Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que si alegas que algún complejo físico te genera un trauma, la Seguridad Social te cubre la operación. A una conocida le han puesto tetas gratis por fingir que le afectaba. Aún flipo. Así va España. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

123
Enviado por delilah92 el 21 ago 2012, 22:12 / picante

Hoy, me he enterado de que si alegas que algún complejo físico te genera un trauma, la Seguridad Social te cubre la operación. A una conocida le han puesto tetas gratis por fingir que le afectaba. Aún flipo. Así va España. ADV

#91 por paellavalenciana
28 ago 2012, 17:22

#32 #32 ichliebekatzen dijo: #6 #30 So what? Como que es tan difícil fingir un trauma. Además, me parece absurdo. Cada persona nace con el cuerpo que nace. Sí, a mí también me hubiese gustado nacer rubia, alta y delgada, pero como no tengo ascendencia finlandesa me jodo y me aguanto. No es el cuerpo el que debe modelarse a la mente, si no la mente al cuerpo*. Si tienes un truma por tener las tetas pequeñas ve al psicólogo a superar tus problemas de autoestima, no a que certifique que necesitas unas tetas más grandes.

*Nota: excepto casos que pongan en peligro la salud física o la calidad de vida por motivos no psicológicos.
No es sólo por demostrar que tienes un trauma, pueden considerar que necesitas cirugía estética ya sea por asimetría o porque puede ser perjudicial para la salud con el paso del tiempo. Además, el informe psicológico que te hacen se realiza con especialistas públicos del propio hospital, no con privados a los cuales puedes pagar más para que pongan lo que tu quieres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por buena_conciencia
28 ago 2012, 11:55

De lo que se entera un@ por ADV :o

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por yakko
28 ago 2012, 12:13

"La salud (del latín salus, -ūtis) es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia, según la definición presentada por la Organización Mundial de la Salud en su constitución aprobada en 1948" ¿Y? me parece justo, otra cosa es la gente que se aprovecha del sistema, que siempre los hay

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por pilar_auryn
28 ago 2012, 13:19

No me jodas, en serio?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por bailando_con_monos
28 ago 2012, 13:25

#37 #37 neer0n93 dijo: #35 Jajajaja, venga, acuéstate anda, que algo te ha sentado mal para decir tremenda gilichorrada, si no tuvieran tantos críos no se morirían de hambre, a ver si va a ser mi culpa que cada vez sean más y haya sobrepoblación y se tengan que venir aquí, a ver si te crees que europa surgió sola, si África no tuvo los mimos huevos para salir adelante no es mi problema y encima son héroes cuando por su culpa hay menos recursos porque vienen y siguen teniendo muchos niños, encima subvencionados por nosotros, yo lo flipo... Creo que te falta conocer gente de allí. O viajar y encontrarte en su situación. O ambas cosas xD
Diría que has viajado poquito en busca de trabajo, ¿Verdad? Ojalá te encuentres con gente tan hospitalaria como tú en esa situación.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por danosa
28 ago 2012, 13:29

El problema no es de las medidas sociales que existen, si no de como lo utilizamos. La cultura del todo gratis, si puedo sacar beneficio de algo, lo haré, sin importar cómo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por fruityloopseadora
28 ago 2012, 14:13

#52 #52 bailando_con_monos dijo: #50 Me pareces patética. Seguro que ni si quiera vas en busca de trabajo, si no que irás de Erasmus o algo así. Menos mal que los alemanes no son como tú, pero cuando vean lo amargada que estás veamos si te tratan bien.
No es la primera vez que viajo al extranjero y que hablo con extranjeros, cuando veas Alemania vas a comprender que comparado con ellos tú también vives en un país tercermundista. Di lo que quieras y veamos qué piensas cuando vuelvas, yo paso de perder el tiempo contigo ahora mismo la verdad.
· 54 Pero tu que te piensas que tienen hijos como si de lámparas se tratase, que pasa, que como no tienen medios para mantenerlos, no tienen derecho ¿no?, nadie elige dónde nacer, y ojalá te veas en esa situación para que subnormales como tú pasen como de la mierda de tí.
Lo de racistas es verdad, pero yo en su lugar también lo sería, porque irme a otro país y encontrarme gente como tú...
En fin a ver si viajamos más que no en toda Afríca se vive entre leones

Por cierto eso de que sobra gente y no pueden irse a otro país te lo podías aplicar a tí misma y quedarte en España, a parte, en Alemania con esa mentalidad no vas a llegar muy lejos, créeme, soy medio alemana, sé de lo que te hablo

3
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por eniatial
28 ago 2012, 14:32

Yo lo que veo normal es que operen a mujeres a las que se les haya quitado un pecho o parte, por un cáncer u otra enfermedad o accidente. Eso si que conlleva problemas psicológicos, no "nacer con pocas tetas". Eso son complejos y deben ser tratados por psicólogos, no dirujanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por shiaru
28 ago 2012, 14:37

Claro, aqui cualquiera puede simular un trauma. Los psicologos nos tiramos 5 años de carrera (4 en grado) para que cualquiera venga y nos meta una trola, claro. Los test no estan validados, ni nosotros sabemos los sintomas, ni nosotros notamos como alguien finge o no...

