Asco de Vida / Ayer, después de semanas sin vernos, volví a encontrarme con una "amiga con derechos". Todo mejoró incluso más cuando dijo que le interesaba el sexo anal... pero no me especifico para cuál de los dos y mientras me la chupaba me metió a traición un dedo por el culo. Lo más intrigante es que fue uno de los más breves y mejores orgasmos de toda mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por elpobrecitohablador el 3 oct 2017, 00:28 / picante

Ayer, después de semanas sin vernos, volví a encontrarme con una "amiga con derechos". Todo mejoró incluso más cuando dijo que le interesaba el sexo anal... pero no me especifico para cuál de los dos y mientras me la chupaba me metió a traición un dedo por el culo. Lo más intrigante es que fue uno de los más breves y mejores orgasmos de toda mi vida. ADV

#1 por mobbo
22 oct 2017, 19:09

Siempre se debe preguntar, pero eliminaste el mito de que un dedo en el año sólo es para mujeres

A favor En contra 6(16 votos)
#2 por back_in_black_girl
22 oct 2017, 19:09

Por mucho que te gustase eso es una agresión sexual, y no tiene ningún derecho a hacerlo. Yo en tu lugar no la volvería a ver.

1
A favor En contra 16(34 votos)
#3 por elendilmir
22 oct 2017, 19:11

Ser subnormal se cotiza al alza en ADV.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por elendilmir
22 oct 2017, 19:14

#2 #2 back_in_black_girl dijo: Por mucho que te gustase eso es una agresión sexual, y no tiene ningún derecho a hacerlo. Yo en tu lugar no la volvería a ver.hola, estaría interesado en contactar con tu camello. Gracias.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#5 por renegated
22 oct 2017, 19:42

De hecho, es que hasta donde yo se(y por lo que se cuenta) los hombres tenemos el punto G en lo que viene siendo el trasero. Es posible que eso tuviese algo que ver xD

A favor En contra 2(12 votos)
#6 por back_in_black_girl
22 oct 2017, 19:49

#4 #4 elendilmir dijo: #2 hola, estaría interesado en contactar con tu camello. Gracias.@elendilmir Vaya, será cosa mía, pero yo juraría que la penetración sin consentimiento (o "a traición" como dice el autor) se consideraba agresión sexual. En fin, a partir de ahora iré metiendo un dedo por el culo a todos los tíos que me encuentre, ya que parece que no hay nada de malo en ello.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#7 por daz08
22 oct 2017, 19:58

@back_in_black_girl tanto él como ella estuvieron de acuerdo con el sexo anal. Lo que pasa es que él supuso que, erróneamente, que era ella la iba a recibir. De estar de acuerdo, él estuvo de acuerdo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#8 por back_in_black_girl
22 oct 2017, 20:10

#7 #7 daz08 dijo: @back_in_black_girl tanto él como ella estuvieron de acuerdo con el sexo anal. Lo que pasa es que él supuso que, erróneamente, que era ella la iba a recibir. De estar de acuerdo, él estuvo de acuerdo. @daz08 el hecho de que señale que la penetración "fue a traición" deja claro que no hubo consentimiento. Él se equivocó en el sentido de las palabras, y al parecer ella se aprovechó intencionadamente de su confusión. Que yo te diga que quiero hacerme un piercing no significa que tengas derecho a agujerearme la oreja mientras estoy distraída.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#10 por noexcuses
22 oct 2017, 20:50

El ADV es que te lo metió a traición o que te gustó?

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por skylarl
22 oct 2017, 21:58

Enhorabuena, has descubierto tu punto G. Aprovecha que ella ha dado el paso y haz algo más de uso de él, puede que disfrutes mucho más.

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por elendilmir
22 oct 2017, 23:22

#6 #6 back_in_black_girl dijo: #4 @elendilmir Vaya, será cosa mía, pero yo juraría que la penetración sin consentimiento (o "a traición" como dice el autor) se consideraba agresión sexual. En fin, a partir de ahora iré metiendo un dedo por el culo a todos los tíos que me encuentre, ya que parece que no hay nada de malo en ello.
mujer, si se lo haces a tu camello igual él te hace un descuento.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por lia_5
23 oct 2017, 00:02

#8 #8 back_in_black_girl dijo: #7 @daz08 el hecho de que señale que la penetración "fue a traición" deja claro que no hubo consentimiento. Él se equivocó en el sentido de las palabras, y al parecer ella se aprovechó intencionadamente de su confusión. Que yo te diga que quiero hacerme un piercing no significa que tengas derecho a agujerearme la oreja mientras estoy distraída. Estas siendo muy dura. Penetración sin consentimiento es agresión sexual, pero esto tiene toda la pinta de que no fue intencionado sólo un fallo de comunicación. Hablaron del sexo anal, el entendió una cosa, ella la contraria y ninguno de los dos lo aclaró, es un poco retorcido pensar que ella se aprovechó intencionadamente. Lo de que fue a traición es solo su opinión, a lo mejor ella dice que pensaba que lo habían hablado.
Y no justifico lo de la chica, en el sexo siempre hay que dejar las cosas claras, pero creo que solo lo entendió mal e hizo una estupidez no algo intencionado. Vamos el principio de Halón "no atribuyas a maldad lo que puede ser explicado con estupidez" a mi personalmente me parece un poco triste ir pensando en maldad siempre lo primero

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por darth_sidious
23 oct 2017, 02:51

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que la agresión ha sido de fémina a macho, por tanto no cuenta. Ya sabes cómo está montado esto.

A favor En contra 18(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!