cera de velas, es divertido... pero no se vuelve habito... y... no esta bueno que te andes regalando de esa forma, a una persona que nisiquiera sabes como es realmente...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por kangsangyoo
29 mar 2013, 13:54

¿Y que controle tu forma de vestir, lo que comes, la gente con la que te relacionas, que no te deje trabajar ni hacer nada sin su permiso?
O esto es fake, o tú eres muy *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por alarcia28
29 mar 2013, 14:18

yo me apunto!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por elreflejodelespejo
29 mar 2013, 14:52

Tiene cojones que un libro tan malo sea best-seller. Respecto al ADV, me parece patético que se transformen tus gustos sexuales por un libro de mierda escrito por un escritor comercial.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por happyness
29 mar 2013, 14:55

Joder, aqui tanta gente que se pone como que tiene una opinion super definida y leen un libro y PUF
Suerte que no leiste Crepusculo, solo te servirian vampiros mojigatos

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por 8auxi8
29 mar 2013, 15:26

#4 #4 neko_mai dijo: ¿Sádico? ¿SÁDICO? Al 100% de los practicantes de BDSM le han dado ganas de matarte. Calificar como sadismo las mierdecillas que hace... Así más concretamente, la crítica de la comunidad BDSM es que lo del Grey de las narices no es BDSM, es maltrato. El tipo no se pone de acuerdo con Anastasia para establecer qué cosas van o no a hacer, límites. Ella nunca sabe por dónde va a salir él.
#49 #49 decker dijo: #48 asi explicado rapido, es una tia idiota, que su jefe comienza a ordenarle gilipolleces sexuales y ella se siente la tia mas chupi del mundo, le quiere mucho y solo piensa en que el tio malote le haga cosas feas.

Se supone que es un libro de dominacion y sado, pero no es mas que una mierda como un piano de cola. Mas o menos igual de mierda que crepusculo lo es a los libros de vampiros.
Como ya le he dicho a #4,#4 neko_mai dijo: ¿Sádico? ¿SÁDICO? Al 100% de los practicantes de BDSM le han dado ganas de matarte. Calificar como sadismo las mierdecillas que hace... el problema no es que lo que hagan en la cama, es que te presentan una relación abusiva como algo estupendo. Y no lo digo yo sola, vease por ejemplo en twitter @50shadesabuse

2
A favor En contra 12(12 votos)
#64 por elmonstruodelasaca
29 mar 2013, 15:26

#15 #15 DelPsico dijo: Os quejais de novios celosos, tíos machistas y demás y luego mojaís las bragas por un personajillo manipulador y controlador. Debo ser a la única que no dejaría que el tal "señor Grey" le tocara ni con un palo. Además los libros están muy sobrevalorados, son una mezcla entre el cine de sobremesa de la 3 los sábados y una web de las malas de relatos *******. No profundiza nada en el "sado", que era lo que más jugo podría tener.completamente de acuerdo, yo tampoco me meteria en una relacion asi ni muerte (aunque probablemente influya que soy de tipo dominante xD)
y de todos modos me parece indignante que la autora se ponga a escribir sobre un tema del que no tiene ni idea porque yo leo BDSM y... eso no tiene nada que ver, y no me considero una profesional, ni nada pero, esque... pena penita pena
ese libro va de una relacion de maltrato, no de BDSM ni de sadomaso ni de nada mas

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por elmonstruodelasaca
29 mar 2013, 15:29

#54 #54 conanelravnos dijo: #21 Me intriga, SM es Sado Masoquismo, ahora ¿BD? por cierto, después de haber leído tanto pero tanto... de la conchuda saga de Gray... decidí bajar el puñetero libro y leerlo... sin saber que era un fanfic de crepúsculo ni mucho menos. El comienzo es bueno, un tanto denso pero deja en claro la personalidad pusilánime de la protagonista, y la personalidad ligeramente dominante del Sr. Gray. ahora bien, cuando el susodicho se aparece de repente en la ferretería donde ella trabaja por casualidad... todo se va a la mierda careciendo de lógica y sentido común
la B es de bondage, la D es de dominacion y disciplina, la S es de sumision y sadismo y la M es de masoquismo

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por 8auxi8
29 mar 2013, 15:34

#54 #54 conanelravnos dijo: #21 Me intriga, SM es Sado Masoquismo, ahora ¿BD? por cierto, después de haber leído tanto pero tanto... de la conchuda saga de Gray... decidí bajar el puñetero libro y leerlo... sin saber que era un fanfic de crepúsculo ni mucho menos. El comienzo es bueno, un tanto denso pero deja en claro la personalidad pusilánime de la protagonista, y la personalidad ligeramente dominante del Sr. Gray. ahora bien, cuando el susodicho se aparece de repente en la ferretería donde ella trabaja por casualidad... todo se va a la mierda careciendo de lógica y sentido común
Bondage: Atar o restringir el movimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por 8auxi8
29 mar 2013, 15:36

