Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
2
Publicado por jorgeluis12 el 14 sep 2024, 09:00 / varios

Hoy, he cambiado la cerradura de mi cuarto, la he puesto al revés y con el seguro pasado, llevo 4 horas encerrado. ADV

19
Publicado por Nadie que os importe cabrones el 5 mar 2019, 01:03 / amor

Hoy, tengo un novio que si no hablamos cada día me empieza a decir que si me pasa algo y si ya no lo quiera. Entiendo que es una relación a distancia, pero joder, no tengo algo que contar cada día. ADV

4
Publicado por Anónimo el 28 nov 2024, 23:00 / salud

Hoy, ahora mismo acabo de volver del hospital. Un consejo, nunca digáis que sabéis utilizar una barbacoa de gas si no sabéis. ADV

0
Publicado por Inglip13 el 26 may 2024, 00:00 / varios

Hoy, cuando estaba esperando una llamada muy importante, mi móvil me ha avisado que se estaba quedando sin batería. Dos horas después al no recibir la llamada, me he extrañado y he ido a mirar. El cargador solo estaba enchufado al móvil, no a la corriente. ADV

4
Publicado por asco de sociedad el 2 oct 2023, 19:00 / varios

La semana pasada, me depilé las piernas. Tenía tanto pelo que atasqué la ducha y ahora tengo que llamar a un fontanero. ADV

1
Publicado por manu94 el 6 abr 2025, 22:00 / estudios

Hoy, he leído mi agenda de primero de ESO. Con mi novia al lado. Gran error. Vergüenza es la palabra que lo define. ADV

5
Publicado por Felipe el 7 oct 2023, 17:00 / familia

Hace unos años, mi hija, con 6 años, salió en la televisión. Le preguntaron cómo se guiaba en la playa si se perdía. Ella respondió: "Si me pierdo, recorro todos los chiringuitos de la playa, porque mi padre siempre está en uno de ellos". Gracias, cariño. Ahora toda España se cree que tu padre es un borracho. No veáis qué cachondeo tienen mis amigos con esa respuesta. ADV

2
Publicado por serenaa el 31 jul 2025, 21:00 / amor

Hace unos años, siempre que un novio me deja, me voy de tiendas como si no hubiese un mañana. Con esa ropa he llenado tres armarios. He de empezar a plantearme más seriamente lo de tener pareja. ADV

14
Publicado por Anónimo el 5 may 2020, 12:00 / salud

Hoy, entre que no podía salir de casa y mi madre no paraba de comprar galletas, patatas y otras porquerías, he engordado 6 kilos y medio durante la cuarentena. ADV

4
Publicado por jajajailolai el 27 dic 2025, 17:00 / picante

Hoy, y desde hace un mes, tengo un cachorro de Labrador. Las mujeres se fijan más en mi perro que en mí. ADV

2
Publicado por Anónimo el 12 dic 2025, 14:00 / picante

Hace unos meses, me reía del ADV de un chico al que llamaban el francotirador por dejar embarazada a su novia después de hacerlo una vez. Ya no me río tanto. ADV

3
Publicado por Viejoalos24 el 26 nov 2021, 19:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Tengo el pene pequeño el 20 may 2020, 20:30 / varios

Hoy, he caído en la broma de los nombres de instagram. ADV

3
Publicado por Anónimo el 17 may 2023, 17:00 / amistad

Hace tiempo, mi amiga me puso una nota en el calendario del móvil en la que ponía: ¡puta!. Esta sonaba a las 4.30 todas las semanas y yo la apagaba y luego se me olvidó borrarla. La otra noche mi madre se quedó con mi móvil, se despertó de madrugada con un: ¡puta!. ADV

17
Publicado por Ulises el 27 oct 2015, 23:00 / estudios

Hoy, más bien hace un momento, estuve 1 hora con inseguridad de enviarle mi trabajo de tesis a mi asesora para validar una materia. De tanto revisarlo y no gustarme mi trabajo, lo envié con 2 minutos de retraso. Mi asesora me respondió con un "tu trabajo es excelente, lástima que lo hayas enviado tarde, te veo en las recuperaciones". ADV