Asco de Vida / La semana pasada, fui al campo con mi perra y cogió garrapatas. Como el collar no le hacía efecto la llevé a la veterinaria a que le recetara algo. Me dijo que estaba fatal y vieja así que mejor la sacrificaba y me recomendó un sitio para que compara un perro de raza. Sólo tiene 5 años y está sanísima. Parece que no importa matar animales con tal de vender más. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

96
Enviado por souks el 16 dic 2012, 16:42 / picante

La semana pasada, fui al campo con mi perra y cogió garrapatas. Como el collar no le hacía efecto la llevé a la veterinaria a que le recetara algo. Me dijo que estaba fatal y vieja así que mejor la sacrificaba y me recomendó un sitio para que compara un perro de raza. Sólo tiene 5 años y está sanísima. Parece que no importa matar animales con tal de vender más. ADV

#51 por Surt
19 dic 2012, 14:14

#40 #40 dienekes dijo: #38 Otro.....vamos a ver. Tú que pretendes?? que el mundo se sustente a basa del trueque medieval?. No es defender hacer cosas mediocres. Es distinto hacer una cosa bien y que tenga un período de vida dentro de lo que te garantiza y otra muy diferente hacer un producto mediocre que dure menos de lo que garantiza. Y si no entiendes esto es que directamente eres un tolay Bueno! Menuda batalla has emprendido!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nate_penber
19 dic 2012, 14:28

Hoy sería el aniversario de mi perra,si no fuera porque está muerta...
Por las garrapatas le eché vinagre,limón y no tuvieron efectos.Entonces probé con ir al veterinario,me dijeron que la dejara ahi porque iba a costar quitarles las garrapatas...y mira,ahora está muerta.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#53 por nate_penber
19 dic 2012, 14:30

#52 #52 nate_penber dijo: Hoy sería el aniversario de mi perra,si no fuera porque está muerta...
Por las garrapatas le eché vinagre,limón y no tuvieron efectos.Entonces probé con ir al veterinario,me dijeron que la dejara ahi porque iba a costar quitarles las garrapatas...y mira,ahora está muerta.
La hecho mucho de menos...

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por dk87
19 dic 2012, 14:38

Ya que inventas hazlo bien al menos, no hay garrapatas cuando hay frio, estan ivernando ( o similar ) y si no MUERTAS.

Y en verano la unica forma de que las cojan es que llueve y no haga excesiva temperatura, en estas condiciones las tendras a millones de cualquier otro modo, es imposible.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Karmarc
19 dic 2012, 14:39

Una situación parecida viví. Llevé a mi hamster al veterinario, dado que se le habia salido por la boca, una de las bolsitas donde almacenan la comida los hamster. La veterinaria me dijo que la única solución era operarle, pero que no lo hiciera, pues salía la operación 70 euros y ya la hamster tenía un año y no viviría mucho más (dado que la esperanza de vida oscila entre el año y los 3), no contenta con esto me dijo que un hámster "NUEVO" me podría salir dos euros, así que para qué gastarme 70?. Hice que operara a la pequeñaja. Ha vivido año y medio más desde que la llevé a operar, ahora mismo juega en su rueda correteándo.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por obdcs
19 dic 2012, 14:41

A mi nunca me ha dicho mi veterinario que sacrifique a uno de los mios :S (El más viejito tiene 13 años)

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por dienekes
19 dic 2012, 14:47

#51 #51 Surt dijo: #40 Bueno! Menuda batalla has emprendido!Me encanta liarla en esta web :D

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por mery_made_in_spain
19 dic 2012, 15:11

Haber..... que conio tiene que ver esto con el sexoooo!!!!!!!! :yuno:

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por meekrobio
19 dic 2012, 15:20

#1 #1 timei dijo: A usted tambien la veo un poco vieja. Igual la mato y le digo a su "marido" donde pescar savia nueva¿Qué carajo es ésto?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#60 por patapalo87
19 dic 2012, 15:43

#3 #3 quintosinascensor dijo: Las garrapatas pueden hacer auténticos destrozos en animales jóvenes como tu perra que requieren intervención, me cuesta creer que no quisiera operarla, porque si lo que quiere es meterte el palo, te lo meterá cobrándote por la operación...Yo eso de operar a un perro por garrapatas no lo había oído en la vida. Imagino que será operarlos por alguna enfermedad que transmitan y que puedan afectar a algún órgano, pero vamos no hace falta una intervención para quitarlas: se les echa vinagre para que saquen la cabeza de debajo de la piel del perro, se quitan y se matan (esa es la parte más asquerosa, sobre todo cuando están bien gordotas).

