Asco de Vida / Ayer, y desde que tengo memoria me preguntaba por qué mi madre, una mujer con éxito y guapa, estaba con mi padre. Ayer lo vi desnudo, ahora lo entiendo todo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

119
Enviado por HijaTraumada el 30 oct 2011, 20:02 / familia

Ayer, y desde que tengo memoria me preguntaba por qué mi madre, una mujer con éxito y guapa, estaba con mi padre. Ayer lo vi desnudo, ahora lo entiendo todo. ADV

#51 por jamesbond
3 nov 2011, 10:22

#41 #41 ocarallo69 dijo: #34 y #35 Por el comentario de jamesbond se desprende que a un feo sólo le queda ser bueno en la cama para estar con una mujer guapa. Pues yo creo que no. En un primer momento claro que te fijas en la belleza, pero después importan y mucho otras cosas. Sí, prefiero que un feo me trate bien que un guapo me trate a patadas. La personalidad, la forma de ser, el día a día es lo que mantiene a la pareja. Sí, la atracción y el sexo son básicos también, pero yo creo que más importantes son las otras.Bueno al fin logro interpretarte pero empezare por algo, Me dices que tengo un cociente intelectual de 50, Bueno creo que lo habras medido por el comentario, ya te puedo ir tildando de ignorante, ya que para saber el cociente intelectual de una persona se necesita una prueba para medir dicha inteligencia no por un simple comentario. #42 #42 ocarallo69 dijo: #35 James, hay muchísimas mujeres que están con hombres que no son ni ricos ni guapos. Un hombre con dinero va a tener más posibilidades de que mujeres guapas se le acerquen SI, pero por el interés, por el dinero. Yo no estoy hablando de que un hombre me tengan que recitar poemas a diario, hablo de que me trate bien. Cuando madures un poco más, yo creo que lo entenderás. Te refieres a ENAMORARSE me pregunto si en algún comentario he nombrado el AMOR, He nombrado el SEXO y no los confundas que son muy diferentes .

2
A favor En contra 6(10 votos)
#52 por 3spinete
3 nov 2011, 10:25

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver como te lo explico, cani de los cojones. Tú y los que como tu entran a votar negativo a ese vídeo, dais pena. Mucha pena.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por tenbobo
3 nov 2011, 10:26

#0 #0 HijaTraumada dijo: Ayer, y desde que tengo memoria me preguntaba por qué mi madre, una mujer con éxito y guapa, estaba con mi padre. Ayer lo vi desnudo, ahora lo entiendo todo. ADVBásicamente estás diciendo que tu padre es feo y fracasado, pero que todo eso se compensa con un buen rabo. Una hija modelo, si señor...

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por eldespreciado15
3 nov 2011, 10:27

O tienes dinero, o una buena *******...

A favor En contra 0(6 votos)
#55 por olga
3 nov 2011, 10:30

Orgullo de *******.

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por balstage
3 nov 2011, 10:31

Pos si le gusta el ******* de tu padre mira tu ay evs que no le va a engañar XD

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por krahn
3 nov 2011, 10:39

#51 #51 jamesbond dijo: #41 Bueno al fin logro interpretarte pero empezare por algo, Me dices que tengo un cociente intelectual de 50, Bueno creo que lo habras medido por el comentario, ya te puedo ir tildando de ignorante, ya que para saber el cociente intelectual de una persona se necesita una prueba para medir dicha inteligencia no por un simple comentario. #42 Te refieres a ENAMORARSE me pregunto si en algún comentario he nombrado el AMOR, He nombrado el SEXO y no los confundas que son muy diferentes .en #35 #35 jamesbond dijo: #28 Bueno sin tener que meter mi coeficiente, ahora dime que mujer sale con un hombre que no tenga dinero y no sea bueno en la cama, ahora la personalidad influye es otro factor, o de personalidad se vive como pareja? . . . Claro que NO, Ahora un hombre que tenga Dinero va a tener más posibilidades con una mujer. En esta época el romanticismo se acabo, ya será muy poca la mujer que te reciba un poema sin tratarte de Cursi por así decirlo, en fin, cada cual con lo suyo, no hablare de ti y tus "personas extraordinarias" .hablaste de salir como pareja y de romanticismo. Eso sí que no tiene nada que ver con el dinero, y no demasiado con el sexo (ya que no es necesario ser pareja).
Quizás el comentario sobre el CI no fue muy acertado, pero te equivocas, a veces no es necesario hacer esa prueba para tener una idea bastante clara...

