Asco de Vida / Ayer, le pedí a mi novia desde hace 15 años (tenemos 28) que me dejase correrme en su boca por PRIMERA vez. Me dijo que no porque no le gustaba el sabor del semen. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

115
Enviado por Cornudo? el 2 nov 2012, 12:12 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

#107 por pollacus
9 nov 2012, 10:27

#94 #94 hapiperson dijo: #11 con 13 años?te sorprenderías si te dijera como son las de mi pueblo...

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por joanacar
13 nov 2012, 07:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por mariancp10
8 nov 2013, 05:42

Normal si llevas 15 años con ella y siguen siendo novios.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por batknight
8 nov 2012, 09:18

#1 #1 timei dijo: lo siento tio, es que mi semen es algo amargo...Oye, te felicito por la foto del perfil. El mío me lo firmó Peter Hook hace unos meses!

A favor En contra 2(10 votos)
#41 por voz_silenciada
8 nov 2012, 12:37

#40 #40 atropa dijo: #38 Lo siento mucho, de verdad. Algún día quizá puedas liberarte de todos esos prejuicios y polladas mentales y disfrutar del sexo plenamente, como un acto de placer que dar y recibir y, con suerte, de amor.

Me parece un poco retorcido que compares el semen con la regla o la orina, no es lo mismo en absoluto. En tal caso podrías compararlo con el flujo vaginal... y supongo que nunca te han comido el potorro debidamente.
Perdona, pero tu no eres nadie para afirmar como vivir mi sexualidad. Si tener una vida sexual plena es comiendome el semen de mi pareja, apaga y vamonos JAJAJAJAJAJAJA q será lo próximo? tener trios y orgias con el y lo que le de la gana? xDDD
Afortunadamente nunca me lo ha propuesto porque me ama y ve eso como una práctica de falta de respeto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por voz_silenciada
8 nov 2012, 13:07

#48 #48 atropa dijo: #41 ¿No soy nadie para afirmar como vivir tu sexualidad? Será para decirte, no como para afirmar...y no te dije como tienes que vivirla, te digo que me da lástima tu forma de verla y que espero que algún día abras tus horizontes.

No es el hecho de tragarte el semen de tu pareja, lo que me parece penoso es ver una práctica sexual -que te puede gustar o no, eso es algo muy personal- como algo vejatorio.
Es propio de mentes cerradas al pleno disfrute de la sexualidad, con tabúes y prejuicios.
Si a ambos les gusta una práctica, les resulta placentera y morbosa y disfrutan realizándola ¿donde está la falta de respeto?
A) No me meto en como viven ellos sus vidas sexuales
B) No puedo dar mi opinión? Donde está la libertad de expresión? Ahora tengo que callarme porque si doy mi opinión ya me tratáis con desprecio?
C) Para MI es una falta de respeto. No tengo porque vivir eso si yo no quiero y no por ello soy peor ni cerrada de mente ni tengo que abrir mis horizontes.
D) Más respeto porque al igual que yo hay miles de personas que ven eso como algo asqueroso. Es como si a vosotros os gustan las espinacas y a mi como no me gusta ya soy la rarita, la idiota que no sabe vivir y con la que hay que meterse.
Si a mi no me gusta no me gusta, no tienes porque venir tu a despreciar mi forma de ver esta práctica ya que yo no lo he hecho!

3
A favor En contra 2(10 votos)
#85 por chini111
8 nov 2012, 17:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por dannz
8 nov 2012, 17:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(12 votos)
#99 por antoniolopezlarraechea
8 nov 2012, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por heavy_ARR
9 nov 2012, 21:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por sanchez_rm
8 nov 2012, 09:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#56 por voz_silenciada
8 nov 2012, 13:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por anonimouuuuuus
8 nov 2012, 09:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 4(48 votos)
#83 por voz_silenciada
8 nov 2012, 17:12

#82 #82 mashote dijo: #74 pero si ya ha dicho que no le gusta el sabor,no hay que darle mas vueltas es obvio que a tragado semen por muchas excusas que diga.
Es tipico de personas reprimidas sexualmente hablando,negar!
Perdona? XDDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#81 por voz_silenciada
8 nov 2012, 17:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#51 por voz_silenciada
8 nov 2012, 13:10

#49 #49 atropa dijo: #46 Me reitero, en ningún momento le he dicho como tiene que vivir su sexualidad...le he dicho que me da pena y que le deseo algo mejor.

En realidad ella ha sido bastante más radical criticando a los hombres a los que les resulta placentero ver como sus parejas se tragan el semen.
Por cierto, te da pena y me deseas algo mejor? Ya tengo lo mejor PARA MI. Yo estoy viviendo la sexualidad como YO quiero y como a mi me gusta. REPITO: si a ti te gusta pues bien por ti, pero no tienes xq compadecerte de mi porque yo estoy viviendo como a mi me gusta y soy feliz.
Yo no he criticado a nadie, solo he dado mi punto de vista.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por contrapunto
8 nov 2012, 09:11

Y te extrañará, si tardas 15 años en pedírselo... hasta que llevábais 3 saliendo no le cogiste la mano, a que no?

A favor En contra 7(31 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!