Asco de Vida / La semana pasada, mi vecino se quejó de que mi novia y yo hiciéramos mucho ruido al hacer el amor. Ayer mi novia llegó a mi casa con un tanga repretado, y sus tetas se le sobresalían por la camisa. Empezamos a hacer sexo oral gritando a pleno pulmón. Hoy me he enterado que a mi vecino le ha dado un ataque de corazón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por anónimo el 17 feb 2021, 23:33 / picante

La semana pasada, mi vecino se quejó de que mi novia y yo hiciéramos mucho ruido al hacer el amor. Ayer mi novia llegó a mi casa con un tanga repretado, y sus tetas se le sobresalían por la camisa. Empezamos a hacer sexo oral gritando a pleno pulmón. Hoy me he enterado que a mi vecino le ha dado un ataque de corazón. ADV

#1 por bonibonita
1 mar 2021, 18:06

Joer, atentos al dato:
"sexo oral gritando a pleno pulmón"

Cómo? XDD

1
A favor En contra 17(19 votos)
#2 por tragar_es_amar
1 mar 2021, 18:08

Es muy fácil detectar un fake, principalmente cuando el fake es enviado por un ******* que en su vida ha visto a ninguna mujer sin ropa (Salvo su madre), para tener sexo no es necesario gritar, gritar es fingir algo que no está pasando, como en las ******* que ves, quizás en unos 8 años cuando tengas 20, tengas la oportunidad de verlo por ti mismo

2
A favor En contra 13(23 votos)
#3 por adultspyro
1 mar 2021, 18:08

Esto da para novela tipo Agatha Christie erótica

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por nachoelmachoreturns
1 mar 2021, 18:15

#2 #2 tragar_es_amar dijo: Es muy fácil detectar un fake, principalmente cuando el fake es enviado por un ******* que en su vida ha visto a ninguna mujer sin ropa (Salvo su madre), para tener sexo no es necesario gritar, gritar es fingir algo que no está pasando, como en las ******* que ves, quizás en unos 8 años cuando tengas 20, tengas la oportunidad de verlo por ti mismo @tragar_es_amar No te vayas nunca de esta página

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por 32porciento
1 mar 2021, 18:26

Y ese vecino era el mismísimo Albert Einstein

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por eldaoeb
1 mar 2021, 18:30

Un ataque al corazón por estrés y nervios, si se muere es vuestra culpa

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por Veren
1 mar 2021, 19:38

#2 #2 tragar_es_amar dijo: Es muy fácil detectar un fake, principalmente cuando el fake es enviado por un ******* que en su vida ha visto a ninguna mujer sin ropa (Salvo su madre), para tener sexo no es necesario gritar, gritar es fingir algo que no está pasando, como en las ******* que ves, quizás en unos 8 años cuando tengas 20, tengas la oportunidad de verlo por ti mismo @tragar_es_amar Illo pos yo grito como una perra cuando ******* con mi novio xD Aunque es el único con el que he gritado en mi vida, con los que el sexo era una mierda no hacía ni un ruido

2
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por otroqueviene
1 mar 2021, 19:39

Primero de todo la info de que tu novia se había puesto la ropa que le quedaba embutida, no era un dato necesario. Y segundo, veo un tanto imposible el que tu novia pudiera gritar con tu aparato en la boca y como eras capaz de gritar tu con sus partes en la tuya. En el hipotético caso se que fuera verdad algo estabais haciendo mal.

Y ya para terminar la relación causa efecto entre vuestros gritos y su muerte por infarto está muy cogida con pinzas. El se entera de vuestros gritos, pero vosotros no escucháis a la ambulancia, el trasiego por la escalera, el médico para certificar la muerte, la policía y los bomberos si tuvieron que abrir la puerta por la fuerza....

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por desquiciadoydestrozado
1 mar 2021, 20:12

#7 #7 Veren dijo: #2 @tragar_es_amar Illo pos yo grito como una perra cuando ******* con mi novio xD Aunque es el único con el que he gritado en mi vida, con los que el sexo era una mierda no hacía ni un ruidop9rque tu serás una ofrecida que para amarrar un hombre te comportar como un putón de películas *******.