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por Chocoleti
19 dic 2012, 16:00

¿Por qué está en la categoría de sexo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por patapalo87
19 dic 2012, 16:11

#61 #61 Chocoleti dijo: ¿Por qué está en la categoría de sexoCurioso, creo que nadie se había dado cuenta antes XD

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por chikyfriky
19 dic 2012, 16:11

Estoy harta de que traten a los animales como objetos.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por fragmentado
19 dic 2012, 16:36

Y esto que pinta en la sección de sexo?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por catakira
19 dic 2012, 16:54

#20 #20 zekhai dijo: Y esto por qué está en la categoría sexo?Eso he pensado yo, me empiezo a asustar un poco.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por wolfeye
19 dic 2012, 16:58

#41 #41 LadyGodgifu dijo: Lo que vamos a hacer los veterinarios como no dejéis de poner gilipolleces inventadas en ADV es ponernos a matar, sí, pero no precisamente animales. #43 #43 dienekes dijo: #41 Totalmente de acuerdo. Hay subnormales que con tal de conseguir una publicación les da igual desprestigiar a un colectivoA lo mejor sea Fake porque, como ya dijeron por ahí, en invierno no hay garrapatas. De lo que ustedes dicen, es lógico que en toda profesión hay los buenos y los malos elementos (me dan vergüenza mis compañeros periodistas que parecen trabajar más para políticos que para su periódico o canal de TV, lo que aquí en México se conoce como "recibir chayote").
Respeto muchísimo a los veterinarios que trabajan con dedicación y sobre todo amor a los animales, a menudo apoyando asociaciones civiles y demás. La doctora de mis tres gatos es así, la admiro mucho. Pero antes de ella tuve pésimas experiencias con pseudo mvz's...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por wolfeye
19 dic 2012, 17:14

#41 #41 LadyGodgifu dijo: Lo que vamos a hacer los veterinarios como no dejéis de poner gilipolleces inventadas en ADV es ponernos a matar, sí, pero no precisamente animales. #43 #43 dienekes dijo: #41 Totalmente de acuerdo. Hay subnormales que con tal de conseguir una publicación les da igual desprestigiar a un colectivoTuve un perro (cachorro) que sse fracturó una pata. Lo llevé al doctor y lo dejó mal entablillado, bajo tratamiento de inyecciones. Al día siguiente tuvo fiebre, debilidad y carita triste; el doctor dijo que era normal por ser medicamento fuerte, luego mejoraría. Dos días después, falleció. Aparte de la patita, estaba en perfecto estado.
Luego, a mi gato mayor (de los 3 que tengo ahora) otro doctor me lo dejó en coma tras aplicar la vacuna de leucemia sin hacerle la prueba, aparte de que ese mismo día lo desparasitó con desparasitante para perro en 5 veces la cantidad que debía ser (según la doctora que le salvó la vida). Tuvo ceguera temporal después de todo eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por wolfeye
19 dic 2012, 17:17

También imagino que, dada la situación económica de España, ha bajado la venta de los perros finos y por eso recurren a estas medidas imbéciles, para que no se les quede el "inventario".

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por souks
19 dic 2012, 17:46

#4 #4 dienekes dijo: No entiendo, era la primera vez que llevabas al perro al veterinario?? POrque generalmente se lleva a tu mascota al mismo sitio, por confianza, por trato, precio....Es que no sabías qué clase de persona era ya??Es la veterinaria a la que la he estado llevando hasta ahora y nunca ma había dicho algo así, pero vaya, que no pienso volver.

#3 #3 quintosinascensor dijo: Las garrapatas pueden hacer auténticos destrozos en animales jóvenes como tu perra que requieren intervención, me cuesta creer que no quisiera operarla, porque si lo que quiere es meterte el palo, te lo meterá cobrándote por la operación...Aunque puedan provocar enfermedades eso de decir así de buenas que mejor sacrificarla cuando no hay indicios de que está enferma (no se yo mucho de perros pero no parece enferma cuando tiene fuerzas para salir a correr y jugar durante casi 3 horas diarias) y que te recomienden donde comprar otra es como que lleves a tu abuelo al médico por un hueso roto y te digan de sacrificarlo porque a su edad ya no sueldan bien los huesos.

#20 #20 zekhai dijo: Y esto por qué está en la categoría sexo?Yo lo había puesto en salud, misterios de esta página.