A favor En contra 9(11 votos)
#58 por blestal
3 nov 2011, 10:44

Esto no es un ADV

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por ocarallo69
3 nov 2011, 10:47

#51 #51 jamesbond dijo: #41 Bueno al fin logro interpretarte pero empezare por algo, Me dices que tengo un cociente intelectual de 50, Bueno creo que lo habras medido por el comentario, ya te puedo ir tildando de ignorante, ya que para saber el cociente intelectual de una persona se necesita una prueba para medir dicha inteligencia no por un simple comentario. #42 Te refieres a ENAMORARSE me pregunto si en algún comentario he nombrado el AMOR, He nombrado el SEXO y no los confundas que son muy diferentes .A ver, vamos por orden. Yo tampoco he nombrado el AMOR, como tú en el comentario 20 he dicho "estar con una mujer guapa". Tú has dicho que al feo sólo le queda ser bueno en la cama para estar con una mujer guapa. Yo ese "estar" lo he interpretado como "duradero en el tiempo", si fuera de "relación esporádica" tu comentario no tendría sentido. Una mujer guapa, para una relación esporádica, escogería siempre a uno guapo, porque no sabría que el feo es un fiera en la cama. Por tanto, interpreto que te referías al AMOR. "El feo sólo tiene el sexo para mantener cerca a una mujer guapa". Ese es tu comentario 20 y me parece una desfachatez.

A favor En contra 14(16 votos)
#60 por brvazquez
3 nov 2011, 10:47

Por lo que veo, aprecias mucho a tu padre, preguntándote esas cosas, eso si es una hija modelo.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por freedomofspeech
3 nov 2011, 10:51

#41 #41 ocarallo69 dijo: #34 y #35 Por el comentario de jamesbond se desprende que a un feo sólo le queda ser bueno en la cama para estar con una mujer guapa. Pues yo creo que no. En un primer momento claro que te fijas en la belleza, pero después importan y mucho otras cosas. Sí, prefiero que un feo me trate bien que un guapo me trate a patadas. La personalidad, la forma de ser, el día a día es lo que mantiene a la pareja. Sí, la atracción y el sexo son básicos también, pero yo creo que más importantes son las otras.Tu misma me estás dando la razón. Fíjate: "En un primer momento claro que te fijas en la belleza". Esto es, un feo ya no tiene posibilidades, porque, en un primer momento ya es que ni te fijas. De ahí que te saliera el "no tan guapo" porque consideras fundamental que haya un mínimo de atracción. Lo que dices es muy cierto, pero sigue llevando razón el otro chico. Para que un FEO tenga éxito, o tiene algo que lo hace distinto a los demás y que sea eso un puntazo (sea la envergadura de su miembro viril o la de su cuenta corriente), o la chica tenga unos gustos muy particulares y prefiera personas con poquito atractivo físico.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#62 por jasita
3 nov 2011, 10:51

#25 #25 v0id dijo: No me lo digas!! Disparaba lásers con los pezones, a que si?Como la guatona Candy?

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por freedomofspeech
3 nov 2011, 10:52

#41 #41 ocarallo69 dijo: #34 y #35 Por el comentario de jamesbond se desprende que a un feo sólo le queda ser bueno en la cama para estar con una mujer guapa. Pues yo creo que no. En un primer momento claro que te fijas en la belleza, pero después importan y mucho otras cosas. Sí, prefiero que un feo me trate bien que un guapo me trate a patadas. La personalidad, la forma de ser, el día a día es lo que mantiene a la pareja. Sí, la atracción y el sexo son básicos también, pero yo creo que más importantes son las otras.Pongo aquí el final que no me cabía antes.

Que luego lo que mantiene la relación es la personalidad y el cariño que te profesa tu pareja? Muy cierto. Pero tiene que iniciarse una relación primero para eso.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#64 por krahn
3 nov 2011, 11:00

#61 #61 freedomofspeech dijo: #41 Tu misma me estás dando la razón. Fíjate: "En un primer momento claro que te fijas en la belleza". Esto es, un feo ya no tiene posibilidades, porque, en un primer momento ya es que ni te fijas. De ahí que te saliera el "no tan guapo" porque consideras fundamental que haya un mínimo de atracción. Lo que dices es muy cierto, pero sigue llevando razón el otro chico. Para que un FEO tenga éxito, o tiene algo que lo hace distinto a los demás y que sea eso un puntazo (sea la envergadura de su miembro viril o la de su cuenta corriente), o la chica tenga unos gustos muy particulares y prefiera personas con poquito atractivo físico.

