Asco de Vida / La semana pasada, en las Hogueras de Alicante, en la playa en la que todo el mundo hace botellón, una pareja se metió en el agua a follar. Al salir, todo el mundo le gritaba a ella que era una guarra mientras a él le vitoreaban. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

99
Enviado por macedoniadefrutas el 27 jun 2012, 14:42 / picante

La semana pasada, en las Hogueras de Alicante, en la playa en la que todo el mundo hace botellón, una pareja se metió en el agua a follar. Al salir, todo el mundo le gritaba a ella que era una guarra mientras a él le vitoreaban. ADV

#51 por kasumi_yamiko
28 jun 2012, 20:39

#44 #44 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #29 Lo que faltaba, no si ahora para que haya igualdad la mujer se tendrá que tirar a tios que no le gustan xD, si vosotros os tiráis a lo primero que tiene un agujero incluso una tia tonta pero por mojar os da igual no es nuestra culpa, quizás el problema lo tenéis vosotros. #17 Esta teoría no es un argumento para q se le llame puta, en todo caso vosotros que os folláis a lo que sea.
Y si una tia puede tirarse el tio que quiera es porque todos estas siempre dispuestos a mojar el churro, es vuestra culpa no la nuestra. Y esta tia esta con su novio y a ver si no puede disfrutar con él!
Toda la razón y me parece muy triste que en muchos temas como por ejemplo este se siga hablando de sexos en lugar de personas. Encima hay cada hombre amargado que va proclamando que la culpa es de las mujeres por ser selectivas con los hombres con los que nos juntamos. En cierta manera parece que eso se desvíe hacia que las mujeres están para satisfacer a los machos y si no se tiran a toda ******* que pillen por el camino se merecen el desprecio de la raza humana. Parecen amargados que han sido rechazados y que tienen envidia de que haya mujeres que se puedan tirar a quien quieran (y que ellos no entren en esa lista). Cada uno es libre de elegir lo que hace con su vida, solo faltaría que tuviéramos que ir por la vida haciendo caridad sexual del palo "madre Teresa de los polvos".

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por moussaka
28 jun 2012, 20:50

#17 #17 Escipion_el_africano dijo: Yo tengo una teoría al respecto. Para los tios es más complicado ligar, mucho más. Resulta que las chicas podeís elegir, y lo sabeís. Eso significa que los que sean un poco feuchos y parados se tienen que matar a ******* o visitar burdeles, siendo esto último una prueba evidente de que vosotras sois las que teneís la última palabra.
Por lo tanto, para un chico ligar es una auténtica proeza. Vosotras sólo teneís que emborracharos y *******os al primero que meta un poco de baba y que os resulte minimamente aparente. Esto es una realidad, podeís votarme negativo pero no cambiará la situación.
Permíteme discrepar. En una pareja, si uno de los dos es más feo que el otro, casi siempre éste será el chico. En serio. Creo que no conozco ni una sola pareja en la que el chico sea significativamente más guapo que la chica, así que puedes ahorrarte el cuento de que "los que sean un poco feos están perdidos".

Asunto aparte, es que a la hora de ligar, haya muchos más chicos que chicas dispuestos a ******* a la primera de cambio. No sé si eso es por la naturaleza propia de cada género, por presiones de la sociedad, o por ******* en vinagre; pero no te da derecho a llamar zorra a ninguna mujer, tanto si quiere ******* como si no.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#53 por poloti
28 jun 2012, 20:52

#7 #7 des96 dijo: De qué te extraña? Si ya somos unas ******* por todo!
PD: Orgullosa de ser tía y poder ******* lo que quiera ;D
estoy contigo!! vivan las tias!! hacemos lo que queremos cuando queremos y donde queremos!! jaja

A favor En contra 0(26 votos)
#54 por moussaka
28 jun 2012, 20:54

#52 #52 moussaka dijo: #17 #17 Escipion_el_africano dijo: Yo tengo una teoría al respecto. Para los tios es más complicado ligar, mucho más. Resulta que las chicas podeís elegir, y lo sabeís. Eso significa que los que sean un poco feuchos y parados se tienen que matar a ******* o visitar burdeles, siendo esto último una prueba evidente de que vosotras sois las que teneís la última palabra.
Por lo tanto, para un chico ligar es una auténtica proeza. Vosotras sólo teneís que emborracharos y *******os al primero que meta un poco de baba y que os resulte minimamente aparente. Esto es una realidad, podeís votarme negativo pero no cambiará la situación.
Permíteme discrepar. En una pareja, si uno de los dos es más feo que el otro, casi siempre éste será el chico. En serio. Creo que no conozco ni una sola pareja en la que el chico sea significativamente más guapo que la chica, así que puedes ahorrarte el cuento de que "los que sean un poco feos están perdidos".