A favor En contra 25(25 votos)
#70 por souks
19 dic 2012, 17:55

#41 #41 LadyGodgifu dijo: Lo que vamos a hacer los veterinarios como no dejéis de poner gilipolleces inventadas en ADV es ponernos a matar, sí, pero no precisamente animales. Es verdad, no creo que la veterinaria esta represente al colectivo y todos hagan eso pero que tú (y la mayoría) seáis buenos profesionales no quiere decir que todos lo sean, ¿o te crees que por ser veterinario eres buena persona automáticamente?

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por souks
19 dic 2012, 17:58

#54 #54 dk87 dijo: Ya que inventas hazlo bien al menos, no hay garrapatas cuando hay frio, estan ivernando ( o similar ) y si no MUERTAS.

Y en verano la unica forma de que las cojan es que llueve y no haga excesiva temperatura, en estas condiciones las tendras a millones de cualquier otro modo, es imposible.

Eso será si las garrapatas están solas pero tú deja que tu perro se pegue a otro con garrapatas (que las a cogido fijo porque se puso a jugar con los de un pastor que estaban que daba pena verlos, yo pensé que no pasaría nada porque llevaba collar) y ya me cuentas.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por fuckliars
19 dic 2012, 18:51

#20 #20 zekhai dijo: Y esto por qué está en la categoría sexo?porque el veterinario es un hijo de PUTA

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por fuckliars
19 dic 2012, 18:52

Dime... ¿qué veterinario fue el que te recomendó tal respetable opción? ¿Dónde está? maldito cabrón...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por deadmouse46
19 dic 2012, 19:15

hostiaa como huele RACISMO aqui , q lastima q hay todavia " gente " q piensa asi , porfavor que llegue ese fin del mundo ya

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por souks
19 dic 2012, 19:32

#54 #54 dk87 dijo: Ya que inventas hazlo bien al menos, no hay garrapatas cuando hay frio, estan ivernando ( o similar ) y si no MUERTAS.

Y en verano la unica forma de que las cojan es que llueve y no haga excesiva temperatura, en estas condiciones las tendras a millones de cualquier otro modo, es imposible.

Por cierto, es "hibernando". Como sepas de garrapatas lo mismo que de ortografía ya veo que es muy fiable tu opinión.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por jozz2796
19 dic 2012, 20:11

una triste realidad pero muchos casos así se ven... veterinarios que tienen títulos pero no profesión! es el mismo caso del bruto que te va a operar al perro y le pone doble dosis de anestesia de la que necesitaba el pobre animalito... triste, triste de verdad!

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por LadyGodgifu
19 dic 2012, 20:43

#67 #67 wolfeye dijo: #41 #43 Tuve un perro (cachorro) que sse fracturó una pata. Lo llevé al doctor y lo dejó mal entablillado, bajo tratamiento de inyecciones. Al día siguiente tuvo fiebre, debilidad y carita triste; el doctor dijo que era normal por ser medicamento fuerte, luego mejoraría. Dos días después, falleció. Aparte de la patita, estaba en perfecto estado.
Luego, a mi gato mayor (de los 3 que tengo ahora) otro doctor me lo dejó en coma tras aplicar la vacuna de leucemia sin hacerle la prueba, aparte de que ese mismo día lo desparasitó con desparasitante para perro en 5 veces la cantidad que debía ser (según la doctora que le salvó la vida). Tuvo ceguera temporal después de todo eso.
Claro que hay veterinarios ineptos, pero no es comparable lo que estás contando tú con que un veterinario diga que hay que sacrificar un perro que va a la clínica simplemente por unas garrapatas. Si un veterinario hiciera eso, la clínica no duraba ni dos días, que la gente no es tonta.

Siento que hayas tenido tan mala experiencia con los veterinarios, pero cuidado porque me suena que en tu país hay mucho intrusismo profesional del grave, del de gente que se hace pasar por veterinario sin haber pisado la facultad. Entérate de si es así y cuando vayas a un veterinario que no conoces comprueba siempre lo primero que esté licenciado.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por kiarav
19 dic 2012, 20:57

#13 #13 jabu dijo: #7 #12 Tiene gracia que me acuses de tonto cuando sin razonar nada me dices que existe una bombilla que confirma que lo que digo es cierto y que las bombillas se fabrican a proposito programadas de forma que se fundan para seguir vendiendo. Dices lo mismo que yo pero la diferencia es que tu eres una ovejita que como la television le ha dicho que las empresas tienen que sacar beneficios a costa del ciudadano te parece bien todo lo que hagan cuando podriamos tener bombillas INFINITAS en nuestras casas pero por culpa de la gente como tu no se comercializanPorqué no bajas de tu pedestal?, te crees especial y que lo sabes todo. Deberías desayunar un poco más de humildad por las mañanas y dejar de creerte el sabiondo y llamarnos a todos ovejitas. O crees que eres el único en el mundo que conoce la obsolencia programada?.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por LadyGodgifu
19 dic 2012, 21:43

