Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
96
Publicado por solotario el 12 oct 2010, 23:00 / picante

Hoy, he descubierto que soy gay. Al decírselo a mi padre me ha dicho que no pasaba nada, que él también lo es desde antes de casarse con mi madre y que lleva teniendo una aventura con el padre de mi mejor amigo. Sí, también está casado. ADV

78
Publicado por palomitabp el 23 oct 2010, 17:02 / familia

Hoy, he ido a ver a mis abuelos, cuando he llegado he visto a mi abuelo llorando y a mi abuela en el suelo, asustada pregunté qué pasaba. Resulta que mi abuela resbaló con la alfombra y mi abuelo estaba llorando de risa por la caída. ADV

124
Publicado por Melrosebunny el 26 mar 2011, 15:02 / varios

La semana pasada, llamó a la puerta una mendiga, pidiendo dinero para comer, mi madre le dijo que si quería le podía hacer un bocadillo, así que cogió las ultimas rebanadas de pan que quedaban y le hizo un sándwich. Al rato, mirando por la ventana vi como la mendiga lo tiraba a la basura. Ese era mi almuerzo del colegio. ADV

56
Publicado por Aun flipo ._. el 11 abr 2012, 17:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por Nati el 12 ago 2012, 01:02 / varios

Ayer, estaba en el hospital con mi hermana. Yo tenía su móvil y recibí un mensaje. El mensaje era de una amiga suya que decía: "Ya no nos llamas, ya no quedas con nosotras y ni te conectas al tuenti ¿Ya no te importamos? pues que sepas que ni se te ocurra quedar con ninguna de nosotras, todas pasamos de ti". Supongo que las amigas de mi hermana no conocen el significado de "estar en coma". ADV

130
Publicado por Diana el 8 ago 2011, 21:01 / trabajo

Ayer, perdí mi anillo de boda en la oficina. Un par de horas después de darlo por perdido, se lo vi a mi jefa en el dedo. Cuando le dije que era mío, me respondió rotundamente que no, y que si tenía algo que objetar. Tengo tanto miedo a perder mi empleo, que me metí la lengua en el trasero. ADV

130
Publicado por d'oh! el 20 ene 2011, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

111
Publicado por schizoid el 19 dic 2010, 11:02 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

126
Publicado por acarrillo10 el 1 ago 2011, 13:02 / varios

Hoy, me he enterado de los atentados en Oslo. Llevo un mes en EEUU y es la primera noticia que tengo. Lo más grave es que por la tele tan solo hablan sobre la liga de Fútbol Americano Femenino en ropa interior. ADV

115
Publicado por Anónimo el 20 jul 2011, 15:01 / familia

Ayer, por la noche, mi hermano de 27 años llegó a casa vomitando. Si fuese un tío normal, pensaría que había bebido, pero no. Había apostado 30 euros con sus amigos a que era capaz de beberse 4 botes de nata montada, de esa que viene en spray de una sentada. Lo peor es que cada semana hace una apuesta más gilipollas que la anterior. Nunca madurará. ADV

165
Publicado por Mendigo1cent el 18 jun 2011, 17:02 / dinero

Hoy, cuando me disponía a coger el bus de vuelta a casa con mi euro en la mano, el autobusero me ha informado amablemente que "ahora es 1,01 te falta el céntimo, así que si no lo tienes ve a mendigarlo". Las 4 personas detrás de mí han hecho como que no lo oían y he tenido que volver a la biblioteca a pedírselo a una amiga. ADV

82
Publicado por Anónimo el 30 jul 2011, 21:01 / amistad

Ayer, me enteré que mi mejor amiga no había participado en mi regalo y fiesta de cumpleaños por "no tener suficiente dinero". Esa es la misma amiga a la que acompaño todas las semanas a que se compre modelitos en Guess y Prada. ADV

82
Publicado por jdmg el 14 abr 2011, 21:00 / estudios

Hoy, llevaba dos horas trabajando en una lámina de dibujo técnico, estaba por el final, rotulándola con el Pilot. Se me ha caído la baba, se ha corrido la tinta. ADV

51
Publicado por saboralimon el 19 mar 2011, 11:01 / amor

Hace unos meses, que mi novio y yo lo dejamos después de cuatro años de estar juntos. Hoy me he encontrado con sus padres y por educación he ido a saludarlos. Su madre me ha preguntado quién era. ADV

130
Publicado por aaaaana el 25 oct 2010, 15:05 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.