Asunto aparte, es que a la hora de ligar, haya muchos más chicos que chicas dispuestos a ******* a la primera de cambio. No sé si eso es por la naturaleza propia de cada género, por presiones de la sociedad, o por ******* en vinagre; pero no te da derecho a llamar zorra a ninguna mujer, tanto si quiere ******* como si no.
#17 #17 Escipion_el_africano dijo: Yo tengo una teoría al respecto. Para los tios es más complicado ligar, mucho más. Resulta que las chicas podeís elegir, y lo sabeís. Eso significa que los que sean un poco feuchos y parados se tienen que matar a ******* o visitar burdeles, siendo esto último una prueba evidente de que vosotras sois las que teneís la última palabra.
Por lo tanto, para un chico ligar es una auténtica proeza. Vosotras sólo teneís que emborracharos y *******os al primero que meta un poco de baba y que os resulte minimamente aparente. Esto es una realidad, podeís votarme negativo pero no cambiará la situación.
Segundo. Tu comportamiento es contraproducente para ti mismo. ¿Así es como pretendes conseguir igualdad y "justicia para el sexo masculino"? ¿Esa es tu forma de lograr que haya más chicas dispuestas a tener sexo sin reparos? ¿Llamándolas putas por hacerlo? No lo entiendo. Parece que queráis seguir así, teniendo que ingeniároslas tanto para ligar. Creo que si quisiérais no tener que esforzaros tanto, podríais hacer algo por convencer a las mujeres de que el sexo no tiene nada de malo, ni es sucio ni es algo por lo que deban ser insultadas.

Pero nada, sigamos llamándolas zorras, que es lo que son.

A favor En contra 13(13 votos)
#55 por anonimo_94
28 jun 2012, 20:56

Eiii, yo vi eso en directo jajaja y estoy de acuerdo contigo, pero bien que ella sonreía...

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por lightning01
28 jun 2012, 20:58

¿*******? ¿Qué pasa? ¿Que no puede ******* ni con su propio novio?
Asco de sociedad,por dios.

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por xenxo
28 jun 2012, 21:27

#4 #4 winmacer dijo: La envidia es muy dura...ella ******* cuando quiere, el cuando le dejan...La sociedad busca igualdad y reparte hipocresía...Muy sabías palabras, me ha dado mucho de que pensar.

A favor En contra 7(9 votos)
#58 por wailor
28 jun 2012, 21:35

#44 #44 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #29 Lo que faltaba, no si ahora para que haya igualdad la mujer se tendrá que tirar a tios que no le gustan xD, si vosotros os tiráis a lo primero que tiene un agujero incluso una tia tonta pero por mojar os da igual no es nuestra culpa, quizás el problema lo tenéis vosotros. #17 Esta teoría no es un argumento para q se le llame puta, en todo caso vosotros que os folláis a lo que sea.
Y si una tia puede tirarse el tio que quiera es porque todos estas siempre dispuestos a mojar el churro, es vuestra culpa no la nuestra. Y esta tia esta con su novio y a ver si no puede disfrutar con él!
No me lo tomes en cuenta. Me has pillado en caliente. Lo que tiene no ligar ni a tiros es que a veces te dan brotes misóginos. Me disculpo por mi comentario, de verdad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#59 por pink_peque
28 jun 2012, 21:40

#29 #29 wailor dijo: #17 Toda la razón. Mira, aún sabiendo que voy a quedar como un machista y un amargado y me vais a petar a negativos, tengo que decir algo. La situación que describes me parece tremendamente injusta. Y creo que hasta que no se llegue a la igualdad en ese punto, no se debería llegar en ninguno. Y no me digais que es algo biológico porque en la naturaleza las hembras eligen al macho, porque en ese caso, yo os puedo decir que en el paleolítico (es decir, el ser humano en la naturaleza) los machos iban a cazar mientras la hembra se quedaba en la cueva cuidando a los niños. Y tan "natural" y "biológica" es una cosa como la otra.

