Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
14
Publicado por manuelfgt el 9 may 2024, 20:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 7 jun 2023, 22:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por jaime1997 el 25 ago 2025, 01:00 / dinero

Ayer, llegué a Sidney ya que voy a pasar aquí un año de la carrera para estudiar inglés. Fui a comprar tabaco, me cobraron más de 20 euros por un paquete. ADV

8
Publicado por UnaCebolla el 30 oct 2018, 09:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por parkingnómano el 6 jul 2023, 22:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por Esther el 25 jul 2018, 13:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

13
Publicado por me gustan las vacas el 5 ago 2016, 19:00 / amistad

La semana pasada, me fui de acampada con mis amigos, encontramos un prado donde había unas vacas pastando, y nos pusimos a jugar al fútbol. Como estaba jugando de maravilla quise vacilar a mis colegas e hice una chilena, con tan mala suerte que me caí en una boñiga de vaca, dándome en toda la cara. Ahora me llaman "el coprófago" ADV

99
Publicado por Anónimo el 2 oct 2010, 23:03 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por estoy 42 en francés el 12 nov 2014, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por LaAvergonzada el 9 may 2019, 17:00 / varios

Hace unos años, cuando era una cría de primaria, me hice una cuenta de Messenger y como pensé que se vería cool, me comencé a buscar una imagen de perfil del símbolo femenino. Me topé con una bastante colorida con ese mismo símbolo repetido dos veces, uno intercalado por el aro con el otro. Lo elegí y lo tuve por mucho tiempo en mi perfil. Era el símbolo lésbico. Aún me persiguen los rumores. ADV

5
Publicado por gonzalo88mm el 30 jul 2018, 19:00 / trabajo

Hoy, comenzaba la jornada intensiva de verano en el trabajo, por lo que tenía que coger el autobús de las 6:11. Ya camino de la parada me doy cuenta de que he salido de casa con las chanclas. Tras volver corriendo a ponerme los zapatos y nuevamente a mitad de camino, compruebo que no llevo la cartera. Me la había dejado en la mochila de la playa. He perdido el autobús. ADV

4
Publicado por Anónimo el 3 oct 2023, 00:00 / varios

Ayer, he salido y he bebido. Recientemente estudié un curso intensivo de tatuaje. No os aconsejo que os hagáis un tatuaje borrachos. ADV

2
Publicado por anaitat_90 el 16 oct 2023, 22:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por mejilllona el 4 dic 2017, 19:00 / varios

Hace tiempo, que me gusta el cajero del supermercado al que voy a comprar. Siempre nos miramos, le sonrío, y me devuelve la sonrisa, pero aun así, ninguno hemos hablado con el otro. Hoy mi hermana pequeña de 9 años le ha dicho que su nombre salía en su libro de matemáticas. Ella en un día ha hablado más con el que yo en meses. ADV

6
Publicado por veka25 el 16 dic 2021, 15:00 / amor

Hoy, me acaban de hacer la cobra por segunda vez en mi vida. Esto no sería un problema sino fuera porque el que me la hizo es mi novio. Estábamos en el trabajo, no había nadie e intenté besarlo. Según él, no podemos hacerlo porque estamos en horario laboral y las cámaras nos podrían grabar. Después de esto volví al lugar a revisarlo. No hay ninguna cámara en el pasillo donde estábamos. ADV