Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaja te ha pasado lo mismo que a Jim de "American Pie"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 galena dijo: Ni te rayes por eso, le pasa a muchísimos más hombres de los que piensas.
=)Siendo la primera vez habrá sido por los nervios y por angustias. No eres el primero que le pasa. Tranquilo, las primeras veces no son las mejores!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Busca al chivato y k parezca un accidente.
mmm.. lo mejor es q intentes mas, a mi me paso alguna vez lo mismo.. y fue (como era mi primera vez) q me preocupe mucho por durar, luego me di cuenta de esto y las siguientes veces al no importarme(al principio me toco concentrarme en otras cosas..) dure mucho mas.. si no te funciona.. ve al medico q aun estas joven
Creo que el problema está en con quién estabas: con una amiga! Conoce una chica especial y vuelvete loco por ella, ya verás como no fallas.
Alguien me puede explicar que es "gatillazo" Porfavor.
No te preocupes chico :D No es grave, solo son los nervios de la primera vez ;)
Jajajajajajajajaja que bueno dios. Así va España :P
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!