Y que conste que a mi me gustaría vivir en una sociedad igualitaria, pero con igualdad total.
Estoy de acuerdo con todo lo que decís vosotros yo lo siento mucho por las tías (porque yo tambien lo soy) pero es que muchas se emborrachan y van provocando entonces ves este panorama y que tienes que pensar que es una monja? Pues me parece que no.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por LikeLadyGodiva
28 jun 2012, 21:58

#24 #24 usuario_elite dijo: Una llave que abre muchas cerraduras es la hostia, pero una cerradura que se deja abrir por cualquier llave, es una mierda !¿Ya empezamos con la mierda teoría de la cerradura? Mira que llegáis a ser cansinos, de verdad.

A favor En contra 8(8 votos)
#61 por manzanaa
28 jun 2012, 22:24

la playa del postiguet imagino..que no ha pasado en esa playa?

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por bailando_con_monos
28 jun 2012, 22:25

Typically Spanish. Seguro que ellas eran las que más gritaban.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Pececitoenelwaater
28 jun 2012, 22:38

#6 #6 bacardi_limon dijo: Hurra por el chico!

Y tu... tu eres una cerda!
Y tu... tu un machista.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#64 por Pececitoenelwaater
28 jun 2012, 22:47

#17 #17 Escipion_el_africano dijo: Yo tengo una teoría al respecto. Para los tios es más complicado ligar, mucho más. Resulta que las chicas podeís elegir, y lo sabeís. Eso significa que los que sean un poco feuchos y parados se tienen que matar a ******* o visitar burdeles, siendo esto último una prueba evidente de que vosotras sois las que teneís la última palabra.
Por lo tanto, para un chico ligar es una auténtica proeza. Vosotras sólo teneís que emborracharos y follaros al primero que meta un poco de baba y que os resulte minimamente aparente. Esto es una realidad, podeís votarme negativo pero no cambiará la situación.
Peerdona, pero es igual de difícil. Ahh si que los tíos estáis mucho más salidos que nosotras no tiene nada que ver o que halla más hombres que mujeres. Pero por eso igual que a ella la llamáis puta porque no a él puto?

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por bailando_con_monos
28 jun 2012, 22:56

#27 #27 draxdrilox dijo: Y en que sueño feminista paso eso??¿Por qué feminista? ¿Acaso sabes lo que significa "feminismo"?
#11 #11 wailor dijo: Son unos exibicionistas asquerosos los dos.A favor. Y #21 #21 gantzer_sasuke dijo: a que la mayoria de los que insultaban eran hombres?? que se creen que pueden hacer lo que quieran con cualquier chica y lo consideran ahi como si fuera un logro o una presa capturada....: las tías son más machistas, créeme.
Por último... #24 #24 usuario_elite dijo: Una llave que abre muchas cerraduras es la hostia, pero una cerradura que se deja abrir por cualquier llave, es una mierda !: Una llave que se usa en demasiadas cerraduras se estropea (en este caso, pilla numerosas enfermedades). Y lo mismo le pasa a una cerradura que se fuerza con demasiadas llaves.

A favor En contra 16(18 votos)
#66 por p4triot
28 jun 2012, 22:59

#52 #52 moussaka dijo: #17 Permíteme discrepar. En una pareja, si uno de los dos es más feo que el otro, casi siempre éste será el chico. En serio. Creo que no conozco ni una sola pareja en la que el chico sea significativamente más guapo que la chica, así que puedes ahorrarte el cuento de que "los que sean un poco feos están perdidos".

Asunto aparte, es que a la hora de ligar, haya muchos más chicos que chicas dispuestos a ******* a la primera de cambio. No sé si eso es por la naturaleza propia de cada género, por presiones de la sociedad, o por ******* en vinagre; pero no te da derecho a llamar zorra a ninguna mujer, tanto si quiere ******* como si no.
madre del amor glorioso. O somos de distintos planetas o no entiendo esa diferencia de percepciones, pero de las parejas que conozco yo, que no son pocas, si hay alguno mas feo que el otro es siempre la chica. Ni siquiera una excepcion he visto hasta ahora. Y es normal, lo teneis mas facil. De sobras es sabido que una chica que sea un 6 no tiene que esforzarse mucho para conseguir un 8, por eso se da el gustazo de rechazar a 6 y 7 como si nada.

