Asco de Vida / Hace tiempo, mi padre dijo que estaba cansado de que fuera con indumentaria heavy y que escuchara esa "horrenda música" con el volumen alto. No hace ni dos días, mientras estaba en el instituto, se dedicó a tirar toda mi ropa, mis cadenas y demás a la basura, y me ha comprado ropa a su gusto. Traigo buenas notas a casa, no me porto mal y nunca he tenido problemas con drogas ni nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Enviado por toboearticwolf93 el 26 may 2025, 17:40 / familia

Hace tiempo, mi padre dijo que estaba cansado de que fuera con indumentaria heavy y que escuchara esa "horrenda música" con el volumen alto. No hace ni dos días, mientras estaba en el instituto, se dedicó a tirar toda mi ropa, mis cadenas y demás a la basura, y me ha comprado ropa a su gusto. Traigo buenas notas a casa, no me porto mal y nunca he tenido problemas con drogas ni nada. ADV

#1 por skuldnornao
13 jun 2025, 22:01

Bueno, ahora te toca hacer lo mismo. Coges toda su mierda y lo vistes como a ti te apetezca.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por klingon2
13 jun 2025, 22:20

Hace 50 me lo creo, si vas al instituto eres muy joven, tus padres tendrán mi edad o incluso menos y tengo 40 a no ser que seáis de algún tipo de religión muy estricta en la época de tus padres que deduzco será &- mua ya habían heavys

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por bonibonito
13 jun 2025, 22:56

Si nos guiamos por el nombre de usuario, el autor tiene 31 o 32 años, según cuándo cumpla. O es un ADV del pasado, cosa que me cuadraría por la referencia a la estética heavy, o es una aportación falsa.

El comportamiento paternal descrito lo veo verosímil, por desgracia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por skuldnornao
14 jun 2025, 10:41

#3 #3 bonibonito dijo: Si nos guiamos por el nombre de usuario, el autor tiene 31 o 32 años, según cuándo cumpla. O es un ADV del pasado, cosa que me cuadraría por la referencia a la estética heavy, o es una aportación falsa.

El comportamiento paternal descrito lo veo verosímil, por desgracia.
No entiendo que tiene que ver la edad con la veracidad o la antigüedad del aporte

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!