Asco de Vida / Hace unos meses, a mi tío le intentó atracar un niñato de 14 años con una navaja, mi tío le pegó un puñetazo y le partió los dientes. Hoy, un juez ha obligado mi tío a pagar 6.000 euros para la reconstrucción bucal. Gracias Ley Del Menor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

221
Enviado por elchicharrero el 9 ene 2011, 01:59 / familia

Hace unos meses, a mi tío le intentó atracar un niñato de 14 años con una navaja, mi tío le pegó un puñetazo y le partió los dientes. Hoy, un juez ha obligado mi tío a pagar 6.000 euros para la reconstrucción bucal. Gracias Ley Del Menor. ADV

#101 por elimidadme
9 ene 2011, 22:15

¿Realmente era necesario partirle los dientes a nivel de que cueste 6.000€ para defenderse?
Quizás hay algo que no cuentas. Aún y asi, al niño lo mandaba directo a un correccional.

A favor En contra 8(22 votos)
#102 por punisher1985
9 ene 2011, 22:22

Otra vez que se marche por piernas despues de darle el galleto. Esperar a la policia en estos casos solo te lleva a tener que pagarle una boca nueva a un desgraciado....

A favor En contra 7(11 votos)
#103 por imao
9 ene 2011, 22:24

la proxima vez mejor una patada en los huerfanitos, asi almenos existe la probabilidad que ese niño no crie futuros criminales

A favor En contra 9(11 votos)
#104 por piratxe
9 ene 2011, 22:35

qje asco de pais asi vamos.......

A favor En contra 2(6 votos)
#105 por grissom84
9 ene 2011, 22:38

La culpa la tiene tu tío. Si hubiera dicho que es musulmán nacido en rumania.... no le hubieran condenado por que claro.... La República Bananera de España puede ser hipócrita, pro-delincuencia, pero nunca NUNCA será racista, homófoba o discriminatoria.

Seguro que si el chico le hubiera cosido a puñaladas a tu tío... os habría tocado pagar la tintorería del chico, la factura del hospital, la limpieza y afilado de la navaja del chico, costas del juicio... y 1001 zarandajas más.

ADL (Asco de Leyes) ADV (Asco de Vida) ADD (Asco de Delincuentes)

1
A favor En contra 12(28 votos)
#106 por yumyumgirls
9 ene 2011, 22:42

#105 #105 grissom84 dijo: La culpa la tiene tu tío. Si hubiera dicho que es musulmán nacido en rumania.... no le hubieran condenado por que claro.... La República Bananera de España puede ser hipócrita, pro-delincuencia, pero nunca NUNCA será racista, homófoba o discriminatoria.

Seguro que si el chico le hubiera cosido a puñaladas a tu tío... os habría tocado pagar la tintorería del chico, la factura del hospital, la limpieza y afilado de la navaja del chico, costas del juicio... y 1001 zarandajas más.

ADL (Asco de Leyes) ADV (Asco de Vida) ADD (Asco de Delincuentes)
¿cuánto tiempo has estado escribiendo esa chorrada?

A favor En contra 2(20 votos)
#107 por calvo32
9 ene 2011, 22:43

¿Y si le hubiese robado? ¿El chico le habría indemnizado por daño psicológico?

A favor En contra 6(8 votos)
#108 por gonxy_03_94
9 ene 2011, 22:52

Because spain is different TT_TT
Las leyes de aqui son como para mear y no hechar gota... protegiendo a los futuros delincuentes desde...deja que lo piense...siempre v.v

A favor En contra 5(9 votos)
#109 por jclol
9 ene 2011, 22:54

Por lo menos le dio un buen "ZAS! en toda la boca"

A favor En contra 6(8 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 35(61 votos)
#111 por swarley69
9 ene 2011, 23:01

Spain is different.

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por herpderp
9 ene 2011, 23:05

Con un puñetazo más flojo le dejaba igual de aturdido al niño y se ahorraba arreglar dientes, tu tío lo que es es un bruto.
Acto seguido a este comentario, todos me pondréis puntos negativos, pues nada.