Ahora, las papeletas se dan la vuelta cuando se trata de matrimonio. O cuando se pasa de los 30 años xD Quizas a ellos te refieras tu.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
29 jun 2012, 00:30

#58 #58 wailor dijo: #44 No me lo tomes en cuenta. Me has pillado en caliente. Lo que tiene no ligar ni a tiros es que a veces te dan brotes misóginos. Me disculpo por mi comentario, de verdad.No pasa nada, todos tenemos un mal día!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
29 jun 2012, 00:33

#66 #66 p4triot dijo: #52 madre del amor glorioso. O somos de distintos planetas o no entiendo esa diferencia de percepciones, pero de las parejas que conozco yo, que no son pocas, si hay alguno mas feo que el otro es siempre la chica. Ni siquiera una excepcion he visto hasta ahora. Y es normal, lo teneis mas facil. De sobras es sabido que una chica que sea un 6 no tiene que esforzarse mucho para conseguir un 8, por eso se da el gustazo de rechazar a 6 y 7 como si nada.

Ahora, las papeletas se dan la vuelta cuando se trata de matrimonio. O cuando se pasa de los 30 años xD Quizas a ellos te refieras tu.
Pues discrepo, he visto mas parejas de la chica guapa con uno más feo, y la mayoría que conozco me dan la razón.
Ah, y es una pena que si una mujer no es joven no la podáis encontrar atractiva.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por shitenko
29 jun 2012, 01:04

Mujeres: llamándose PUTA entre ellas a diario, en broma y criticando a otras, y defendiendo el derecho a la libertad sexual femenina cuando un hombre pronuncia esa palabra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por p4triot
29 jun 2012, 01:26

#69 #69 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #66 Pues discrepo, he visto mas parejas de la chica guapa con uno más feo, y la mayoría que conozco me dan la razón.
Ah, y es una pena que si una mujer no es joven no la podáis encontrar atractiva.
la encontramos atractiva, pero si es joven la encontramos aun mas atractiva. Lo cual seria indiferente si no fuera porque vosotras mismas cuando teneis 20 años os da igual acostaros con alguien que podria ser vuestro padre, y lo que a esa edad os hace tener un rango de hombres amplio, dejandonos a nosotros en una posicion de 3 tios por mujer (no hay mas que ver las discotecas) cuando pasan los años a la fuerza dejais paso a la nueva generacion de chicas de 20 que tampoco tendran problemas en acostarse con los hombres mayores. Os boicoteais a vosotras mismas XD Como decia Samanta en Sexo en Nueva York, "una chica a medida que llega a los 35 empieza a conformarse con cualquier cosa".

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por p4triot
29 jun 2012, 01:28

#69 #69 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #66 Pues discrepo, he visto mas parejas de la chica guapa con uno más feo, y la mayoría que conozco me dan la razón.
Ah, y es una pena que si una mujer no es joven no la podáis encontrar atractiva.
Por no hablar de nuestra habitual menor disposicion al matrimonio, cosa que tmb os obliga a bajar el liston cuando buscais a alguien con quien casarse en vez de al buenorro de turno para echar un polvo.

Es en esos casos que me creo que la mujer sea mas guapa que el hombre. Pero parejas de 20 años con la chica mas guapa que el? ahi hay trampa detras.

Al final todo se equilibra. Vosotras teneis a los 20 el momento algido de sexo y parejas, nosotros lo tenemos en una dosis menor, pero mas constante y en el tiempo. Y es de esperar, si al fin y al cabo son matematicas. Por cada mujer que ******* hace falta un hombre que ******* con ella, asi que de algun lado salen.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por p4triot
29 jun 2012, 01:33

#72 #72 p4triot dijo: #69 Por no hablar de nuestra habitual menor disposicion al matrimonio, cosa que tmb os obliga a bajar el liston cuando buscais a alguien con quien casarse en vez de al buenorro de turno para echar un polvo.

Es en esos casos que me creo que la mujer sea mas guapa que el hombre. Pero parejas de 20 años con la chica mas guapa que el? ahi hay trampa detras.

