Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
10
Publicado por MePasaPorCernícala el 6 oct 2020, 20:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por nano el 27 may 2020, 00:00 / salud

Hoy, más bien hace 20 minutos, me ha picado una araña venenosa que estaba en mi habitación. No la he visto porque se había camuflado junto con la basura y polvo que tengo en el suelo de mi habitación. Estoy en urgencias por lo que me pueda pasar. ADV

12
Publicado por ipokerface el 3 sep 2020, 13:00 / varios

La semana pasada, un chaval llamó al telefonillo suplicando que le dejara pasar, que 3 hombres lo estaban siguiendo y yo no me lo creí. Al día siguiente me enteré por unas vecinas muy marujas que tengo que le habían dado una paliza y atracado a un chaval en nuestro portal. Me siento fatal. ADV

38
Publicado por Labiosenchilados el 20 jun 2014, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Demetrio el 2 nov 2023, 15:00 / trabajo

Ayer, cogí un tren de Madrid a Zaragoza ya que tenía que dar una conferencia como parte de mi trabajo. Me monté en el tren en completo estado de embriaguez, debido a que había tenido una semana estresante. Me quedé dormido y me pasé de mi destino. Al despertarme estaba en Francia, sin dinero y con resaca. Creo que van a echarme del trabajo. ADV

7
Publicado por xx_freya_xx el 29 nov 2019, 19:00 / amistad

La semana pasada, la noche del sábado, le di mi móvil a mi mejor amiga para que me lo guardara y evitar mensajes y llamadas borracha de madrugada. Dejó el bolso tirado por ahí en un local. El domingo descubrimos que le habían robado los dos móviles. ADV

24
Publicado por jordi funcionario el 28 ago 2009, 13:01 / trabajo

Hoy, en el lugar de trabajo han venido tres becarias nuevas. Las he invitado a desayunar para enseñarles el bar del edificio y de paso disfrutar de ellas. Yo quería subir por las escaleras porque sólo son dos pisos, pero ellas han insistido en subir por el ascensor. Al entrar, el ascensor ha empezado a pitar por sobrepeso. Peso 117 kilos. Por eso quería ir por las escaleras. ADV

9
Publicado por Betica el 11 mar 2021, 21:00 / familia

Hoy, me he dado cuenta de que mi madre nunca lleva ropa interior. Imaginad mi cara, cuando de broma, le he levantado la falda. ADV

7
Publicado por lmento el 12 ene 2022, 23:00 / amor

Hace unos meses, lesioné a un chico jugando al fútbol con una entrada bastante cerda. Ayer mi novia decidió presentarme a su familia. Es su hermano. Me reconoció a la primera. ADV

8
Publicado por Mejor no lo pongo el 28 nov 2021, 11:00 / varios

Hace unos meses, me fui de fiesta a un pueblo y como iba borracho, me trajeron de vuelta en un coche. Al día siguiente me di cuenta de que mi coche estaba en otra provincia. Tardé 2h de viaje sólo para recoger mi coche y volver a casa. ADV

11
Publicado por Lucia el 15 sep 2019, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

12
Publicado por Valeriajeje el 24 sep 2023, 09:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por cockfosters el 10 ene 2021, 21:00 / trabajo

Hace unos meses, que trabajo en un bar. Mi compañera y yo solemos valorar del 1 al 10 a los chicos guapos que pasan por la calle. Ella le puso un 10 a un chico más bien feo, con el pelo largo y aspecto dejado. Yo, exclamé :¿Un diez a ese? ¿Estás loca? ¡Pero si parece Jesucristo Superstar!. Era su novio. ADV

6
Publicado por LauLu el 2 feb 2021, 11:00 / varios

Ayer, y siempre, cada vez que vamos mi chico y yo a un hotel, yo prefiero salir a mear a los servicios del restaurante antes que hacerlo en nuestra habitación porque no soporto ni que me oiga. Miedo me da cuando vivamos juntos. ADV

28
Publicado por anonimus el 5 jun 2019, 13:03 / trabajo

Hoy, estoy en contra de comer y matar animales o lo que sea que tenga que hacer sufrir a un animal (soy vegana) el ADV va porque trabajo en McDonalds... ADV