#78 #78 kiarav dijo: #13 Porqué no bajas de tu pedestal?, te crees especial y que lo sabes todo. Deberías desayunar un poco más de humildad por las mañanas y dejar de creerte el sabiondo y llamarnos a todos ovejitas. O crees que eres el único en el mundo que conoce la obsolencia programada?.A ver, ¿no veis que se llama jaBu? No es jagu, lo está parodiando, a mi me hace gracia XD

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por vdeparty
19 dic 2012, 22:41

En cuando al collar que dices que no hacía efecto: Te recomiendo el collar antigarrapatas Excalibur (que además funciona para pulgas y mosquitos). Nosotros usabamos los típicos baratos del Mercadona etc y no funcionaron nunca. Ése en cambio no apesta como los otros y aunque vale un poquito más es super eficiente y dura como un año o así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por leancaruso
20 dic 2012, 00:26

Bienvenida al sistema capitalista

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por ukkyoh
20 dic 2012, 02:20

Y así es. Es la triste realidad.
A la inmensa mayoría de "veterinarios" (los verdaderos veterinarios van más alla de cosas como las que tu dices), les importa una mierda la salud de tu mascota. Les importa vender, vender, vender, y lucrarse gracias a los animales...
Yo soy tu, y le hubiese mandado a la mierda, y a sacrificar a su **** madre... que con cinco años está en la flor de la vida, y con un champú antiparasitario las garrapatas se quitan, pero su tonteria mental no se la quita ni diox.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#83 por kuko92
20 dic 2012, 14:46

¿Y porque esta en la categoría sexo exactamente?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por LadyGodgifu
20 dic 2012, 15:05

#82 #82 ukkyoh dijo: Y así es. Es la triste realidad.
A la inmensa mayoría de "veterinarios" (los verdaderos veterinarios van más alla de cosas como las que tu dices), les importa una mierda la salud de tu mascota. Les importa vender, vender, vender, y lucrarse gracias a los animales...
Yo soy tu, y le hubiese mandado a la mierda, y a sacrificar a su **** madre... que con cinco años está en la flor de la vida, y con un champú antiparasitario las garrapatas se quitan, pero su tonteria mental no se la quita ni diox.
Me gustaría saber a cuántos veterinarios conoces tú para tener la cara de decir eso sobre "la inmensa mayoría de veterinarios".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por asshai
20 dic 2012, 18:52

#80 #80 vdeparty dijo: En cuando al collar que dices que no hacía efecto: Te recomiendo el collar antigarrapatas Excalibur (que además funciona para pulgas y mosquitos). Nosotros usabamos los típicos baratos del Mercadona etc y no funcionaron nunca. Ése en cambio no apesta como los otros y aunque vale un poquito más es super eficiente y dura como un año o así.Dura 6 meses, pero no vale para pulgas, algo de efecto tiene, pero principalmente es para garrapatas y como repelente del flebotomo (mosquito que transmite la leishmaniosis)

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por moreni
20 dic 2012, 22:38

he tenido una perra en el campo durante cinco años y ha tenido garrapatas varias veces. siempre se las he quitado yo con aceite y un papel. nunca le ha pasado nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por ukkyoh
21 dic 2012, 02:21

#84 #84 LadyGodgifu dijo: #82 Me gustaría saber a cuántos veterinarios conoces tú para tener la cara de decir eso sobre "la inmensa mayoría de veterinarios".A muchos, la verdad.
He tenido, la suerte y la desgracia, de conocer a MUCHOS, de muchísimos lugares, y si hablo es precisamente porque lo sé.
Si eres genial porque tienes una manita arriba, te pregunto entonces, ¿a cuántos conoces tu que tanto los defiendes? O es que siempre te han tocado competentes?! Que suerte entonces! ;)
SI la gente tuviera más valor, darían más manitas arriba a mi comentario y al ADV publicado...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#88 por foste
21 dic 2012, 05:22

#59 #59 meekrobio dijo: #1 ¿Qué carajo es ésto?habla de la veterinaria, la del adv le dice a la veterinaria: "si , a usted tambien se la ve echa pija y vieja, " , entendes?

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por TitoViladiola
21 dic 2012, 12:26

Y este ADV está colocado en la categoría SEXO... segura que cogió las garrapatas en el campo?

