Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Anécdotas en la categoría Familia
65
Publicado por adrflash el 4 dic 2011, 13:01 / familia

Hoy, mi mujer y yo le hemos dicho a nuestro hijo que los reyes magos éramos nosotros. Esperando que se echara a llorar, nos ha sorprendido cuando nos ha dicho: "Ya lo sabía, pero me lo podríais haber dicho antes de que hiciera la carta". Tiene 8 años. ADV

70
Publicado por videotape el 4 dic 2011, 13:00 / familia

Hace tiempo, que mi única familia es mi madre. Hoy me ha dicho que va a pasar el año nuevo con su novio. No era un gran problema cenar sola hasta que mis suegros, a los que después de casi un año de relación con su hijo todavía no conozco, han pensado que es la ocasión perfecta. Fin de año con mis suegros. ADV

44
Publicado por Lol el 4 dic 2011, 11:01 / familia

Hoy, les he dicho a mis padres que este fin de semana viene mi novia a cenar a casa y así se la presento, me han dicho que si es el tío con el que me vieron el otro día, que ya se veían venir algo, pero que al menos que soy gay, tenga mejor gusto. No soy gay, y "el tío" se llama Lorena. ADV

76
Publicado por macarroni el 4 dic 2011, 01:02 / familia

Hoy, mi hermana me ha obligado a contar los macarrones de su plato y el mío para asegurarse de que yo no tenía más que ella. Tiene 20 años. ADV

49
Publicado por shucolega el 3 dic 2011, 23:02 / familia

Ayer, salió en las noticias un estudio sobre las relaciones sexuales en España. Entrevistaban a gente por la calle. Una mujer dijo que sus relaciones eran de 10. Esa mujer era mi madre. Imaginaos el cachondeíto en clase. ADV

116
Publicado por Elvira el 3 dic 2011, 23:01 / familia

Hoy, es mi cumpleaños y mis padres me han regalado una barbie con una casa gigante y un montón de ropa para la barbie. Cumplo 16 años. ADV

105
Publicado por aldair1007 el 3 dic 2011, 15:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por txiri el 3 dic 2011, 09:02 / familia

Hoy, he llamado a casa para decirle a mi madre que volvía mañana para pasar el fin de semana en casa. Se ha reído y me ha dicho que no hace falta. Lo decía en serio; le ha dejado mi habitación a otra persona. ADV

77
Publicado por Anónimo el 2 dic 2011, 21:02 / familia

La semana pasada, me decidí a cocinar para mi familia. Encontré una bolsa con retales de carne en el congelador y decidí hacer una fideuá. Se chuparon los dedos. Hoy mi madre está preguntando dónde narices hemos puesto la carne para los perros. ADV

159
Publicado por Fernando el 2 dic 2011, 17:11 / familia

Hoy, estaba discutiendo con mi padre, al final le dije que lo siento por haber nacido. Me dio 10€ por haber dicho eso. ADV

84
Publicado por Anónimo el 2 dic 2011, 11:02 / familia

Hoy, esta mañana mi novio se ha ido a trabajar y ha cerrado la puerta con llave aún sabiendo que yo estaba dentro. Por error ha cogido sus llaves y las mías, así que me he quedado encerrada en casa y no puedo ir a trabajar. He llamado a mi jefe para explicarle lo sucedido y no sólo no me cree sino que me ha dicho que como no me presente en 10 minutos estoy despedida. ADV

36
Publicado por lalocalosgatos el 2 dic 2011, 11:01 / familia

Hoy, y desde siempre, cuando en televisión sale el indicador de "No apto para menores de 18", mis padres me miran y cambian de canal, preocupados por si veo contenido inadecuado. El problema es que tengo 21 años y no tiene pinta de que vayan a dejar de hacer esto. ADV

126
Publicado por jesuscristo el 2 dic 2011, 11:00 / familia

Hace unos años, más bien 8, me mudé de México a España por el trabajo de mi padre. Desde entonces no he visto a mi familia. Hace unos meses, a mi abuelo le dio un derrame cerebral y no va a sobrevivir mucho. Iba a darle un último adiós estas Navidades, pero los controladores aéreos de Iberia se van a poner en huelga. Gracias, capullos. ADV

46
Publicado por azulesuncolor el 1 dic 2011, 09:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

169
Publicado por miticodestroyer el 1 dic 2011, 01:02 / familia

Hoy, mi hijo de 6 años ha descubierto que Papa Noel no existe. ¿Cómo lo ha hecho? Estaba viendo el catálogo del Toys ´R Us cuando de repente me pregunta "Papá, si los regalos los fabrican los duendes de Papa Noel en el Polo Norte, ¿por qué ponen el precio en las revistas?". No he sabido responder, creo que es superdotado. ADV