Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#36 #36 jesusmrubio dijo: #32 Practicar sexo está en su mano.Gracias Chechus.
para que luego digan que a golpes no se arreglan las cosas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno miralo por el lado bueno, aunque lo hayas pagado "indirectamente" sabes que lo vas a disfrutar tu
Eso y ná es lo mismo...
Un regalo es un regalo, y si el no tiene bastante dinero pa regalarte eso, que te regale otra cosa con SU dinero y queda mucho mejor.
pues ahora sólo queda... disfrutar del viaje!
Al menos, hay que disfrutar tu viaje, que para algo te ha costado a TI el dinero, y, mejor que él se quede en tierra...
Últimamente se cuela por aquí cada fake... vamos a ver: tú tienes tu cuenta separada de la de tu marido, acaso? no hay una en común? todo a medias o qué? Lo lógico en cualquier pareja estable, sobre todo si están casados es unir las cuentas, así que de todos modos, el dinero es de los dos y el regalo lo pagan los dos. Es un poco absurdo de que te quejes de eso. ¿Qué dinero empleaste tú para su regalo? ¿Tus ahorros de soltera??
Que de ira contenida estoy viendo en vuestros comentarios...
#28 #28 tikotiko dijo: curioso matrimonio con las cuentas separadas,cada uno con su dinero y sus tarjetas,cuando vais al mercadona cada uno paga su parte de la compra?la hipoteca y el coche tambien?Amén
¿La intención es lo que cuenta?
Buen viaje.
Vaya mierda de vida,y que todos tengamos algo que decir aquí.Vaya tela.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lo típico, que esperabas de un hombre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 ADmarido dijo: La semana pasada, como regalo de Reyes, mi marido me regaló un viaje a París. Me quitó la tarjeta de crédito a escondidas para pagarlo. Me he AUTO-REGALADO un maravilloso y carísimo viaje a París. ADVc'est la vie!
#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ayudame a poder dormir esta noche contándome qué significa el símbolo que hay pegado a tu avatar....
No se de que te quejas , su dinero es tuyo y tu dinero es suyo .... a no ser que seas la tipica perraca que cree que lo suyo es tuyo y lo tuyo es tuyo . Mi tarjera normalmente la tiene mi mujer y hace lo que le da la gana con ella por que el poco dinero que hay es de los dos
Pues que lo disfrutes, no hay otra
Como lo has pagado tú,podrás elegir compañía..no?
El pobre no podría pagarlo.
Peor piensa que el ya sabría que te darías cuenta y aun así lo ha hecho.
¡Tenlo en cuenta! ¡Lo que cuenat es la intención!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tenéis fondos comunes? por que si es asi no te tendría que preocupar
si yo fuera el, te revaba para el año que viene las llaves de tu casa y coche y te lo regalo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
dile que existen compañias de bajo coste
Sigue siendo un regalo. De tu parte, pero lo es :)
y que tal la torre eiffel¿?, a saver que más te has autopagado, recuerda a ver si te ha hecho algun otro regalo caro y sospecha
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no miraría tanto de donde ha salido el dinero ya que por lo que a mi respecta cuando tienes pareja el dinero es de los dos, olvidate del tema y disfruta del viaje!
Seguro que lo has disfrutado mucho más que si hubieras pensado que era tu dinero..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo se dice en un matrimonio, egoísta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Es que no hay una cuenta corriente en común? El dinero que se gana en una familia, es de ambos, por lo que también el que se gasta.
Disfruta del viaje y regalale otro a NY!
Tu marido es un genio de las finanzas propias..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y no le pidieron el DNI al presentar la tarjeta?
Soy la que se ha AUTO-REGALADO el viaje a París.
Tenemos cuentas separadas para que cualquiera de los 2 no tenga que rendirle cuentas al otro de sus caprichos y otra cuenta común para gastos. Así no hay problemas de si uno gasta más que otro, etc. No creo que sea tan raro, no?
si hubiese sido alreves como la mayoria de veces que pasa esto...nadie se quejaria
Bueno, miralo por el lado bueno, te vas a París!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oooh, que bonito regalo...no me sorprenderia que su regalo de cumpleaños fuera un auto-regalo tambien xD
¡Disfrutalo!
¿Hacia cuanto tiempo que no te hacias un regalo así?
¡Registra tu cuenta ahora!