Pero, ¿te van las escenas sexuales, o toda la relación? Si es el segundo caso, tienes un problema, por que lo que aparece en el libro es una relación de maltrato.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por trollscience_99
29 mar 2013, 15:47

Cuanto daño a hecho el "libro" de los cojones

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por missviolentdeath
29 mar 2013, 17:55

#4 #4 neko_mai dijo: ¿Sádico? ¿SÁDICO? Al 100% de los practicantes de BDSM le han dado ganas de matarte. Calificar como sadismo las mierdecillas que hace... Un aplauso pa' ti. Tienes toda la razón. El libro es una puta mierda y de sado no tiene ni el nombre.
Hay que ver...seguro que vas a una sección de sado y te meas encima.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por missviolentdeath
29 mar 2013, 18:01

#26 #26 alba267 dijo: Es casi el peor libro que me he leído y ha superado en ventas a Harry Potter.. yo no lo entiendo.¡¿Ha superado en ventas a Harry Potter?! No me lo puedo creer...que triste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por neko_mai
29 mar 2013, 19:05

#63 #63 8auxi8 dijo: #4 Así más concretamente, la crítica de la comunidad BDSM es que lo del Grey de las narices no es BDSM, es maltrato. El tipo no se pone de acuerdo con Anastasia para establecer qué cosas van o no a hacer, límites. Ella nunca sabe por dónde va a salir él.
#49 Como ya le he dicho a #4, el problema no es que lo que hagan en la cama, es que te presentan una relación abusiva como algo estupendo. Y no lo digo yo sola, vease por ejemplo en twitter @50shadesabuse
¿Qué no se ponen de acuerdo? ¿Tú te has leído el libro? TODO lo que hacen es consentido y cuando la tía no quiere más simplemente dice basta o la palabra de seguridad. Que en el primer libro le de unos cinturonazos es culpa de la pava, que se quiere ir de machita y no puede.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por blackdebil
29 mar 2013, 19:22

#71 #71 missviolentdeath dijo: #26 ¡¿Ha superado en ventas a Harry Potter?! No me lo puedo creer...que triste.Bueno Harry Potas y El fantasma de Grey son muy parecidos.

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por elrapazon
29 mar 2013, 21:32

Leete "Waiting for cachopo in Berlin nights" de Laura Friedling, versión original en inglés,y después me cuentas...(Editorial Bardent-Fritz) Puedes encontrarlo en www.Bardent-Fritz.com y descargarte los 3 primeros capítulos.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por lasotadebastos
30 mar 2013, 00:17

Pfff... como diría mi abuela (que en paz descanse): Otra loca "der" coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por la_bobita
30 mar 2013, 00:40

El grey no es sadico la verdad....pero mi opinion(y he leido los tres libros)es que toda mujer querria sentir algo asi por un tio.......vamos que anastasia se pone PERRISIMA solo con oir su nombre........y eso es lo masssss

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por blackdebil
30 mar 2013, 00:54

#76 #76 la_bobita dijo: El grey no es sadico la verdad....pero mi opinion(y he leido los tres libros)es que toda mujer querria sentir algo asi por un tio.......vamos que anastasia se pone PERRISIMA solo con oir su nombre........y eso es lo masssssPero porque grey es el prototipo de hombre inalcanzable, guapisimo, riquisimo, muy seguro de si mismo, con un pasado oscuro... Vamos que la "escritora" se ha limitado a meter a saco todos los ingredientes que os pueden poner a las tias.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por anasterling
30 mar 2013, 02:17

Secuelas del libro; esperate un tiempo y veras que no es gran cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por sonriu
30 mar 2013, 04:24

#54 #54 conanelravnos dijo: #21 Me intriga, SM es Sado Masoquismo, ahora ¿BD? por cierto, después de haber leído tanto pero tanto... de la conchuda saga de Gray... decidí bajar el puñetero libro y leerlo... sin saber que era un fanfic de crepúsculo ni mucho menos. El comienzo es bueno, un tanto denso pero deja en claro la personalidad pusilánime de la protagonista, y la personalidad ligeramente dominante del Sr. Gray. ahora bien, cuando el susodicho se aparece de repente en la ferretería donde ella trabaja por casualidad... todo se va a la mierda careciendo de lógica y sentido común
B de bondage (cuerdas y demas) DS (dominacion y sumision) SM (sadismo masoquismo)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sonriu
30 mar 2013, 04:30

#72 #72 neko_mai dijo: #63 ¿Qué no se ponen de acuerdo? ¿Tú te has leído el libro? TODO lo que hacen es consentido y cuando la tía no quiere más simplemente dice basta o la palabra de seguridad. Que en el primer libro le de unos cinturonazos es culpa de la pava, que se quiere ir de machita y no puede.ya bueno... pero de buenas a primeras poner la relacion casi casi en un 24/7... andayatomarporculo! en si es que desde mi punto de vista no refleja bien lo que es realmente... a mi parecer es un poco eso de: alaaa me gusta tal pero es rapero (o lo que sea, cambialo por heavy, gotico, punkarra, cani blablabla) pues yo vestire asi para gustarle... y ahora que le gusto.. lo vuelvo pijo porque yo soy asi y lo diferente no mola...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por decker
30 mar 2013, 10:21

