Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
80
Publicado por Croorderek el 26 mar 2011, 13:01 / familia

Hoy, he entrado al salón de mi casa y encima de la mesa envuelto un papel había una magdalena de chocolate pequeña. Sin pensarlo, me la comí aunque estaba algo húmeda. Al enterarse mis padres, me dijeron que dicha magdalena la había vomitado mi hermano de 2 años. ADV

73
Publicado por nube_blanca el 25 ago 2012, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por ikkuna el 16 may 2010, 11:00 / estudios

Hoy, estaba en la biblioteca estudiando y la chica que había sentada enfrente de mí tenía un grano enorme en la frente al que sólo le faltaba hablar. Se lo ha explotado, y me ha salpicado. Me ha mirado y ha sonreído. ADV

115
Publicado por Bizarra el 11 feb 2012, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por Anónimo el 25 sep 2012, 17:01 / estudios

Hoy, recordé cómo mi prima mayor justificó su fracaso en la ESO. Dijo que estaba acostumbrada a escribir a lápiz, y que el paso al bolígrafo le fue demasiado duro. ADV

37
Publicado por meaburromuchoenclase el 28 sep 2011, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por lowenbrau el 8 jun 2011, 15:01 / familia

Hoy, es el aniversario de mis padres. Ayer se lo recordé a mi padre, y me dijo que me daba 10€ para que le comprara algo a mi madre y me quedara con las vueltas. Lo hice. ADV

37
Publicado por Anónimo el 1 jun 2012, 13:02 / varios

Hace unos meses, en el autobús entró una señora mayor y yo le ofrecí mi sitio, pero ella dijo que no quería. A la siguiente parada, otra persona le quiso ceder el sitio y la señora dijo textualmente: "Sí, anda, déjame sentarme, que el niño éste es un mal educado y no quiere levantarse". Todos los del autobús me miraron con cara de infinito desprecio. ADV

181
Publicado por Anónimo el 27 ene 2011, 15:02 / estudios

Hoy, vivo en un piso de estudiantes en Murcia y hace un mes que se acabaron las pilas del mando. Actualmente seguimos viendo "cuatro". El chino de abajo vende pilas. ADV

102
Publicado por adeeseele el 18 ago 2010, 11:01 / trabajo

Hoy, trabajando en servicio técnico telefónico de ADSL, estaba ayudando a un cliente a configurar su conexión. Para poder hacerlo, le he pedido que "cerrase todas las ventanas y se situase en el escritorio". Me ha contestado que no podía, que hacía mucho calor y que el portátil lo tenía en la mesa de la cocina. ADV

39
Publicado por wiiflashmax el 5 nov 2012, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por arbusto el 11 may 2009, 18:13 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por kolo2323 el 10 may 2012, 13:01 / picante

Hoy, leyendo un ADV de otra chica, me he dado cuenta de que también tuve en mi infancia "sexo lésbico" con mi mejor amiga. Ahora empiezo a sospechar que soy homosexual reprimida. Lo peor, tengo novio desde hace 4 años y no siento nada cuando lo hacemos. ADV

74
Publicado por superflaiers el 9 oct 2010, 09:02 / estudios

Hoy, hace 3 semanas que empecé la Universidad. En Biología fuimos los únicos a los que no nos hicieron novatada. Sospechosamente, ayer nos pusieron un cartel diciendo que teníamos una clase extra a las 6, con asistencia obligatoria. A las 6, todos estábamos allí. Nos han cerrado con llave en clase. Y peor aún, nos ha abierto la limpiadora a las 9 de la noche. ADV

78
Publicado por Pezoncillo valiente el 3 oct 2011, 15:01 / varios

Ayer, por la noche, me despertó mi novia diciendo que había escuchado algo en el armario y que debía ser un monstruo. Mientras abría el armario, iba riéndome de ella y diciéndole lo infantil que es por creer en monstruos. Al abrirlo, salió mi gato de un salto y me meé encima del susto. ADV