Asco de Vida / Ayer, se murió mi perro. He descubierto que mi padre le echó veneno en la comida para librarse de él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

1
Enviado por breath el 2 sep 2025, 18:14 / familia

Ayer, se murió mi perro. He descubierto que mi padre le echó veneno en la comida para librarse de él. ADV

#1 por 2danko
16 oct 2025, 22:35

Si esto es verdad te digo: lo siento.

En esta vida se sufre mucho y a veces por los que tenemos cerca. Tu padre se encontrará con todo lo que hace más adelante y tú también.

Hay que ser fuerte para seguir adelante guardando lo bueno adentro de uno. Aprendiendo para que el día de mañana no hagas nada parecido. Porque entiendes lo que se sufre y lo que puede haber sufrido tu perro. Si ya descansa no te martirices. Estará en paz, la misma que puedes tener tú no haciendo las cosas que hace tu padre.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!