A favor En contra 4(24 votos)
#113 por gibbon
9 ene 2011, 23:09

No es la mejor forma de actuar, pero es de coña que a tu tio le hagan pagar dinero! Debería ser al revés!

A favor En contra 5(7 votos)
#114 por reapert0ny
9 ene 2011, 23:12

tienen que cambiar ya la ley en España , esto es un puto cachondeo...

A favor En contra 5(7 votos)
#115 por Moshpit
9 ene 2011, 23:14

#110 #110 krasnerr dijo: Este comentario va dirigido al autor del ADV, a los comentaristas #1 #3 , #pikachu , #50 y todos los que se escandalizan por la ley del menor o por la sentencia,
Obvio que me parece que le sobra un cero y que esto es FAKE:

El "niñato" lo atracó y todo lo que querais, pero que quereis? veis bien que alguien le pueda romper los dientes y destrozar la boca a un chavalín¿? no es ni defensa propia ni *******, es un delito, y como tal debe ser penado. Basta ya de demagogias y de odio a los chavalines, no se les puede pegar de esa forma, si se les pega así, pues atender a las consecuencias de ser unos violentos.
Un "chavalín" como tu lo llamas no va con navaja para intentar robar a los demas y sobre lo de los dientes.... cualquiera que sepa pegar bien te rompe los dientes o te deja inconsciente de un puñetazo y es evidente que en un momento asi ninguno se va a parar a medir con que fuerza pega al otro.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#116 por weingart01
9 ene 2011, 23:22

pues a mi me paso algo parecido, me robaron 2 moros con una navaja y solo se fueron al reformatorio por 6 meses,... asi va el pais...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#117 por feer
9 ene 2011, 23:23

olé por tu tío

A favor En contra 5(5 votos)
#118 por krasnerr
9 ene 2011, 23:24

#115 #115 Moshpit dijo: #110 Un "chavalín" como tu lo llamas no va con navaja para intentar robar a los demas y sobre lo de los dientes.... cualquiera que sepa pegar bien te rompe los dientes o te deja inconsciente de un puñetazo y es evidente que en un momento asi ninguno se va a parar a medir con que fuerza pega al otro.
pues espero que ni a tí ni a su tío os insulte nunca un chaval de diez años, porque con eso de que no sabeis medir la fuerza...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#119 por misspresencia
9 ene 2011, 23:26

No entiendo la leyes, deberían ser reformadas, y ser justos , y si es menor pero un ******* que se lo hagan pagar

A favor En contra 4(6 votos)
#120 por irvee26
9 ene 2011, 23:29

Que pais...

A favor En contra 3(5 votos)
#121 por krasnerr
9 ene 2011, 23:42

#83 #83 shadowthehedgehog dijo: ¡¡¡Estoy en España, como soy menor voy a atracar a alguien, que no me pueden hacer nada!!!
¿Quién se apunta?
venga pedazo de listo, delinque, que los centros de menores son lugares superchulos donde todo el mundo es feliz y está muy a gusto, habeis visitado alguno? habeis vivido en los barrios y casas que viven esos chavales? no teneis ni puta idea de lo que hablais, me gustaría llevarte a un centro de menores para que lo veas y cierres la boca tu y todos los de "que mala es la justicia".

#93 #93 metalman dijo: La solución es fletar un barco hacia Canadá o Japón, vosotros decidís.japón es ese país donde tienen una semana solo de dias festivos al año y unas 14 horas de trabajo? adelante, yo me quedo en la península

#97 #97 kpfvrsd dijo: Así va España.así va España, así va España, con comentarios repetidos como el tuyo y libres de toda reflexión crítica como quieres que vaya!! los problemas de España no es que la ley obligue a los agresores de menores a pagar sus actos

A favor En contra 5(25 votos)
#122 por krasnerr
9 ene 2011, 23:44

#116 #116 weingart01 dijo: pues a mi me paso algo parecido, me robaron 2 moros con una navaja y solo se fueron al reformatorio por 6 meses,... asi va el pais...te parece poco seis meses en un reformatorio por robarte? hagamos un trato, tu vas seis meses al reformatorio y a cambio yo te doy los euros que te robaron por ser un pardillo

A favor En contra 5(17 votos)
#123 por baneado
9 ene 2011, 23:46

La ley va en contra del hombre, el hombre debe decidir

A favor En contra 5(7 votos)
#124 por ashleybth
9 ene 2011, 23:47

por cosas como esta la educación en España va como va..

