Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 amandia16 dijo: #47 Entonces estarás conmigo en que es un Fake como lo de coger la gente las viñetas de CC y poner que les ha pasado a ellos/as,la gente últimamente se aburre mucho y no tiene otra cosa más que mentir.vaya chasco, me estoy decepcionando mucho con esta pagina ultimamente, hace 2 años cuando entraba todo eran buenas, ahora son copiadas o inventadas y sin gracia. No se como los aprueban.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 asdevifanmaba dijo: sois unos hijos de puta todos, believers hijos de puta, cabrones de mierda!!que hablas chaval?
¡Registra tu cuenta ahora!