Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nunca es mal momento para empezar a reciclar
Usas el metodo mas seguro,no hacerlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, que si estás en bachillerato tampoco es que tengas 30 años, ya llegará.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Coleccionista? Bueno, piensa que de aquí a unos años, si sigues en este plan, podrás ver los diferentes modelos que han ido sacando.
Una cosita.. en la ESO también los dan o has repetido bachiller al menos un año??
la abstinencia es la mejor manera para no contraer ningun enfermedad venerea
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
al menos solo te lo dieron,ami me lo hicieron poner a una banana
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en mi instituto no nos regalan condones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué tenéis tanta obsesión con follar? Acaso no cosas más importantes en esta vida, como la realización de uno mismo, estudiar lo que quieres, conocer a gente...millones de cosas nos suceden al día de las que no nos damos cuenta y a las que no apreciamos. El sexo simplemente es un placer, y como placer es efímero, se va...te deja buen sabor de boca pero no te hace feliz. No te tortures tanto con el sexo, no es lo primordial ni en la vida, ni con una pareja.
Mierda, iba a darle a Menuda Chorrada y me equivoqué. A ver si lo he pillado, una virgen en bachillerato. Ajá. Qué crisis, ¿eh? Eso debería ser lo normal. Que hasta mínimo bachillerato no se follara. Es cuando puedes empezar a tener más cabeza y una relación seria, salvo contadas excepciones de gente que madura rápido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 yoesquemedesorino dijo: ¿Por qué tenéis tanta obsesión con follar? Acaso no cosas más importantes en esta vida, como la realización de uno mismo, estudiar lo que quieres, conocer a gente...millones de cosas nos suceden al día de las que no nos damos cuenta y a las que no apreciamos. El sexo simplemente es un placer, y como placer es efímero, se va...te deja buen sabor de boca pero no te hace feliz. No te tortures tanto con el sexo, no es lo primordial ni en la vida, ni con una pareja.Me has dejado con la boca abierta. De verdad te mereces un aplauso (y no es en broma)
Supongo que tu nick es ironía, ¿no?
No hay prisa, esta vida es muy larga, sólo hay que saber aprovecharla.
#20 #20 yoesquemedesorino dijo: ¿Por qué tenéis tanta obsesión con follar? Acaso no cosas más importantes en esta vida, como la realización de uno mismo, estudiar lo que quieres, conocer a gente...millones de cosas nos suceden al día de las que no nos damos cuenta y a las que no apreciamos. El sexo simplemente es un placer, y como placer es efímero, se va...te deja buen sabor de boca pero no te hace feliz. No te tortures tanto con el sexo, no es lo primordial ni en la vida, ni con una pareja.Es que es verdad, cojones. Estoy harta de los ADVs de "no follo". Pues bueno, practicar el sexo es una cosa sana y muy placentera, pero no tenemos que sentirnos unos desgraciados por no hacerlo como si fuera la cosa más importante del mundo. #0 #0 la_fucker dijo: Hoy, es el día internacional contra el sida, en bachillerato nos han regalado un condón a cada uno como aviso para ser precavidos. Aún tengo el condón de los dos años anteriores. ADVQue sois unos cansinos, macho. Que tengo muchos amigos de de 21-22 años vírgenes y jamás les he oído quejarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso si que es ser precavido el no hacerlo xd
Por favor!! ya basta de ADV's tan pero tan repetitivos... si no os ocurren cosas dignas de contar no las pongáis. '-.-
#0 #0 la_fucker dijo: Hoy, es el día internacional contra el sida, en bachillerato nos han regalado un condón a cada uno como aviso para ser precavidos. Aún tengo el condón de los dos años anteriores. ADV:ilied:
:stare: Ese día fue el viernes :infinitodesprecio:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, todavía estás en el instituto.Anda que no te queda tiempo para usarlos¡¡¡
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero si el bachillerato son dos años, y tu tienes "los de los años anteriores dos cursos?"... cuantos años llevas para sacarte dos cursos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no estaria mal si no fuera domingo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Date prisa, que se te van a caducaaaaaaaaaaar!
No te quejes, por lo menos te dan. A otros, que si los usamos no nos los regalan.
Los estaba guardando para fin de año...
Esos condones con más pequeños de los normal...por lo menos los que nos daban en mi instituto. xD
pues vaya TT Mira el lado positivo, IT'S FREE!!, En mi instituto no regalaron nada D:, no te desanimes :)
Teniendo en cuenta que estás en Bachiller... ¿ cuál es el ADV ? ¿ No haber follado a los 14 ?
#20 #20 yoesquemedesorino dijo: ¿Por qué tenéis tanta obsesión con follar? Acaso no cosas más importantes en esta vida, como la realización de uno mismo, estudiar lo que quieres, conocer a gente...millones de cosas nos suceden al día de las que no nos damos cuenta y a las que no apreciamos. El sexo simplemente es un placer, y como placer es efímero, se va...te deja buen sabor de boca pero no te hace feliz. No te tortures tanto con el sexo, no es lo primordial ni en la vida, ni con una pareja.Es la clara ejemplificación de la simplicidad de las personas de hoy en día, que buscan algo que, según yo entiendo en tu comentario, es algo efímero y con lo cual estoy totalmente de acuerdo.
Te mereces un gran aplauso.
¡Registra tu cuenta ahora!