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por violativo
1 mar 2021, 22:33

#7 #7 Veren dijo: #2 @tragar_es_amar Illo pos yo grito como una perra cuando ******* con mi novio xD Aunque es el único con el que he gritado en mi vida, con los que el sexo era una mierda no hacía ni un ruido@Veren eso corta el rollo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por helitros
2 mar 2021, 00:24

Me he imaginado la escena que has descrito con mi novia y digamos que me han dado ganas de recrearla. Menos lo del infarto >

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por gabonen123
2 mar 2021, 02:08

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por el_kabronazo
2 mar 2021, 04:48

Este entiende por sexo oral hablar de sexo a gritos.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por juan973
2 mar 2021, 05:30

#1 #1 bonibonita dijo: Joer, atentos al dato:
"sexo oral gritando a pleno pulmón"

Cómo? XDD
@bonibonita Sin comentarios, un dólar de madera no es tan falso.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por juan973
2 mar 2021, 05:35

#6 #6 eldaoeb dijo: Un ataque al corazón por estrés y nervios, si se muere es vuestra culpa @eldaoeb Claro que sí, serán culpables de la muerte del vecino, pero tanto si se muere como sí no, serán culpables de la Caída del Imperio Romano, de la Conjura contra César, de la guerra civil española, de lo mal que lo está pasando el Barça, y hasta del horrible moño de nuestro vicepresidente. Y ¿qué más? tan sólo son culpables de mentir como bellacos. ¿Tan importante es un instante de efímera fama aquí?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por juan973
2 mar 2021, 05:42

Caramba con los vecinos de esa comunidad. El de abajo (supongo, aunque podría ser el de cualquier sitio, hasta el de dos bloques más allá) pendiente de los ruiditos y de interpretarlos, (por cierto, vaya construcciones sin insonorizar) el de otro sitio, tan motivado y tan pendiente, que toma parte y su corazón no aguanta.....y .....la novia llegó en tanga (y ¿nada más?) ¿así entró por la puerta? Ahhh...sí sujetadores muy ajustados que los pechos intentaban reventar, destacándose por debajo de la blusa.....pues entre la comunidad, tu novia y tú, no hace falta que vayas ni al circo, al cine ni al zoo. Eso es mucho mas divertido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por laharl1984
2 mar 2021, 08:55

#16 #16 juan973 dijo: Caramba con los vecinos de esa comunidad. El de abajo (supongo, aunque podría ser el de cualquier sitio, hasta el de dos bloques más allá) pendiente de los ruiditos y de interpretarlos, (por cierto, vaya construcciones sin insonorizar) el de otro sitio, tan motivado y tan pendiente, que toma parte y su corazón no aguanta.....y .....la novia llegó en tanga (y ¿nada más?) ¿así entró por la puerta? Ahhh...sí sujetadores muy ajustados que los pechos intentaban reventar, destacándose por debajo de la blusa.....pues entre la comunidad, tu novia y tú, no hace falta que vayas ni al circo, al cine ni al zoo. Eso es mucho mas divertido.las construcciones de este pais son una puta mierda, por regla general. Sobre el ADV, si no se estaban comiendo mutuamente si puede ser que uno de los 2 pareciese un ciervo berreando xd

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por trolldemmd
2 mar 2021, 09:48

Que el sexo oral es chuparse los aparatos reproductivos, no decirse cosas *******!!

PD: El sexo anal es meter el aparato reproductor masculino por el ano, no tener sexo una vez al año.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por monosabio
2 mar 2021, 10:33

¡Dios mío! ¡Aquí están los asesinos del sexo! ¡Qué despiadados asesinos en serie!1

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por flowerhead
3 mar 2021, 00:05

Decir que esto es tremendo fake, pero si fuera real y tu novia llegó a tu casa en tanga y con los pechos saliendose de la camisa, yo creería que antes le hizo una visita al vecino y de ahí el infarto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!