Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
10
Publicado por elenagor_12 el 1 may 2021, 18:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por prrrrrrr el 17 may 2018, 01:04 / familia

Ayer, y desde hace varios meses, le digo a mi hija de 3 años que si no se come el calabacín no podrá volver a ir al baño con regularidad nunca más. Ayer vino con un zurullo suyo en la mano muy orgullosa diciéndome "ayer no me comí la verdura y mira". ADV

15
Publicado por Joje el 1 mar 2017, 19:01 / familia

Hoy, mis padres le han echado una bronca bestial al perro por mearse en el salón. Creo que fui yo cuando volví de fiesta que mee en una planta, pero no me atrevo a decirlo. ADV

6
Publicado por pillado por la ventana el 28 may 2018, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Steve el 24 dic 2018, 15:03 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por elreyexanime el 22 jul 2018, 17:03 / varios

Hace unos meses, decidí plantar unas semillas de marihuana que había comprado por Internet. Supuestamente eran de gran calidad y muy productivas. Han salido pepinos y tomates. PEPINOS Y TOMATES. ADV

13
Publicado por theemittti el 15 abr 2019, 17:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Retozo_en_lodo el 4 oct 2017, 13:03 / dinero

Hoy, en el metro, había un billete de 20€ en el suelo, el cual hemos visto simultáneamente cuatro personas. Nos hemos tirado como buitres entre tirones y puñetazos para quedarnos con el billete. Al final nos ha separado la policía, uno de esos chicos tenía la nariz rota, y nos han puesto una multa a cada uno por altercado en lugares públicos. Asco de crisis. ADV

9
Publicado por Begoña el 18 may 2018, 01:03 / amor

Hace tiempo, dejé a mi novia porque necesitaba un tiempo y a los dos días me arrepentí y se lo dije. Su respuesta fue que estaba con otra. Y me toca seguir viéndola todos los días porque además de vivir en el mismo sitio tenemos los mismos amigos. ADV

9
Publicado por Anónimo el 15 ene 2021, 13:00 / picante

La semana pasada, queriéndole gastar una broma a mi novio, le pinté el ratón del ordenador con un fosforito rosa con intención de mancharle las manos. Creí que no se había dado cuenta, pues no me dijo nada. Cual fue mi sorpresa que la misma noche, tras una tarde de sexo, mis bragas, mis sábanas, e incluso el color de mi orina, eran rosas. ADV

14
Publicado por Pseudovoyeur el 24 ene 2018, 23:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por ikerandre el 28 may 2015, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por a dos velas... el 12 may 2020, 18:12 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

34
Publicado por Chewaka el 6 oct 2009, 10:02 / varios

Hoy, no, el sábado, salí con unos amigos de fiesta. Como llevaba tiempo sin depilarme, me empecé a hacer la cera con las bandas para poder ponerme una faldita. Mi amiga llegó antes de tiempo y nos fuimos. Todo bien hasta que al abrir hoy el Tuenti, en una de las fotos salíamos todos bailando en plan cabaret con las piernas subidas. Por lo visto, se me olvidó quitarme una banda y nadie me avisó. AD

9
Publicado por Nachoelmacho el 18 nov 2021, 13:00 / picante

La semana pasada, decidí irme de viaje y el día antes de coger el avión quedé con una amiga. Pasé la noche foIIando en su casa y terminé a las 5 de la mañana. Caí dormido y me levanté a las 12. Como el avión salía a las 13:30 tuve que coger el vuelo sin maleta y comprar toda la ropa allí. El vuelo era a Noruega. ADV