Al final todo se equilibra. Vosotras teneis a los 20 el momento algido de sexo y parejas, nosotros lo tenemos en una dosis menor, pero mas constante y en el tiempo. Y es de esperar, si al fin y al cabo son matematicas. Por cada mujer que ******* hace falta un hombre que ******* con ella, asi que de algun lado salen.
"Pero parejas de 20 años con la chica mas guapa* que el? ahi hay trampa detras". Queria decir con la chica mas fea que el. Supongo que ya se habia entendido de todas formas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por p4triot
29 jun 2012, 01:39

#73 #73 p4triot dijo: #72 "Pero parejas de 20 años con la chica mas guapa* que el? ahi hay trampa detras". Queria decir con la chica mas fea que el. Supongo que ya se habia entendido de todas formas.no, lo habia escrito bien. Joder, mejor me voy a dormir.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por TamagotchiMalvado
29 jun 2012, 01:47

#32 #32 unamoscaenelsufle dijo: Creo que en lo más profundo del subconsciente de algunos seres humanos, queda algo de primate. La hembra, en el proceso de reproducción y crianza pierde mucha energía, por lo que lo normal es que tenga alguien que cuide de sus hijos y de ella. UN MACHO. UNO. Mientras que el macho ha de fecundar a cuantas más hembras mejor para asegurar la perpetuidad de sus genes. ES UNA OPINIÓN (FOLLADME A NEGATIVOS) (Me la he jugado bien intentando explicar una mierda que no se si tiene sentido).Hombre, lo preocupante sería que en nuestro subconsciente no quedara nada de primates, ya que somos primates.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por blanch1
29 jun 2012, 02:11

Te has dejado una parte: ELLOS le vitoreaban a él, y ELLAS la insultaban a ella. O al menos, la gran mayoría de la que la llamaban *******, eran otras chicas. Siempre es así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por hapiperson
29 jun 2012, 02:21

#44 #44 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #29 Lo que faltaba, no si ahora para que haya igualdad la mujer se tendrá que tirar a tios que no le gustan xD, si vosotros os tiráis a lo primero que tiene un agujero incluso una tia tonta pero por mojar os da igual no es nuestra culpa, quizás el problema lo tenéis vosotros. #17 Esta teoría no es un argumento para q se le llame puta, en todo caso vosotros que os folláis a lo que sea.
Y si una tia puede tirarse el tio que quiera es porque todos estas siempre dispuestos a mojar el churro, es vuestra culpa no la nuestra. Y esta tia esta con su novio y a ver si no puede disfrutar con él!
Lo que pasa es que si un tio se pone en plan exigente no va a ******* en su puta vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Almendra92
29 jun 2012, 06:13

:truehistory: por los siglos de los siglos ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Almendra92
29 jun 2012, 06:15

#66 #66 p4triot dijo: #52 madre del amor glorioso. O somos de distintos planetas o no entiendo esa diferencia de percepciones, pero de las parejas que conozco yo, que no son pocas, si hay alguno mas feo que el otro es siempre la chica. Ni siquiera una excepcion he visto hasta ahora. Y es normal, lo teneis mas facil. De sobras es sabido que una chica que sea un 6 no tiene que esforzarse mucho para conseguir un 8, por eso se da el gustazo de rechazar a 6 y 7 como si nada.

Ahora, las papeletas se dan la vuelta cuando se trata de matrimonio. O cuando se pasa de los 30 años xD Quizas a ellos te refieras tu.
yo no se que clasificacion soy, pero ni un 0 me consegui :foreveralone:

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por cocoloca
29 jun 2012, 16:04

#50 #50 gregg dijo: Realmente, ya habéis resumido entre todos lo que ocurre. La mayor parte de los tíos son unos salidos, por tanto, la mujer en cuanto quiere algo, lo tiene. Por eso es mucho más fácil para ellas que para ellos, ya que las tías no suelen ser tan salidas (aunque hay de todo, y cada vez más. Quizá pronto se llegue a esa igualdad que todos pedimos[soñamos]).

Y el que lo consigue, recibe un aplauso. Y a la tía que lo hace... se le insulta por pura envidia/frustración, al ver que ha elegido a otro antes que a uno mismo. Por intentar olvidar las ganas un rato, vamos.

Así de simple, a pesar de los negativos que reciba.

