Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
9
Publicado por infinity el 23 abr 2025, 07:00 / picante

Hoy, me he dado cuenta de que cuando le lanzo indirectas a mi chico, del tipo de "qué calor tengo", lo único que recibo como respuesta es "mujer, pero coge un abanico". ADV

8
Publicado por 268 el 4 jun 2023, 15:00 / picante

Ayer, me quedé sola con un tío que me mola en un pub, a las 6 de la mañana y bebidos. En vez de empotrarme compulsivamente, estimó más oportuno relatarme con todo lujo de detalles sus problemas sentimentales. Luego dicen que las tías lo tenemos fácil para ligar. ADV

2
Publicado por Maria el 14 may 2025, 21:00 / varios

Hoy, soy tan vaga que en vez de mirar por la ventana si llovía lo he hecho por la aplicación del iPhone. ADV

11
Publicado por zalus el 15 jun 2023, 09:00 / dinero

Ayer, quitamos un tejado de uralita de nuestra terraza. Nos informamos de la mejor forma de deshacerse de este material tan contaminante. Las opciones eran dos: a) Pagar de nuestro bolsillo a una empresa especializada; o b) Tirarlo ilegalmente en un container normal. Adivinad quien está reduciendo a añicos varios metros cuadrados de uralita para tirarlos poco a poco cada noche. ADV

3
Publicado por fodheavy el 20 abr 2024, 00:00 / varios

Hoy, esta mañana, cuando me disponía a ducharme, vi que había una araña ligeramente más grande que las normales. Ha tenido que venir mi hermana a matarla. Tiene 10 años. Yo en 4 semanas cumplo 18 y soy un tío. ADV

7
Publicado por aMano el 1 abr 2024, 00:00 / estudios

Hoy, estoy haciendo un trabajo para mañana a las 2 de la madrugada. Lo tenía hecho y perfecto desde hace más de tres semanas. Se me ha acabado la tinta de la impresora y lo tengo que pasar TODO a mano. Soy gilipollas. ADV

5
Publicado por SíSoyGilipollas el 24 ene 2025, 14:00 / varios

Ayer, al frotarme los ojos brutalmente, sentí que se me había salido una lentilla. Me pasé toda la tarde buscándola por todas partes, y al no encontrarla, me puse a llorar como una posesa, ya que eran mis primeras lentillas. Alfinal me miré en el ojo, y sí, la tenía puesta. ADV

0
Publicado por Anónimo el 16 abr 2023, 12:00 / familia

Ayer, le confesé a mi madre que fumaba, ya que previamente me había visto un paquete de tabaco, lo normal hubiera sido una buena bronca pero no, me pidió un cigarro ya que se le había acabado a ella. ADV

4
Publicado por FroilanMarin el 8 mar 2023, 11:00 / picante

La semana pasada, descubrí, que cuando mis compañeros de clase se les caía el lápiz aprovechaban para mirar a las chicas por abajo... Menos a mí, palabras textuales “Si no tienes camión no construyas una carretera”. Pero eso no es lo peor. He empezado a vestir con camisetas ajustadas y faldas cortas. Hace tiempo que ningún lápiz se cae al suelo. ADV

6
Publicado por gigineko_ el 9 mar 2023, 23:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por xpryncesx el 24 mar 2023, 20:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por sonidos extraños el 29 abr 2026, 15:00 / trabajo

Hace tiempo que mi novio y yo tenemos la costumbre de grabar cuando nos tiramos un pedo y mandárnoslo por audio en Whatsapp, como broma. Anoche, por error, se lo mandé a otro contacto en mi Whatsapp: a mi jefe. ADV

3
Publicado por afafafaf el 4 sep 2025, 17:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por tenaleidi el 25 sep 2025, 22:00 / amistad

Hace unos años, mi mejor amiga y yo "íbamos contentas" y con la tontería fuimos a saltar a unas camas elásticas. ¿El resultado? Las DOS nos meamos encima de la risa. Literalmente. ADV

1
Publicado por ohalice el 31 may 2025, 17:00 / estudios

Ayer, apagué el router, la tele y apagué el móvil para poder estudiar sin distracciones. Buscando hojas en unos cajones encontré mi vieja Game Boy Color con el Pokemon amarillo. Ya tengo 6 medallas. ADV