Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La medicina no es una ciencia exacta. Y por qué motivo aceptas mejor el 2º diagnóstico? Porque su remedio es más barato o porque te deja más tranquilo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale, incluso tal y como están las cosas hoy en día, ¿cómo podría una cría de 8 años, que a efectos prácticos estaría en 3º de primaria, coger una ETS?
En serio están tan mal las cosas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
las cogeria en un parque, aqui tambien tuvimos plaga de pulgas de huron y estuve varios dias rascandome sin parar!
#0 #0 Anónimo dijo: Ayer, fui con mi hija de 8 años al doctor ya que tenía unos pequeños granos en la vagina. El doctor me dijo que mi hija tenía una ETS y me recomendó una crema que costaba 150 euros. Hoy he ido en busca de una segunda opinión. Los dichosos granos eran picaduras de pulga. ADV¿Pero cómo puede costar una crema medicinal 150€, es que lleva pepitas de oro o qué?
Desde el momento en que el médico te dice que tu hija de 8 años tiene una ETS ... algo huele raro. Espero que lo de pedir una segunda opinión no haya sido a raíz de conocer el precio de la dichosa crema ... sino que sea porque tienes algo de sentido común. Pero en fin, has hecho bien en buscar una segunda opinión, que es lo importante.
#9 #9 berenicedelapradera dijo: ¿Pulgas? ¿en qué clase de estercolero tienes viviendo a tu hija?
Perdona pero esto debería estar en ADV y ser firmado por tu hija.Las pulgas no se encuentran en la mierda, se encuentra en los animales. Puedo haberlas cogido en el pueblo (si tienen ovejas estas están siempre llenas) o si tiene un perro que las haya pillado en algún parque (no es la más frecuente pero puede pasar).
pues a mí más que lo de las pulgas me preocuparía que el pediatra de mi hija quiera ser House...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
diagnosticos medicos con exactitud... viva la sanidad en España
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 berenicedelapradera dijo: ¿Pulgas? ¿en qué clase de estercolero tienes viviendo a tu hija?
Perdona pero esto debería estar en ADV y ser firmado por tu hija.Ya está en ADV, y las pulgas son de lo más corriente en cualquier casa con animales. La mía está limpia, mis animales están desparasitados, y aún así cuando llega el verano es difícil no encontrar alguna ya que por mucho que mates las pulgas, los huevos quedan en las ranuras del suelo y nacen cuando llega el buen tiempo. De la misma manera que en tu casa seguro que hay mosquitos y moscas y no consideramos que vivas en un estercolero por ello.
¿Soy la única a la que le sorprenden los dos diagnósticos?
#4 #4 ayperos dijo: Si lo ha dicho es 1 de 2, o es un inutil o con las generaciones de hoy en dia no es nada raro tener una ETS con esa edad y ya habria visto mas de uno, por eso la decision rapida ;)Claro, claro. Prueba a salir al mundo un poquito, que los niños no son unos desmelenados sexuales.
A eso añadir que los médicos no suelen limitarse a lo más común. Es lo que tienen las enfermedades, que comparten síntomas, y lo más común no es lo que siempre se da.
#0 #0 Anónimo dijo: Ayer, fui con mi hija de 8 años al doctor ya que tenía unos pequeños granos en la vagina. El doctor me dijo que mi hija tenía una ETS y me recomendó una crema que costaba 150 euros. Hoy he ido en busca de una segunda opinión. Los dichosos granos eran picaduras de pulga. ADVAhora, eso sí, si realmente eran picaduras de pulga no lo iba a notar solo por unos pequeños granitos. Creo que non existe bicho que produzca un picor tan desesperante como el de una una pulga, así que si fuera eso lo iba a notar más que por los granitos.
Por cierto, si se trata de pulgas te adelanto que la niña tiene las defensas bajas. Procura darle jalea real o algo así. Las pulgas solo pican a la gente con defensas bajas.
#22 #22 fractal dijo: #21 Pero eso se comprueba con una simple inspección. Si la niña es virgen no puede ser una ETS. Claro que puede ser una ETS siendo virgen, ¿te crees que sólo se transmiten con la penetración?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Recordad que muchas de las enfermedades que llamamos "de transmisión sexual" se pueden transmitir por otras vías (como las cistitis, que se pueden coger por casi cualquier cosa (ropa apretada o sintética, restos de jabón, calor...); o los hongos, que se pueden pillar tras un tratamiento de antibióticos prolongado, por ejemplo).