De todas formas, existen problemas fisicos (como el trastorno dismórfico corporal) que llegan a provocar que la persona se ampute la parte del cuerpo que le causa el problema, con el consecuente riesgo de desangrarse y yo estoy de acuerdo en que estos casos se operen. Muchos traumas reales pueden terminar generando este trastorno.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por shiaru
28 ago 2012, 14:43

#57 #57 paskuini dijo: Tengo entendido, no sé si será cierto o no... que en Andalucía, la operación de cambio de sexo la cubre la seguridad social :SSe pueden cubrir por recomendación de un especialista porque cause problemas en la persona a nivel mental

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por ichliebekatzen
28 ago 2012, 15:30

#63 #63 shiaru dijo: Claro, aqui cualquiera puede simular un trauma. Los psicologos nos tiramos 5 años de carrera (4 en grado) para que cualquiera venga y nos meta una trola, claro. Los test no estan validados, ni nosotros sabemos los sintomas, ni nosotros notamos como alguien finge o no...

De todas formas, existen problemas fisicos (como el trastorno dismórfico corporal) que llegan a provocar que la persona se ampute la parte del cuerpo que le causa el problema, con el consecuente riesgo de desangrarse y yo estoy de acuerdo en que estos casos se operen. Muchos traumas reales pueden terminar generando este trastorno.

Estudio psicología y sé perfectamente que los pacientes nos las pueden colar como catedrales si tienen dos dedos de frente y un poco de idea del mundo. Es más. Te aseguro que si me lo propongo (y el gobierno no retira las ayudas antes, claro) de aquí a tres años tengo tetas nuevas. Es el tiempo que necesito para convencer al psicólogo de que lo estoy pasando muy mal, que no me atrevo a salir a la calle, que no quedo con chicos porque me da vergüenza que me vean, que no voy a la playa... No es cuestión de una tarde, pero con tiempo y motivación suficiente se logra aunque no sea cierto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por ichliebekatzen
28 ago 2012, 15:35

#63 #63 shiaru dijo: Claro, aqui cualquiera puede simular un trauma. Los psicologos nos tiramos 5 años de carrera (4 en grado) para que cualquiera venga y nos meta una trola, claro. Los test no estan validados, ni nosotros sabemos los sintomas, ni nosotros notamos como alguien finge o no...

De todas formas, existen problemas fisicos (como el trastorno dismórfico corporal) que llegan a provocar que la persona se ampute la parte del cuerpo que le causa el problema, con el consecuente riesgo de desangrarse y yo estoy de acuerdo en que estos casos se operen. Muchos traumas reales pueden terminar generando este trastorno.

E incluso cuando es totalmente cierto y hay un trauma real (mayoría de los casos, porque poca gente va a tener la paciencia y el arte suficiente para fingir durante tres años), ¿qué? Un trauma es algo mental. Meeeeeeeeeental. Y lo sabes. ¿Por qué someter a un tratamiento físico invasivo a alguien cuyo problema es mental? A menos que la cirugía sea cerebral no le veo problema alguno. Insisto. Operar a una persona porque no le gustan sus tetas o su nariz es reproducir cánones de belleza impuestos por la sociedad. Las tetas son tetas. Tienes que tener dos y pueden tener tamaños variables. Mientras no te supongan ninguna complicación física no hay por qué gastar fondos en ello, excepto, como mucho, un psicólogo. Como si no hubiese gastos más importantes..