#63 #63 freedomofspeech dijo: #41 Pongo aquí el final que no me cabía antes.

Que luego lo que mantiene la relación es la personalidad y el cariño que te profesa tu pareja? Muy cierto. Pero tiene que iniciarse una relación primero para eso.
Parece que estamos dando por supuesto que se van a conocer en una discoteca o algo así. Puedes tener un compañero o un amigo que sea feo pero que te fijes en él porque te guste su forma de ser. Anda que no habrá relaciones que han empezado así.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#65 por ocarallo69
3 nov 2011, 11:01

#49 #49 dienekes dijo: #42 "Hermosa dama, asómate a la ventana......y según te canto una canción me muestras un pezón"
A que soy todo un poeta???? Así las tengo en el bote
Sí, prefiero tu vena poética a la rapera.

A favor En contra 10(12 votos)
#66 por cr7_112
3 nov 2011, 11:04

Macho macho men!! Macho NACHO men!!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por mymo
3 nov 2011, 11:10

¿Tu padre es Ron Jeremy?

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por doctorserpiente
3 nov 2011, 11:14

Muy bueno,si señora

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por AnaLight
3 nov 2011, 11:15

#1 #1 timei dijo: Don de haya un buen rabo#0 #0 HijaTraumada dijo: Ayer, y desde que tengo memoria me preguntaba por qué mi madre, una mujer con éxito y guapa, estaba con mi padre. Ayer lo vi desnudo, ahora lo entiendo todo. ADV¿Será suficiente con el rabo? ¿De veras es cierto que lo único que vale la pena de tu padre es su *******? Con razón estás traumada. Ojalá hayas heredado la belleza y el éxito de tu madre y no tengas nada parecido a tu padre... porque si es al revés vaya vida que te espera.

A favor En contra 8(12 votos)
#70 por ocarallo69
3 nov 2011, 11:19

#63 #63 freedomofspeech dijo: #41 Pongo aquí el final que no me cabía antes.

Que luego lo que mantiene la relación es la personalidad y el cariño que te profesa tu pareja? Muy cierto. Pero tiene que iniciarse una relación primero para eso.
#64 #64 krahn dijo: #61 #63 Parece que estamos dando por supuesto que se van a conocer en una discoteca o algo así. Puedes tener un compañero o un amigo que sea feo pero que te fijes en él porque te guste su forma de ser. Anda que no habrá relaciones que han empezado así.Como ya le has contestado tú, ya no lo hago yo.
Parece que los feos están condenados a estar solos o a pagar para poder estar con una mujer. Hay muchas mujeres que no le damos tanta importancia a la belleza y que valoramos otras cosas.
La belleza es relativa y depende de cada persona.

Gracias, Krahn.

A favor En contra 15(17 votos)
#71 por freedomofspeech
3 nov 2011, 11:22

#64 #64 krahn dijo: #61 #63 Parece que estamos dando por supuesto que se van a conocer en una discoteca o algo así. Puedes tener un compañero o un amigo que sea feo pero que te fijes en él porque te guste su forma de ser. Anda que no habrá relaciones que han empezado así.Llevas razón, toda la razón del mundo. Mira, como parece que eres Maria Teresa de Calcuta, te animo a que busques al hombre más maravilloso del mundo, que te quiera con toda su alma, y que desee de ti lo mejor, pero que sea FEO DE COJONES. Porque no estamos hablando de uno del montón que es normal pero tira a feillo, estamos hablando de una persona que da respeto verla, que es de lo que estamos hablando aquí.
Y si tu (te hablo a ti, defensora de la belleza interior) tienes la osadía de decirme y sinceramente pensarlo, que si es la persona que mejor te va a tratar del mundo, te importa CERO su aspecto físico, yo me callo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#72 por cr7_112
3 nov 2011, 11:35

Macho macho MEn Machooo NACHO men!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por joserc87
3 nov 2011, 11:42

#1 #1 timei dijo: Don de haya un buen raboJajaja.
No es lo mismo
"Donde haya un buen rabo" que
"Don de hayar un buen rabo"

2
A favor En contra 18(26 votos)
#74 por dduck_dduck
3 nov 2011, 11:56

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chico vale ya que no se cuantas veces he visto tu comentario en los ADV´s además ¿has pensado que no todo el mundo es de tu misma opinión?

