Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
38
Publicado por Anónimo el 15 abr 2016, 07:01 / dinero

Ayer, me llegó mi S7 Edge. Yo, super contento por ello, salí de mi casa a enseñárselo a unos amigos. No pasaron ni 7 horas cuando se me cayó al suelo y a tomar por trasero la pantalla. Me cuesta 350€ la reparación. Creo que no me compro otro móvil así de caro en la vida. ADV

15
Publicado por Huazihulero el 9 jun 2017, 15:03 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por EmilioFlores el 28 mar 2020, 16:00 / salud

La semana pasada, justo antes de cuando empezó la cuarentena, mi familia y yo nos fuimos de nuestra casa (chalet con 4 pisos, jardín trasero y delantero) a nuestra segunda residencia de apenas 45 m2. Somos gilipollas. ADV

47
Publicado por lizzz el 7 sep 2009, 01:00 / estudios

Hoy, tenía un examen oral para el que he estudiado muchísimo. Quería ir guapa, para tener más seguridad, y por qué no decirlo, el profesor está muy bien. Mientras me arreglaba se me ha caído un calcetín y al recogerlo me he dado en la cara con la esquina de mi mesa. He ido al examen en chándal, con dos puntos en la frente y un ojo morado. He sacado un 7 y debería que haber sacado un 10. ADV

19
Publicado por carlamagna el 6 ago 2015, 11:01 / picante

La semana pasada, mas bien el sábado, llegué a casa un poco borracha, no encendí las luces por miedo a que mis padres se despertaran, ya en mi habitación por no ver nada me desorienté y no encontraba la puerta para salir al baño. Tuve que mear en el suelo. ADV

15
Publicado por lo peor es que tiene razón el 16 nov 2020, 23:00 / varios

Hace unos años, tenía mucho acné y cuando una chica que me encantaba me rechazó, me dejó hundido. Ahora que se me ha quitado y tengo bastante éxito con las mujeres, le volví a preguntar si quería salir conmigo. Todo para decirle que ahora era yo el que no quería. Me volvió a rechazar. ADV

19
Publicado por Anónimo el 23 ago 2020, 20:00 / amor

Hace unos meses, que estoy con mi novia (7 exactamente). Ayer fuimos a la playa por primera vez. Me empezó a hablar y como yo no le contestaba se dio cuenta de que estaba embobado mirándole el trasero a otra chica. En todas sus relaciones le han puesto los cuernos y ahora dice que ya no puede confiar en mí porque "deseando a otras es por donde se empieza". ADV

8
Publicado por T el 5 ene 2021, 13:00 / amor

Hoy, y desde siempre, cada vez que dejo a una chica, ésta empieza a llorar, como es normal. Ayer, dejé a mi novia (ahora ex) y con una sonrisa en la cara me dijo que no pasaba nada, que me entendía. Hasta se rió y dijo que era normal, que no estuviera triste. Ahora entiendo que por este tipo de cosas me gustaba tanto. Llevo todo el día echándola de menos. Soy gilipollas. ADV

6
Publicado por Estomepasaporidiota el 5 abr 2019, 01:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por ego_ipse el 29 sep 2009, 16:01 / trabajo

Hoy, supe que mi carrera está dentro de las diez peores pagadas del país. Sí, yo me lo he buscado. Pero al menos es la mejor de las peores. ADV

29
Publicado por didakcano el 14 may 2016, 17:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por enanator el 22 jul 2017, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por sayonarababyy el 19 abr 2014, 19:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por olvidaminombre el 6 ene 2016, 21:01 / picante

Hace unos días me quedé sola en casa. Empecé a buscar los regalos de reyes hasta que en un cajón encontré cartas de mi padre a mi madre de la mili. Eso parecía 50 Sombras de Grey. No les puedo ni mirar a la cara. ADV

6
Publicado por Otra el 11 feb 2017, 15:01 / amor

Hace unos meses, corté con mi pareja y conocí a una chica estupenda con la que tuve algo. Al final lo dejamos y volví con mi ex. La chica en cuestión lo pasó mal, pero al final seguimos siendo amigas. ¿El ADV? Pese a haberla tratado mal, me ha ayudado siempre un montón, mejor que personas con quienes he tenido relaciones más largas o que mis mejores amigos. Soy un asco de persona. ADV