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por feelthepain
28 ago 2012, 15:56

#37 #37 neer0n93 dijo: #35 Jajajaja, venga, acuéstate anda, que algo te ha sentado mal para decir tremenda gilichorrada, si no tuvieran tantos críos no se morirían de hambre, a ver si va a ser mi culpa que cada vez sean más y haya sobrepoblación y se tengan que venir aquí, a ver si te crees que europa surgió sola, si África no tuvo los mimos huevos para salir adelante no es mi problema y encima son héroes cuando por su culpa hay menos recursos porque vienen y siguen teniendo muchos niños, encima subvencionados por nosotros, yo lo flipo... Fácil, porque Europa fue la primera en civilizarse y por éso fueron a robar los recursos naturales a América y Asia. Recursos con los que África podría enriquecerse enseguida, pero hasta el día de hoy siguen robando. Es un continente lleno de recursos pero siempre les enseñaron a ser inferiores.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ichliebekatzen
28 ago 2012, 15:59

#83 #83 ego7 dijo: ¿Me estas diciendo que si digo que tengo complejo y voy al psicólogo por que les digo que estoy gordo me pagan la operación? puta mierda de país... y luego falta dinero, noniná.Tengo un amigo al que le van a operar sin necesidad de argumentar ningún complejo ni nada, simplemente porque el peso que tiene es obviamente malo para su salud. Lo único que le pidieron fue adelgazar de forma natural 15 kilos antes de la operación.
Y no es que tenga ninguna enfermedad que le produzca ese peso, qué va. Es que desayunar pizza, comer tres platos de pasta con tomate, merendar palomitad y cenar en McDonalds es lo que tienen, que engordan.
Me alegro por él, porque al fin y al cabo es mi amigo, pero me pregunto en qué narices está pensando la Seguridad Social. Pero bueno.. supongo que la idea es que si ha hecho el esfuerzo de adelgazar 15 kilos.. hará luego el esfuerzo de mantener un peso sano.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por feelthepain
28 ago 2012, 16:03

#50 #50 neer0n93 dijo: #41 En junio me voy a Alemania, tu si que hablas sin tener ni puta idea, si yo tengo 20 hijos aquí no los puedo mantener, pues ellos allí menos aún, si son tontos y ven que mueren sus hijos y los siguen teniendo, me la suda lo que les pase, pero como mínimo que se queden allí, que no quedan recursos y si la cosa sigue así vas a tener que matar por un trozo de pan porque SOBRA GENTE, eso no les entra en la cabeza y siguen teniendo críos, se lo merecen, si quieren ser muchos, que lo sean pero allí, a ver si te crees que me voy a Alemania por gusto...Qué barbaridades dices...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por quroq
28 ago 2012, 17:16

Si es para reducir el pecho, es totalmente razonable, porque causa lesiones en la espalda, entonces, es un problema médico. Pero querer inflarte un par de globos (que a parte, son feísimos), eso, que se lo pague cada uno de su bolsillo. No te jode...

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por brunhilda
28 ago 2012, 18:00

No tengo muy claro cómo va la SS en estos casos, pero si lo que dice el ADV es cierto, estaría generando un pez que se muerde la cola: gente con complejos -> más gente operada y extendiendo el estereotipo "deseable" -> más gente con complejos -> más operaciones. Me parece francamente mal que se subvencionen estas cosas, ya que al fin y al cabo, tener un complejo por tu cuerpo (cuando no tienes una amorfidad ni cosas exageradas, claro) sólo exterioriza un problema interno de personalidad y falta de autoestima. Muchas de estas personas, cuando se pase la moda querrán estar como dicte la siguiente, porque no tienen la personalidad como para quererse y apreciarse tal y como son.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por wolfeye
28 ago 2012, 18:05

#76 #76 bailando_con_monos dijo: #58 #58 fruityloopseadora dijo: #52 · 54 Pero tu que te piensas que tienen hijos como si de lámparas se tratase, que pasa, que como no tienen medios para mantenerlos, no tienen derecho ¿no?, nadie elige dónde nacer, y ojalá te veas en esa situación para que subnormales como tú pasen como de la mierda de tí.
Lo de racistas es verdad, pero yo en su lugar también lo sería, porque irme a otro país y encontrarme gente como tú...
En fin a ver si viajamos más que no en toda Afríca se vive entre leones

Por cierto eso de que sobra gente y no pueden irse a otro país te lo podías aplicar a tí misma y quedarte en España, a parte, en Alemania con esa mentalidad no vas a llegar muy lejos, créeme, soy medio alemana, sé de lo que te hablo
Pero si yo justamente estaba diciendo eso hija mía, por qué me vienes con eso...
Yo también tengo familia alemana, eso le comentaba a el/la @ana93_22 este/a (se refiere a sí mism@ como hombre y como mujer, yo ya no sé qué es)
#72 #72 ichliebekatzen dijo: #60 Ana, cariño, ¿tú te has sacado la ESO? ¿Te acuerdas de las lecciones de Ciencias Sociales? En el primero mundo se tienen pocos hijos porque son una carga económica. Cuesta pagar la educación, alimentación, vestimenta y todo el rollo de 14 hijos hasta que cumplan por lo menos 16 años, que es el mínimo legal para trabajar (y en la práctica, la mitad de la gente se toca el ombligo hasta los 23). En países subdesarrollados un hijo es una ayuda económica, pues desde muy joven contribuye en la economía doméstica. Puede ayudar con el ganado, con la casa, con la recolección... Aparte de que en los sitios que estén completamente desinformados ni sabrán que existen maneras de no tener hijos cuando se practican relaciones sexuales... (No hablo de todo África, si no de algunas aldeas y poblados).
Es mujer pero con novia.
#58 #58 fruityloopseadora dijo: #52 · 54 Pero tu que te piensas que tienen hijos como si de lámparas se tratase, que pasa, que como no tienen medios para mantenerlos, no tienen derecho ¿no?, nadie elige dónde nacer, y ojalá te veas en esa situación para que subnormales como tú pasen como de la mierda de tí.
Lo de racistas es verdad, pero yo en su lugar también lo sería, porque irme a otro país y encontrarme gente como tú...
En fin a ver si viajamos más que no en toda Afríca se vive entre leones