#63 #63 8auxi8 dijo: #4 Así más concretamente, la crítica de la comunidad BDSM es que lo del Grey de las narices no es BDSM, es maltrato. El tipo no se pone de acuerdo con Anastasia para establecer qué cosas van o no a hacer, límites. Ella nunca sabe por dónde va a salir él.
#49 Como ya le he dicho a #4, el problema no es que lo que hagan en la cama, es que te presentan una relación abusiva como algo estupendo. Y no lo digo yo sola, vease por ejemplo en twitter @50shadesabuse
Lo malo es que la gente que no sabe que es el BDSM se piensa que lo que dice el libro es lo normal, cuando no se parece en nada (por eso decia lo de crepusculo y los vampiros). Yo me lei un resumen bastante gracioso y cuando vi que era un libro para tias tristes (sexualmente hablando) ni me moleste en intentar leerlo.
Tampoco es que haya que buscar un libro con un rigor estricto, pero coño, que al menos se parezca algo a la realidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por blacktengu
30 mar 2013, 10:43

Tan bueno es el libro?

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por babysu
31 mar 2013, 17:23

pues yo te entiendo...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por babysu
31 mar 2013, 17:24

#54 #54 conanelravnos dijo: #21 Me intriga, SM es Sado Masoquismo, ahora ¿BD? por cierto, después de haber leído tanto pero tanto... de la conchuda saga de Gray... decidí bajar el puñetero libro y leerlo... sin saber que era un fanfic de crepúsculo ni mucho menos. El comienzo es bueno, un tanto denso pero deja en claro la personalidad pusilánime de la protagonista, y la personalidad ligeramente dominante del Sr. Gray. ahora bien, cuando el susodicho se aparece de repente en la ferretería donde ella trabaja por casualidad... todo se va a la mierda careciendo de lógica y sentido común
y si crees q aparece ahi por pura casualidad es que no entiendes lo q lees...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por babysu
31 mar 2013, 17:29

aqui todo el mundo dice q el libro es una mierda bla bla blam,entiendo x lo tanto q todos lo habeis leido??jaja como molais ahi rollo,contra el mundo,cuando habeis hecho lo mismo q todos:leerlo. Y si,a mi me encanto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por elmonstruodelasaca
31 mar 2013, 17:38

#85 #85 babysu dijo: aqui todo el mundo dice q el libro es una mierda bla bla blam,entiendo x lo tanto q todos lo habeis leido??jaja como molais ahi rollo,contra el mundo,cuando habeis hecho lo mismo q todos:leerlo. Y si,a mi me encantono tienes por que leerlo para saber que la relacion que cuentan es de maltrato... yo no lo lei pero tengo una amiga que se leyo los 3 y otra que se leyo el primero y me contaron como era
y creeme, se escudan en el BDSM (que eso no es BDSM para nada) para cubrir una relacion abusiva
PD: de todos modos ya sabes que en este pais la gente tiende a criticar cosas que tb ve o lee o lo que sea, como con gran hermano

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por deathxification
2 abr 2013, 02:02

Para relaciones de dominación-sumisión ponte a leer 'Historia de O'. Joder, otro fenómeno para pubertos que contaminará a las masas...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por nicostyleargentina
2 abr 2013, 02:43

Okey! Esto ya me cansó! ¿Qué mierda es ése Libro de "Las 50 sombras de Grey"? ¿Un Libro de relatos sexuales? ¿Una guía sexual? ¿Un Libro de masoquismo? ¿De fantasías? ¿QUÉ mierda ÉS?

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por BlindRacoon
3 abr 2013, 21:32

Eso es sádico? Joder, un raspón de rodilla también es sádico entonces, porque el "sadismo" de ese libro está a ese nivel.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por BlindRacoon
3 abr 2013, 21:36

Por cierto, prefiero leer un fanfiction escrito por fangirls (que seguramente tendrá mejores escenas de sexo) que leer esa chorrada de nuevo (si, lo leí porque creí que era algo "mejor", pero no)

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por tarmunora
7 feb 2014, 11:18

Se te pasará en cuanto pruebes el BDSM de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por niyati
3 dic 2014, 00:59

Cuatro palabras: Busca "Marqués de Sade"

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por julianfoxworth
4 ene 2015, 02:03

Mmm... solo puedo decir que leyendo ese libro en particular, estas validando una conducta que muchas mujeres a lo largo de los años han luchado por erradicar. El control del hombre, el trato de "objeto" hacia el sexo femenino, aunque el hombre sea guapo, no se justifica con NADA.
PD: si hubiera sido escrito por un hombre, seguro todas las moja bragas que tiene el libro no existirían :|

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por navanur
8 sep 2016, 13:21

Eres una perraaaaaa pero de las grandes xD por lo menos ... te sentirás sucia?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!