Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
50
Publicado por TiraBolis el 15 jul 2015, 23:02 / amistad

Hace unos meses, estaba en clase y escuché a un conocido hablar de mí por lo bajo. Estaba de tan mala leche que me cabreé y le tiré un bolígrafo a la cara. Más tarde me enteré de que se me quería declarar y estaba pidiendo consejo. Le había dado a la cara, tuvo que ir al hospital a ponerse 2 puntos. Ya no sé cómo mirarle a la cara. ADV

58
Publicado por chocolateada el 7 abr 2012, 17:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por jakex el 14 nov 2009, 10:00 / varios

Hoy, compré el Call of Duty. Compré también un par de cosas para mi novia y me dieron varias bolsas. Al llegar a su casa, la perra había roto la basura. Cogí una bolsa de la tienda y puse la basura dentro. He vuelto a mi casa con dos bolsas que abultaban y de camino he tirado la basura. He llegado a casa con la basura en la mano y más de 70€ de juegos en un contenedor. ADV

16
Publicado por Jorge el 2 abr 2019, 09:01 / dinero

Hace tiempo, estaba jugando con la pistola de airsoft de mi tío y se disparó sin querer, le dio a la tele que era nueva. El ADV va porque le eché la culpa a la señora de la limpieza que por mi culpa ahora está en paro, me siento muy mal. ADV

24
Publicado por lamadredelbarbas el 14 mar 2015, 07:02 / varios

Hace tiempo, queríamos echar a nuestro bajista del grupo y mientras pensábamos cómo hacerlo, me puse a buscar bajistas por internet y encontré un anuncio de hace tiempo que coincidía con lo que buscábamos así que le envié un mensaje explicándole lo hartos que estábamos del actual. Resultó que seisdedos89 era él y ya no tenemos bajista. ADV

14
Publicado por Anónimo el 9 ago 2017, 07:03 / amor

Ayer, intenté cortar con mi reciente novio. Soy católica, así que le dije, estando abrazados y mientras la cosa se ponía caliente, que quería esperar hasta el matrimonio. En vez de salir corriendo, dijo "Que mona". Me dio un beso en la mejilla y se durmió a mi lado. ADV

20
Publicado por deviid el 25 sep 2016, 13:01 / estudios

La semana pasada, no eché la matrícula para grado superior a tiempo y estoy justo detrás de la gente que está en lista de espera. Sinceramente, dudo que me vayan a coger, pero pienso ir a llorarles al instituto hasta que por pesado me manden a paseo o me cojan. ADV

21
Publicado por Tom el 13 mar 2016, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por Ellie el 31 oct 2009, 10:01 / varios

Hoy, he ido a recoger unos billetes de tren que había reservado. Me ha pedido la tarjeta con la que pagué, me ha costado pasarla por debajo de la ventanilla. Él me la ha devuelto sin problema. No había cristal. ADV

146
Publicado por Rockefeller el 11 dic 2011, 15:02 / amor

La semana pasada, tras 20 años buscando desesperadamente una novia, la he conseguido. Ahora no sé cómo dejarla. Añoro mi triste vida de soltero, sin preocupaciones, desperdiciada entre libros y videojuegos. ADV

40
Publicado por vagina cachonda el 2 mar 2015, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por felicidad el 12 abr 2010, 15:01 / salud

Hoy, fui al médico a que me mirara la mandíbula, porque tengo una desviación. No quiso atenderme, dijo que no me cepillaba los dientes y así no podía revisarme, me echó de la consulta. Eso sí, los 50€ me los cobró. ADV

37
Publicado por Guspira el 22 sep 2012, 13:02 / salud

Hoy, había decidido dejar la ventana abierta mientras estudiaba con el portátil, por lo que se coló una mosca. Esto no tendría nada malo si no fuera porque estaba estudiando geometría con una regla de metal en la mano y, cuando la mosca se posó en la pantalla, no se me ocurrió otra cosa para apartarla que con un golpe de regla. Escribo esto con una pantalla parecida a un hematoma multicolor

56
Publicado por anonimo el 5 jul 2013, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por mariasf el 22 may 2017, 07:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.