Por cierto eso de que sobra gente y no pueden irse a otro país te lo podías aplicar a tí misma y quedarte en España, a parte, en Alemania con esa mentalidad no vas a llegar muy lejos, créeme, soy medio alemana, sé de lo que te hablo
Es que esta chica no teme sufrir discriminación en Alemania porque su complejo de superioridad (que en el fondo se dice que es intento de tapar la inferioridad que sienten) la hace creer que la recibirán con fanfarrias y le agradecerán su presencia allá. Tiene mente de colonizadora, que se cree con el derecho de arrebatar a otros sus espacios de trabajo pero odia que otros le hagan lo mismo en su nación.
#72 #72 ichliebekatzen dijo: #60 Ana, cariño, ¿tú te has sacado la ESO? ¿Te acuerdas de las lecciones de Ciencias Sociales? En el primero mundo se tienen pocos hijos porque son una carga económica. Cuesta pagar la educación, alimentación, vestimenta y todo el rollo de 14 hijos hasta que cumplan por lo menos 16 años, que es el mínimo legal para trabajar (y en la práctica, la mitad de la gente se toca el ombligo hasta los 23). En países subdesarrollados un hijo es una ayuda económica, pues desde muy joven contribuye en la economía doméstica. Puede ayudar con el ganado, con la casa, con la recolección... Mejor explicado no se podía. Falta ver que te entienda.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por nelson_manguera
28 ago 2012, 18:15

#73 #73 ichliebekatzen dijo: #63 #63 shiaru dijo: Claro, aqui cualquiera puede simular un trauma. Los psicologos nos tiramos 5 años de carrera (4 en grado) para que cualquiera venga y nos meta una trola, claro. Los test no estan validados, ni nosotros sabemos los sintomas, ni nosotros notamos como alguien finge o no...

De todas formas, existen problemas fisicos (como el trastorno dismórfico corporal) que llegan a provocar que la persona se ampute la parte del cuerpo que le causa el problema, con el consecuente riesgo de desangrarse y yo estoy de acuerdo en que estos casos se operen. Muchos traumas reales pueden terminar generando este trastorno.

Estudio psicología y sé perfectamente que los pacientes nos las pueden colar como catedrales si tienen dos dedos de frente y un poco de idea del mundo. Es más. Te aseguro que si me lo propongo (y el gobierno no retira las ayudas antes, claro) de aquí a tres años tengo tetas nuevas. Es el tiempo que necesito para convencer al psicólogo de que lo estoy pasando muy mal, que no me atrevo a salir a la calle, que no quedo con chicos porque me da vergüenza que me vean, que no voy a la playa... No es cuestión de una tarde, pero con tiempo y motivación suficiente se logra aunque no sea cierto.
#63 #63 shiaru dijo: Claro, aqui cualquiera puede simular un trauma. Los psicologos nos tiramos 5 años de carrera (4 en grado) para que cualquiera venga y nos meta una trola, claro. Los test no estan validados, ni nosotros sabemos los sintomas, ni nosotros notamos como alguien finge o no...

De todas formas, existen problemas fisicos (como el trastorno dismórfico corporal) que llegan a provocar que la persona se ampute la parte del cuerpo que le causa el problema, con el consecuente riesgo de desangrarse y yo estoy de acuerdo en que estos casos se operen. Muchos traumas reales pueden terminar generando este trastorno.

No discutáis, la opinión del psicólogo da bastante igual.

