Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
105
Publicado por pizandlof el 2 dic 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por carcento el 18 may 2011, 17:00 / estudios

Ayer, estando en la biblioteca como todos los días desde hace unas cuantas semanas, he rechazado un viaje a Ibiza para acudir a la mejor discoteca de la isla, con vuelos de avión y todos los demás gastos pagados por una promoción de una bebida. Todos mis amigos han ido. Lo he hecho porque tenia un examen dos días después y quería ser responsable. Me han cambiado la fecha del examen. ADV

96
Publicado por Anónimo el 27 ago 2010, 15:01 / varios

Hoy, mientras asistía en un parto (soy enfermero), el padre de la criatura no paraba de repetir "FOTO TUENTI", lo peor es que la madre intentaba posar para la foto. Me compadezco del pobre bebé. ADV

71
Publicado por anonimo el 23 may 2011, 19:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Anonimo el 23 jun 2011, 23:01 / amor

La semana pasada, hice un año con mi novia. No tuvimos sexo. No quería despeinarse. ADV

40
Publicado por artemisarisa el 7 may 2012, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por barneystinson32 el 21 mar 2011, 15:01 / varios

Hoy, estaba con mi novia en mi piso cenando. Cuando hemos acabado, nos hemos puesto a hablar un buen rato allí mismo. A las horas, he ido a ver a mi compañero de piso. Al abrir la puerta de su habitación olía a mierda. Su explicación: "me he cagado en la basura, me daba vergüenza cagar en el baño y que tu novia me oyera". ADV

97
Publicado por summertimeyeah el 2 sep 2010, 21:02 / picante

Hoy, hablaba con un amigo por msn sobre los chicos y las chicas. Le dije que los tíos deberían tener la regla también, para que sufriesen lo mismo que nosotras, así en plan coña. Me contestó: "No me gustaría echar sangre por la polla 28 días seguidos". ADV

82
Publicado por Happyfamily el 17 dic 2011, 01:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por Hija querida el 19 feb 2011, 15:01 / familia

Hoy, y desde hace trece años, soy madre de un niño bastante apuesto. Esta misma tarde, mientras visitábamos a los abuelos, mi madre ha hecho la siguiente confesión: "hija, he descubierto que el atractivo se salta una generación: me extrañó que con lo guapos que hemos sido tu padre y yo, tú fueras tan fea. Ahora viendo lo guapo que es mi nieto y lo feos que son los padres, todo cuadra". ADV

51
Publicado por schnaps el 1 mar 2011, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

100
Publicado por sinautoestima el 21 dic 2010, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por david el 12 dic 2010, 11:00 / varios

Ayer, en un vuelo de Ryanair, a mi novia le entró un ataque de tos y casi vomita, por lo que le pedí al azafato si “nos podía traer un vaso de agua”. No trajo una botellita y una bolsa, y una hora después, cuando ella ya se encontraba bien, vino a pedirnos 3 euros por el agua. Ole la falta de humanidad. ADV

70
Publicado por Vickyelefante el 17 dic 2011, 17:01 / varios

Hoy, mi vecino de enfrente tiene unas luces de navidad con música y las deja puestas toda la noche. Su balcón da a la ventana de mi dormitorio. Feliz Navidad. ADV

113
Publicado por Charen el 27 ago 2011, 09:02 / dinero

Hace unos meses, fuimos a la casa de la playa a pasar unos días. No pudimos entrar, unos okupas estaban dentro viviendo. La justicia va tan mal que aún no les han sacado. Pero eso sí, he leído que cuando no puedes pagar la hipoteca, te hacen salir de en como mucho un par de meses. Los okupas llevan desde enero en mi casa. ADV