Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
9
Publicado por Anónimo el 8 jun 2018, 23:01 / familia

Hace tiempo, estoy enseñándole al loro de mi novio a entonar la melodía del Partido Popular, a escondidas. Anoche había cena familiar y comprobé que mi esfuerzo ha dado sus frutos. De la risa que me dio me descubrieron y ahora me llaman Lady Rajoy. ADV

6
Publicado por deyviestid el 27 may 2022, 13:00 / trabajo

Hoy, como siempre, estaba trabajando en recepción. Siempre que hay algún chico que me pega alguna mirada insinuante, yo les entrego un folleto informativo y detrás siempre dejo anotado mi cuenta de instagram. Hoy me ha pillado mi jefe haciéndolo. ADV

9
Publicado por Anónimo el 5 oct 2018, 15:32 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

25
Publicado por Te lo mereces hermanita el 11 mar 2020, 21:00 / varios

Hoy, he ido a recoger a mis padres al aeropuerto. Me ha acompañado mi hermana y mientras esperábamos en un bar, ella pidió una cerveza y yo un zumo. Cuando la camarera nos dejó las bebidas, mi hermana le dijo que había pasado el test machista. La chica le respondió "solo hago bien mi trabajo, no soy retrasada como tú". ADV

13
Publicado por ñlakfmm el 7 may 2023, 15:00 / amor

Hoy, he discutido con mi novio y para que supiese que me tiene que tratar como antes, me he vestido y he hecho el amago de irme de su casa pensando que me cogería y me pediría perdón entre llantos como solía hacer antes. Sí, me ha cerrado la puerta en la cara. ADV

11
Publicado por porknome el 7 may 2017, 01:01 / varios

Hace unos meses, le dije a mi hermano de 6 años que es imposible resbalarse de esa manera tan exagerada cuando pisas una cáscara de plátano, como en los dibujos animados. Le hice una demostración. Los dibujos tenían razón. ADV

121
Publicado por oeeeoeeoeeoeeeeee el 30 jun 2010, 21:02 / varios

Hoy, esta mañana, el presidente de la comunidad de vecinos nos ha prestado una bandera de España para colgarla en el balcón. Nosotros, jóvenes estudiantes cachondos, hemos colgado una toalla como muestra de apoyo a Portugal. Acabo de bajar al garaje y he visto mi coche rayado a conciencia. ADV

15
Publicado por mada6 el 27 dic 2022, 09:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por shini5 el 27 jun 2020, 18:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Victoria1990 el 11 jul 2018, 15:00 / amor

Hace unos meses, que me pillé hasta las trancas por mi mejor amigo de toda la vida y acabamos acostándonos. El ADV va porque tiene novia desde hace 5 años, y aunque me ha confesado que siente cosas por mí, no piensa cortar con ella. Yo no puedo dejar de acostarme con él porque le quiero. Soy idiota. ADV

10
Publicado por Anónimo el 6 may 2019, 13:01 / amor

Hace unos meses, de borrachera me lié con una de mi clase, empezamos a quedar de continuo para hablar, liarnos, sin intención de fue a más. Lo llevamos en secreto porque los dos tenemos pareja. El ADV es que nos hemos enamorado el uno del otro, sabemos que tenemos que ponerle fin pero no somos capaces. ADV

14
Publicado por dbsadv el 23 abr 2018, 01:00 / estudios

Hace unos meses, por el hecho de no haber dejado a mi ahora exnovia, no he accedido a ningún grado universitario, y me tendré que conformar con un grado superior. Moraleja, vive tu vida, y que te la suden los demás. ADV

11
Publicado por Atemorizado el 5 ago 2017, 15:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Anónimo el 9 oct 2019, 19:00 / trabajo

Ayer, tuvimos una comida de empresa la cual iba especialmente bien. Mucho buen rollo, buena comida...etc. El problema vino porque llevo un tiempo de capa caída y bebí más de la cuenta, así que me dio por llorar, intentar pegar a un compañero de trabajo y hacer el ridítrasero en general. Entro a trabajar en menos de 3 horas. No sé con qué cara ir. ADV

17
Publicado por puerquita el 3 sep 2016, 13:01 / salud

Hoy, he ido al dentista. Me ha preguntado si me lavo bien los dientes y obviamente le he dicho que sí. Entonces ha sacado entre dos muelas un trozo de filete de la cena de ayer. ADV