Asco de Vida / Ayer, desde que nos conocemos mi pareja se niega a hacer sexo anal conmigo por culpa, dice, de una almorrana. El otro día finalmente la convencí para ir al proctólogo a que se lo mirase. Nos dijo que eso no era una almorrana sino una inflamación por desgarro muy común en la práctica frecuente del sexo anal. Aún a riesgo de parecer redundante la he enviado a tomar por culo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Arcadio el 21 feb 2021, 13:23 / picante

Ayer, desde que nos conocemos mi pareja se niega a hacer sexo anal conmigo por culpa, dice, de una almorrana. El otro día finalmente la convencí para ir al proctólogo a que se lo mirase. Nos dijo que eso no era una almorrana sino una inflamación por desgarro muy común en la práctica frecuente del sexo anal. Aún a riesgo de parecer redundante la he enviado a tomar por culo. ADV

#1 por dacoal_1
24 feb 2021, 22:14

HMMMM

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por revivelanoche
24 feb 2021, 22:36

Le has enviado alli donde tanto le gusta

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por jjuuaanncz
24 feb 2021, 23:06

Hiciste bien.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por mariaadelaida
24 feb 2021, 23:07

Existen más causas para el desgarro anal y si tu novia tuviese algo que ocultar, no te dejaría que la acompañases al proctólogo. Añadir que no todos son capaces de diferenciar una almorrana de una inflamación en el ano por si mismos. Por lo menos existe la posibilidad de que no te esté mintiendo.

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por helitros
24 feb 2021, 23:56

Joder Arcadio, que te puso los cuernos con un pepino

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por cestoxic
25 feb 2021, 00:02

Me ha encantado la última frase. Bien hecho

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por carbayona25
25 feb 2021, 00:40

Estoy espesa y no lo acabo de pillar. ¿Tiene el culo reventao de antes de ti y por eso ya no quiere ni que lo mires? ¿O ha estao poniendo el culo por ahí mientras estaba contigo? Si es antes de ti, no veo motivo pa dejarla, no creo que fuese agradable decir a tu pareja "no puedes petarme porque lo han hecho tanto que ya no se puede", si ha sido mientras estaba contigo, a cagar al ortigal tenías que haberla mandao

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por rispiti
25 feb 2021, 08:48

No tiene por qué ser por acto sexual, sino, por ir mal al baño u otra enfermedad...

Además... Si lo hizo con alguien antes de que saliera contigo, a tí que te importa de su pasado?

Y seguramente que por cualquier causa, motivo ella no quiera contártelo. Porque no le hace falta darte ninguna explicación.

Mal por tí, chaval. Mal por tí...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por elchipprodigioso
25 feb 2021, 09:12

#7 #7 carbayona25 dijo: Estoy espesa y no lo acabo de pillar. ¿Tiene el culo reventao de antes de ti y por eso ya no quiere ni que lo mires? ¿O ha estao poniendo el culo por ahí mientras estaba contigo? Si es antes de ti, no veo motivo pa dejarla, no creo que fuese agradable decir a tu pareja "no puedes petarme porque lo han hecho tanto que ya no se puede", si ha sido mientras estaba contigo, a cagar al ortigal tenías que haberla mandao#8 #8 rispiti dijo: No tiene por qué ser por acto sexual, sino, por ir mal al baño u otra enfermedad...

Además... Si lo hizo con alguien antes de que saliera contigo, a tí que te importa de su pasado?

Y seguramente que por cualquier causa, motivo ella no quiera contártelo. Porque no le hace falta darte ninguna explicación.

Mal por tí, chaval. Mal por tí...
si fuera antes de estar con #0,#0 Arcadio dijo: Ayer, desde que nos conocemos mi pareja se niega a hacer sexo anal conmigo por culpa, dice, de una almorrana. El otro día finalmente la convencí para ir al proctólogo a que se lo mirase. Nos dijo que eso no era una almorrana sino una inflamación por desgarro muy común en la práctica frecuente del sexo anal. Aún a riesgo de parecer redundante la he enviado a tomar por culo. ADV digo yo que la inflamación y el desgarro ya se le habrían curado (o ido a mucho peor)?

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por nattcaba
25 feb 2021, 11:11

Pues... o no te has explicado bien, o estás haciendo un poco el canelo.
Hay muchos motivos para tener un desgarro anal. Conozco gente que se lo ha hecho hasta cagando, o sea que el médico, o es un poco imbécil o ha dado por hecho que os gusta el mambo.
También puede ser por lo que dice, y puede haberle pasado con su anterior pareja y que la chavala no quiera hacerlo más porque realmente le dolía y pensaba que era una hemorroide... porque no todo el mundo sabe diferenciarlo. Lo mismo podías haber hablado las cosas antes de dar por hecho nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mar_lunatica
25 feb 2021, 12:07

Me parece raro, acaso entraste con ella a la consulta? Es algo privado, no me parece que el médico vaya a decírtelo a ti.
Si fue por eso y fue en el pasado, cuál el es problema? Si no quiere hacerlo contigo tendría sus motivos. Que bueno que se libró de ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por gabonen123
1 mar 2021, 00:43

1- lo que más me llama la atención es que, si no quiere... Que co...o haces insistiendo? Que pasa que es obligatorio practicar sexo anal? Deja que ella te meta una berenjena por el culo.
2-En serio era necesario que tú la tuvieras que llevar al especialista? Ah claro, el orgullo de machito alfa, lo olvidaba... Menudo imbécil estás hecho chaval.
3-El médico ese, era colega tuyo no? Porque una fisura anal puede ser por estreñimiento incluso.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!