Asco de Vida / La semana pasada, estas últimas semanas de vacaciones con mis padres dormía en el salón del apartamento de la playa, ya que el sofá es más cómodo que la cama de mi habitación. Mis padres, que siempre se levantan antes que yo me despiertan. Hoy, me ha levantado mi madre y al abrir los ojos la he visto mirando a mi paquete; estaba empalmadísimo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por aiaiai93 el 6 sep 2017, 23:05 / picante

La semana pasada, estas últimas semanas de vacaciones con mis padres dormía en el salón del apartamento de la playa, ya que el sofá es más cómodo que la cama de mi habitación. Mis padres, que siempre se levantan antes que yo me despiertan. Hoy, me ha levantado mi madre y al abrir los ojos la he visto mirando a mi paquete; estaba empalmadísimo. ADV

#1 por newprandum
26 sep 2017, 17:20

De verdad, no se que pretendes con tu adv si dejar a la pobre mujer de pervertida o simplemente expresar la vergüenza que sentiste, que en ese caso menuda tonteria porque seguro que te ha visto millones de veces ******* de crio y no creo que se asuste ahora. Seria muy distinto si te pillase haciendo otras cosas pero por un empalme mañanero nadia deberia pasar vergüenza.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por elendilmir
26 sep 2017, 17:21

A mí también me gusta tomar un par de viagras antes de acostarme para soñar cosas bonitas, pero no olvides amarrarte la ******* con un cinturón, pirata.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por end_it
26 sep 2017, 18:11

Oh dios menudo ADV sentir vergüenza con tu madre, venga ya hombre ni que te hubiera tirado de la casa o algo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mobbo
26 sep 2017, 21:08

Y para que nos cuentas toda la historia de que duermen afuera, que si una cama es más cómoda que otra o que están de vacaciones. En una de esas nos cuentas toda tu biografía.
Con decir "está mañana mi madre ha ido a despertarme..."
Y bueno. Déjate de idioteces que tu madre ya sabe de las erecciones matinales y de todas las demás. ¿De dónde crees que has salido tu?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por mariwot
27 sep 2017, 00:14

Me ha ocurrido exactamente lo mismo, vfacaciones en la playa, dormir en el sofá, me despiertan y lo de levantarme *******. Conclusión: Me la suda, es decir, me parece algo bastante normal.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por kaol
27 sep 2017, 02:36

Es tu madre, que no te de tanta vergüenza que de pequeño te habrá visto un montón de veces y es algo normal.
#4 #4 mobbo dijo: Y para que nos cuentas toda la historia de que duermen afuera, que si una cama es más cómoda que otra o que están de vacaciones. En una de esas nos cuentas toda tu biografía.
Con decir "está mañana mi madre ha ido a despertarme..."
Y bueno. Déjate de idioteces que tu madre ya sabe de las erecciones matinales y de todas las demás. ¿De dónde crees que has salido tu?
creo que todo el rollo de la cama es para explicar por qué su madre pasó por ahi, no es lo mismo si entrase de propio a su cuarto que verlo en medio del salón.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por Tarambana
27 sep 2017, 17:04

Mmmm... He visto suficiente ******* para saber a dónde va esto...
No, en serio a no ser que estuviese mordiéndose el labio o con cara de susto, no creo que le haya sorprendido y es normal que le haya echado una ojeada y que te de vergüenza. pero nada grave.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
27 sep 2017, 20:08

¿Y eso es un ADV?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!