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por ocarallo69
3 nov 2011, 11:57

#71 #71 freedomofspeech dijo: #64 Llevas razón, toda la razón del mundo. Mira, como parece que eres Maria Teresa de Calcuta, te animo a que busques al hombre más maravilloso del mundo, que te quiera con toda su alma, y que desee de ti lo mejor, pero que sea FEO DE COJONES. Porque no estamos hablando de uno del montón que es normal pero tira a feillo, estamos hablando de una persona que da respeto verla, que es de lo que estamos hablando aquí.
Y si tu (te hablo a ti, defensora de la belleza interior) tienes la osadía de decirme y sinceramente pensarlo, que si es la persona que mejor te va a tratar del mundo, te importa CERO su aspecto físico, yo me callo.
Yo espero que encuentres a una mujer guapisima que sólo te quiera por tu enorme miembro y por todo el buen sexo que le vas a proporcionar. ;)

1
A favor En contra 15(15 votos)
#76 por dduck_dduck
3 nov 2011, 12:02

En que alta estima tienes a tu padre. Y vaya imagen que has dado de ambos. Tu padre, segun has dado a entender, es feo y un fracasado (no me gusta la palabra, dejemoslo en sin exito) y a tu madre la da igual cómo sean los hombres mientras tenga un buen rabo.
Digo yo que tu padre tendrá otras virtudes a parte de esas, además a tu madre algo la tuvo que llamar la atención a parte de su miembro viril para tener algo con él, porque dudo yo que tu padre fuera por la calle con sus partes al aire.
Respecto a ti has dejado claro lo materialista y superficial que eres.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por seizethedaya7x
3 nov 2011, 12:04

#36 #36 seizethedaya7x dijo: ¿Y el ADV es que no lo has heredado?Lo siento, no había leído que era una chica la que escribió el ADV.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por rrabbit666
3 nov 2011, 12:18

Mas vale una imagen que 1000 palabras ¿verdad?

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por timei
3 nov 2011, 12:23

#73 #73 joserc87 dijo: #1 Jajaja.
No es lo mismo
"Donde haya un buen rabo" que
"Don de hayar un buen rabo"
jajaja, buena
ese don seria un tesoro para muchas

A favor En contra 8(8 votos)
#80 por freedomofspeech
3 nov 2011, 12:30

#75 #75 ocarallo69 dijo: #71 Yo espero que encuentres a una mujer guapisima que sólo te quiera por tu enorme miembro y por todo el buen sexo que le vas a proporcionar. ;)Yo no he dicho en ningún momento que los factores internos sean prescindibles y que el externo sea el único que cuenta. He dicho que tiene que haber un mínimo de atracción física. Y oye, que vale, que tu ganas, que me has entendido des del principio, que hagas lo que quieras y pienses lo que quieras. Si de verdad no te importa NADA el aspecto físico de la persona, tienes todo mi respeto, si no, no, por bocas e hipócrita.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#81 por sosiko
3 nov 2011, 12:33

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver cazurro...¿se puede saber que coño te pasa maldito cani..? no me compares el arte de la rima con tu regeaton.....

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por guinnes
3 nov 2011, 12:40

#28 #28 ocarallo69 dijo: #20 Tu cociente intelectual no llega a 50, ¿verdad?
Hay muchísima gente que no es guapa pero que son unas personas extraordinarias. Prefiero a mi lado una persona extraordinaria, no tan guapo, que no un novio que esté buenísimo y que sea un niñato.
Owned hahahahahahahaha!

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por winnie
3 nov 2011, 12:49

Hija traumada: "Además, acababa de ducharse con agua fría porque no funciona el calentardor y aún así iba arrastrando..."

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por perquisitore
3 nov 2011, 13:16

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, no es una música que me guste, pero creo que no lo está haciendo mal en lo que hace.
Hostias, no entiendo lo que he puesto xD
Que no lo hace mal según mi ver, a pesar de ser un estilo de música que no me guste puedo apartar mis gustos a un lado y puedo llegar a ver (según a mi ver) que no lo hace mal.
Me pregunto si ahora se entiende lo que he dicho xD
Y lo de ir a votar negativo a un vídeo es un poco patético, pienso yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por armand_starks
3 nov 2011, 13:20

¿"No le digas nada a mamá"?
Te han descubierto, pillina!