A favor En contra 10(14 votos)
#125 por kimera77
9 ene 2011, 23:52

seguro ke era inmigrante ... inmigrante desgra.... vete a tu pais a robar ... delincuente !

A favor En contra 4(18 votos)
#126 por meandmusic
9 ene 2011, 23:53

Este país cada vez está cayendo más y más bajo... no sé donde vamos a acabar parando

A favor En contra 4(6 votos)
#127 por Moshpit
9 ene 2011, 23:54

#118 #118 krasnerr dijo: #115 pues espero que ni a tí ni a su tío os insulte nunca un chaval de diez años, porque con eso de que no sabeis medir la fuerza...Igual es que te insulte un niño a que te intente robar navaja en mano... jaajajaja vaya ejemplo pones.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#128 por jose12lillo
9 ene 2011, 23:56

las leyes del menor son un asco, que pasa si hay que lidiar con unos niñatos intocables? pues que al ser intocables son como la mafia, ellos ganan siempre

A favor En contra 4(6 votos)
#129 por NakNak
9 ene 2011, 23:56

Si por mi fuera le rompia también las piernas

A favor En contra 2(8 votos)
#130 por FxckingWorld
9 ene 2011, 23:57

Ese dentro de unos meses volverá a hacer lo mismo y así todos los "jovenes delincuentes" de España. Pero luego lo mejor es que no les hacen nada. Matan, 4 años a un centro de menores y..como si no hubiera pasado nada.
En fin, yo soy tu tio y se los vuelvo a partir.

A favor En contra 7(7 votos)
#131 por krasnerr
9 ene 2011, 23:57

#127 #127 Moshpit dijo: #118 Igual es que te insulte un niño a que te intente robar navaja en mano... jaajajaja vaya ejemplo pones.tienes razón, disculpa mi error, espero que no te atraque un niño de diez años.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#132 por Moshpit
9 ene 2011, 23:59

#131 #131 krasnerr dijo: #127 tienes razón, disculpa mi error, espero que no te atraque un niño de diez años.

Con 10 años el puñetazo se lo deberian llevar los padres, con 14 no ¿o es que te crees que con 14 años no sabes lo que haces?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#133 por krasnerr
10 ene 2011, 00:05

#132 #132 Moshpit dijo: #131 Con 10 años el puñetazo se lo deberian llevar los padres, con 14 no ¿o es que te crees que con 14 años no sabes lo que haces?con 14 hay muchos factores que los pueden llevar a delinquir, no han madurado completamente, ni tienen el cuerpo y la fuerza de un adulto, hay mil factores que analizar a la hora de juzgar la ley del menor o la situación de los menores delincuentes. De todas formas con veinte años es igual, si te atraca un tio de veinte y le partes todos los dientes, seras juzgado y condenado por eso y con razón.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#134 por 3Js
10 ene 2011, 00:06

y suerte que no le han metido en la cárcel.. con la justicia que hay en este país..

A favor En contra 6(6 votos)
#135 por brightside18
10 ene 2011, 00:18

¿De verdad creéis que pegando puñetazos a diestro y siniestro estáis dando buen ejemplo? Luego os quejáis de educación y de padres... ¿Pero acaso vosotros demostrais tener mejor educación fomentando la violencia? Vale, el chaval lo ha hecho de pena, pero si el tío de esta persona hubiese pensado un poquito antes de actuar se ahorraría pagar. Puedes defenderte, pero tampoco hace falta dejarlo sin dientes. Y no sólo son chavales de 14 años los que hacen estas cosas, los hay mucho más mayorcitos y ''maduros'' que hacen lo mismo, lo sé por que lo he vivido. Criticando y fomentando la violencia, no vamos a ningún lado, y si tanto os molesta en lo que se esta convirtiendo nuestro país, siempre podéis ir a otro, nadie os pone una pistola en la cabeza para que os quedéis.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#136 por Moshpit
10 ene 2011, 00:20

