Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
10
Publicado por amigoloco el 18 oct 2017, 23:03 / ave

La semana pasada, estaba charlando con un amigo, cuando le dije en broma, que si se rompía un brazo, le daba 50 euros. Se lo ha roto. Le he tenido que dar los 50 euros. ADV

9
Publicado por Anónimo el 21 may 2022, 17:00 / ave

Hace tiempo, siempre me reía de mi hermana porque no se sacó una carrera universitaria e iba haciendo cursillos chorras de pocas horas. Tiene un buen trabajo, casa propia. Yo tengo carrera universitaria y dos másters y estoy en paro y si consigo un trabajo es de los cutres. ADV

2
Publicado por no es fake xdxdxdxdxdxd el 28 jun 2021, 21:00 / picante

La semana pasada, mi novia y yo lo estábamos haciendo en el coche ya que no tenemos casa propia. En el momento de máxima excitación, escuchamos cómo se abría el coche de al lado y un "que os aproveche". ADV

7
Publicado por diego_zuliani el 10 ene 2019, 17:03 / varios

Hace unos meses, mi madre siempre me decía que sacudiera las sábanas antes de hacer la cama que según ella habría insectos por la mugre. Yo, por pereza, nunca lo hacía. Un día me desperté por que sentía picazones, al asomar la vista vi 5 arañas inmensas. No volví a dormir en días. ADV

16
Publicado por augustotacci el 6 abr 2021, 16:00 / varios

Hoy, en el gym, después de meses sacando mústrasero, no he sido capaz de abrir mi cantimplora para beber agua. Ninguno de mis compañeros tampoco. La metí en el frigorífico antes de salir de casa, y el frío dilató el metal un poco. Meses de esfuerzo vencidos por un bote de cobre. ADV

9
Publicado por Anónimo el 24 jun 2017, 09:01 / varios

Hoy, iba en el tren con los auriculares puestos. De pronto, ha empezado una canción que me encanta. Me he puesto a cantarla, supuestamente, para dentro de mí. Al ver que la gente de mi alrededor me miraba, me he dado cuenta que he montado un espectátrasero en el vagón. ADV

12
Publicado por XXX el 8 may 2018, 10:05 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por m_j_m el 6 oct 2018, 15:03 / amistad

Ayer, fui a fumar con un amigo en su casa. Al terminar y salir a la calle, bastante perjudicados, se puso los auriculares y empezó a caminar muy rápido sin responder a lo que le estaba diciendo. De repente oí una voz a lo lejos diciendo mi nombre. Me había puesto a perseguir a un desconocido por la calle. ADV

13
Publicado por Juanelputas el 20 may 2021, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por FuturoPapa el 27 feb 2018, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por darthvader700 el 15 jun 2020, 11:00 / salud

Hoy, tenía tanta sed que he bebido agua de un recipiente que había en la cocina. Horas más tarde mi hermana me ha preguntado si había visto una jarra con agua donde había puesto a nuestros peces para limpiar la pecera. ADV

10
Publicado por Cornudo el 24 sep 2023, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por juanbuche el 3 nov 2023, 22:00 / picante

Hoy, olvidé cerrar la puerta de mi cuarto al irme y mi madre aprovechó para sacar la ropa sucia. Tenía debajo de la cama un trapo negro con las corridas de los últimos tres meses para no ensuciar las sábanas. Cuando llegué a casa el trapo ya no estaba. Tengo mucha vergüenza. ADV

5
Publicado por Sheldon el 21 may 2020, 17:00 / amor

Hoy, estaba con mi ordenador y me he metido en un correo que hacía 7 años que no me metía. Por estar toqueteando, por error le he enviado un correo que tenía en borradores con fotos a mi novia (ahora ex) de aquella época. ADV

9
Publicado por lada el 28 may 2020, 11:00 / picante

Hace tiempo, mi novio y yo tenemos por costumbre mandarnos grabaciones de voz en whatsapp un poco calentitas y, si no las borro, se me cuelan en el reproductor de música. Hoy, mi madre ha tenido la suerte de deleitarse los oídos al ritmo de "cintura, rodilla al piso, cómeme el sablito". ADV