Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
128
Publicado por Kohnejo el 13 nov 2010, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

113
Publicado por O.o el 18 nov 2010, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

239
Publicado por ascodevidaninio el 5 nov 2011, 17:07 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

231
Publicado por Jaime el 31 ago 2010, 23:01 / amistad

Hoy, me presentaron a una amiga que se llamaba "Felación", yo no daba crédito y le pedí que por favor me enseñara el DNI. Sí, se llama Felación y sus amigos le llaman Fela, el ADV va por ella. ADV

116
Publicado por independència_ppcc el 11 ene 2012, 13:01 / amistad

Ayer, tras regresar del funeral del hermano de mi mejor amigo, pude ver en facebook como un cani de su clase había subido un álbum de fotos de la ceremonia. Etiquetó al muerto en el ataúd. ADV

132
Publicado por Anónimo el 7 mar 2011, 21:01 / amor

Ayer, mi novia se chocó contra una puerta y tiene el ojo morado. Me acabo de enterar de que para no quedar como una patosa delante de la gente, ha ido diciendo que he sido yo quien le ha pegado. ADV

195
Publicado por Anónimo el 22 nov 2010, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

150
Publicado por Anónimo el 3 ene 2012, 00:56 / familia

Hoy, y desde siempre tengo una hermana gemela y sólo se nos puede diferenciar por una cicatriz que tengo en el lado derecho de la cara. Hoy mi madre me ha confesado que la hizo ella para poder diferenciarnos de pequeñas. ADV

165
Publicado por Anónimo el 6 nov 2010, 17:00 / varios

Hoy, vivo en Barcelona, en la zona por donde pasará este domingo el Papa. Durante todo el fin de semana estaré sin televisión, teléfono y internet a causa de la desactivación de antenas. Además, no podré sacar el coche del parquing por el corte de calles, el metro del barrio estará cerrado y, por si fuera poco, para entrar en la zona tendré que enseñar el DNI para justificar que vivo allí. ADV

128
Publicado por semascalatragedia el 13 dic 2011, 13:01 / salud

Hoy, he ido al médico por unos temblores involuntarios en una mano. Me ha diagnosticado Parkinson precoz. Soy tatuador. ADV

211
Publicado por eraurrevix el 15 jul 2011, 13:02 / salud

Hace unos meses, me salio un grano en la mejilla y no me preocupé, ya se iría solo, pero al ver que no lo hacia fui al medico. Me dijo que era un GUSANO que se estaba incubando debajo de mi piel y me dio cita para extirpármelo para dentro de un mes ¡un mes! Tengo que estar todo ese tiempo sabiendo que tengo un gusano en la cara. ADV

126
Publicado por Raquel el 20 dic 2010, 09:01 / estudios

La semana pasada, después de media hora arreglándome, mis amigos me dijeron que no iban a salir. Yo, resignada, me fui con mi hermana a pasar la tarde con ella en el cine. Qué sorpresa me llevé al ver a TODOS mis amigos allí. ADV

173
Publicado por HDPimPam el 18 jun 2010, 23:01 / familia

Hoy, he tenido que levantarle, darle el desayuno en la boca, ducharlo, lavarle los dientes, el trasero y darle una vuelta por el parque. No hablo de mi bebé, si no de mi hermano de 27 años. Por culpa de un "Pim Pam Toma-Lacasitos" que desgració su vida y la de su familia en un accidente de tráfico. ADV

165
Publicado por Biutiful el 31 dic 2010, 19:01 / varios

Hoy, he ido sola al cine porque no tengo vida social. Después de chuparme el atasco hasta el centro comercial, después de 20 minutos buscando aparcamiento, después de media hora en la cola viendo parejitas y grupos de amigos, y después de que la tía de las entradas me preguntara 3 veces "pero ¿para uno?"... me he dado cuenta de que me faltaban 50 céntimos para comprar la entrada. ADV

270
Publicado por varitonazo el 14 dic 2011, 17:09 / familia

Hace unos años, mi hermano gemelo y yo nacimos en Nochevieja con la mala suerte que al nacer yo, hubo un problema y nací 15 minutos mas tarde que él. 15 minutos que fueron suficientes para que él naciera en el 95 y yo en el 96. Llevo toda la vida un curso por debajo de mi hermano gemelo. ADV