#133 #133 krasnerr dijo: #132 con 14 hay muchos factores que los pueden llevar a delinquir, no han madurado completamente, ni tienen el cuerpo y la fuerza de un adulto, hay mil factores que analizar a la hora de juzgar la ley del menor o la situación de los menores delincuentes. De todas formas con veinte años es igual, si te atraca un tio de veinte y le partes todos los dientes, seras juzgado y condenado por eso y con razón.Pues nada, te hagan lo que te hagan tu no te muevas, no te defiendas, no le pegues, etc.. no vaya a ser que te juzguen.

http://www.youtube.com/watch?v=fGsQJt94qVc

1
A favor En contra 3(7 votos)
#137 por brightside18
10 ene 2011, 00:21

¿Y de verdad creéis que dando puñetazos a diestro y siniestro dais ejemplo de educación? Por favor... Si el tío de la persona que escribió el ADV se lo hubiese pensado un poco, se ahorraría esos 6.000 €. Te puedes defender, pero sin ser bestia. Y no sólo hacen estas cosas chavales de 14 años, los hay mucho más mayorcitos y ''maduros'' que hacen cosas igual o peores, y lo digo desde la voz de la experiencia, por que me ha tocado vivirlo. No defiendo al chaval, por supuesto que lo ha hecho mal... Y a los que tanto se quejan de este país, siempre se pueden ir a otro, nadie les pone una pistola en la sien para que se queden.

A favor En contra 5(11 votos)
#138 por krasnerr
10 ene 2011, 00:27

#136 #136 Moshpit dijo: #133 Pues nada, te hagan lo que te hagan tu no te muevas, no te defiendas, no le pegues, etc.. no vaya a ser que te juzguen.

http://www.youtube.com/watch?v=fGsQJt94qVc
no, tranquilo, si yo estoy a favor de vuestras teorías, siempre llevo una buena pipa a mano por si alguien me intenta atracar con un pincho

A favor En contra 5(5 votos)
#139 por cidesoft
10 ene 2011, 00:34

Yo crearia los estudios forzados, hasta que no terminase los estudios, encerrado el niñato.

A favor En contra 1(7 votos)
#140 por beater
10 ene 2011, 00:37

No hay palabras para eso, ni para las hermanas negras que metieron a cadena perpetua en Missisipi por robar 11 dólares.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#141 por hoodiechampionsailor
10 ene 2011, 00:38

En un futuro se le pudrirán los dientes por capullo y no habrá nadie que le pague nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#142 por krasnerr
10 ene 2011, 00:39

#140 #140 beater dijo: No hay palabras para eso, ni para las hermanas negras que metieron a cadena perpetua en Missisipi por robar 11 dólares.esa comparación ha hecho que me den ganas de vomitarte

A favor En contra 5(9 votos)
#143 por extreme26
10 ene 2011, 00:43

Yo pagaria todo lo que tengo por la satisfaccion de ver al niñito en el piso revolcandose de dolor con todos y cada uno de tus dientes rotos , y su nariz tambien , yo soy de argentina asi que podria hacerlo gratis

1
A favor En contra 1(9 votos)
#144 por krasnerr
10 ene 2011, 00:48

#143 #143 extreme26 dijo: Yo pagaria todo lo que tengo por la satisfaccion de ver al niñito en el piso revolcandose de dolor con todos y cada uno de tus dientes rotos , y su nariz tambien , yo soy de argentina asi que podria hacerlo gratisno entiendo la relación entre hacerlo gratis y ser de Argentina, explícamela

A favor En contra 3(5 votos)
#145 por apathy
10 ene 2011, 00:50

opción A - Defenderme y tener que pagar por ello.
opción B - Dárselo todo y joderme
opción C - Si quiero que el chaval pague por ello debo acabar en una bolsa de plástico...

