Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Trolldad ataca de nuevo y con TODA razón...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 pauman dijo: y la tele la has pagado tú, zorra?
después de trabajar, no puede ver fútbol porque una choni folladora quiere ver capítulos de los simpsons repetidos?
uy la hostia que puto pajero amargado, dos comentarios tuyos que leo, y en los dos demuestras que eres gilipollas PROFUNDO
#54 #54 soyreal dijo: #2 Ya la desarmó con esa respuesta.
#11 Eres una tarada, la razón por la que los hombres aguantan a las mujeres es por follar, igual por la que aguanta el fut del novio pero no de su padrastro. Chingas a tu reputote culo con arena, en nombre mio y todos a los que se les ha negado el derecho de recibir amor y en sima tienen que aguantar a alguna mujer castrosa. De todos modos la madre ni le aría caso por que el padrastro le da polla.Eeeh, cálmese Eustacio, creí que usted sólo hablaba en ingléis. ¿Desde cuando yu mister habla tan "fluido" in español? Porque Oh my gah, yo lo hacía en las Vegas, junto con su esposa que se supone le arreglaría los peipers.
Además... relájate, si no tienes novia no es porque no te entiendan el ingléis, es por la forma en la que le hablas a las mujeres.
PD: Sí, hasta ahora veo tu comentario 8--)
¡Registra tu cuenta ahora!