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por gloob
3 nov 2011, 13:28

Pues anda que solo estar con un tío por su rabo, me resulta un tanto triste.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por ocarallo69
3 nov 2011, 14:01

#80 #80 freedomofspeech dijo: #75 Yo no he dicho en ningún momento que los factores internos sean prescindibles y que el externo sea el único que cuenta. He dicho que tiene que haber un mínimo de atracción física. Y oye, que vale, que tu ganas, que me has entendido des del principio, que hagas lo que quieras y pienses lo que quieras. Si de verdad no te importa NADA el aspecto físico de la persona, tienes todo mi respeto, si no, no, por bocas e hipócrita.Creo que ahora te contradices. Si tiene que haber un mínimo de atracción física, ¿cómo un feo le va a demostrar a una guapa que es un fenómeno en la cama?

A favor En contra 15(17 votos)
#88 por quetehascreidoo
3 nov 2011, 14:03

desgenerada!! como puedes pensar eso con el rabo de tu padre? por dios eso es pecado

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por nana8
3 nov 2011, 14:16

Mother of god... yo me hubiera traumatizado por dios! xD

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por mireiatxo
3 nov 2011, 14:31

pues que suerte tiene tu madre no? xD!

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por dafnee
3 nov 2011, 14:40

se dice traumatizada, el verbo traumar no existe

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por p4triot
3 nov 2011, 14:57

El tamaño del rabo importa igual que el tamaño de las tetas, y a algunos les importara menos y a otros mas, pero no creo que ese factor sea suficiente para nadie. Suma un par de puntos solamente, y nada mas xD

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por nuevepuntocero
3 nov 2011, 15:01

Nose cuantos años tendrás, pero imagino que serás adolescente. ¿De verdad en 14 años no le habia visto a tu padre desnudo?

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por moro_o
3 nov 2011, 15:13

Esoo es para que veas que el dinero y carisma no lo es todo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por mitxylogan
3 nov 2011, 15:15

entonces pensándolo así Homer Simpson tiene que estar bien dotado ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por nodigodiferentedigorara
3 nov 2011, 15:21

Pero si tu padre no es atractivo puede tener muchos cm, pero no gustara. Tambien tendra dinero o algo ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por krahn
3 nov 2011, 16:38

#71 #71 freedomofspeech dijo: #64 Llevas razón, toda la razón del mundo. Mira, como parece que eres Maria Teresa de Calcuta, te animo a que busques al hombre más maravilloso del mundo, que te quiera con toda su alma, y que desee de ti lo mejor, pero que sea FEO DE COJONES. Porque no estamos hablando de uno del montón que es normal pero tira a feillo, estamos hablando de una persona que da respeto verla, que es de lo que estamos hablando aquí.
Y si tu (te hablo a ti, defensora de la belleza interior) tienes la osadía de decirme y sinceramente pensarlo, que si es la persona que mejor te va a tratar del mundo, te importa CERO su aspecto físico, yo me callo.
#80 #80 freedomofspeech dijo: #75 Yo no he dicho en ningún momento que los factores internos sean prescindibles y que el externo sea el único que cuenta. He dicho que tiene que haber un mínimo de atracción física. Y oye, que vale, que tu ganas, que me has entendido des del principio, que hagas lo que quieras y pienses lo que quieras. Si de verdad no te importa NADA el aspecto físico de la persona, tienes todo mi respeto, si no, no, por bocas e hipócrita.Solamente digo que aunque una persona no te parezca (a ti personalmente, porque para gustos los colores) guapa, puedes llegar a verla atractiva si su personalidad te atrae. Esto es válido para los casos normales. Si resulta que estábamos hablando del récord Guiness a la persona más fea del mundo, eres rebuscado de cojones. Pero la mujer que tiene ese título está felizmente casada, podemos preguntarle a su marido.

A favor En contra 7(7 votos)
#98 por Swordnorth
3 nov 2011, 16:39

Que le pasa a tu padre como para que no merezca a tu madre? no está forrado de pasta? no es lo suficientemente guapo? -.- alomejor aunque sea "exitosa y guapa" se enamoró de el por como es y como la trataba aunque no fuera tan exitoso ni guapo como ella -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por puesvayacosa
3 nov 2011, 16:59

Lo siento, pero eres un poco cerda

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por JZM
3 nov 2011, 17:35

Ojalá me hubiera dado tiempo a moderar este ADV..

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!