Quien dice quién está enfermo es el médico (en este caso el psiquiatra, ya que hablamos de trastornos mentales). Un psicólogo nunca podrá prescribir nada ni remotamente cercano a fármacos, neurolépticos ni muchísimo menos cirujía.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por nelson_manguera
28 ago 2012, 21:16

#96 #96 shiaru dijo: #95 Puede aconsejar la baja, y algunas operaciones esteticas. No no puede recetar pastillas pero si puede hacer otras cosas#97 #97 ichliebekatzen dijo: #89 Como estudiante de sociología también sé que vale más invertir ese dinero en psicólogos para curar a la sociedad que en tetas de plástico para tapar el problema y que siga degenerando en problemas mayores.
#91 En casos en los que sea dañino para la salud física estoy totalmente de acuerdo. También para cirugías reparadoras por temas graves en accidentes.
#95 Tiempo al tiempo. Se está pidiendo que se nos deje recetar y medicar.
Claro, y si lo hace un psicólogo, ¿también un psicopedagogo? ¿y por qué no un PT? ¿o una enfermera? ¿y un auxiliar de enfermería también?

Sólo recetan los médicos, en la carrera de psicología apenas hay asignaturas de farmacología y bioquímica. Darle licencia para medicar a alguien que no tiene formación para hacerlo es un error.

Los psicólogos no recetan en ningún país (ni lo harán, lógicamente). No desdeño su trabajo, pero este no es el campo que les corresponde.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por yakko
28 ago 2012, 22:01

Lo siento pero tenía que decirlo ana93_22 o tienes 12 años y no te enteras de la mitad, o tiene el cerebro de un mosquito o te has criado en un ambiente racista e intelectualmente pobre (y a parte tienes el cerebro de un mosquito). Sea lo que sea háztelo mirar

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por dilligaf
28 ago 2012, 23:12

#50 #50 neer0n93 dijo: #41 En junio me voy a Alemania, tu si que hablas sin tener ni puta idea, si yo tengo 20 hijos aquí no los puedo mantener, pues ellos allí menos aún, si son tontos y ven que mueren sus hijos y los siguen teniendo, me la suda lo que les pase, pero como mínimo que se queden allí, que no quedan recursos y si la cosa sigue así vas a tener que matar por un trozo de pan porque SOBRA GENTE, eso no les entra en la cabeza y siguen teniendo críos, se lo merecen, si quieren ser muchos, que lo sean pero allí, a ver si te crees que me voy a Alemania por gusto...pero que mierdas dices??? tu que te crees que en África están así por gusto??? con gente como tu si que vamos mal chica... ojalá no te toque vivir nunca como ellos, donde 4 son ricos y TODOS los demás viven en la puta pobreza extrema, al MUNDO no le interesa que África evolucione, demasiadas cosas a explotar en ese país y mejor si la mayoría del país no sabe ni como funciona el MUNDO, es que quiero razonarte sin faltarte al respeto, pero no puedo, eres una pedazo de retarded

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por nelson_manguera
28 ago 2012, 23:44

#50 #50 neer0n93 dijo: #41 En junio me voy a Alemania, tu si que hablas sin tener ni puta idea, si yo tengo 20 hijos aquí no los puedo mantener, pues ellos allí menos aún, si son tontos y ven que mueren sus hijos y los siguen teniendo, me la suda lo que les pase, pero como mínimo que se queden allí, que no quedan recursos y si la cosa sigue así vas a tener que matar por un trozo de pan porque SOBRA GENTE, eso no les entra en la cabeza y siguen teniendo críos, se lo merecen, si quieren ser muchos, que lo sean pero allí, a ver si te crees que me voy a Alemania por gusto...Espero que los alemanes te vean a ti de la misma manera que tú ves a los africanos.

Porque aunque tú te consideres un "trabajador que va a ganarse la vida" a lo mejor te ven como alguien que va a "matarse por un trozo de pan y a consumir sus recursos".

Te hace falta una buena lección.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por ahrielblack
30 ago 2012, 07:17

Y a mí no me quieren pagar la operación para sacarme las 4 muelas del juicio, ya que tienen que pagar a un Cirujano maxilofacial más el quirófano porque no es una extracción cualquiera. Dicen que no entra en la Seguridad Social desde ABRIL. Palabras textuales de la dentista: "Es que hay que recortar... Total, vete por privado". Claaaaaaaro, como un quirófano y la anestesia es taaaaaaan barato... No te jode.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por monosa
30 ago 2012, 23:08

#50 #50 neer0n93 dijo: #41 En junio me voy a Alemania, tu si que hablas sin tener ni puta idea, si yo tengo 20 hijos aquí no los puedo mantener, pues ellos allí menos aún, si son tontos y ven que mueren sus hijos y los siguen teniendo, me la suda lo que les pase, pero como mínimo que se queden allí, que no quedan recursos y si la cosa sigue así vas a tener que matar por un trozo de pan porque SOBRA GENTE, eso no les entra en la cabeza y siguen teniendo críos, se lo merecen, si quieren ser muchos, que lo sean pero allí, a ver si te crees que me voy a Alemania por gusto...Y qué insinúas? Que empecemos a echar a todos a otro país o qué?? No sólo nosotros estamos en esta situación, hay gente en casos peores y tampoco se les puede echar como si fueran ratas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por hombrechimenea
28 ago 2012, 12:38

