Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
3
Publicado por Nohopenofuture el 31 mar 2018, 07:03 / ave

Ayer, envié un Bizum a un amigo. Me equivoqué al darle a otra persona de la agenda y le he enviado 20 euros también a otro que ni siquiera conozco. El Banco me ha dicho que no me lo puede devolver. ADV

6
Publicado por Camara Alegre el 16 nov 2018, 15:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por fazzo el 26 ene 2023, 09:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por Soyasitambien el 2 ago 2017, 19:01 / familia

Hace unos años, desde siempre mi padre le ha sido infiel a mi madre, mis hermanos y yo lo sabemos y sin embargo no hacemos nada, ¿la razón? Pues porque a pesar de ser mal marido es un excelente padre y le queremos mucho. El ADV va por ti mamá, deberías conseguir otra pareja. ADV

18
Publicado por buen amigo el 5 oct 2019, 20:00 / amistad

Ayer, le presenté la chica que me gusta a mi amigo más triunfador con la esperanza de que se empareje con ella y así me la pueda quitar de la cabeza y centrarme en mis estudios. Hoy mi amigo me ha dicho que no va a intentar nada con ella porque: "Eres mi amigo y nunca te haría eso". ADV

29
Publicado por HayTransfóbicosEnTodosSitios el 24 ago 2019, 23:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Hell-ena el 31 ene 2022, 13:00 / amor

Hace unos meses, mi novio y yo hicimos un trío con una amiga suya. Me ha dejado para intentar algo con la chica, porque se ve que siempre había sentido cosas por ella. Fui yo la que propuso el trío, la que insistió para que lo hiciéramos y quien eligió a la chica. ADV

20
Publicado por davy1996 el 5 jul 2018, 19:03 / amistad

La semana pasada, decidí borrar algunos contactos de facebook. Para esto, les mandé un mensaje y les ditodo ese mismo día para responder, y a los que no respondían, los borraba. De 350 amigos que tenía, me quedé con 36. ADV

6
Publicado por advadicto24 el 10 mar 2023, 18:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

20
Publicado por Suertuda el 14 oct 2021, 20:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por miri95r el 6 jun 2022, 12:00 / familia

Hoy, hace nada, mi abuela se nos ha puesto a hablar a mi primo y a mí de poIlas. Ambos nos hemos reído de ella (sabiendo que es una poIla) porque decía que era "una gallina pero de las chicas, no gallina gallina". Después de un rato lo he buscado. Ella tenía razón. ADV

29
Publicado por internauta el 5 jul 2009, 00:03 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que he desperdiciado un año de mi vida con una novia que vivía a más de 900km. La había visto solo una vez. Fui yo quien viajó. Yo puse el dinero. No mojé. Tenía un billete para ir a verla de nuevo este verano. Me ha dejado. Hoy me he dado cuenta también de que le gusto a una chica. Vive a 800km. ADV

5
Publicado por Anónimo el 10 jun 2021, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Delincuente el 4 jun 2019, 01:00 / familia

Hoy, he recibido mi primera multa por velocidad por la que me retiran 2 puntos. El ADV va por mi padre, que el coche esta a su nombre y se los han quitado a él y me da miedo que se entere. NO LO SABE NADIE. Soy un cobarde. ADV

29
Publicado por Anónimo el 13 may 2014, 13:02 / picante

Hace tiempo, estaba haciéndolo con mi novio cuando sin querer lo llamé como su mejor amigo, aunque siento cero atracción por él. La semana pasada estábamos haciéndolo y él me llamo por el apodo de mi mejor amiga. Gracias, karma. ADV