Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
233
Publicado por wakeone el 2 ene 2011, 21:02 / trabajo

Hoy, soy graffitero. Hace unos días tuve un lapsus y firmé en la nómina por error con la marca que dejo en las paredes. Hay una igual y de dimensiones considerables en la casa de mi jefe. El lunes vuelvo al trabajo. ADV

108
Publicado por bufinas el 20 nov 2011, 13:02 / amor

Hace unos meses, le dije a un chico que tenía una gemela para hacerme la interesante y que se fijase en mí, hasta me hacía pasar por ella por teléfono. A día de hoy ese chico es mi novio y quiere que se la presente, él odia las mentiras. ADV

127
Publicado por ayumu el 28 mar 2011, 13:02 / varios

Hoy, estaba fumando en el balcón y hacía mucho viento. Pasaba una mujer con un carrito y su bebé. Tiré la colilla y sin querer la metí dentro del carro. ADV

101
Publicado por suspendedor el 24 jun 2010, 13:01 / estudios

Hoy, el día que acabé la selectividad hicieron una hoguera en el campus para quemar los apuntes. Con la emoción del momento eché hasta los libros. He suspendido. ADV

191
Publicado por waIt_k el 13 jul 2011, 01:02 / varios

Hace unos meses, de noche, estábamos un amigo y yo andando por la calle cuando vimos delante a una chica que miraba hacia atrás y aceleraba el ritmo. Para bromear nos pusimos la capucha y nos acercamos corriendo a ella gritando, se fue corriendo. Al cruzar la esquina nos encontramos a la chica llorando al lado de dos policías. ADV

209
Publicado por wakapeta el 5 jul 2011, 23:00 / amor

Hoy, le he dicho a mi novio que le amo con locura, que le quiero, pero que el término "novios" me daba pánico. Dolido me ha dejado diciendo "A lo mejor el término "amigos" te resulta más fácil de digerir". ADV

92
Publicado por Ray el 1 sep 2010, 11:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

108
Publicado por estonoeschili el 7 sep 2010, 23:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

147
Publicado por Ledieronpalpelo el 5 abr 2011, 15:02 / estudios

La semana pasada, estaba en clase y la profe puso un examen. Como graciosillo de la clase pregunté: "¿Podemos ausentarnos por excesivo cansancio sexual?". A lo que la profe me contestó: "si tienes el brazo cansado, tranquilo, será tipo test. O si lo que no puedes es sentarte, podrás hacerlo de pie". Adiós a mi dignidad. ADV

311
Publicado por moquitos el 5 dic 2010, 23:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por Anónimo el 16 may 2010, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

122
Publicado por larva el 9 ene 2012, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por chesco el 16 sep 2010, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

95
Publicado por quemalrollo el 23 ene 2011, 15:00 / trabajo

Ayer, estaba sola en casa y sonó el teléfono. Preguntaban por mi madre, yo pensando que era las típicas promociones de chorradas, le dije: "A mi madre no le interesan esas cosas". Era para un trabajo. Lleva 1 año y medio en paro. ADV

164
Publicado por R.P. el 29 sep 2011, 19:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.