Las pulgas te pican si tienes pulgas cerca. Dudo que un insecto discrimine si tienes las defensas bajas o no.
A ver, panda de listos, que una niña de 8 años tenga una ETS es muy fuerte, normal que pida una segunda opinión. Yo habría hecho lo mismo. Y sí, me creo más que le hayan picado a mi hija unas pulga por jugar donde no debe que tenga una ETS. Por favor.
¿Por qué cuentas esto?¿Le vas contando estas cosas a todo el que se te cruza en el camino?
Por favor estos son temas que no deben salir de la consulta del médico, es algo personal entre tu hija y tú.
#31 #31 erferfer dijo: Recordad que muchas de las enfermedades que llamamos "de transmisión sexual" se pueden transmitir por otras vías (como las cistitis, que se pueden coger por casi cualquier cosa (ropa apretada o sintética, restos de jabón, calor...); o los hongos, que se pueden pillar tras un tratamiento de antibióticos prolongado, por ejemplo).
Las pulgas te pican si tienes pulgas cerca. Dudo que un insecto discrimine si tienes las defensas bajas o no.
Sí que discriminan. Yo tengo animales de toda la vida y en mi casa las pulgas solo me pican a mi, y solo en épocas de defensas bajas. E incluso entre los propios perros, vin con mis propios ojos que cuando los otros dos no tenían ni la primera, la que estaba recibiendo un tratamiento con corticoides (que pulverizan las defensas) estaba llena de ellas.
Es como la adrenalina. Simplemente hay bichos con una mayor sensibilidad para detectar nuestro estado físico que otros.
#28 #28 MorganaLeFay dijo: #0 Ahora, eso sí, si realmente eran picaduras de pulga no lo iba a notar solo por unos pequeños granitos. Creo que non existe bicho que produzca un picor tan desesperante como el de una una pulga, así que si fuera eso lo iba a notar más que por los granitos.
Por cierto, si se trata de pulgas te adelanto que la niña tiene las defensas bajas. Procura darle jalea real o algo así. Las pulgas solo pican a la gente con defensas bajas. Los niños tienen por lo general el sistema inmune menos desarrollado que los adultos, as que es normal que le piquen. De niña fui con mi familia a una granja, y mi hermana y yo acabamos llenas de picaduras de pulgas. A mis padres no les picaron.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí va una posible explicación: La niña fue de excursión al campo, se fue a mear, pilló alguna pulga. Punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues las picaduras de pulga no son precisamente pequeñas eh.te salen unos granacos.....
#20 #20 mugenador dijo: diagnosticos medicos con exactitud... viva la sanidad en Españaya veo que si no pones "Sarcasmo mode ON" nadie los entiende
#1 #1 knoword dijo: Pero cómo ha podido llegar una pulga hasta la vagina de una cría??!!!Sé de uno que se fue a un campamento y le picaron hasta en los huevos. Literalmente.
Que pena de gente ignorante que piensa que si una niña tiene una ETS es porque ha mantenido relaciones... Las ETS es un tema muy serio en el que todo el mundo debería estar bien informado,sino les irá muy mal la vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 yeicob dijo: #7 Es que si el médico pensó que era una ETS, con una niña de 8 años de edad, un médico tiene la obligación de reportarlo a la policía.Vale, eso no lo sabía.
Y también he visto cosas de que podría haber sufrido abusos por parte de algún adulto, cosa que no se me había ocurrido, y ojalá que no.
En fin, tendría que buscar una tercera opinión, a ver si coincide el diagnóstico con alguno de los dos anteriores. Por si acaso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las pulgas y las garrapatas pueden estar en cualquier lugar (no hace falta que estén en casa junto con la mascota).
Yo misma he ido a parques y al sentarme en el césped me han picado.
Lo que me parece una burrada es que aprovechen la mínima cosa para sacarte el dinero con medicamentos caros. Otra cosa que me ha pasado a mi varias veces y a mucha gente más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!