(P.D. Comentario genérico, siempre hay gran cantidad de excepciones)
Creo que tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por putayoyputatumadre
29 jun 2012, 16:11

#29 #29 wailor dijo: #17 Toda la razón. Mira, aún sabiendo que voy a quedar como un machista y un amargado y me vais a petar a negativos, tengo que decir algo. La situación que describes me parece tremendamente injusta. Y creo que hasta que no se llegue a la igualdad en ese punto, no se debería llegar en ninguno. Y no me digais que es algo biológico porque en la naturaleza las hembras eligen al macho, porque en ese caso, yo os puedo decir que en el paleolítico (es decir, el ser humano en la naturaleza) los machos iban a cazar mientras la hembra se quedaba en la cueva cuidando a los niños. Y tan "natural" y "biológica" es una cosa como la otra.

Y que conste que a mi me gustaría vivir en una sociedad igualitaria, pero con igualdad total.
¿Se te ocurre alguna forma de que haya igualdad en eso?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por patapon
29 jun 2012, 17:50

#81 #81 putayoyputatumadre dijo: #29 ¿Se te ocurre alguna forma de que haya igualdad en eso?en pocas palabras, cuánta razón. Aquí hay mucho crío que no se come un colín, se frustra y tiene que buscar lógica a cosas que carecen de ella. Si un tío y una tía están *******, la consideración es la misma para ambos.

Anda que no he oído veces a gente criticar a otros por el simple hecho de practicar sexo y luego ellos hacen los mismito. Hipocresía, hipocresía everywhere

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por patapon
29 jun 2012, 17:52

#76 #76 blanch1 dijo: Te has dejado una parte: ELLOS le vitoreaban a él, y ELLAS la insultaban a ella. O al menos, la gran mayoría de la que la llamaban *******, eran otras chicas. Siempre es así.y seguramente otras chicas que en privado serán unas cerdillas en potencia. Cómo le gusta al ser humano creerse superior.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por wailor
29 jun 2012, 18:42

#81 #81 putayoyputatumadre dijo: #29 ¿Se te ocurre alguna forma de que haya igualdad en eso?#82 #82 patapon dijo: #81 en pocas palabras, cuánta razón. Aquí hay mucho crío que no se come un colín, se frustra y tiene que buscar lógica a cosas que carecen de ella. Si un tío y una tía están *******, la consideración es la misma para ambos.

Anda que no he oído veces a gente criticar a otros por el simple hecho de practicar sexo y luego ellos hacen los mismito. Hipocresía, hipocresía everywhere
Ya me he disculpado por mi comentario anteriormente, sé que estaba fuera de lugar. ¿Cuantas veces más tengo que hacerlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por hide_sama
29 jun 2012, 18:46

#50 #50 gregg dijo: Realmente, ya habéis resumido entre todos lo que ocurre. La mayor parte de los tíos son unos salidos, por tanto, la mujer en cuanto quiere algo, lo tiene. Por eso es mucho más fácil para ellas que para ellos, ya que las tías no suelen ser tan salidas (aunque hay de todo, y cada vez más. Quizá pronto se llegue a esa igualdad que todos pedimos[soñamos]).

Y el que lo consigue, recibe un aplauso. Y a la tía que lo hace... se le insulta por pura envidia/frustración, al ver que ha elegido a otro antes que a uno mismo. Por intentar olvidar las ganas un rato, vamos.

Así de simple, a pesar de los negativos que reciba.

(P.D. Comentario genérico, siempre hay gran cantidad de excepciones)
no es tan fácil para las mujeres, se lo que dicen, el hombre cuando puede, la mujer cuando quiere, sin embargo pasa que si te entregas muy pronto te toman por *******....incluso el tío que se acostó contigo, si es machista y encuentra que eres facilona, no te tomara en serio, ademas del castigo social por ser *******, sobre todo entre las mujeres... tristemente irónico...

Han sido siglos de lucha por libertad sexual, pero con las mujeres el rollo no se ha acabado...por eso, claro, es super fácil acostarse con un tío, pero después las consecuencias son tristes. Y lo peor es que si te muestras renuente, también te miran mal, por nerd...creo que el machismo es de los peores problemas del mundo...ha costado incluso vidas y problemas de relaciones humanas...una basura....

