Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aish, si eso te pasa por hacer caso de las cadenas. Y eso demuestra una vez más que el whatsapp es caca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
asi les alegrastes las fiestas.... ;)
Hay que leer siempre la letra pequeña... ¡y la no tan pequeña!.
Un haberlo pensado antes en toda regla, por ser demasiado rápido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece muy fuerte que ni siquiera lo hayas leído antes. Toda acción tiene sus consecuencias, así que te lo has buscado. Ahora a buscar una excusa: mi sobrino de pocos años me cogió el teléfono, le di a reenviar sin querer,...
A mi tambien me a pasado pero solo se lo envie a mi madre e imaginate que careto me puso todas las navidades!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca reenvies algo sin revisar, ahora con que cara verás a esas personas?
A mí me pasó algo parecido.
Vi a un chico por webcam y me resultó muy guapo, hablé con él y me enamoré. Le pedí matrimonio y muchos hijos... cuando lo acabé de ver resultó ser un centauro.
Una putada... Al final sólo nos casamos y lo de los hijos no surje, pero no dejo de intentarlo...
Me pasó algo parecido... ahora no sé como mirar a muchos a la cara...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A nadie le amarga un dulce :)
Los mensajes hay que leerlos enteros.
#3 #3 knoword dijo: Aish, si eso te pasa por hacer caso de las cadenas. Y eso demuestra una vez más que el whatsapp es caca.WhatsApp no es caca... Bueno, sí, pero no por esto. Esto se llama "usuario idiota", la aplicación no tiene la culpa de estas imprudencias.
no te van a volver a mirar con los mismos ojos 0.o
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hostia que bueno... jajaja
Las cosas antes de enviarlas hay que leerselas enteras, y con mayor razon si son personas que no tratas de tu a tu sino personas de negocios, porque esos videos los pueden malinterpretar o no hacerles gracia y pierdes clientes por esa metedura de pata, espero que a ti te vaya bien y solo haya quedado como una metedura de pata son importancia :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 OderWanMorHier dijo: Eso te pasa por hipócrita ... y por no mirar ;-)¿Sabes al menos qué significa hipócrita?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y lo enrrollado que quedaste. Vaya tela!
#2 #2 OderWanMorHier dijo: Eso te pasa por hipócrita ... y por no mirar ;-)¿Qué tendrá que ver ser hipócrita con esto?
#2,#2 OderWanMorHier dijo: Eso te pasa por hipócrita ... y por no mirar ;-) #31,#31 marc_lky dijo: #2 ¿Sabes al menos qué significa hipócrita? #34,#34 zrind dijo: #2 ¿Qué tendrá que ver ser hipócrita con esto? Bien, parece que hay que darlo todo mascadito. Pues lo explico: eso de enviar un mensaje (que ni siquiera ha leído) deseando una feliz navidad o lo que se esperara que pusiera en el mensaje... la hipocresía reside en ese gesto absurdo, en el hecho de que envíe ese mismo mensaje a TODOS sus contactos. ¿Acaso no os resulta hipócrita? Si deseas cosas buenas a alguien, se lo dices directamente, sin estupideces, no lo dices de esa forma tan impersonal como el reenviar un mensaje que ni siquiera has escrito tú. Este ADV es un "haberlo pensado" en toda regla.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver cuándo aprenderemos que reenviar cadenas por whatsapp es cáncer sidoso...
Ahora aprenderás a terminar de leer
... no me imagino con la cara que los mirarás después...
No te imaginas cuanto me alegro... Odio a la gente que re-envía cualquier chorrada que le mandan. De hecho, tengo más de un amigo y más de un familiar en la carpeta de spam para no recibir e-mail's suyos. Solo cuando me avisan de que me van a mandar algo importante, me avisan.
La pena es que no puedo hacerlo con el whatsapp. ¬¬
No te ralles por el mensaje, sí enrealidad les sacaste una risa y les alegraste la vista. Nada mejor como un mensaje navideño :)
#35 #35 OderWanMorHier dijo: #2, #31, #34, Bien, parece que hay que darlo todo mascadito. Pues lo explico: eso de enviar un mensaje (que ni siquiera ha leído) deseando una feliz navidad o lo que se esperara que pusiera en el mensaje... la hipocresía reside en ese gesto absurdo, en el hecho de que envíe ese mismo mensaje a TODOS sus contactos. ¿Acaso no os resulta hipócrita? Si deseas cosas buenas a alguien, se lo dices directamente, sin estupideces, no lo dices de esa forma tan impersonal como el reenviar un mensaje que ni siquiera has escrito tú. Este ADV es un "haberlo pensado" en toda regla.Me sigue pareciendo absurdo tanto tu primer comentario como tu intención de "explicarlo". Gracias por el intento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!