RESULTADO - Arriba España!!! cuanto mas subes con tus leyes de mierda mas grande la ostia k nos vamos a pegar.

A favor En contra 6(8 votos)
#146 por miguperez
10 ene 2011, 00:54

ya estan los tipicos tontos achacando esto a la justicia española, vamos a ver panda de incultos, que los jueces solo hacen cumplir la ley... las gracias se las teneis que dar a nuestros queridos politicos que ellos SI son los que hacen las leyes (alguno no fue a clase cuando explicaron en la ESO la diferencia entre el poder legislativo y el poder judicial) y en este caso esa gran obra maestra llamada la gran ley del menor, dejad a los jueces en paz que bastante trabajo tienen ya

A favor En contra 4(6 votos)
#147 por apathy
10 ene 2011, 00:58

#110 #110 krasnerr dijo: Este comentario va dirigido al autor del ADV, a los comentaristas #1 #3 , #pikachu , #50 y todos los que se escandalizan por la ley del menor o por la sentencia,
Obvio que me parece que le sobra un cero y que esto es FAKE:

El "niñato" lo atracó y todo lo que querais, pero que quereis? veis bien que alguien le pueda romper los dientes y destrozar la boca a un chavalín¿? no es ni defensa propia ni *******, es un delito, y como tal debe ser penado. Basta ya de demagogias y de odio a los chavalines, no se les puede pegar de esa forma, si se les pega así, pues atender a las consecuencias de ser unos violentos.
seguro k le has partido la boca a alguien por mirar a tu chica en una discoteca y no apruevas la autodefensa, sea menor, o no... una palabra... Hipócrita

1
A favor En contra 5(9 votos)
#148 por miguperez
10 ene 2011, 01:00

#110 #110 krasnerr dijo: Este comentario va dirigido al autor del ADV, a los comentaristas #1 #3 , #pikachu , #50 y todos los que se escandalizan por la ley del menor o por la sentencia,
Obvio que me parece que le sobra un cero y que esto es FAKE:

El "niñato" lo atracó y todo lo que querais, pero que quereis? veis bien que alguien le pueda romper los dientes y destrozar la boca a un chavalín¿? no es ni defensa propia ni *******, es un delito, y como tal debe ser penado. Basta ya de demagogias y de odio a los chavalines, no se les puede pegar de esa forma, si se les pega así, pues atender a las consecuencias de ser unos violentos.
no creo que sea un fake, si le han condenado a pagar los arreglos de la boca... tu sabes lo caro que es? con 600 euros no tienes ni para empezar, conozco a un chico que saco 900 euros a un portero de discoteca por haberle dado una colleja y un tiron de orejas... y ya hablando de cosas relacionadas, hoy salio una noticia en valladolid que han condenado a 6 y 4 años de carcel a dos chavales de 18 y 19 años por atracar a dos chicos con un cuchillo... ahi queda eso

A favor En contra 7(7 votos)
#149 por krasnerr
10 ene 2011, 01:02

#147 #147 apathy dijo: #110 seguro k le has partido la boca a alguien por mirar a tu chica en una discoteca y no apruevas la autodefensa, sea menor, o no... una palabra... Hipócritasupones que soy celoso con mis novias, que voy a discotecas y que he partido bocas. supones mal amigo

1
A favor En contra 2(8 votos)
#150 por apathy
10 ene 2011, 01:11

#149 #149 krasnerr dijo: #147 supones que soy celoso con mis novias, que voy a discotecas y que he partido bocas. supones mal amigolee entre lineas porfavor... lo que supongo es que no eres un teletubie... y que tú (y la inmensa mayoria de los que condenan al hombre) te hubieras defendido... el ejemplo solo venia a que palizas peores se han dado por tonterias y ponerse a defender a un crio que se dedica a ir amenazando con una navaja cuando todos le partiriais la boca en autodefensa me parece sumamente hipócrita..

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!