2
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por triunvirato
29 jun 2012, 20:36

#12 #12 panacea dijo: Así es la doble moral de la sociedad española (o de cualquier otro país). A ellos se les trata como reyes y a nosotras como putas.Los tios tratamos a otros tios como reyes. Pero las tias tratáis a otras tias como putas.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por bekita
29 jun 2012, 23:54

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quizá a ti entonces debería darte una ostia solo por la mentalidad que tienes

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por MsTrollencia
30 jun 2012, 00:20

#32 #32 unamoscaenelsufle dijo: Creo que en lo más profundo del subconsciente de algunos seres humanos, queda algo de primate. La hembra, en el proceso de reproducción y crianza pierde mucha energía, por lo que lo normal es que tenga alguien que cuide de sus hijos y de ella. UN MACHO. UNO. Mientras que el macho ha de fecundar a cuantas más hembras mejor para asegurar la perpetuidad de sus genes. ES UNA OPINIÓN (FOLLADME A NEGATIVOS) (Me la he jugado bien intentando explicar una mierda que no se si tiene sentido).Y una hembra se dejaría copular por cuantos machos sean necesarios para quedar embarazada, según tú así es... y sabrás que para la fecundación de un óvulo se puede tardar mucho... así que estamos hechas para ******* con el mayor número de machos posibles para perpetuar la especie. ¿Es eso lo que querías explicar? Campeón. (nótese el sarcasmo por favor)

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por marvin1598
30 jun 2012, 07:56

#4 #4 winmacer dijo: La envidia es muy dura...ella ******* cuando quiere, el cuando le dejan...La sociedad busca igualdad y reparte hipocresía...El mejor comentario que haya leído/oído sobre este tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por shana92
30 jun 2012, 15:22

En qué dia pasó eso? Seguramente el día que no estba

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por paula33
1 jul 2012, 01:54

Joder esk eso no es de wsrra , es de ( cn mucho perdon) de PUTA

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por gregg
1 jul 2012, 14:41

#70 #70 shitenko dijo: Mujeres: llamándose PUTA entre ellas a diario, en broma y criticando a otras, y defendiendo el derecho a la libertad sexual femenina cuando un hombre pronuncia esa palabra.Hay diferencias. No es lo mismo que te digan algo los amigos, y con cierto tono, que extraños. Como los típicos saludos....

Un amigo:
- ¿Qué pasa, hijo puta?
- Muy buenas, maricón. ¿Qué tal estás?

Un desconocido por la calle:
- ¿Qué pasa, hijo puta?
- Tu puta madre.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por gregg
1 jul 2012, 14:49

#85 #85 hide_sama dijo: #50 no es tan fácil para las mujeres, se lo que dicen, el hombre cuando puede, la mujer cuando quiere, sin embargo pasa que si te entregas muy pronto te toman por *******....incluso el tío que se acostó contigo, si es machista y encuentra que eres facilona, no te tomara en serio, ademas del castigo social por ser *******, sobre todo entre las mujeres... tristemente irónico...

Han sido siglos de lucha por libertad sexual, pero con las mujeres el rollo no se ha acabado...por eso, claro, es super fácil acostarse con un tío, pero después las consecuencias son tristes. Y lo peor es que si te muestras renuente, también te miran mal, por nerd...creo que el machismo es de los peores problemas del mundo...ha costado incluso vidas y problemas de relaciones humanas...una basura....
Para eso, tienes que saber con quién estás, y a quién te llevas a la cama. Si una chica sale una noche y se tira al primero que se le cruza, es normal que la consideren de todo. Si primero se molesta en saber cómo es esa persona, aunque sea una o dos semanas, es más difícil que se encuentre en esa situación. Y si estás bien con tu pareja, que el resto diga lo que quiera, sólo hablan de lo que no saben. Por lo que se ve la gente tiene unas vidas muy aburridas, que no tienen otra cosa que hacer que comentar la de los demás.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por gregg
1 jul 2012, 14:50

#85 #85 hide_sama dijo: #50 no es tan fácil para las mujeres, se lo que dicen, el hombre cuando puede, la mujer cuando quiere, sin embargo pasa que si te entregas muy pronto te toman por *******....incluso el tío que se acostó contigo, si es machista y encuentra que eres facilona, no te tomara en serio, ademas del castigo social por ser *******, sobre todo entre las mujeres... tristemente irónico...

