Asco de Vida / Hoy, estaba viendo los Simpsons cuando ha llegado mi padrastro y los ha quitado por ver el fútbol. Le he dicho que no lo cambiase que estoy harta de ver fútbol con mi novio. Su respuesta ha sido: "Claro a tu novio se lo permites porque te mete la polla". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Enviado por enfin el 13 jun 2012, 00:17 / picante

Hoy, estaba viendo los Simpsons cuando ha llegado mi padrastro y los ha quitado por ver el fútbol. Le he dicho que no lo cambiase que estoy harta de ver fútbol con mi novio. Su respuesta ha sido: "Claro a tu novio se lo permites porque te mete la polla". ADV

#51 por pauman
14 jun 2012, 13:20

y la tele la has pagado tú, zorra?

después de trabajar, no puede ver fútbol porque una choni folladora quiere ver capítulos de los simpsons repetidos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por tragamillas
14 jun 2012, 20:26

#1 #1 rafitaonline dijo: Y tú has asentido con la cabeza y te ha callado, ¿a qué sí?#3 #3 Aderbiss dijo: ¿Y acaso no tiene razón?#5 #5 soloquierovivir dijo: no sé como le puedes permitir eso, sea quién sea yo no lo permitiría#9
en mi opinion si ha dicho eso significa que puede ser un posible *******, PORFABOR ha quien se le ocurre decir semejante jilipollez, ami me dicen algo asi referido al sexo y malpienso

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por satkiel
15 jun 2012, 07:53

Trolldad ataca de nuevo y con TODA razón...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por soyreal
16 jun 2012, 10:06

#2 #2 rheno dijo: Eh, no, que te veo, autora del ADV. No te dejes por tu padre para poder ver Los Simpson, ¿eh? Que con lo que los han repetido y pudiendo verlos en Internet... Bueno, eso, ¡que no te dejes por tu padre! Que te veo las intenciones.Ya la desarmó con esa respuesta.
#11 #11 hanaflo dijo: Haberme dicho eso a mí, yo que le meto una bofetada por grosero... y la verdad, sí lo acusaría con mi mamá o le diría algo como: "controla a tu *******".

Porque, el que sea verdad, no le da el derecho de hablarte así.
Eres una tarada, la razón por la que los hombres aguantan a las mujeres es por *******, igual por la que aguanta el fut del novio pero no de su padrastro. Chingas a tu reputote culo con arena, en nombre mio y todos a los que se les ha negado el derecho de recibir amor y en sima tienen que aguantar a alguna mujer castrosa. De todos modos la madre ni le aría caso por que el padrastro le da *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por decker
2 oct 2012, 22:16

#51 #51 pauman dijo: y la tele la has pagado tú, zorra?

después de trabajar, no puede ver fútbol porque una choni folladora quiere ver capítulos de los simpsons repetidos?
uy la hostia que puto pajero amargado, dos comentarios tuyos que leo, y en los dos demuestras que eres ******* PROFUNDO

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por hanaflo
7 may 2013, 08:23

#54 #54 soyreal dijo: #2 Ya la desarmó con esa respuesta.
#11 Eres una tarada, la razón por la que los hombres aguantan a las mujeres es por *******, igual por la que aguanta el fut del novio pero no de su padrastro. Chingas a tu reputote culo con arena, en nombre mio y todos a los que se les ha negado el derecho de recibir amor y en sima tienen que aguantar a alguna mujer castrosa. De todos modos la madre ni le aría caso por que el padrastro le da *******.
Eeeh, cálmese Eustacio, creí que usted sólo hablaba en ingléis. ¿Desde cuando yu mister habla tan "fluido" in español? Porque Oh my gah, yo lo hacía en las Vegas, junto con su esposa que se supone le arreglaría los peipers.
Además... relájate, si no tienes novia no es porque no te entiendan el ingléis, es por la forma en la que le hablas a las mujeres.

PD: Sí, hasta ahora veo tu comentario 8--)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!