La unica forma de conseguir que te pongan tetas por la seguridad social es que tengas cancer de mama, lo tuyo suena mas falso que la recuperacion economica de españa.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por bailando_con_monos
28 ago 2012, 13:10

#35 #35 bailando_con_monos dijo: #9 Di lo que quieras de España, pero no pongas a África como indigna porque más te gustaría tener la mitad de cojones que tienen ellos: ya me gustaría verte abandonando tu país y manteniéndote solita a tí y a tu familia con tu propio sudor. Niñatas "ninis" malcriadas y sobradas como tú nos sobran si queremos salir de la crisis.Tenía Que Decirlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por neer0n93
28 ago 2012, 13:57

#52 #52 bailando_con_monos dijo: #50 Me pareces patética. Seguro que ni si quiera vas en busca de trabajo, si no que irás de Erasmus o algo así. Menos mal que los alemanes no son como tú, pero cuando vean lo amargada que estás veamos si te tratan bien.
No es la primera vez que viajo al extranjero y que hablo con extranjeros, cuando veas Alemania vas a comprender que comparado con ellos tú también vives en un país tercermundista. Di lo que quieras y veamos qué piensas cuando vuelvas, yo paso de perder el tiempo contigo ahora mismo la verdad.
#54

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por paskuini
28 ago 2012, 14:12

Tengo entendido, no sé si será cierto o no... que en Andalucía, la operación de cambio de sexo la cubre la seguridad social :S

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por neer0n93
28 ago 2012, 14:20

#58 #58 fruityloopseadora dijo: #52 · 54 Pero tu que te piensas que tienen hijos como si de lámparas se tratase, que pasa, que como no tienen medios para mantenerlos, no tienen derecho ¿no?, nadie elige dónde nacer, y ojalá te veas en esa situación para que subnormales como tú pasen como de la mierda de tí.
Lo de racistas es verdad, pero yo en su lugar también lo sería, porque irme a otro país y encontrarme gente como tú...
En fin a ver si viajamos más que no en toda Afríca se vive entre leones

Por cierto eso de que sobra gente y no pueden irse a otro país te lo podías aplicar a tí misma y quedarte en España, a parte, en Alemania con esa mentalidad no vas a llegar muy lejos, créeme, soy medio alemana, sé de lo que te hablo
Pues sí, la mujer se preña, tiene el niño, y la vuelven a preñar, así una y otra vez, pues normal que se mueran de hambre, no me dan pena si se mueren porque sus padres lo tienen SABIENDO que va a morir...
Es que siempre hay algún payaso berreando sobre África y me tienen hasta los cojones(lo digo por la otra persona), no voy a defender a gente que me odia... y no te preocupes, que ya conozco gente de Alemania, ya se como van las cosas y me va a ir perfecto, se trata de que tengo que ir de España porque por culpa de que son muchos y vienen aquí, pronto no tendré ni un duro, ojalá se fueran y me pudiera quedar, te lo aseguro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por gundes
28 ago 2012, 15:22

Bueno...no es tán fácil, pero sí es cierto. A mi hermana le practicaron un aumento porque tras dar a luz cayó en depresión. Pero simplemente con alegarlo no cuela. Te someten a unos tests psicológicos que ni la nasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por sol_y_luna
28 ago 2012, 15:23

claro que te dan tetas gratis como no te hacen ayuda psicologica ni nada pues todo el mundo se lo cree.Modo ironia:off
























FAKE ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por bailando_con_monos
28 ago 2012, 15:38

#58 #58 fruityloopseadora dijo: #52 · 54 Pero tu que te piensas que tienen hijos como si de lámparas se tratase, que pasa, que como no tienen medios para mantenerlos, no tienen derecho ¿no?, nadie elige dónde nacer, y ojalá te veas en esa situación para que subnormales como tú pasen como de la mierda de tí.
Lo de racistas es verdad, pero yo en su lugar también lo sería, porque irme a otro país y encontrarme gente como tú...
En fin a ver si viajamos más que no en toda Afríca se vive entre leones