Han sido siglos de lucha por libertad sexual, pero con las mujeres el rollo no se ha acabado...por eso, claro, es super fácil acostarse con un tío, pero después las consecuencias son tristes. Y lo peor es que si te muestras renuente, también te miran mal, por nerd...creo que el machismo es de los peores problemas del mundo...ha costado incluso vidas y problemas de relaciones humanas...una basura....
#93 #93 gregg dijo: #85 Para eso, tienes que saber con quién estás, y a quién te llevas a la cama. Si una chica sale una noche y se tira al primero que se le cruza, es normal que la consideren de todo. Si primero se molesta en saber cómo es esa persona, aunque sea una o dos semanas, es más difícil que se encuentre en esa situación. Y si estás bien con tu pareja, que el resto diga lo que quiera, sólo hablan de lo que no saben. Por lo que se ve la gente tiene unas vidas muy aburridas, que no tienen otra cosa que hacer que comentar la de los demás.
Y sobre la igualdad sexual, se lucha mucho, pero sólo cuando interesa. Nunca he oído a ninguna mujer quejarse por entrar gratis a una discoteca. Ahora, si a ellas (sólo a ellas) les hicieran pagar "por ser mujeres", pronto pondrían el grito en el cielo. Y evidentemente, los hombres hacen lo mismo. Quitando algunos pocos casos en ambos lados, la gente sólo reclama cuando la situación les afecta, si no, se hace la vista gorda. Y así es imposible avanzar en ninguna lucha.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por masoe69
2 jul 2012, 17:22

todos los que vitoreaban al chico e insultaban a la chica,son unos envidiosos,ignorantes,me hubiera gustado ver la reaccion del chico cuando oyo estas cosas hacia su chica,ahi se ve si es un hombre de verdad o un mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por blanch1
3 jul 2012, 02:15

#83 #83 patapon dijo: #76 y seguramente otras chicas que en privado serán unas cerdillas en potencia. Cómo le gusta al ser humano creerse superior.Más bien aparentar.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por pololencio5
4 jul 2012, 19:18

A una mujer no se le debe llamar "puta,zorra,*******" o lo que sea solo por realizar el acto sexual ya que sus madres no los hicieron dibujando

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por aitquedas
5 jul 2012, 15:10

#22 #22 theadriahn dijo: y que adv es este?es lo mas normal del mundo,menuda putillaaqui los unicos putos que hay sois los tios machistas

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por kryss120207
16 jul 2012, 02:45

#17 #17 Escipion_el_africano dijo: Yo tengo una teoría al respecto. Para los tios es más complicado ligar, mucho más. Resulta que las chicas podeís elegir, y lo sabeís. Eso significa que los que sean un poco feuchos y parados se tienen que matar a ******* o visitar burdeles, siendo esto último una prueba evidente de que vosotras sois las que teneís la última palabra.
Por lo tanto, para un chico ligar es una auténtica proeza. Vosotras sólo teneís que emborracharos y follaros al primero que meta un poco de baba y que os resulte minimamente aparente. Esto es una realidad, podeís votarme negativo pero no cambiará la situación.
de lo que no se dan cuenta los hombres es que ellos piden una niña virgen y ellos ya se tiraron a 20 como pretenden encontrar una niña que como ellos dicen no sea ******* cuadno si se encuentran a una niña virgen la llaman santurrona y no le hacen caso? de loq ue no se dan cuenta esq nos llaman putas y ustedes son los que se tiran a todas ustede snoluchan con los embarazon esa es una de las razones x las que nos las pensamos trantoy x q ustedes se las pasan contando todo lo que hacen con una mujer y no les importa lo que sus amigos piensen de ella en cambio nosotras si cuidamos la dignidad de ustedes y ustedes solo son todos una bola de machistas hijos de puta!

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por hide_sama
30 jul 2012, 22:23

#93 #93 gregg dijo: #85 Para eso, tienes que saber con quién estás, y a quién te llevas a la cama. Si una chica sale una noche y se tira al primero que se le cruza, es normal que la consideren de todo. Si primero se molesta en saber cómo es esa persona, aunque sea una o dos semanas, es más difícil que se encuentre en esa situación. Y si estás bien con tu pareja, que el resto diga lo que quiera, sólo hablan de lo que no saben. Por lo que se ve la gente tiene unas vidas muy aburridas, que no tienen otra cosa que hacer que comentar la de los demás.te recuerdo que estamos en una pagina que esta hecha para comentar la vida de los demás ¬_¬
y segundo, ¿por que los hombres se pueden acostar con cualquiera sin saber ni el nombre, y las mujeres no? es injusto e HIPOCRITA

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!