Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
136
Publicado por marcustrancus el 11 feb 2011, 23:01 / amor

La semana pasada, mi novia me dejo porque "estoy algo gordo y no la pongo como antes". Desde hace año y medio la he estado ayudando a superar un problema de sobrepeso. ADV

110
Publicado por shinigamygms el 14 oct 2011, 23:02 / amor

Hoy, quedé con mi novia para ir a un musical. Antes de salir de casa, fui al baño. Había defecado sangre. Cuándo se lo dije a mi novia, ésta cogió el móvil apresuradamente y llamó a una amiga para ir al musical. No quería que se desperdiciasen las entradas. Ya me acerco yo solo a urgencias, gracias. ADV

162
Publicado por fjlsfjkdfla el 22 ene 2011, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

113
Publicado por netbecker el 25 oct 2010, 13:01 / picante

Hoy, he descubierto mediante Telecinco, que en Venezuela, educan a las niñas de los 5 años para ser modelos. En esas academias, enseñan a las niñas a adelgazar o andar mas sensualmente. Repito, a niñas de 5 años. ADV

80
Publicado por Recién ex-novio el 18 oct 2012, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

115
Publicado por Odi el 1 mar 2011, 01:01 / amor

Hace tiempo, el que era mi novio (vivíamos a distancia) me dijo que se moría de leucemia. Era mentira. Estuve 2 meses pensando que el amor de mi vida se moría. Su excusa era que se aburría. ADV

190
Publicado por Anónimo el 13 feb 2012, 23:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por ¿eing? el 20 dic 2011, 21:00 / ave

Hoy, mi madre, ha pasado a ser miembro del club de fans de Belén Esteban oficialmente, ya le ha llegado una carta que empieza por agradecer su apoyo y acaba con un ¡Arriba la Esteban!. ADV

146
Publicado por universitario el 20 oct 2010, 19:01 / estudios

Hoy, he descubierto la mayor mentira de la historia de la humanidad: "Esto no entra para el examen". ADV

79
Publicado por IvAaN el 18 jul 2011, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

269
Publicado por Anónimo el 12 may 2011, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por sinpalabras el 9 dic 2011, 13:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por Anónimo el 14 jul 2011, 11:01 / familia

Hoy, me han achacado que yo no quería a mi padre ya que no publiqué nada en el tuenti ni en el facebook sobre su fallecimiento. Ahora el luto se lleva en las redes sociales. ADV

190
Publicado por kaitochan el 29 mar 2011, 19:02 / familia

Hoy, debatiendo con mi madre sobre Dios, le he dicho que si existiese no habría permitido la catástrofe de Japón. ¿Su respuesta? En Japón pasó lo que tenía que pasar, había muchos Japoneses en muy poco espacio y Dios hizo eso para "despejar" un poco la zona. Y tras decir esto, se ha quedado tan pancha. ADV

126
Publicado por CIENTOSEIS el 2 sep 2010, 18:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.