Por cierto eso de que sobra gente y no pueden irse a otro país te lo podías aplicar a tí misma y quedarte en España, a parte, en Alemania con esa mentalidad no vas a llegar muy lejos, créeme, soy medio alemana, sé de lo que te hablo
Pero si yo justamente estaba diciendo eso hija mía, por qué me vienes con eso...
Yo también tengo familia alemana, eso le comentaba a el/la @ana93_22 este/a (se refiere a sí mism@ como hombre y como mujer, yo ya no sé qué es)
#72 #72 ichliebekatzen dijo: #60 Ana, cariño, ¿tú te has sacado la ESO? ¿Te acuerdas de las lecciones de Ciencias Sociales? En el primero mundo se tienen pocos hijos porque son una carga económica. Cuesta pagar la educación, alimentación, vestimenta y todo el rollo de 14 hijos hasta que cumplan por lo menos 16 años, que es el mínimo legal para trabajar (y en la práctica, la mitad de la gente se toca el ombligo hasta los 23). En países subdesarrollados un hijo es una ayuda económica, pues desde muy joven contribuye en la economía doméstica. Puede ayudar con el ganado, con la casa, con la recolección... Aparte de que en los sitios que estén completamente desinformados ni sabrán que existen maneras de no tener hijos cuando se practican relaciones sexuales... (No hablo de todo África, si no de algunas aldeas y poblados).

2
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por milindi203
28 ago 2012, 15:43

en Venezuela llegan a hacer eso y hasta salen las niñitas desde 8 años a operarse

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por ichliebekatzen
28 ago 2012, 15:44

#76 #76 bailando_con_monos dijo: #58 Pero si yo justamente estaba diciendo eso hija mía, por qué me vienes con eso...
Yo también tengo familia alemana, eso le comentaba a el/la @ana93_22 este/a (se refiere a sí mism@ como hombre y como mujer, yo ya no sé qué es)
#72 Aparte de que en los sitios que estén completamente desinformados ni sabrán que existen maneras de no tener hijos cuando se practican relaciones sexuales... (No hablo de todo África, si no de algunas aldeas y poblados).
eso sería culpa suya. Se puede vivir sin *******. ¿Que prefieres *******? Sí, claro. También hay gente a la que le gustan los frutos secos pero es alérgica y no los come. Pero el hecho de que son una ayuda económica implica que para ellos es positivo tener muchos hijos mientras viven en sus países. No son un gasto, son una inversión.
Además, la tasa de natalidad de las mujeres extranjeras residentes en España es similar a la tasa de natalidad de las españolas, #60

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por ego7
28 ago 2012, 15:52

¿Me estas diciendo que si digo que tengo complejo y voy al psicólogo por que les digo que estoy gordo me pagan la operación? puta mierda de país... y luego falta dinero, noniná.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por shiaru
28 ago 2012, 18:35

#95 #95 nelson_manguera dijo: #73 #63 No discutáis, la opinión del psicólogo da bastante igual.

Quien dice quién está enfermo es el médico (en este caso el psiquiatra, ya que hablamos de trastornos mentales). Un psicólogo nunca podrá prescribir nada ni remotamente cercano a fármacos, neurolépticos ni muchísimo menos cirujía.
Puede aconsejar la baja, y algunas operaciones esteticas. No no puede recetar pastillas pero si puede hacer otras cosas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ichliebekatzen
28 ago 2012, 18:40

#89 #89 shiaru dijo: #75 Como estudiante de psicología deberias saber 2 cosas, no todo problema mental lo podemos curar y nuestros honorarios por una terapia de 1 año o 1 y medio son mas caros que una operación. Y como persona deberías de saber que siempre va a ver alguien más listo que tu, y aunque conseguiras hacer creer a un psicologo que tienes un trauma (cosa que si tiene experiencia por mucho que conozcas como hacerlo va a ser dificil) no vas a poder convencer a un comite entero.
Como estudiante de sociología también sé que vale más invertir ese dinero en psicólogos para curar a la sociedad que en tetas de plástico para tapar el problema y que siga degenerando en problemas mayores.
#91 #91 paellavalenciana dijo: #32 No es sólo por demostrar que tienes un trauma, pueden considerar que necesitas cirugía estética ya sea por asimetría o porque puede ser perjudicial para la salud con el paso del tiempo. Además, el informe psicológico que te hacen se realiza con especialistas públicos del propio hospital, no con privados a los cuales puedes pagar más para que pongan lo que tu quieres.En casos en los que sea dañino para la salud física estoy totalmente de acuerdo. También para cirugías reparadoras por temas graves en accidentes.
#95 #95 nelson_manguera dijo: #73 #63 No discutáis, la opinión del psicólogo da bastante igual.

