Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
13
Publicado por Juan el 2 sep 2020, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por Jeje el 19 feb 2022, 16:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por idiota el 15 abr 2022, 22:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por Nuria el 25 dic 2019, 19:30 / familia

Hoy, y desde hace 3 años, soy vegetariana. Ayer en nochebuena ninguno de los familiares presentes recordó que no podía comer nada de lo que había en la mesa, y al final tuve que observar mientras ellos comían y reían y yo me moría de hambre. ADV

4
Publicado por Tonta el 22 nov 2021, 00:00 / varios

Ayer, fui a la farmacia y como era un momento dejé el coche en doble fila. Cuando salí, mi coche no estaba. Salió una mujer de una furgoneta y me dijo: "TU COCHE VA PAYÁ". No había puesto el freno de mano y se me fue a la mierda. ADV

7
Publicado por adrianrb8 el 25 oct 2021, 01:00 / varios

Hoy, estaba en una tienda de Vodafone acompañando a una amiga a ver una tarifa. Durante la espera me he puesto a toquetear el nuevo iPhone. Me he hecho una foto poniendo cara de imbécil y sin querer la he mandado al "iphone de Marc". Marc era uno de los dependientes, y sí, ha visto la foto y me ha reconocido. ADV

4
Publicado por Anónimo el 1 mar 2023, 19:00 / amistad

Hoy, ha venido una chica nueva de intercambio a mi colegio. Todos pensábamos que no hablaba español y hemos empezado a decirle de todo. Es española y no venía de intercambio. ADV

11
Publicado por rogado el 4 dic 2017, 23:00 / amor

Hoy, tengo dos amigas que siempre están juntas y por lo tanto no estaba seguro de a cual quería ligarme. Ayer, me invitaron pasear con ellas a un sitio solitario en coche. Cuando pararon dijeron: "Queremos decirte algo..." Creí que me pedirían un trío. No, querían contarme que son novias. Estoy en una doble friendzone. ADV

10
Publicado por Anónimo el 13 ago 2022, 19:00 / amistad

Hace unos meses, fui a hablar con el novio de una amiga ya que sabía que no lo estaban pasando bien para intentar ayudar. El problema es que al final acabe enrollándome con él. ADV

23
Publicado por jimena el 25 dic 2013, 17:00 / familia

Hace unos años, mientras nadábamos en el mar, decidí gastarle una broma a mi prima diciéndole lo bien que olía por debajo del agua. Tuvieron que hacerle un lavado pulmonar de todo el agua que respiró. Cuando pienso en ello aún me siento mal. ADV

15
Publicado por CleoChamarra el 25 dic 2020, 18:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Anónimo el 8 oct 2018, 01:00 / amor

Hace tiempo, que salgo con un chico, vive en USA y me prometió que me vendría a ver seguido. Hace 4 años de la ultima vez que lo vi. ADV

6
Publicado por jiotta el 3 abr 2022, 15:00 / estudios

Hace tiempo, un profesor le pidió a nuestro curso un trabajo que debía entregarse en pendrive. Uno de los alumnos tenía hentai a tope en el dispositivo y el profesor tuvo que hurgar en diversas carpetas para encontrar el trabajo. Al menos se echó a reír y lo compartió con todos nosotros. El alumno era yo, obviamente. ADV

20
Publicado por Daniel deberías disculparte el 25 sep 2020, 18:00 / amor

Hoy, y siempre que me cabreo con mi novio y me dan ganas de insultarlo y matarlo, me dedico a entrar en su móvil y trolearle cambiándole el nombre de WhatsApp según como se comporte en la pelea. Él ni se entera, hoy se llama "el cerdo". Es la única forma que tengo de relajarme y de que se me pase el cabreo con él. ADV

3
Publicado por DESAFORTUNADO el 13 ago 2019, 19:00 / salud

La semana pasada, estaban en casa algunos amigos, y para hacerme el gracioso cerré la puerta de mi habitación de una patada (estilo ninja). Mis amigos se sorprendieron mucho y seguimos con lo nuestro. El ADV va porque me salió de pura suerte y al rato lo intenté de nuevo una vez se fueron. ¿Resultado? Una fractura en el coxis y una vergüenza que no me deja ni salir de casa. ADV