Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
27
Publicado por rocker16 el 18 ago 2012, 11:02 / amistad

Hace unos meses, iba caminando con un amigo, entonces vimos que a un señor se le cayó su cartera, mi amigo inmediatamente corrió a entregársela. Hoy, he visto a mi amigo con un móvil nuevo. Me contó que una señora lo dejó olvidado en el transporte público pero no se lo entregó porque sólo iban la señora, el chofer y él, y "no sirve de nada hacer algo bueno si alguien no lo ve". ADV

62
Publicado por Traumada. el 26 ene 2013, 16:59 / picante

Ayer, iba en el autobús y tenia al lado a la típica pareja que no paraba de liarse. Justo antes de bajarse, el chico le dijo a ella: "Y recuerda, papá y mamá no pueden saber nada de esto". Sigo flipando. ADV

56
Publicado por asalta_geriatrico el 6 ene 2013, 17:00 / picante

Hoy, fui a una revisión testicular y justo me la hizo mi ex suegro porque mi médico estaba enfermo. Hacía tanto tiempo que no me tocaban que, al hacerme la revisión, tuve una erección a lo que me dijo: "Ahora entiendo por qué Marta cortó contigo". ADV

77
Publicado por pastelera el 12 mar 2012, 15:02 / trabajo

Hoy, y desde hace unos años soy pastelera. Hace unos meses me encargaron hacer una tarta con decoración anti Bieber, más concretamente de Justin Bieber en chica rodeado de hombres mustraserosos. La tarta era para una chica de 17 años. Es la mejor que he hecho desde que empecé a decorar tartas. ADV

75
Publicado por Asco De Mano el 20 jun 2011, 23:01 / varios

Hoy, mientras paseaba con mi perro, al que le tiro palos para que los vaya a buscar, he confundido una mierda de perro con un palo. ADV

35
Publicado por Abogado el 25 feb 2012, 15:01 / ave

Hoy, estaba esperando para celebrar un juicio ya que soy abogado, y unas chicas, que esperaban para otro juicio, se empezaron a sacar fotos en la puerta de la sala haciendo poses. Iban como denunciadas. ADV

32
Publicado por rheno el 20 sep 2012, 13:01 / varios

Ayer, mi hermana perdió la típica mano elástica de juguete que se pega en las paredes. Hoy he encontrado la mano: colgaba del ojete de mi perro, que se la había comido y estaba en proceso de "sacarla". ADV

97
Publicado por Sinderguenza el 16 ene 2012, 23:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

128
Publicado por denim94 el 20 sep 2011, 09:02 / estudios

Hace tiempo, cuando mis padres se casaron, un tío rico de mi madre prometió pagarle la universidad privada que quisiera a su primogénito como regalo de bodas. Estoy en una universidad privada en Madrid. No podría sentirme más discriminada por el hecho de no tener iPhone y como mínimo vestir de Dior. ADV

33
Publicado por alfonsoguns el 29 jul 2012, 15:00 / familia

Hace unos meses, olvidé un 3DS en casa de mi tía. Al decirle que la había olvidado en su casa, me contestó que no la había visto. Volví un mes después y vi a mi primo jugando con la misma consola. Me dijo que ésa no era porque se la habían regalado sus padres para su cumpleaños. ADV

55
Publicado por anonadao el 18 sep 2012, 11:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

123
Publicado por akuma el 29 dic 2011, 15:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por ladyfriki85 el 24 dic 2011, 17:00 / familia

Hoy, mi madre no se cree que no vaya a casa por Navidad (vivo en otra ciudad) porque tengo una entrevista de trabajo el día 27 y no vale la pena ir solamente por 2 días. Me ha dicho que no me cree, que le envíe pruebas de la entrevista o que no vuelva más por casa. ADV

68
Publicado por madre_anonadada el 13 nov 2010, 17:00 / familia

Hoy, he salido por la mañana a comprar, y cuando he llegado a casa a las 10 he visto a mi hija en el ordenador. Se suponía que tenía que estar en clase desde las 9. En cuanto me ha visto, se ha levantado, ha cogido la mochila y ha salido de casa diciendo: "sshht.... no se lo digas a nadie...!". ADV

74
Publicado por beita007 el 1 nov 2010, 23:02 / familia

Hoy, le dije a mi madre: "buenas noches, friki". Siempre le digo friki en plan cariñoso. Ella me contestó: "¿friki yo? La friki serás tú, que te levantas a las 7 de la mañana, te vas a la universidad, vuelves a las 7 de la tarde, te pones a estudiar y ni siquiera tienes tiempo libre". Gracias mamá por recordarme mi horario. ADV