Quien dice quién está enfermo es el médico (en este caso el psiquiatra, ya que hablamos de trastornos mentales). Un psicólogo nunca podrá prescribir nada ni remotamente cercano a fármacos, neurolépticos ni muchísimo menos cirujía.
Tiempo al tiempo. Se está pidiendo que se nos deje recetar y medicar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por anonimows
28 ago 2012, 22:34

Espero que sea Fake!!

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por geralsrodriguez
28 ago 2012, 23:21

No es solo en españa, en Estados Unidos también y no es por que se sientan traumadas así no más, si no por bullying... Si no sabes que es, búscalo en la Wikipedia.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por ichliebekatzen
28 ago 2012, 23:56

#98 #98 nelson_manguera dijo: #96 #97 Claro, y si lo hace un psicólogo, ¿también un psicopedagogo? ¿y por qué no un PT? ¿o una enfermera? ¿y un auxiliar de enfermería también?

Sólo recetan los médicos, en la carrera de psicología apenas hay asignaturas de farmacología y bioquímica. Darle licencia para medicar a alguien que no tiene formación para hacerlo es un error.

Los psicólogos no recetan en ningún país (ni lo harán, lógicamente). No desdeño su trabajo, pero este no es el campo que les corresponde.
Los psicólogos, con la formación básica (es decir, sin el máster necesario para ejercer la psicología clínica) estudian entre 18 y 30 créditos de farmacología, fisiología y neurología. En otras universidades no sé, pero en la mía eso implica unas 3000-6000 páginas sobre el tema. La idea que se está proponiendo (y no surge precisamente en España, viene, como todo, de EEUU) es reforzar nuestros conocimientos de neuroquímica para poder recetar. Respecto a los enfermeros, ellos sabrán que hacen, y los pedagogos no estudian más que una asignatura de neurociencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por jesusabandonado
29 ago 2012, 00:34

#43 #43 bailando_con_monos dijo: #42 Te lo perdonamos, te hemos entendido xDGracias :D

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por isangi
29 ago 2012, 01:09

simplemente adv

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por ilovethisweb
29 ago 2012, 11:56

Pues será que estás buena de cara y cuerpo y sólo fueron las tetas porque si no....

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por ilovethisweb
29 ago 2012, 12:19

#37 #37 neer0n93 dijo: #35 Jajajaja, venga, acuéstate anda, que algo te ha sentado mal para decir tremenda gilichorrada, si no tuvieran tantos críos no se morirían de hambre, a ver si va a ser mi culpa que cada vez sean más y haya sobrepoblación y se tengan que venir aquí, a ver si te crees que europa surgió sola, si África no tuvo los mimos huevos para salir adelante no es mi problema y encima son héroes cuando por su culpa hay menos recursos porque vienen y siguen teniendo muchos niños, encima subvencionados por nosotros, yo lo flipo... Mira chica ponte a leer la historia de europa y ponte a ver que países " coloniales " llegaron a Africa a esclavizar a su gente y robarles todos sus diamantes oros etc etc etc. Encima con el sudor, dolor y sangre de la gente africana que nada hicieron excepto pertenecer a otra raza. Porque si a los colonizadores les pareció aberrante encontrar gente de otro color, los africanos al ver vuestras cadavéricas pieles debieron creer que los zombies existen.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por d4n13lus_t1m3s
29 ago 2012, 12:44

TRANQUILO QUE DENTRO DE POCO VA A TENER QUE PAGAR POR RESPIRAR.

DE TODAS FORMAS, VAYA TIA MAS HIJADEPUTA, OJALA LE EPXPLOTEN LAS TETAS Y SE MUERA.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por diegotui
29 ago 2012, 17:20

No digas estupideces eso no te lo cres ni tu por que pongan tu comentario no sabes ni lo que inventarte

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por ganthrok
29 ago 2012, 17:41

Chicos esto sería perfectamente posible que haya ocurrido, la respuesta es: Hija de un político.
Se mueven unos hilos por aquí y otros por allá y tacháaaan!!! la equidad y la justicia no pueden pasar desapercibidas ante "oh horror" una niñita asquerosa de papá con un papi corrupto que dice que quiere más tetas porque no le gustan y le provocan gran dolor y tristeza. =_(
Mientras tanto otras personas lo pasan fatal si se quieren poner pantalón corto o quitarse la camiseta en este mundo globalizado en el que te ven raro por una pequeñez sin importancia, pero que a tus ojos ya te ha afectado tanto que no puedes aceptarlo... La globalización y los gobiernos más poderosos y corruptos... (véase EEUU y España, por ejemplo) son los culpables de todo esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por pennnylane
29 ago 2012, 22:45

los huevos, entonces España sería un pais de morrudas, tetonas y culonas xd

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por mielpopsbzbzbz
30 ago 2012, 00:57

Dos tetas tiran más que dos carretas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!