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por arween7
23 dic 2012, 09:51

REEEEEEELAAAAAAAAXXXXXXXXXX
http://www.youtube.com/watch?v=YlUKcNNmywk

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por LadyGodgifu
24 dic 2012, 01:07

#87 #87 ukkyoh dijo: #84 A muchos, la verdad.
He tenido, la suerte y la desgracia, de conocer a MUCHOS, de muchísimos lugares, y si hablo es precisamente porque lo sé.
Si eres genial porque tienes una manita arriba, te pregunto entonces, ¿a cuántos conoces tu que tanto los defiendes? O es que siempre te han tocado competentes?! Que suerte entonces! ;)
SI la gente tuviera más valor, darían más manitas arriba a mi comentario y al ADV publicado...
Conozco a cientos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por cristinaalol
25 dic 2012, 20:12

¿Porque esta catalogado como un ADV de sexo? ¿Alguien puede explicarmelo,mentes enfermas?

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por MorganaLeFay
27 dic 2012, 02:56

#87 #87 ukkyoh dijo: #84 A muchos, la verdad.
He tenido, la suerte y la desgracia, de conocer a MUCHOS, de muchísimos lugares, y si hablo es precisamente porque lo sé.
Si eres genial porque tienes una manita arriba, te pregunto entonces, ¿a cuántos conoces tu que tanto los defiendes? O es que siempre te han tocado competentes?! Que suerte entonces! ;)
SI la gente tuviera más valor, darían más manitas arriba a mi comentario y al ADV publicado...
Creo que algunos comentarios atrás dice que es veterinaria. Normalmente conoces a colegas de profesión y tal. Creo que te has colado.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por cabir89
2 ene 2013, 17:30

#23 #23 nomecalientes dijo: Y...¿¿esto tiene que ver con el sexo en??Eso mismo me preguntaba yo. No es por nada pero creía que la historia iba a terminar diferente.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por souks
5 ene 2013, 15:21

#47 #47 MorganaLeFay dijo: En caso de que sea cierto, cosa que una parte de mi se niega a creer, lo que estás diciendo es muy grave. Puede que tú te hayas dado cuenta, pero a una persona mayor que vaya con su mascota que en muchos casos puede ser su única compañía, puede engañarla.

Si lo que cuentas es cierto, y sabes que esa persona lleva a cabo ese tipo de prácticas fraudulentas en las que se juega con las vidas de los animales, no laves tu conciencia contándolo aquí. Pide una segunda opinión a otro veterinario, y con un informe en mano conforme tu perro está sano y esa persona te recomendó sacrificarlo para venderte otro, presenta una denuncia ante el colegio de veterinarios.
#49 #49 Infamia dijo: ¿En serio? ¿Sacrificarla por tener garrapatas? Durante un tiempo viví en el campo y uno de mis perros las cogía constantemente, pero se le quitan y se le echa la pipeta y punto. A no ser que le hubieran transmitido alguna enfermedad, y que fuera eso lo que se la estuviera cargando, creo que deberías cambiar de veterinaria. ¿Eso no es denunciable?Es verdad, pero denunciarlo es muy difícil. Mi perra está bien porque en otro sitio le recomendaron unas pipetas pero para denunciar hay que tener pruebas sólidas.

Necesitaría testimonios de gente que ha sacrificado mascotas ahí, probar que estas estaban sanas, que me dijo de sacrificar a la mía (y que ella no alege que fue un error y no intencionado, ya que podría alegar que se equivocó en el diagnóstico), que lo ha hecho varias veces y lo mío no fue puntual, etc. Para llevar un caso así a juicio, lamentablemente, habría que abrir una investigación previa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por MorganaLeFay
14 ene 2013, 01:19

#95 #95 souks dijo: #47 #49 Es verdad, pero denunciarlo es muy difícil. Mi perra está bien porque en otro sitio le recomendaron unas pipetas pero para denunciar hay que tener pruebas sólidas.

Necesitaría testimonios de gente que ha sacrificado mascotas ahí, probar que estas estaban sanas, que me dijo de sacrificar a la mía (y que ella no alege que fue un error y no intencionado, ya que podría alegar que se equivocó en el diagnóstico), que lo ha hecho varias veces y lo mío no fue puntual, etc. Para llevar un caso así a juicio, lamentablemente, habría que abrir una investigación previa.
No he hablado de un juicio. Probablemente en la justicia ordinaria efectivamente no puedas hacer nada, pero en el colegio de veterinarios puedes causarle un problema gordo. Aunque no lo puedas demostrar con pruebas sólidas, lo más seguro es que lo investiguen y la vigilen, porque son los primeros interesados en evitar este tipo de prácticas ya que los deslegitimizan.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!